SIEMPRE HABRA ALGUIEN ....











SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN A QUIEN LE GUSTE 
LO QUE HACES,
Y QUE TE QUERRÁ POR SER QUIEN ERES. 





QUIZAS NO SE HOY NI MAÑANA...













QUIZAS NO SEA HOY NI MAÑANA..
PERO ALGUN DIA TE TENDRÉ EN MIS 
BRAZOS PARA SIEMPRE. 


ME DEJO POR OTRA DESPUÉS DE 19 AÑOS JUNTOS.













Después de 19 años de matrimonio, en menos de dos meses donde me abrazaba, me besaba y me decía que yo era lo que él más amaba se encontró con una mujer que lo cambió por completo: Llegadas tardes, mentiras increíbles, palabras hirientes, silencio, etcétera.

Hasta que una madrugada escuche el móvil y lo tomé por equivocación. Unos mensajes que decían “Pasé la mejor noche de mi vida” y con una flor en la almohada. Allí empezó mi martirio. lo llamaba, lo interrogaba que no hacía, pero quien más ha sufrido fue su hijo, que era su más fiel admirador. Dicho sufrimiento duró dos meses y medio cuando una noche no durmió en la casa y dio la noticia de que se iba con ella.

A pesar de ser la esposa que lo ayudó en momentos de muchas dificultades económicas y problemas normales del matrimonio, no lo consideró. Hoy día me odia tanto y nunca he sabido por qué. Sólo en mi mente esta la frase que me resuena “entre mejor me tratas más rabia te tengo”.




Fue un año muy difícil, lloré como nunca lo había hecho, renuncié a un trabajo, recibí llamadas de la mujer. Sabía que era ella porque tengo ID, pasaron muchas cosas tristes. Al cabo de año y ocho meses me entero que tiene una niña. Me dolió porque siempre quise que tuviéramos otro hijo, pero no se pudo.

Me siento más tranquila pidiéndole a Dios que pase todo este sufrimiento porque lo amé mucho, pero jamás pensé que nos haría sufrir a mi hijo y a mí. Ojalá todo pase y el tiempo selle las heridas que marcó en mi persona.

Y que Dios lo perdone. No le guardo rencor ni lo odio. Espero algún día yo ser feliz.
loading...

A TU MATRIMONIO HA ENTRADO LA RUTINA ? REFLEXIONA E INTENTA RECUPERARLO.













"Era una de esas tantas veces que discutíamos sobre cosas sin importancia, hablábamos de trivialidades, y así nos debatíamos en cosas superfluas.
Siempre en la espera de la ansiada hora para salir a mi trabajo, tú para el tuyo, donde pasarán las horas estrepitosamente, y tú, inmutable sentado en la oficina mirando tras la ventana la cotidiana vida,
sin hacer nada por cambiar la misma rutina.
Tu preocupante leer el periódico para ver el deporte,
primero el baseball, luego todos los demás, aunque ni lo entiendas, es sólo costumbre.. como la vida misma basada en costumbres.
Ya en la tarde los dos terminamos, llegamos cansados y sin ganas de comentar nada, sólo bañarnos y comer para luego como todas las noches ir a la cama..
Y así los días y días interminables sin cambio alguno, igualitos, como si el tiempo se hubiese detenido en nuestra casa.Una gran monotonía.
Por fin a descansar, con el pequeño intervalo de tratar de querer hacer el amor, la misma rutina, la misma posición, los mismos besos, las mismas caricias, el mismo dar y recibir, las mismas ganas de terminar y descansar.
¿Que día y en que instante se perdió, la pasión, el deseo,
las ganas de estar juntos , las ilusiones , los sueños de amor?
... creo fue culpable la vida, el trabajo, las preocupaciones, el deseo de tener un carro mejor, una casa mejor,todo eso dejó en tinieblas, nuestro bello amor..
Que pena… mira lo que ha quedado de aquella pareja que antaño soñaba, con un hogar feliz, solo puras canas en el cabello , en sus ojos cansancio de no disfrutar la vida, unas libras de más que indican que hasta su peso se les fue de las manos.
Y en su rostro un aburrimiento total, y un desgano del alma, un millar de ilusiones frustradas, y unos deseos desesperados que ahogados están hace mucho, o perecieron poco a poco y tristemente en la rutina."


Seguramente queridos amigos de una u otra manera se han sentido identificados con lo anterior..por supuesto que muchos y es que la cotidianidad ,el hacer las cosas siempre de una misma manera..va surtiendo su efecto en las relaciones de Pareja.

La rutina de lo diariamente establecido convierta la relación en una inercia carente de sorpresas. Los días pasan sin que nada nuevo suceda. Existe la sensación de que ya está todo dicho, el sexo ha dejado de ser una novedad, los silencios terminan pesando y se cree tener un conocimiento exhaustivo de las reacciones del otro. Sin duda, el aburrimiento amenaza con convertirse en el tercer compañero de viaje.






Nos aburrimos amigos y el el aburrimiento nubla las perspectivas de futuro, reduce las relaciones personales y disminuye el interés por el alrededor.Para salir de la rutina basta con planear algo diferente a lo que normalmente hacemos, no tiene que ser algo muy caro o complicado, simplemente debe de ser algo que nos guste a ambos y que permita que la pasemos muy bien.

Uno de los aspectos que considero más afectados por la rutina es el de las relaciones sexuales y no tan sólo por la rutina sino porque a veces se dá más prioridad a otras actividades.

Unas Relaciones sexuales, diría yo florecientes, no se pueden lograr si la esposa considera que pulir los pisos es más importante que sentarse en la sala a conversar con el marido, o si este estima imprescindible pulir el automóvil en vez de salir con su esposa de paseo.

Creo amigos que La pérdida del deseo sexual es el efecto inmediato del exceso de disciplina. Sii tanto el hombre como la mujer reprimimos a lo largo del día a nuestras respectivas obligaciones, resultará difícil obedecer espontáneamente a los sentimientos auténticos.
Si de verdad como pareja deseamos mejorar esta situación ,una manera sería , alterar los hábitos adquiridos en toda una vida. De este modo, podrá gozarse de un momento de placer, aunque con ello se interrumpa la tarea rutinaria.En nuestra vida sexual debemos romper con los estereotipos que estigmatizan la misión de cada parte de la pareja.No debe dejarse sólo al hombre ser el iniciador del acto sexual como tal "Eso forma parte del esquema mental transmitido de generación en generación" y en pleno siglo XXI ,aún muchas mujeres lo hacen suyo.El cambio forma parte de nuestra evolución como seres humanos y aunque muchas veces oponemos resistencia a los cambios ya es hora de asumir los cambios con la seriedad que la vida y la sociedad necesariamente nos exigen.El acto sexual,me gusta más usar el término "Hacer el amor ",es responsabilidad de ambos y ambos procurando mantener viva la relación deben hacer alarde de su creatividad e inventiva para evitar así el HASTIO que genera la puesta en práctica de los estereotipos.
Cada uno debe sentirse libre para descubrir su particular modo de expresar apetencias, deseos, fantasias, posiciones sexuales, necesidades, etc., cuando surjan y nunca condicionadas por el hecho de ser hombre o mujer;tampoco de manera mecánica o sistemática, siguiendo las instrucciones de un libro o pensando que el fin de una relación sexual es alcanzar el hombre la Eyaculación y la mujer lograr el orgasmo.
Amigos y Amigas hacer el amor implica mucho más , por encima de todo, el hombre y la mujer deben aprender a estar presentes el uno para el otro: no sólo a ver, sino a mirar con atención; no sólo a oír, sino a escuchar; no sólo a hablar, sino a dialogar y comunicarse en cuerpo, mente y espíritu.
La rutina mata " literalmente" ese torbellino inicial de la pasión por tanto considero que a la RUTINA hay que invitarla a UN DUELO y MATARLA; y para ello no existe un manual "Mata Rutina",es aca donde debemos ser creativos y muchos pensaran que esa creatividad debemos demostrarla solamente en la llamada "gimnasia de cama",el abanico de posibilidades es amplio :Inteligencia ,Imaginación ,Deseo, deben combinarse para poder disfrutar con placer y comunicación un hecho tan simple como ir los dos al Super de compras ,como elegir los nuevos muebles que se adquirirán,un día de playa y el más placentero y ardiente encuentro sexual. Quiza muchos se alarmarán al ver esta nota escrita por la Profa Delia Ducreaux..Dirán , Delia hablando de RUTINA EN EL AMOR ..y NO DE FISICA , MATEMATICAS O METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION ,el que lo piense ya me está estigmatizando,encasillando en uno de los tantos roles que desempeño.

Cuando como personas nos atrevamos a conversar con amplitud sobre ciertos temas que nos competen ,no imaginamos a cuantas personas esta humilde ventanita de información que hoy en el ROL más importante que la vida me ha dado " MUJER"comparto con ustedes,repito , no imaginamos a cuantos amigos y amigas esta nota (enriquecida con mi "visión personal ") puede serle de gran ayuda.
Como mujer creo que Los finales felices si existen, son aquellos que tenemos después de haber efectuado una larga jornada y mirarnos mutuamente convencidos que todo lo que hacemos es valorado ,esto nos motiva a sentirnos complacidos y afianza las bases de esa edificación que construimos como pareja.Los finales felices, son los nuevos comienzos de cada día, con los bríos y la sonrisa amena. Existe la manera de vencer la rutina sofocante y es compartir cada logro obtenido ,abrazarnos ,comunicarnos dándonos el tiempo necesario para poder dialogar y acordar nuevas pautas o revisar los puntos de coincidencias ,enamorarnos cada día más y Jamás perder la magia de los detalles.

Sí al iniciar la relación se pensó que era para toda la vida,pues vale la pena intentar acabar con la rutina ..antes de que esta acabe con el amor.

Finalizo con el fragmento de un cuento que encontré en la red y que me motivó a hablar sobre este tema.

" El Odio convencido de que el Amor era invencible les dijo a los demás: “Nada que hacer. El Amor ha soportado todo, llevamos muchos años insistiendo y no lo logramos”. 
De pronto, de un rincón del salón se levantó un sentimiento poco conocido y que vestía todo de negro, llevaba un sombrero gigante que caía sobre su rostro y no lo dejaba ver, su aspecto era fúnebre como el de la muerte: “Yo mataré al Amor” dijo con seguridad. Todos se preguntaron quién era ése que pretendía hacer solo, lo que ninguno había podido. El Odio dijo: “Ve y hazlo”. 
Tan sólo había pasado algún tiempo cuando el Odio volvió a llamar a todos los malos sentimientos para comunicarles después de mucho esperar que por fin EL AMOR HABIA MUERTO. 
Todos estaban felices pero sorprendidos. Entonces el sentimiento del sombrero negro habló: “Ahí les entrego al Amor, totalmente muerto y destrozado” y sin decir más se marchó. “¡Espera!” dijo el Odio, “...en tan poco tiempo lo eliminaste por completo, lo desesperaste y no hizo el menor 
esfuerzo para vivir. ¿Quién eres?”. El sentimiento levantó por primera vez su horrible rostro y dijo:

SOY LA RUTINA !!
loading...

16 COSAS QUE DESTRUYEN UN MATRIMONIO, NO LO PERMITAS !!

El bloguero Dan Pearce publicó en su página web una lista de cosas que “arruinaron su matrimonio”, en un afán de ayudar a otras parejas a que no les pase lo mismo.

Te compartimos el texto íntegro, cuéntanos qué te pareció.








1. No dejes de darle la mano
Cuando empecé a salir con la mujer con la que acabé casándome, siempre la tomaba de la mano. En el coche. Cuando caminábamos. Durante la comida. En el cine. Donde fuera. Con el tiempo, dejé de hacerlo. Me inventaba excusas como que tenía la mano muy caliente o que me hacía sudar, o que me incomodaba ir de la mano en público.

Lo cierto es que dejé de darle la mano porque dejé de querer esforzarme para estar cerca de mi esposa. Esa fue la única razón.

Si tuviera otra oportunidad: le daría la mano dentro del auto. Le daría la mano encima de un astro. Le daría la mano en una mazmorra. Y le daría la mano en cualquier otro sitio, también, aun cuando en ese preciso instante no nos gustásemos mucho.

2. No dejes de intentar ser atractivo
Obviamente cuando estaba intentando impresionarla me ponía lo más guapo posible cada vez que la iba a ver. Siempre tenía la barba arreglada. Siempre olía bien. Me aguantaba los pedos hasta que ella no estuviera.

Por algún motivo, estar casado me hizo sentir que podía dejar de hacer todo eso. Me acicalaba bien, olía bien, y me ponía ropa bonita siempre íbamos a algún lado o salía yo solo, pero pocas veces o nunca me preocupaba de estar atractivo solo para ella.

Si tuviera otra oportunidad: intentaría esforzarme al máximo para causar buena impresión durante todo nuestro matrimonio. Esperaría a estar en el baño para soltar los pedos, siempre que fuera posible. Intentaría estar deseable para que ella me desease.

¡EXTRA! Adivina lo que pasa cuando te recortas el vello masculino. Te devuelve el favor.

3. No señales sus defectos siempre
Por algún motivo, siempre llegaba un punto en el que acababa creyendo que tenía que decirle en qué fallaba y en qué podía mejorar. De seguro que eso no lo hacía cuando estábamos saliendo.

No, cuando salíamos solo le daba confianza en sí misma, le decía lo fantástica que era, y me resultaba fácil ver más allá de sus defectos. Pero después de casados, a veces ella no podía ni hacer unos huevos sin que yo le dijera cómo podía mejorar.

Si tuviera otra oportunidad: no diría una mierda sobre nada que en mi opinión pudiera mejorarse. He aprendido desde que mi matrimonio acabó que hay más de una forma correcta de hacer casi todo, y que las imperfecciones de los demás son demasiado bonitas como para intentar cambiarlas.

¡EXTRA! Si le dices lo que hace bien, ella te dirá a ti lo que tú haces bien. Y se lo dirá a sus amigos. Y a su familia. Y al dentista. Y hasta a gente desconocida por la calle.

4. No dejes de cocinar para ella
Yo sabía cómo impresionar a una chica, claro. El broche de oro era una noche en casa, cocinarle un buen menú y pasar una velada romántica. ¿Por qué, entonces, deje de hacer eso por ella después de casados?

Sí, claro, metía una sopa de lata en el microondas, o freía unas chimichangas de vez en cuando, pero casi nunca o nunca me esforzaba por hacerla caer en mis brazos cuando ya estábamos casados, con unas patas de cangrejo al vapor, o un plato de pasta sofisticado, o una mesa iluminada por velas.

Si tuviera otra oportunidad: me pondría como prioridad cocinar para ella, y solo para ella, algo estupendo al menos una vez al mes. Y recordaría que la carne de lata nunca es estupenda.






5. No le grites
No me refiero a los gritos de enfado. Me refiero a los gritos de pereza. Los gritos de cuando no quieres separarte del programa de televisión que estás viendo o no quieres subir TODA LA ESCALERA hasta el piso de arriba para preguntarle si ha visto tus llaves.

No cuesta tanto esfuerzo ir a buscarla, y gritar (por naturaleza) suena exigente y autoritario.

Si tuviera otra oportunidad: iría a buscarla siempre que necesitase algo o quisiera saber algo, y lo haría con educación y agradecimiento. Yo siempre odiaba que ella me gritara a mí, así que, ¿por qué me parecía correcto gritarle a ella?

6. No insultes
Siempre me creí el rey de no insultar, pero no lo era. Puede que no la llamara estúpida, o idiota, o algunos de los insultos que ella me dedicaba a veces, pero sí le decía que era una cabezota, o imposible, o que era de trato demasiado difícil. Los insultos son insultos, y usarlos solo creará más diferencias comunicativas que casi cualquier otra cosa.

Si tuviera otra oportunidad: cuando llegase al punto de querer insultarla, me tomaría un tiempo para retomar la conversación después. O mejor aún, utilizaría insultos, pero solo del tipo de «súper sexi» o «sensualidad». Aunque estuviera alterado en ese momento.

7. No seas tacaño
Como principal sustentador del hogar, siempre era muy tacaño con el dinero. Me quejaba de lo que costaba su champú o de que no pidiera agua en los restaurantes, o de que gastara tanto dinero en cosas como pedicuras o teñirse el pelo.

En serio. Yo siempre tenía tantas cosas como ella o más en las que gastar dinero, y al final el dinero se gastaba, estábamos perfectamente, y lo único que conseguía con mis gimoteos y mis críticas era generar una tensión innecesaria en la relación.

Si tuviera otra oportunidad: le diría que confío en ella para comprar lo que quiera cuando piense que lo necesita. Y, a continuación, confiaría realmente en ella.

8. No discutan frente a los niños
Nunca hubo una discusión que fuese tan importante o urgente que no pudiera esperar a que los niños no estuvieran delante. Creo que no hay que ser un premio Nobel o un psicólogo brillante para saber por qué ¡discutir delante de los niños es una solución peligrosa y egoísta.

Si tuviera otra oportunidad: nunca, jamás, ni por una vez discutiría delante de los niños, da igual lo importante o trivial que fuera el problema. A lo mejor inventaría una contraseña que significase «con los niños aquí, no».

9. No se animen mutuamente a dejar de hacer ejercicio
Siempre creí que era amor decirle a mi esposa: «No me importa si no te cuidas. No me importa si no haces ejercicio. No me importa si descuidas tu figura.»

Pero era mentira, y era mentira cuando ella me lo decía a mí, porque lo cierto es que sí nos importaba, y ojalá nos hubiéramos dicho siempre lo atractivos y buenos que estábamos siempre que íbamos a hacer ejercicio o algo para estar más sanos.

Si tuviera otra oportunidad: le pediría que me dijese que le importa. Le pediría que me animase a ir al gimnasio. Le pediría que me recordase mis objetivos y me dijese que tengo la fuerza suficiente para perseguirlos.



10. No hagas tus “necesidades” con la puerta abierta
No sé por qué, pero en algún momento empecé a pensar que estaba bien hacer del baño con la puerta del baño abierta, y ella también. Para empezar, es asqueroso.

Y además hace que todo apeste. En tercer lugar, no hay ningún caso en el que hacer caca sea atractivo, así que cuando me veía hacerlo, aunque fuera de una forma casi imperceptible, debía verme un poco menos atractivo.

Si tuviera otra oportunidad: cerraría la maldita puerta para hacer caca en privado.






11. No dejes de besarla
Siempre llegábamos a un punto en el que más o menos dejaba de besarla. Normalmente era por el estrés y porque había tensión en la relación, pero yo lo empeoraba al no querer besarla.

Claro, eso solo llevaba a que ella se sintiera rechazada. Y eso, por supuesto, llevaba a discusiones sobre el tema. Otras veces tenía mis propios problemas con gérmenes y cosas así.
Si tuviera otra oportunidad: la besaría por la mañana, cuando tuviera la cara que tiene la gente por la mañana. La besaría por la noche cuando hubiera tenido un día largo. La besaría en cualquier momento en que pensara que en secreto necesitaba un beso. Y la besaría siempre que aparecieran mis problemas con los gérmenes.

¡EXTRA! Cuando la besas se siente querida. Es suficiente extra.

12. No dejen de pasarla bien juntos
La edad no debería importar. La capacidad física no debería importar. Las parejas nunca deben dejar de pasarlo bien juntos, y de verdad desearía que no nos hubiéramos estancado tantas veces en la rutina sin apenas salir a hacer nada.

Y tengo la experiencia para saber que cuando falta la diversión, y falta la parte social de la vida, también falta la habilidad para estar realmente
satisfechos el uno con el otro.

Si tuviera otra oportunidad: Me inventaría una norma por la cual nunca nos quedaríamos en casa dos fines de semana seguidos.

13. No se presionen
Presionarse el uno al otro por casi cualquier cosa es una receta para el resentimiento. Siempre sentía que ella me presionaba mucho para que ganara más dinero.

Siempre sentía que me presionaba mucho para que no cometiera deslices en mi religión. Siempre sentía que me presionaba mucho para que sintiera las cosas de una manera determinada cuando realmente sentía lo contrario. Y generalmente acumulaba un gran resentimiento.

En retrospectiva, recuerdo haberla presionado al menos las mismas veces que ella a mí, así que tengo claro que era un problema bidireccional.

Si tuviera otra oportunidad: me aseguraría de celebrar las diferencias de opinión, puntos de vista, y su forma de hacer las cosas. Vería en la diferencia algo bello, no una amenaza.

14. No le pongan al otro etiquetas negativas
A veces las frases más fáciles de decir en mi matrimonio empezaban con una de estas tres cosas: «Tendrías que haber», «No eres» o «No has». Detrás de cada una de ellas siempre parecía venir algo negativo.

Y, ¡desde cuándo ayudan a alguien las etiquetas negativas? A ella desde luego no la ayudaron nunca. Ni a mí. No, lo que hacían más bien era empeorar todavía más el hecho que hubiera dado lugar a la etiqueta.

Si tuviera otra oportunidad: aprendería a evitar decir cualquier de esas frases, y las cambiaría por etiquetas positivas. En lugar de «Tenderías que haber», diría «Se te da genial». En lugar de «No eres», diría «Eres». En lugar de «No has» diría «Has». Y después continuaría con una idea positiva.

15. No te saltes las cosas que son importantes para ella
En mi matrimonio era muy fácil vetar muchas de las cosas que a ella le gustaba hacer. Mi argumento era que «podemos buscar cosas que nos gusten a los dos». Es patético.

Siempre habrá cosas que le gusten a ella y que a mí no me van a gustar nunca, pero ese no es motivo para no darle apoyo. A veces solo necesita saber que estoy ahí.

Si tuviera otra oportunidad: iría a muchos más de los eventos a los que me invitaba. Participaría de forma activa en vez explicarle por qué yo haría las cosas de otra forma o que ese tiempo podría emplearse mejor o en algo más divertido.

16. No te distancies emocionalmente después de discutir
Nunca llegué a experimentar el poder del sexo de reconciliación porque, cada vez que mi esposa era cruel conmigo o discutíamos, me distanciaba completamente de ella, generalmente durante varios días.

Cortaba toda comunicación y evitaba a toda costa el contacto. Esto nunca permitía solucionar lo ocurrido, y al final bastantes veces acabé explotando de forma innecesaria.

Si tuviera otra oportunidad: me permitiría comunicar mis emociones y sentimientos más a menudo, y me aseguraría de que ella supiese que la seguía queriendo después de cualquier pelea fuerte. Por supuesto, nos dejaríamos un poco de espacio. Pero no días de espacio.

¡EXTRA! Un maravilloso sexo de reconciliación. Al menos, en teoría.

Había escrito mucho más, pero la lista se estaba alargando demasiado, así que voy a dejarlo ahí y a lo mejor hago una segunda parte. ¿No es increíble cuánto aprendes de las relaciones pasadas que terminaron y cuánto sabes que podrías haber hecho de otra forma?


COMPARTE SI TE GUSTO ESTE POST.
GRACIAS POR TU VISITA.

COMO ES TU FORMA DE BESAR SEGÚN TU SIGNO.

¿Sabías que el signo del zodíaco al que perteneces puede influir en la forma en que besas? A continuación te ofrecemos una pequeña guía sobre la forma de besar de cada signo para que sepas como actuar frente a tu pareja. Dime de qué signo eres ¡y te diré cómo besas!









Aries
Suelen ser muy enérgicos y canalizan toda su energía en un beso fogoso. Los arianos son impulsivos y al estar regidos por el planeta Marte actúan en forma asertiva y siempre será el que tome la iniciativa.

suelen ser un poco tímidos de entrada (ojo, sólo de entrada) por lo que siempre van a preferir cerrar los ojos. Si acompañas el beso mientras le tocas la cara o acaricias su cuello podrás desatar toda la pasión que tiene en su interior.

Tauro

Los taurinos son muy sensuales y aman dar besos largos. Saben dónde tocar y cómo hacerlo para despertar la pasión en su pareja.
es muy selecto con sus besos por lo que no te los dará si siente que se le quitaron las ganas porque vio algo raro en tu boca… Argg! Además aprovecharán cada encuentro para acabar teniendo otro tipo de prácticas contigo así que, mucho ojo con este signo…

Géminis
Al geminiano le gusta seguir un proceso antes de dar un beso que comienza con guiños y miradas cómplices seguidos de una pequeña conversación. Sus besos suelen ser juguetones, sensuales y divertidos. 
Los besos de Géminis son muy variables; siempre están buscando una nueva forma de experimentar con sus labios, con su lengua, con el juego de seducción. Besar a Géminis te va a parecer distinto a todos los besos que has dado antes.

Cáncer

Sus besos son sencillamente maravillosos. Seguramente querrás que tu chico de Cáncer siga con sus besos, pero esto solo lo lograrás si él se siente como en su casa, es decir cómodo y a gusto.
puede parecer un signo muy seguro de sí mismo… pero en la práctica no lo son y necesitan muchos besos de su pareja para ser felices, parecerá una tontería pero cuantos más besos, más seguros se sienten. Les gusta besar y ser besados en lugares donde no se vería muy bien. Sus besos denotan una fogosidad que va a encantar a su pareja…

Leo
Son creativos y consiguen excitar en forma suprema a su pareja. Si es estable, besan durante horas enteras. 
se esfuerza en conseguir que sus besos sean de película por lo que siempre esperarán el momento justo para darlos. Puedes llevarte una pequeña sorpresa mañanera si te acuestas con Leo ya que te puede besar en zonas diferentes a los labios. De hecho, lo harán…






Virgo

A pesar de ser uno de los signos más tímidos del zodíaco, esto no impide que se muestren apasionados. Cada uno de sus besos llega desde lo profundo de su alma y lo dan con verdadero amor. 
Dan mucho valor a que todo salga perfecto en el beso: si descubren que algo no les gusta en los tuyos seguramente no te lo lleguen a decir pero si que evitarán dártelos.

Libra

Son los que más complacen a sus parejas y buscan lo mismo de sus parejas para ellos. Si tu chico es un Libra, seguramente esperará que tu le des los mismos besos apasionados que él te da a ti y que de vez en cuando tu tomes la iniciativa. 
A Libra le encanta abrir los ojos de vez en cuando mientras te está besando: la idea es ir midiendo tus reacciones para saber si te gusta o no. Son muy analíticos y críticos con sus besos y los que le dan. Es simplemente, cuestión de hacerlo bien.

Escorpio

Son los más fogosos de todo el horóscopo. Seguramente recordarás sus besos durante muchísimo tiempo. No tienen problema de besar de día o de noche y cualquier lugar les viene bien.
Si quieres conquistar realmente a un Escorpio dale pequeños mordisquitos en el momento en el que le estés dando un beso… eso si, tienen que ser muy sutiles. Te darás cuenta como se empiezan a derretir por ellos…

Sagitario

Adora que, además de los besos, haya abrazos y mimos. Suele ser muy atrevido con sus manos mientras besa. Si quieres conquistar a un sagitariano, hazlo sentir especial y lo tendrás rendido a tus pies. 
Es el signo que mejor besa de todos los del Zodiaco: cualquiera de los otros se mueren por probar sus labios. Tiene un dominio de la lengua increíble combinándolo con otras actividades de cama. ¡El partido perfecto!

Capricornio

Los besos de los nativos de Capricornio son en un principio un tanto tímidos e inclusive torpes, pero si tienes paciencia verás que se transformará pronto en apasionado y sensual. 
A menudo aseguran que no saben besar, bueno, y que no saben hacer otras cosas, aunque la realidad es bien distinta. Les lleva tiempo entregarse pero cuando lo hacen transportan a sus amantes a nuevos mundos con sus besos.

Acuario

Los nativos del signo suelen ser muy excéntricos y están orgullosos de su forma de actuar. Adoran los besos repentinos. Besar a un acuariano puede convertirse en un reto muy divertido. Para hacerlo deberás acercarte en forma decidida y mirarlo directamente a los ojos. 
Con Acuario podrás experimentar nuevos besos muy subidos de tono; siempre está buscando dar y recibir besos nuevos para sentirse todavía más deseado. Se “enamora” con facilidad aunque no regala sus besos a cualquier persona.

Piscis

Para conquistar a un hombre de Piscis deberás tener presente el perfume que llevas, ya que lo primero que les atrae es el aroma. Deberás dar tu el primer paso y verás como sus besos serán suaves y muy tiernos.
Les gusta combinar los besos con los abrazos para sentirse pleno. En el momento en el que se enamora le encanta besar y ser besado. Pero que no falten caricias y juegos y sí, un poquito de ternura…

SI TE GUSTO ESTE POST, COMPARTE
GRACIAS POR TU VISITA.


loading...

ADIÓS AL VIENTRE CAÍDO !! ELIMINALO CON ESTO EN SOLO UNOS DÍAS.

El cuerpo de nosotros se acostumbra a todo lo que hagamos o al menos hace lo mejor que puede.
Esto es maravilloso para aquellas personas que transcurren situaciones difíciles como viajes constantes o cosas por el estilo, ya que su cuerpo se acostumbrara a su nuevo horario.

Pero esto no es muy bueno cuando la persona tiene un estilo de vida demasiado dañino, al punto de que su alimentación es terrible.

Causando así que el cuerpo trate de almacenar lo que pueda todos los días, esto quiere decir que la piel también se va a estirar de alguna forma.










Una de las partes que más ocurre esto es en el abdomen debido a que aquí es donde más se acumula la grasa y más cambios hay, por lo que el dia de hoy te traemos un remedio natural para atacar este problema y no preocuparnos más, veamos de qué trata y cómo se hace.
El remedio para el vientre caído

Para preparar este remedio contra el vientre caído vamos a necesitar:

1 cucharada de cúrcuma en polvo
½ cucharada de jengibre en polvo
½ cucharadita de pimienta de cayena
1 cucharada de stevia
5 cucharadas de jugo de limón
1 litro de agua
Preparación

Lo primero será llevar el agua a su punto de ebullición, una vez que lo haga, apaga el fuego y deja que se enfríe por unos 5 minutos.
Mientras hacemos esto, vamos a poner nuestros ingredientes en una jarra o en un recipiente de vidrio el cual pueda ser tapado.
Una vez que transcurran esos 5 minutos, vamos a agregarle esta agua a nuestros ingredientes.
Cerramos bien la jarra o el envase asegurándonos que no hay nada abierto y procedemos a mezclar lo más que podemos agitando el envase.

Esta es la forma más efectiva de tener la mezcla homogénea perfecta.






MODO DE USAR:
Debes consumir esta fabulosa bebida durante el día, todos los días.
No tienes un horario en específico, pero trata de beberla toda y preparar una diaria, esto hará que tu cuerpo se vaya acostumbrando a las propiedades del remedio.

Haciendo que la grasa de la zona termine de desaparecer para que así tu piel pueda juntarse con el musculo de nuevo.

Si te gustó recuerda compartirlo.


loading...

LO QUE HIZO ESTA MADRE PARA QUE SU HIJO AYUDARA EN LOS QUEHACERES DE LA CASA, TU LO HARAS TAMBIEN...

Hay muchas familias alrededor del mundo que no pueden costear todos los gastos de los hijos por mas que lo intenten.
Por lo que los mismos hijos se ven en la necesidad de trabajar, muchos optan por trabajos a medio tiempo en alguna tienda, otros por trabajar en auto lavados, y otros simplemente optan por agarrar cualquier trabajo que les ofrezca la vida.

Sin embargo hoy en día con la revolución de las redes sociales las personas pueden incluso ganar dinero con mediante estas mismas.






Una de las plataformas más comunes para hacer esto es la conocida red de Youtube, en la cual las personas hacen videos de 5 minutos en adelante y los suben. Mediante google ellos publican anuncios en dichos videos y les pagan por cada persona que de click en estos anuncios.


Este es una muy buena forma de hacer dinero desde tu propia casa, sin embargo debido a que la cantidad de dinero que puede ingresarse es bastante, a muchos niños esto les afecta mentalmente.




Decimos mentalmente no porque cause daños en su cerebro sino que hace que el pequeño cambie de mentalidad y adquiera la mentalidad de “Si yo estoy haciendo mucho dinero con esto ¿por qué tengo que seguir estudiando?” Este pensamiento a llevados a muchas personas a abandonar los estudios a quedarse sin esos conocimientos, sin saber si el día de mañana o en futuro ya ese negocio no les va a producir dinero y van a tener que empezar a trabajar como cajeros en supermercado por no haber culminado su educación.

Lo que hizo para que su hijo obedeciera


Esta mujer cuidaba y mantenía sola a su hijo Aaron de 13 años, sin embargo el pequeño quiso comenzar a trabajar con youtube haciendo videos, por lo que él comenzó a generar dinero, y aunque no genera cantidades enormes generaba una cantidad bastante alta para un niño de esa edad.
Aaron comenzó a cambiar a medida que pasaba el tiempo. Su madre lo mandaba a hacer sus tareas y obligaciones escolares y del hogar pero Aaron nunca las terminaba haciendo, siempre le salía con la excusa de que más tarde o de que las había hecho hace horas.




Sin embargo la madre ya estaba preocupada porque en el colegio la habían llamado varias veces porque el niño no estaba haciendo los deberes. Cuando Heidy (La madre) lo confrontó el solo dijo que tenía cosas mas importantes que hacer por lo que ella le redactó esta carta.

“Querido Aarón, Desde que olvidaste que solo tienes 13 años, que soy tu madre y que nadie puede decirte que hacer, creo que es momento de que seas independiente por ti mismo, según tú por el dinero que estas ganando puedes hacer las cosas por tu mismo quiero que sepas las nuevas reglas de hogar.

¿Por qué tome la decisión? Porque en realidad te has convertido en mi compañero del hogar y olvidaste que eres mi hijo, ahora bien, los gastos del hogar se repartirán a la mitad, en pocas palabras, si quieres tener internet o energía eléctrica para tu cuarto tendrás que pagarlas con el dinero que ganas.Recuerda el final de mes pagarme la mitad de la renta $450, la electricidad que consumes $120, Internet $25 y finalmente el dinero de la comida semanal $150 dólares, desde hoy te recuerdo sacar la basura cada 2 días  y darle aseo a tu habitación, en caso de que no quieras hacerlo tú mismo por ocupado que estés, tendrás que pagar para que alguien se ocupe de la limpieza en tu lugar.

Todas esas reglas son para cualquier inquilino que decida mudarse en mi casa, ya que nada en la vida es gratis y las personas que tienen ese beneficio no los saben aprovechar, si por algún motivo decides regresar como mi hijo podemos hablar para llegar a un acuerdo y cambiar algunas de ellas. Te Quiere, Mama”.


Sin duda alguna este niño aprenderá a obedecer a su pobre madre y se le bajarán los humos de la cabeza.
loading...

QUE TAN CELOSO ERES SEGÚN TU SIGNO ZODICAL.

Todas y todos somos celosos en mayor o menor proporción, pero los astros nos dan una idea de la tendencia que tenemos cuando se trata de celar a nuestra pareja.









Aries. Aries es seguro de sí mismo, confía completamente en su pareja, no hará escenitas de celos, ni reclamos injustificados; pero eso  sí, si descubre alguna mala movida, lo habrás perdido para siempre. No es de segundas oportunidades, no perdona ni mucho menos olvida. Si tu pareja es Aries, no hay de otra; la fidelidad y la entrega es lo más importante para ellos.
Si quieres estar con Aries no queda otra salida que serle fiel. Enterarse de un adulterio, sólo provocará reacciones explosivas que darán fin a cualquier historia de amor. Sus celos son furiosos, capaces hasta de matar en esa situación.
Si está realmente enamorado, es posible que no manifieste sus inseguridades y trate de ocultarlas. Eso sí, que no te pesque un fraganti porque no habrá vuelta atrás.
Si la autoestima de Aries está bien elevada, los celos podrán generar un especial sabor por tener competidores, luchar contra ellos y quedar como un héroe ante su amada pareja.


Tauro. Es uno de los signos más nobles y  afectuoso, pero también es sumamente obsesivo.Tauro necesitará sentir seguridad, estará constantemente sospechando, esperando encontrar detalles que corroboren sus dudas, le gusta la tranquilidad, pero si provocas sus celos su toro salvaje saldrá a relucir. Si se entera de una infidelidad, posiblemente perdone y siga con su pareja, sin embargo jamás olvida. Ante una traición, se vuelve desconfiado, te lo reprochara por mucho tiempo. Será un trabajo duro recuperar su confianza.
Tauro necesita sentirse seguro. De buen corazón y afectuosos, no espera que nadie le haga daño. Su naturaleza posesiva hace que crea que la otra persona le pertenece y ante una traición, se vuelve muy desconfiado, creando un clima insoportable de convivencia. Ardua tarea la de recuperar nuevamente su confianza.
Posesivo con la pareja y con sus cosas.Rencoroso, ante la infidelidad, podría quemar todas tus cosas y destruírte a ti.

Géminis. Géminis cae fácilmente en el juego de los celos. En  general, es bastante “ojo alegre “, por lo que es capaz de perdonar y olvidar una infidelidad. No se clava en los rencores. Pero…en su dualidad de personalidad, también pueden llegar a ser muy intensos, no llega a los golpes, pero sabe utilizar las palabras, sin duda se enfrentará a quien sea necesario con su característica diplomacia. Géminis es  de alma libre, fiel si se enamoran, si lo engañas podrá perdonarte, pero no esperes que siga siéndote fiel.
Pero los gemelos son dos y en su carácter doble, complejo y contradictorio, también puede llegar a vivir los celos de manera muy intensa, dependiendo de cada situación.
Géminis no es de enfrentarse al otro por una infidelidad, pero si debiera hacerlo, resuelve el problema con una buena conversación.
Al ser un signo tan divertido, independiente y liberal, con los géminis hay que estar atentos.
Si lo engañas podrá perdonarte, pero no esperes que siga siéndote fiel.


Cáncer. Cáncer es muy sensible y confiado, lo que le impedirá reconocer la traición. No concibe que lo engañen, pero ante lo evidente, no perdona y por supuesto, se valdrá de los reproches para desquitar su coraje. Cuando descubren una infidelidad, sufre demasiado. Cáncer posee gran imaginación, lo que lo puede llevar a crearse falsas historias en su cabeza, Terminará relaciones por celos injustificados.
Puede asegurar no ser celoso, sin embargo sí lo es de todo lo que siente suyo y protege. Reacciona ante los mismos, viviendo situaciones tormentosas pasajeras.
La gran inseguridad de Cáncer y su frondosa imaginación pueden conducirle a terminar una relación por una traición inexistente.
Al ser tan cariñosos, protectores y emocionales, el engaño los hace sufrir demasiado y jamás lo olvidan. Los cangrejos sueñan con una relación perfecta.
Por lo general, atravesar una infidelidad repercute directamente en su sistema digestivo.


Leo. No es celoso pero no acepta engaños. Sin obsesionarse, tiene todo bajo control ya que no tolera ser burlado. Si descubre una infidelidad, su naturaleza lo alejará de la persona que hirió su ego. Los celos de Leo están teñidos de vanidad y orgullo. Son capaces de perdonar y olvidar…y de matarte también.
Al ser un signo muy seguro de sí, difícilmente crea que puedan estafarlo…. ¿Quién podría ser mejor que él. Sin embargo, por su naturaleza teatral, es capaz de montar un drástico espectáculo en esa situación.
Leo es celoso de su amor y de quien pueda serlo. Es muy posesivo en ese sentido.
Cuando estés con un Leo, no andes presumiendo con otras personas. Herir su orgullo es lo peor que puedes hacer. Directamente terminará contigo en busca de alguien que los valore como corresponde. 




Virgo. En realidad, Virgo es celoso y desconfiado aunque no lo admita. También es muy probable que perdone una traición….eso sí, prepárate porque bajita la mano, vivirá recordándotelo. Es tan racional que siempre encontrará la manera de resolver la situación con mucha inteligencia. Si Virgo ve que está perdiendo a su amor, puede desarrollar fuertes celos. 
Su temperamento racional, hace que pretenda resolver vergonzosas situaciones de celos de una forma práctica y objetiva.
Si Virgo ve que está perdiendo a su amor, puede desarrollar fuertes celos. Sin embargo, estos sentimientos no son comunes porque es un signo muy ético y  piensa que el otro  también lo es.

Libra. Libra siempre está atento a que nada derrumbe su  relación. Si descubre que algo anda mal, su mundo se viene abajo. Entonces, se pone en el lugar del otro, pudiendo comprender y perdonar… “No es rencoroso”. Libra es diplomático y muy sociable; todo un encanto, es él quien generalmente provoca celos en su pareja. Por esta razón, puede entender muy bien cuando es la contraparte quien genera el conflicto.
Libra es diplomático y muy sociable; coqueto y encantador; siendo él quien generalmente provoca celos en su pareja. Por esta razón, puede entender muy bien cuando estas situaciones son generadas por su pareja.
Otra mirada de Libra considera los celos como una actitud sumamente infantil que no merece sus más nobles sentimientos.
Si seduces a otra persona, Libra manifestará su descontento suavemente, pero de a poco el enojo irá creciendo cual bola de nieve. Como cree  en sus historias – y una vez que llegó a una conclusión difícilmente la cambie – si justifica sus celos, su reacción puede volverse muy peligrosa.

Escorpio. Vigila, controla, persigue. Si descubre una infidelidad, no lo soporta. Sumamente vengativo. Su naturaleza poderosa, apasionada e intensa, hace que sientan sus celos de la misma manera. Son incapaces de tolerar la traición. Cuidado porque un escorpión, hará lo necesario para tener todo bajo control,  si tiene dudas puede convertirse en el mejor detective, si te descubre y te perdona, convertirá tu vida en un infierno. Sus celos son infernales.
Escorpio -uno de los más celosos del zodíaco- revisará tu celular, contratará detectives y vivirá tendiéndote trampas para hacerte caer. Si te descubre y te perdona, convertirá tu vida en un infierno. Sus celos son criminales.
Sumamente intuitivo, Escorpio descubre lo que quieres mantener oculto. Y ten cuidado con lo que escondes porque estos reyes del misterio, son de temer.        

Sagitario. No puede comprender que jueguen con su confianza; sin embargo, ante una infidelidad, termina perdonando, entendiendo que cualquiera se puede equivocar. Pueden negarlo, pero lo cierto es que no son tan indiferentes a los celos, incluso pueden llegar a cometer locuras. Sagitario es leal, honesto, sincero y por supuesto, espera lo mismo de su pareja. Si lo decepcionan, suele ahogar sus penas en compañía de sus amigos, o con algún buen tequila.
Aunque parezcan indiferentes a los celos, no lo son y es más, pueden cometer locuras. A pesar de esto, logran perdonar y olvidar.
Sagitario es leal, honesto, sincero y por supuesto, espera lo mismo de su pareja. Si lo decepcionan, suele ahogar sus penas yendo a bailar o en una buena botella de wisky.
Es el signo menos celoso. Te otorga total libertad y confianza, por lo que, si lo traicionas, lo pierdes. Más allá de esto, Sagitario cree que es el único con derecho a tirarse una cañita al aire.




Capricornio. Cuando tiene pareja, es porque confía enteramente en ella,centra sus intereses en asuntos trascendentes, pero si se entera o descubre un engaño, termina la relación y no hay vuelta de hoja. Son de relaciones serias y formales, les gusta respetar y que los respeten.
Se muestran serios y comprometidos con una relación. No gusta de despertar celos en el otro y espera lo mismo para con él.
Al ser un signo de tierra, sienten a su pareja de su propiedad y son capaces de terminar una relación “por las dudas”.
Si creen tener una pista, se vuelven muy obsesivos, controlándolo todo.

Acuario. No pierde el tiempo con los celos, para él la  vida es un juego de riesgos que hay que correr. No le importa el hecho de la infidelidad en sí, como el de sentirse desilusionado. Esta siempre ocupado en trabajar por sus proyectos, no se desgasta en presunciones. Es por esto que pueden perdonar infidelidades e incluso olvidarlas con rapidez. 
Aunque no lo demuestre y se exprese extremadamente libre, Acuario es un solitario con temor a establecer relaciones más profundas, por miedo a sufrir después. En estos casos,  puede verse muy afectado por los celos.
Al ser un signo de aire, pensante, pueden aprovechar los celos o situaciones engañosas y con creatividad, recurrir a cambios de rutina que puedan rescatar la relación.
Acuario es poco celoso y hasta parece desinteresado, pero no tolera el engaño ya que es fiel y aprecia la verdad ante todo.




Piscis. Para Piscis la infidelidad es un balde de agua fría, uno de sus mayores temores. Llora y dramatiza, incluso sin fundamentos. Siempre lo niega, pero es sumamente celoso. Es tan noble, que termina por sentirse culpable,  lo que lo hace perdonar rápido y con sinceridad,  hace borrón y cuenta nueva, pudiendo recomenzar su relación de cero.
Piscis es un signo de sentimientos caóticos, muy sensible, puede vengarse o perdonar cualquier ofensa, incluso la traición. Sin embargo, como se entregan completamente, si abusas de esta bondad, puede desatar una ira y una tormenta imposibles de frenar.
El sentir celos los lastima y mortifica demasiado, sin embargo, perdonan rápidamente.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTELO
GRACIAS POR TU VISITA A ESTE BLOG.


loading...