PREPARA TU MISMA ESTAS DELICIOSAS BEBIDAS.

AMIGOS.. LES TRAEMOS LA PREPARACION DE ESTAS DELICIOSAS BEBIDAS
INTERNACIONALES QUE TU MISM@ PUEDES PREPARAR PARA SORPRENDER
A TUS INVITADOS.

AQUI LAS RECETAS:




HAZLAS TU MISMO PARA FIESTAS.



1.- DAIQUIRI DE FRESA:
Los ingredientes que se deben tener para la preparar la receta del daiquiri de fresa son los siguientes:
Ron blanco
Hielo picado
5 o 6 Fresas
Un limón o lima
Concentrado de fresa (opcional)
Azúcar
Granadina (si deseas decorar la copa)
Preparación del daiquiri de fresa:

El primer paso que debes hacer es seleccionar las fresas que estén lo suficientemente rojas y jugosas, se deben lavar las mismas removiendo las hojas que pueda tener. Las fresas son una excelente fuente de nutrientes, puedes ir al siguiente articulo si deseas conocer más sobre los beneficios de las fresas.

Luego agregas en una licuadora las fresas, el ron, el hielo picado el jugo de medio limón / lima y para suavizar el sabor se le agrega una cucharada de azúcar. Para potenciar el sabor a fruta se le puede agregar un poco de concentrado de fresa. Se licua esto durante unos minutos hasta que quede con una textura homogénea.

Si deseas decorar la copa lo que tienes que hacer es colocar en un plato un poco de granadina y poner el borde de la copa en la granadina, y luego en un plato con un poco de azúcar.

Por último solo faltaría servir el daiquiri de fresa en la copa, se pueden agregar unos trocitos pequeños de fresa para decorar o colocar una en el borde de la copa haciéndole una pequeña ranura con un cuchillo.








2.- MOJITO:
Para preparar un mojito perfecto se van a necesitar 6 ingredientes fundamentales: ron de calidad, menta (hierbabuena), una lima fresca, azúcar blanca, hielo y soda. Sin ellos, sería imposible lograr un verdadero mojito.

Ingredientes
1 1/2 oz de ron cubano
1 oz de jugo natural de lima
6 hojas de menta fresca
2 cucharadas de azúcar blanca
Soda

Preparación
Macerar la menta, el jugo de lima y el azúcar en un vaso corto. Añadir una pizca de soda y llenar el vaso con hielo picado. Añadir el ron y nuevamente soda hasta completar. Decorar con una rama de menta y una tajada de lima.
La verdadera preparación
Gran parte del secreto de un mojito es la menta. Durante la maceración ten cuidado y no destruyas las hojas. La idea es que se desprendan sus aromas y sus esencias.
Agregar entre 2 y 3 rodajas de lima en la maceración le dará un toque más ácido y aún más aromático, pero se debe ser cuidadoso ya que para muchos puede ser demasiado ácido.


3- LONG ISLAND:
Ingredientes:
30 ml de vodka
30 ml de ginebra
30 ml de ron
30 ml de licor de naranja 
30 ml de tequila
2 cucharadas de jugo de naranja
60 ml de refresco de cola
1 rodaja de limón

Preparación:
En una coctelera llena de hielo, combina vodka, ginebra, ron, licor de naranja y tequila. Agrega el jugo de naranja y refresco de cola. Agita fuertemente hasta que quede espumoso. Vacía en un vaso jaibolero lleno de hielo y adorna con la rodaja de limón.









4.- PIÑA COLADA:
Ingredientes:
•1 oz ron blanco
•1 oz ron oscuro
•2 oz crema de coco (no se debe usar leche de coco. Es un producto completamente diferente)
•Dash de amargo de Angostura
•4 oz jugo de piña
•Guarnición
•Gajo de piña
•Gajo de naranja
•Cereza maraschino

Preparación:
1. En una licuadora poner los dos tipos de rones, la crema de coco, jugo de piña y el amargo.
2. Agrega una taza de hielo crush y licuar hasta liso y que no se oigan los hielos en la mezcla.
3. Servir en un cáliz o vaso huracán. Decorar. 


5.-VAMPIRO:
Ingredientes:
1 caballito de tequila blanco
2 caballitos de sangrita
1 caballito de squirt
1/2 limón (jugo)
1 pizca de sal
Tajín en polvo
Hielo

Preparación:
Pon el hielo en un vaso escarchado con tajín en polvo. Agrega el tequila, sangrita, squirt, jugo de limón y una pizca de sal. Revuelve bien y listo!

TENGO SENTIMIENTOS











Tengo sentimientos,
no se exactamente donde
pero de que tengo, tengo
jajaja



Para ver mas imagenes GIFS
entra en el enlace donde dice
GIFS con movimiento. 
Si te gusto esta imagen compartela. 





UN HOMBRE ME DIJO








Un hombre me dijo:
Jamás me vas a olvidar
Y yo le consteste...
tienes razón los traumas
no se olvidan, se superan.


Para ver mas imagenes entra en el enlace que dice GIFS
si te gusto esta imagen compartela 




TOMA ESTA BEBIDA Y JAMAS VOLVERÁS A PREOCUPARTE DE GRASA DE VIENTRE, MUSLOS Y BRAZOS.







La grasa en vientre y cintura es realmente la más difícil de eliminar cuando deseamos bajar de peso. En el afán de lograrlo, muchas personas recurren a tratamientos muy invasivos, fármacos que ponen en riesgo la salud o hasta el bisturí.
Existen opciones naturales para eliminar la grasa abdominal. Hoy te presentamos un desayuno que puede cambiar tu vida para siempre.
Esta bebida, además de ser económica, es muy saludable, pues aportará a tu organismo una buena cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para mantenerse sano y saludable. Sigue leyendo para que aprendas a preparar este fabuloso desayuno que cambiará tu vida.

desaparece grasa de vientre, muslos y brazos.


GRASA EN VIENTRE Y CINTURA: DILE ADIÓS CON ESTE DESAYUNO

Este grandioso desayuno, te ayudará a eliminar la grasa en vientre y cintura, limpiar tu colon, depurar las toxinas de tu organismo y además, está elaborado con ingredientes 100% naturales que beneficiarán tu salud enormemente.

Como beneficios adicionales de este desayuno, podemos mencionar: te ayudará a reducir la constipación, favoreciendo la movilidad del intestino, te ayudará a perder peso y quemar grasa de forma grandiosa. Sólo con tomar este desayuno, podrás perder de 3 a 5 libras en un mes. Pruébalo, verás como la grasa de tu abdomen se ve reducida de forma significativa. Los resultados te sorprenderán.








Desayuno para eliminar la grasa en vientre y cintura en un mes

Ingredientes

Una cucharada de semillas de lino (también conocidas como linaza)
Dos cucharadas de copos de avena
Una cucharadita de cacao en polvo
Cinco a siete ciruelas pasas bien carnosas
300 ml de kéfir (o yogur bajo en grasa)
100 ml de agua
Modo de Preparación

Esta bebida debe ser preparada de la noche anterior para el día siguiente. Para su elaboración sigue las siguientes instrucciones.



Loading...


-Hierve el agua y rocíala sobre las ciruelas secas. Tápalas y déjalas reposar entre 10 a 15 minutos.
-En un recipiente, mezcla el cacao en polvo, las semillas de linaza y la avena en copos, revuelve. Agrega el kéfir y remueve nuevamente.
-Pica las ciruelas y agrega a la mezcla anterior.
-Conserva dentro de la nevera.
-Al día siguiente come este delicioso desayuno, que además de ser un manjar a tu paladar, resultará excelente para tu salud y te ayudará a eliminar la grasa del vientre.

¿POR QUÉ ES TAN BENEFICIOSO ESTE DESAYUNO?

Principalmente este desayuno contiene una cantidad significativa de fibra que ayudará a tu organismo a eliminar toxinas, regular tu tránsito intestinal y eliminar la grasa.

Por otro lado, el kéfir o yogurt desnatado, aporta una buena cantidad de probióticos que facilitarán tu digestión y te harán sentir más ligero.








Sustituye lo que acostumbres a desayunar por este saludable desayuno y verás los beneficios.

Esperamos que esta receta pueda serte de gran ayuda y pueda cambiar tu vida. Si te gustó, no dudes en compartirla con familiares y amigos a través de las redes sociales.


Fuente e imagen: bloghogar




Este enlace, va debajo de tu publicación….
Loading...

TIENES DOLOR EN TUS TALONES, AVERIGUA AQUI QUE PUEDES HACER PARA DESAPARECER LAS MOLESTIAS.







¿Su Talón le Duele por la Mañana o Cuando se Pone de Pie? ESTO ES LO QUE NECESITA SABER
La fascia plantar puede que no sea un término que se escucha todos los días, pero es importante cuando se trata de la salud del pie.

El dolor es más comúnmente asociado con el daño a la fascia plantar, un ligamento delgado que conecta el talón hasta la parte delantera del pie. Esta condición se llama fascitis plantar.





Los movimientos repetitivos y el aumento de peso por lo general son los culpables principales cuando una persona desarrolla la fascitis plantar. La condición es común entre los deportistas, mujeres embarazadas y aquellos cuyo trabajo requiere largos períodos de tiempo en sus pies, porque el movimiento constante y la presión del peso añadido conduce a la inflamación y el dolor. Sin embargo, puede tomar algunas medidas para prevenir y tratar la fascitis plantar.

TRATAMIENTO

Lo mejor en general que puede hacer si usted sufre de fascitis plantar es la incorporación efectiva de estiramiento para ayudar a aflojar los músculos apretados que agravan la condición.

EJERCICIOS SENTADOS

Los ejercicios sentados son a la vez útil y alcanzable por la mayoría de la gente. aqui tienes los siguientes ejercicios para estirar sentado:

Pasa el pie sobre una botella de agua o un objeto de forma similar durante un minuto por pie.
Cruz una pierna sobre la otra y tire hacia arriba en su dedo gordo del pie. Mantenga esta posición durante 15 segundos, suelte y repetir tres veces, antes de alternar con el otro pie.
Use una toalla doblada para imitar una correa ejercicio. Coloque la toalla bajo el arco de su pie y tire suavemente hacia arriba para que el pie se estira delante de usted. Mantenga la posición durante 15 a 30 segundos y repetir tres veces.
LOS ESTIRAMIENTOS DE LA PANTORRILLA

Estirar bien las pantorrillas también puede promover la salud del talón. Simplemente extender la pierna en un movimiento similar al de estocada y mantener la posición durante 30 segundos. Repetir tres veces por pierna.






PREVENCIÓN

El estiramiento también funciona como un preventivo para la fascitis plantar, pero hay otras consideraciones como mejorarse.  Te sugerimos las siguientes opciones:

Mantener un peso saludable.

Un peso saludable se asegurará de que usted no está poniendo una presión innecesaria sobre su cuerpo y sobre todo a sus pies.

Hacer ejercicio regularmente.

El ejercicio regular le ayudará a su cuerpo a mantenerse en un peso saludable y estirar correctamente los músculos y articulaciones. Esto reducirá las posibilidades de que los ligamentos de los pies se conviertan en demasiado apretado.

Garantizar el apoyo adecuado.

Los zapatos son importantes. el soporte adecuado significa que sus pies se mantienen en una posición segura. El ir descalzo o con zapatos mal construidos pone tensión sobre los talones y los pies.

Tomarlo con calma.

Usted siempre debe tratar de tomarlo con calma en sus pies. Permitir que sus pies descansen, y alternar entre las actividades para que sus talones y los pies no están siendo sometidos a movimientos repetitivos durante un periodo prolongado.


 Comience poco a poco.

Siempre tome tiempo para calentar su cuerpo antes del ejercicio u otra actividad. Saltando en el movimiento excesivo puede ocasionar daños personales.

Si sospecha que usted está sufriendo de fascitis plantar, no lo ignore. Consulte a un médico antes de cambiar su dieta o plan de ejercicios.




Fuente e imagen: Bloghogar
loading...

Reduce grasa localizada con papel film y miel.

El día de hoy te traemos otro secreto para perder peso rápido y fácil. Se trata de una técnica que consiste en envolver el abdomen para hacer que la circulación sanguínea aumente, este método es muy usado en los centros de estética. Al envolver el abdomen lo que se logra es activar las glándulas sudoríparas, de esta manera se acelera la eliminación de toxinas, ademas también se puede reducir mucho la celulitis en esta area.






A continuación te compartiremos este y otro metodo para adelgazar el area del abdomen y reducir centímetros, toma nota!

Reduce grasa localizada con papel film y miel
La reducción no se logra solamente envolviendo el abdomen, este metodo tambien necesita de alguna crema para funcionar, ahora te presentaremos una crema casera para utilizar con este metodo.





Necesitas:
Aceite esencial de cítricos (pocas gotas)
La yema de un huevo
1/2 taza de miel

Como prepararla
Calienta la miel a baño maria, cuando este lista añade los otros ingredientes y revuelve hasta que quede todo bien mezclado.
Con ayuda de una brocha aplica esta preparación en las zonas localizadas que quieras reducir, como dijimos puede ser en el abdomen pero tambien puedes utilizar este metodo en brazos, piernas y muslos etc, que quieras reducir, una vez que termines de aplicar esta preparación en la zona deseada envuelve con papel plastico (papel de cocina o film). Luego de aplicar el plastico necesitaras envolver con una abrigo o manta para calentar el area, deja actuar esto por 1 hora y luego lava bien con agua tibia.


Reduce grasa localizada con plastico y arcilla
Necesitas:
agua caliente
Arcilla azul (comprarla en locales naturistas)
Como prepararla
Mezcla dos partes de arcilla azul y una de agua caliente, remueve todo hasta obtener una textura cremosa, si necesitas mas agua añade mas de a poco.
De igual manera que con el anterior metodo lo que tienes que hacer es aplicar esta preparación en la zona que quieras reducir, y luego envuelve con el papel film, deja que actue por 1 hora. Pasado este tiempo enjuaga con agua tibia.

A tener en cuenta
Aplica cualquiera de estos metodos dos veces a la semana para ver resultados en poco tiempo.

No uses el papel film muy ajustado para evitar reacciones alérgicas
Cuando desenvuelvas la zona espera unos minutos antes de enjuagar para que el cuerpo tome temperatura natural.
Al finalizar el tratamiento aplica tu crema favorita en la zona.




Fuente e imagen:Vertebella

COMO SABER SI MI SALUD ANDA MAL CON EL TRUCO DE LA CUCHARA.

Sabías que puede chequear el funcionamiento de tus órganos la ayuda de una cuchara?  Con este método puedes saber varias cosas, si tienes problemas de tiroides, de riñón, de digestión, del sistema respiratorio y otro problemas de salud.






Solo tienes que hacer una simple prueba por unos 60 segundos, utilizando una cuchara o puede ser una tableta de madera, una funda plástica, y tener la luz fuerte de una bombilla.

Esta pruebe tiene la ventaja que la puedes hacer en tu casa, sin tener que acudir a un laboratorio. Para realizar esta prueba con éxito vas a necesitar una bolsa de plástico y una cuchara, y de esta manera se puede comprobar si todo está bien en tu organismo.

Lo que vas a hacer es utilizar la cuchara para raspar tu lengua desde el fondo y así juntar saliva en ella, luego cuando tengas la cuchara llena de saliva envuélvela con una bolsa plástica sin derramar el contenido. Luego espera  solo un minuto y ya tendrás los resultados.

Luego envuelve la cuchara en la funda plástica y colócala debajo de la luz por un minuto, la luz debe ser fuerte e intensa, para producir calor. El calor de la luz de la bombilla acelera el crecimiento de las bacterias, por lo que el resultado se verá más fácil, cuanto más fuerte es la luz mejores serán los resultados.

Según el color que haya tomado la saliva en ese minuto dentro de la bolsa será el resultado. Cada color dice el tipo de enfermedad y el órgano afectado.






Estos pueden ser los resultados de este truco de la cuchara.

1- Si la saliva sale de color transparente significa que toda tu salud en general esta bien.

2- Saliva de color morado indica varios problemas, colesterol alto, mala circulación e incluso bronquitis.

3- Saliva anaranjada, indica problemas renales.

4- Saliva amarilla, te dice si las tiroides están mal.

5- Saliva de color blanco, indica  enfermedad respiratoria.

6- Si la saliva sale incolora pero con mal olor esto significa que tu boca necesita una mejor higiene.

7- Si la saliva la sientes  dulce, puede significar un elevado nivel de azúcar en sangre.

8- Si la saliva huele a amoniaco, puede indicar un mal funcionamiento de los riñones.

Si haces este test y el resultado te da algunos de estos síntomas, lo más recomendable es ir al médico.








loading...

MI MAMÁ ES LA MEJOR MAMÁ DEL PLANETA.






MI MAMÁ ES LA MEJOR




Mi mamá es la mejor
mamá del planeta






PARA MIS LINDAS AMIGAS QUE SON MADRES.


FELIZ DIA DE LAS MADRES
PARA TODAS MIS AMIGAS. 







AMIGAS QUE SON MADRES




ESTO ES PARA MIS LINDAS AMIGAS
QUE SON MADRES. 

FELIZ DIA DE LAS MADRES.











loading...

UN MOTIVO PARA SONREIR

FELICIDADES A TODAS LAS MAMITAS EN SU DIA.








Un motivo para sonreír
es tener a mi Madre viva y
poder abrazarla.











MUCHOS BESITOS PARA LAS MAMITAS.

YA CASI ES EL DIA DE LAS MADRES Y LES TENEMOS PREPARADAS
LINDAS IMAGENES PARA QUE COMPARTAN CON SUS SERES QUERIDOS.
ESPERO LES AGRADEN. 




besitos para mamá




Muchos besitos para todas 
las mamitas en su dia
FELIZ DIA DE LAS MADRES.