INCREIBLE !! TERMINA PARA SIEMPRE CON LA HORRIBLE CELULITIS CON ESTE REMEDIO CASERO.

Uno de los ingredientes más populares y eficaces en la lucha contra la celulitis es el café. Se utiliza en una gran cantidad de lociones, geles de ducha y jabones especialmente diseñados para que se olvide de esta condición estresante y poco estético. Se utiliza junto con los aceites esenciales de gran alcance, puede hacer milagros! le presentaremos un procedimiento sencillo y muy eficaz para deshacerse de la celulitis que dará resultados en un corto período de tiempo, la frecuencia de aplicación del presente será cada 3-4 días por lo que es muy cómodo para usted. Si usted está luchando con él, usted probablemente sabe lo difícil que es para decir adiós a la celulitis, pero no imposible! Tienes que ser persistente y entender que un problema como éste no se puede curar durante la noche, a fin de tratar este método y en un momento le encantará el resultado! Junto con este método le daremos algunos consejos extra en lo que debe comer y haciendo este periodo y también otras cosas que usted puede hacer para ayudarle a deshacerse de la celulitis rápido.

Necesitará:

Por mezcla básica: 
- el café (que es un poderoso antioxidante y estimula la circulación); 
- Epsom sal ; 
- Aceite anticelulítico (tratar de encontrar una marca decente con menos productos químicos) o aceite de coco ; 
-  Algunas envolturas de plástico .






Después del tratamiento de café: 
- aceite esencial de pomelo (elimina toxinas, tiene un efecto tonificante y también ayuda con la pérdida de peso); 
- Aceite esencial de lavanda (ideal para las estrías, tonos y revitaliza la piel); 
- Aceite esencial de limón (estimula el sistema circulatorio y fortalece los tejidos vasculares); 
- Aceite esencial de naranja (alivia la retención de líquidos, suaviza la epidermis y estimula la circulación de la sangre y los fluidos linfáticos); 
- Aceite esencial de ciprés (mejora la circulación y fortalece los capilares sanguíneos); 
- Aceite esencial de romero (desintoxica el hígado y los tonos de la piel); 
- Un aceite portador como: aceite de oliva o aceite de girasol (esto se utiliza en combinación con el resto de los aceites, ya que todos los aceites esenciales aplicados sobre la piel sin ser diluido puede causar irritaciones y sensibilidad de la piel).






INSTRUCCIONES: 

1. Hacer un café fuerte y lo puso en un recipiente (tener más de posos y menos agua), a continuación, añadir un poco de sal a la misma. 
2. Espere hasta que la sal se disuelve y añadir un poco de aceite anticelulítico o aceite de coco a la mezcla (que sea homogénea, que no quiero que sea muy acuosa, que tiene que tener una consistencia cremosa, más como una pasta). 
3. Tome la mezcla y frote a las partes de ti que lo necesite mediante movimientos circulares. Aplique un poco de presión sobre las piernas mientras se hace esto. 
4. Tome las envolturas de plástico y envolver la zona de dejar que se sientan de esta manera durante al menos media hora, entonces se puede desenvolver. 
5. Limpiar a sí mismo en la ducha, entonces aplicará los aceites esenciales con el aceite portador. 
6. Haga una mezcla de partes iguales de los aceites esenciales (pensar en la cantidad que se necesita en función de la zona afectada) y un aceite portador. Como regla general, por cada 1 cucharada de aceite portador, tendrá que no más de 9 gotas de aceites esenciales. Por ejemplo, debido a que tenemos 6 aceites esenciales en la receta, puede utilizar 3 gotas de cada uno y se necesitan 2 cucharadas de aceite portador. 
7. Aplique el aceite en la zona afectada y masajear hasta que se absorba en la piel, que comenzará a sentirse pequeñas diferencias con respecto a la primera vez que aplican este método!





Todos los ingredientes y aceites serán absorbidos por la piel y lentamente trabajan en la lucha contra la celulitis. En un par de semanas se verá resultados sorprendentes, su piel será más brillante, se sentirá más suave y la celulitis se reducen visiblemente! No se recomienda este procedimiento para las mujeres embarazadas, así que tenga cuidado! Además, si no se usan adecuadamente, algunos aceites pueden hacer daño y causar irritaciones!

loading...

CHISTES GRACIOSOS DE VIEJITOS.

LES DEJO ESTA SELECCION DE CHISTES DE VIEJITOS
ESPERO LES AGRADEN, SI LES GUSTAN COMPARTAN.
GRACIAS POR SU VISITA A ESTE BLOG. 






Un anciano y una anciana se conocen en una fiesta para la tercera edad. Después de charlar un rato, deciden ir a un lugar más tranquilo, estacionan el vehículo y hacen el amor.
Finalizado el acto y mientras volvían, el anciano iba pensando:
- De haber sabido que era virgen me la hubiera llevado a un lugar más cómodo.
La anciana sentada en el asiento del copiloto pensaba:
- De haber sabido que se le levantaba, me hubiese quitado las bragas.



















COMPARTE A TUS AMIGOS


loading...

NO SOY RARA...SOY EDICIÓN LIMITADA !!

BUSCA MAS GIFS EN EL ENLACE
QUE ENCUENTRAS EN ESTE MISMO BLOG
LLAMADO "GIFS DE AMOR, DE AMISTAD, DIVERTIDOS, PARA LOS HERMANOS ETC. 
GRACIAS POR TU VISITA. 








NO SOY RARA...SOY EDICIÓN LIMITADA !!






loading...

SE ME ACUMULAN "LOS TENGO"

BUSCA MAS GIFS EN EL ENLACE
QUE ENCUENTRAS EN ESTE MISMO BLOG
LLAMADO "GIFS DE AMOR, DE AMISTAD, DIVERTIDOS, PARA LOS HERMANOS ETC. 
GRACIAS POR TU VISITA. 








SE ME ACUMULAN LOS TENGO
TENGO QUE LAVAR LA ROPA, TENGO QUE PLANCHAR,
TENGO QUE HACER DE COMER, TENGO QUE LIMPIAR LA CASA...
PERO LO QUE NO TENGO ES GANAS DE HACER NADA !!