COMO AMA CADA SIGNO ZODIACAL

¿Apasionado? ¿Romántico? ¿Frío? ¿Cómo te enamoras?




El amor se expresa en diversas formas y a todos nos encanta de una forma distinta. Nos enamoramos a nuestro modo y nos volvemos románticos cuando encontramos a esa persona que nos hace sonreír a diario. Cada uno de manera diferente, según el signo zodiacal que corresponde, disfruta del amor y lo vive a su manera.









Aries (21 marzo- 19 abril)
Al ser un signo de fuego, los arianos suelen ser ardientes y enamoradizos. Cuando se enamoran de alguien le ofrecen lo mejor de sí mismos y siempre dejan queriendo más a su pareja. Son románticos y harían cualquier cosa por la persona que ama. Siempre van a querer que su pareja sea creativa y les inspire para que el amor perdure.
 aries se muestra como un signo relacionado con los impulsos, la agresividad y la pasión ardiente. Aries es fogoso, ardiente, explosivo y lleno de energía. Es especialmente pasional besando.
Aries anhela conquistar pero no ser conquistado, se enamora y se desenamora a la velocidad del rayo. También puede llegar a ser muy celoso y posesivo.

Tauro (20 abril- 20 mayo)
Suelen guiarse más por lo físico. Así que, si hay química física entre un Tauro y alguien más, es seguro que se enamorarán perdidamente y muy rápido. Son muy sensuales y adoran el contacto físico. Aunque, cuando se establecen con una pareja adoran la vida hogareña y la tranquilidad de una tarde de mimos y relajo.
Es un signo especialmente interesado por el sexo , que desea disfrutar con el máximo confort, suavidad y comodidad. 
Prudentes e incluso conservadores en la vida social, suelen ser muy audaces en todo lo relacionado con el sexo. Su erotismo es apasionado, intenso y algo lujurioso, aunque poco imaginativo.
Por encima de todo, necesitan ser complacidos. Cuando se enamoran, son realmente afectuosos. Para ser plenamente felices, necesitan que su pareja sea muy sensual, pródiga en caricias y abrazos. 







Géminis (21 mayo- 20 junio)
Adoran comunicarse, por lo tanto, tener una buena conversación será la forma de conquista que resulte más efectiva con los geminianos. Buscan personas inteligentes y creativas, y a veces les cuesta creer en el amor. Sin embargo, cuando se enamoran son capaces de todo y resultan ser demasiado románticos con la pareja.
Si estás iniciando una relación con un géminis, te encuentras ante alguien extrovertido, comunicativo, encantador, interesante e ingenioso, con un gran dominio de las habilidades sociales. Bajo la regencia de Mercurio, en ellos la cabeza prevalece sobre el corazón .Es uno de los caracteres más sociales y extrovertidos del Zodíaco, aunque también algo fríos en el terreno sentimental . Son amantes de la variedad en el terreno emocional. Su ingenio y facilidad de palabra les convierte en auténticos seductores. No son nada celosos ni caseros. 

Cáncer (21 junio- 22 julio)
Se enamoran perdidamente de esa persona, aunque siempre piensan en cada movimiento que harán. Buscan una pareja que les dé todo el amor que se merecen y tenga los pies bien puestos sobre la tierra. Siempre apoyan y acompañan a su pareja en todo momento y procuran hacerla sentir especial.
Los cáncer necesitan recibir toda clase de cuidados, mimos y muestras de afecto en general. Su regente, la luna, les convierte en un signo profundamente complejo y polifacético, con una gran imaginación. 
Si quieres conseguir el amor de cáncer, dale un trato amoroso y delicado, su frialdad no es más que una coraza, son  muy inseguros. Ten paciencia con su carácter lunático y no le pidas demasiados sacrificios. Los cáncer suelen buscar en sus parejas a una madre o una figura protectora. Les encantan las mujeres románticas . Si congeniáis, puede ser una pareja ideal, la más hogareña del Zodíaco 

Leo (23 julio- 22 agosto)
Su magnetismo les permite no tener problemas en encontrar una pareja. Confían en sí mismos y suelen ser amables. Se enamoran profundamente y se comprometen con quien aman, aunque suelen ser un poco celosos y territoriales. Necesitan que les recuerden lo mucho que los aman.
Leo está dominado por las pasiones y los instintos más poderosos. Es un seductor nato, brillante y grandioso, le encanta fascinar y tomar la iniciativa , dirigir todo paso a paso. Su punto más vulnerable es el miedo al fracaso o al ridículo.
Apasionado En el terreno sexual leo es muy intenso. Le gusta tomar la iniciativa y necesita gustar y sentirse deseado para poder expandir su ego. Sus besos son realmente de película. Con el tendrás un sexo intenso y apasionado, incluso excepcional, eso sí, procura resaltar sus cualidades como amante… 

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)
Le tienen miedo a la vulnerabilidad y a que les rompan el corazón. Sin embargo, sienten el amor con cada fibra de su ser. No se comunican demasiado cuando sienten algo, por lo que suelen verse un poco fríos en ocasiones, aunque, cuando se enamoran de verdad mantienen una relación duradera y estable.

Virgo: Uno de los signos más problemáticos respecto al amor y a la vida sexual
De naturaleza tímida, introvertida y sencilla, son personas profundas y con una gran vida interior . Su trabajo y sus obligaciones son su prioridad, es muy perfeccionista. Virgo ama la honestidad y la autenticidad.

En el plano físico, dan gran importancia a la imagen, el cuidado personal y la forma de vestir. Virgo busca la pureza en el terreno sentimental, su forma de amar está llena de idealismo y misticismo, es fácil que caigan en las relaciones platónicas . Sin embargo, hay otro tipo de virgo que actúa de forma totalmente contraria, convirtiéndose en un playboy .

Libra (23 septiembre- 22 octubre)
Casi nunca se comprometen, de hecho hacen esperar mucho a su pareja antes de hacerlo, pero cuando se enamoran de verdad esperan que la persona que aman los trate con respeto y tal como se merecen. Les gustan las relaciones armoniosas y pacíficas en donde puedan comunicarse de manera adecuada. No les gusta pelear.
Regido por Venus, para este signo el amor es lo más importante de su vida. Los libra tienen un gran anhelo de ser amados. Su personalidad es dulce, bondadosa, serena, conciliadora y sensual . Suelen cuidar mucho su cuerpo y su forma de presentarse ante los demás. Son hecho para el amor y la amistad.

Libra es el signo del Zodíaco mejor dotado para el amor y la convivencia. Nos hallamos ante el mejor compañero sentimental.







Escorpión (23 octubre- 21 noviembre)
Son uno de los signos más sexuales del zodíaco. Suelen pensar con el cuerpo antes que con el corazón. Se enamoran perdidamente. Para ellos el amor lo es todo, aunque a veces suelen ser un poco celosos y posesivos con su pareja. Dan todo de sí mismos a la persona que aman y se preocupan de siempre demostrarle lo mucho que la aman. Son románticos y apasionados. Más que cualquier otro signo.
Escorpio: pura pasión
Bajo una imagen de frialdad e introversión se esconde una personalidad volcánica. Escorpio emite un intenso magnetismo tanto psíquico como sexual . La llama del sexo puede llegar a abrasarle y consumirse con las pasiones.
A escorpio le atrae todo lo prohibido, todo lo que supone un reto . El amor, y sobre todo el sexo, es el motor de su vida. Es capaz de sentir el amor y la pasión más extrema, y odiar con la misma intensidad. Con él tendrás de todo menos una relación tranquila.

Su pareja ideal Escorpio tiene el listón muy alto, busca una mujer única y excepcional. Siempre será él quien elija y no al contrario. Para seducirle, te será útil rodearte de un halo de misterio y ponerte en su punto de mira, captar su atención para que luego sea él quien actúe. Ten presente que, aunque te quiera, puede llegar a herirte. Lo que más admira de su pareja es que sea muy sexual.

Sagitario (22 noviembre- 21 diciembre)
Para los sagitario el amor es una aventura. Son almas libres que rara vez temen por algo. Suele ser un poco independientes y adoran a las personas cultas y con experiencias para contar. No les gusta comprometerse demasiado, ni quedarse en el mismo lugar por mucho tiempo. Adoran su libertad.
Tienen un lado muy aventurero en el amor
Este signo es vital y optimista, lleno de ideales, sueños y esperanzas. Sagitario tiene buena estrella, es feliz y confiado. Libre e independiente, le encanta viajar, conocer gente y vivir nuevas experiencias. Para ser plenamente feliz, le encantaría ser el eterno adolescente .

Sensible y romántico, sueña con tener una persona especial que le esté esperando a la vuelta de cada viaje. A sagitario le encanta estar con personas vitales y optimistas que le puedan enseñar algo nuevo. Le encanta flirtear y coquetear pero le da miedo que le aten .

Capricornio (22 diciembre- 19 enero)
No les gustan las relaciones que no les ofrecen durabilidad. No se involucran con alguien que saben que no se comprometerá. Se toman en serio la vida y adoran la vida familiar, por lo que esperan tener una relación estable y feliz. No sólo buscan un amor real, sino también un compañero de vida.
Capricornio es muy racional, para él los sentimientos y el amor están en un segundo plano. Es muy independiente y ama la soledad. Su sentido de la vida es muy práctico, capaz incluso de planificar al detalle sus conquistas.
Su pareja ideal El amor de capricornio sólo se consigue lentamente y con paciencia. Necesita tiempo para vencer los prejuicios, los temores, las inhibiciones y desconfianzas. Si eres capaz de asumir que para él lo primero es su trabajo, tendrás una relación larga y duradera. Este signo busca una mujer seria y responsable, en quien pueda confiar pero que no le agobie.

Fidelidad Si consigues ganarte su confianza tendrás a tu lado a un hombre o mujer fiel.Tímido y reservado, prefiere ser conquistado a conquistar . 

Acuario (20 enero- 18 febrero)
Tienen un gran corazón. Son entregados y dan lo mejor de sí mismos a su pareja. Son uno de los mejores amantes del zodiaco. Son apasionados e increíblemente románticos. Esperan a la persona indicada, que les dé un amor real, y jamás la dejan ir cuando la encuentran.
Les encanta experimentar en la cama, las novedades y las sorpresas
Es uno de los signos más bellos y atractivos del Zodíaco , lleno de vialidad y rebeldía. Acuario se siente y es una persona distinta, intuitiva y original, pero también humanitaria y solidaria. Este signo se sale siempre de lo normal, en él hay grandes genios y creativos, son personas sociables, con gran necesidad de comunicarse.
También es uno de los signos más independientes. Acuario adora la amistad más que el amor, de hecho, huye de ataduras y manifestaciones sentimentales. Su mejor arma de seducción es la originalidad.
Su pareja ideal A acuario no le gustan las relaciones convencionales, busca a alguien diferente con cuya alma pueda sintonizar. Cuanto más flexible sea su pareja, mejor, lo ideal es que la relación se parezca lo más posible a una amistad. Las personas celosas, pasionales y posesivas no tienen nada que hacer con acuario.

Fidelidad Acuario tiende a tomarse lo romances como si fueran una investigación, lo que puede llevarle a acumular muchas aventuras. Es dado a las relaciones pasajeras o amistades con un fuerte componente erótico. Si consigues retenerle sin atarle, se convertirá en un compañero divertido y lleno de sorpresas.

Piscis (19 febrero- 20 marzo)
Son dulces y románticos. Le temen a un corazón roto, pero no tienen miedo de enamorarse. Suelen desanimarse cuando discuten con su pareja, pero algo sencillo y romántico les devuelve la sonrisa y la esperanza en el amor. Parecieran ser de otra época y vivir en las nubes cuando se enamoran, por lo que necesitan a alguien que sea su “cable a tierra”.
el más sensible
Son los más receptivos, románticos y soñadores , cree profundamente en el verdadero amor. Tiene una gran tendencia a los amores platónicos, idealiza profundamente a la persona amada.
Piscis suele entregarse a las relaciones difíciles, destructivas y conflictivas. Otras veces busca a las personas más débiles y desprotegidas para intentar salvarlas. Especialmente dotado para entregarse a los demás, este signo siente el amor como una maravillosa fusión de cuerpo y alma.
Su pareja ideal Será fácil conseguir el amor de un piscis si le das caña o se lo pones difícil. Pero lo que realmente busca es una mujer cariñosa, sensible, extremadamente atenta y que pueda protegerlo. El hombre piscis es dulce, cariñoso, sensible y bondadoso, cree en el gran amor de su vida y espera la llegada de su alma gemela.

Fidelidad Piscis se entrega en cuerpo y alma a su pareja de una forma casi mística. Se fascina y enamora con mucha facilidad.
loading...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...