FELIZ DIA DEL NIÑO !!

FELICIDADES A TODOS LOS NIÑOS Y NO TAN NIÑOS
QUE PASEN UN DIA FELIZ.




FELIZ DIA NIÑO



PARA TODOS MIS AMIGOS DE FACEBOOK
FELIZ DIA DEL NIÑO
QUE PASEN UN LINDO DIA. 






CHISTES CORTOS PARA PASAR UN BUEN RATO.

SIEMPRE HACE FALTA REIR Y  POR ESO AQUI LES DEJO ALGUNOS CHISTES CORTOS PARA QUE PASEN UN BUEN RATO, ESPERO LES GUSTEN .


QUE MARCA ?





LA LLAMADA !


LA PAREJA 


CHISTES CORTOS





LA ESCOBA NO !!





LOS 3 REYES MAGOS




QUE TE PARECIERON ? SI TE GUSTARON COMPARTELOS.



Tu cama puede estar enfermandote, aprende a eliminar los acaros de tu cama..!








Más allá de nuestros ojos existe un mundo microscópico que tiene sus propias características y modos de vida.

Que a pesar de ser imperceptible por la vista humana son organismos que se reproducen y que habitan en cosas y objetos que usualmente nosotros manipulamos día a día.

Esto sin darnos cuenta supone un riesgo bastante grande para nuestra salud pues podemos obtener enfermedades e infecciones que a la larga pueden complicarse.

Los “ácaros” es una especie de esos seres minúsculos que habitan en lo más recóndito de nuestras viviendas. Son insectos pequeños y no visibles que pertenecen a la familia de los arácnidos (de la familia de las arañas), que además son la principal causas de las alergias comunes.

Habitando sobre todo tejidos de las sábanas, cortinas, en la lana y loso textiles, las plumas, y los objetos oscuros y húmedos como colchones almohadas.

ENFERMEDADES ACAROS


Te enseñamos como atacar a los ácaros
Si cuando duermes, o cuando te arropas con ciertas cobijas o sábanas a la mañana siguiente amaneces con picazón en el cuerpo muy posiblemente esa sábana tenga estos animalitos microscópicos, y es momento de atacar a los ácaros.








Entre las recomendaciones principales está lavar sábanas y cama por lo menos una vez por semana, y si es posible usa esencia de lavanda y tea tree al momento del lavado ya que este olor espanta a los bichitos y hacen que no vuelvan a ese lugar.

También sirven las esencias de eucalipto, menta pimienta, pino albar y ravinastra que puedes colocar en el aire acondicionado para aromatizar.

Además de esto es importante que aspires constantemente el colchón una o dos veces por semana, así como somier de tablas, cojines de decoración, peluches y artefactos en los que veas que estos animalitos pueden habitar.

También puedes atacar a los ácaros haciendo una mezcla natural con anís clavo de olor, hinojo, tomillo, verveine y lavanda y espolvorear en tu colchón y sábanas, luego de que actúe por una media hora, retirar aspirando el lugar.









Otro remedio para atacar los ácaros es hacer un spray casero con media taza de alcohol, media taza de agua destilada y 30 gotas de aceites esenciales (limón, eucalipto, canela, lavanda y ciprés) y rocías en la cama, almohadas, cojines, sábanas y edredones al menos una vez por semana, evitando la presencia de los niños. Verás que en 3 meses los ácaros desaparecen.



Elimina la infección y los malos olores con este lavado vaginal casero.








LAVADO VAGINAL


El uso de geles de ducha íntimas y de lavado es muy popular hoy en día. En el mercado podemos encontrar gran variedad de productos. Las mujeres realmente quieren usar estos productos.







Pero la naturaleza nos puede servir bien. Un montón de ingredientes naturales pueden ser utilizados con el fin de fijar un lavado íntimo. Probar algunos de estos remedios caseros:




GEL DE ALOE VERA

Este lavado es muy simple para la preparación. Tome una hoja de aloe vera cortar y retirar el gel en el interior. Poner el gel en el recipiente pequeño y disolver con agua. El siguiente paso es aplicar en su parte íntima y enjuague con agua.


YOGUR

Otra alternativa es el yogur. Se puede utilizar como remedio casero para limpiar su vagina. Si se aplica el yogur en la vagina, se eliminará la infección por Candida.


VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA

El vinagre de jugo es simplemente uno más en la curación vaginal característica. Sólo tiene que incluir unas gotas de este vinagre a su plato de ducha y dejar el vinagre de jugo de manzana llevar a cabo su ocupación. Asimismo restaura la naturaleza ácida de la vegetación vaginal.







HOJAS DE LIMÓN

El limón es producto orgánico que se puede utilizar en cualquier parte de tu cuerpo. hojas de limón contienen un compuesto llamado limoneno que hace que sea anti-toxina, antimicrobiano, y un hostil a – operadores desfavorablemente susceptibles. Este compuesto se limpia y mantiene su vagina notando dulce. hoja de limón mantiene adicionalmente hasta que el pH de la vagina, y asimismo mantiene sólido y limpio.





VINAGRE BLANCO

Configurar una mezcla de 1 cucharadita con 1 vaso de agua y verterla en su parte, y después de que el lavado con agua caliente. No es peligroso y no se encontrará con erupciones cutáneas.



Fuente: healthadvisorgroup






EL SHAMPOO QUE TE AYUDARA A EVITAR LA CAIDA DE TU CABELLO CON EXCELENTES RESULTADOS.










shampoo cabello


Una buena manera de ayudar a restaurar la salud del cabello y reducir las consecuencias de los daños de los químicos agresivos es mediante la utilización de un champú natural.


La utilización de este champú natural favorece el crecimiento, le dará volumen y le devolverá la vida y la salud a su cabello con su uso continuado.











Para la preparación de este champú natural necesitará.

50 ml de aceite de ricino.

2 ampollas de vitamina B.

100 ml de pantenol.

30 ml de ortiga en gotas.

Champú de ortiga (750 ml).

30 ml de Ad gotas (solución acuosa)

Modo de preparación:
Añada a 750 ml de champú de ortiga todos los ingredientes mencionados y agite bien.
Antes de su utilización se debe agitar bien. Aplique un poco de champú en el cabello mojado, masajee el cuero cabelludo para activar la circulación y deje que actúe el champú durante unos minutos antes de aclarar con agua.


¿Cómo actúan los diferentes ingredientes de este champú natural?

La ortiga ayuda a mejorar la circulación y el flujo sanguíneo al cuero cabelludo circulación lo que acelera los procesos metabólicos en la epidermis.

El pantenol contiene ácido pantoténico (vitamina B5), ayuda a activar el proceso regenerativo del cuero cabelludo, al igual que las gotas de AD.

La vitamina B fortalece el cabello y proporcionan los nutrientes necesarios.

El aceite de ricino fortalece la cutícula, contiene vitamina E, que es un antioxidante esencial que inhibe los efectos negativos de los radicales libres sobre las raíces del cabello y el cuero cabelludo, y es rico en ácido ricinoleico, que tiene potentes propiedades antifúngicas y ayuda en la prevención de la caspa.

El uso de este champú favorece el crecimiento del cabello sano así como proporciona brillo y suavidad al igual que protege el cabello de los daños.









INCREIBLE !! HIERVE ESTOS 2 INGREDIENTES TOMALO UNA SEMANA Y PIERDE HASTA 4 KILOS DE PESO.









increible peso



Si estás buscando perder peso fácilmente y ninguna de las dietas que has hecho hasta ahora te ha funcionado, a continuación te queremos compartir una efectiva dieta para que le digas adiós a esos kilos que no necesitas. Es muy fácil de hacer y muy eficaz, y se quema calorías mientras se sienta en su sala de estar y leer un libro!











INGREDIENTES:

Dos cucharaditas de miel
Una cucharadita de canela
250 ml de agua


PREPARACIÓN:

EN PRIMER LUGAR, SE DEBE VERTER AGUA HIRVIENDO SOBRE LA CANELA, TAPAR Y DEJAR REPOSAR HASTA QUE SE ENFRÍA. AÑADIR LA MIEL SÓLO CUANDO LA BEBIDA SE ENFRÍA Y TENER EN CUENTA QUE NUNCA PONERLO EN AGUA HIRVIENDO.


CÓMO USARLO:

La mitad de este increíble recurso debe beber antes de acostarse, mientras que la otra por la mañana antes de las comidas, con el estómago vacío. Y eso es todo! Usted recibirá un nuevo cuerpo en tan sólo 7 días sin dietas y ejercicios, y los resultados sorprenderá!










Comparte este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.



Fuente e imagen: alimentaycura

SI USTED MACHACA ASPIRINA Y LA FROTA EN SU CABELLO, ESTO ES LO QUE SUCEDERA, INCREIBLE !!









ASPIRINA CABELLO

La aspirina es usada para aliviar varios síntomas en los que destaca: artritis reumatoide, osteoartritis, lupus eritematoso sistémico, para bajar la fiebre, aliviar el dolor leve a moderado, prevenir los ataques cardíacos, prevenir los accidentes cerebrovasculares isquémicos, entre otras patologías.

Por otra parte, la aspirina puede ser protagonista de muchos tratamientos que ayudan a la belleza del cuerpo, de una manera sencilla, rápida y económica al bolsillo.










A continuación, te decimos el paso a paso de las recetas.

Usos De La Aspirina

Presta mucha atención a los tratamientos que vamos a compartir donde usarás la aspirina:

Contra la caspa: La aspirina tiene entre sus propiedades la capacidad de actuar como un agente humectante del cuero cabelludo, así que podrá eliminar considerablemente los efectos de caspa causados por resequedad en el área del cuero cabelludo.

Tratamiento: Debes machacar 3 pastillas de aspirina hasta que logres un polvo, una vez que tengas el polvo debes agregarlo a tu champú de uso diario, cuando vayas a lavar tu cabello deja actuar la mezcla por unos minutos antes de enjuagar como de costumbre.

Además, la aspirina eliminar el acné al mismo tiempo que previene su aparición, exfolia la piel, elimina manchas oscuras y desaparece los puntos negros.

Mascarilla de aspirina y agua de rosas

Tratamiento: Lavar muy bien el rostro antes de aplicar el tratamiento. Luego, tritura 2 pastillas de aspirina (hasta que quede polvo) y agrega dos cucharadas de agua de rosas para luego mezclar muy bien. Aplica en el área que veas más afectada y deja actuar por unos 10 minutos.

Finalmente, lava el rostro con agua tibia y opcionalmente coloca un poco de agua de rosas con tu crema hidratante.

Mascarilla de aspirinas y miel

Tratamiento: Lavamos el rostro muy bien antes de realizar el tratamiento. En un recipiente de plástico vamos a colocar 2 cucharadas de agua tibia, el polvo de aspirina (3 pastillas trituradas) y una cucharada de miel, mezclar todos los ingredientes hasta que logren incorporarse.

Aplicamos la mezcla en el área de las imperfecciones dejando actuar por unos quince minutos. Finalmente, cuando la mascarilla esté seca, lavamos la cara con agua fría y colocamos la crema hidratante de preferencia.

Mascarilla de aspirina y tomate

Tratamiento: Primero limpiamos el rostro antes de iniciar el tratamiento, luego trituramos 3 pastillas de aspirinas y lo mezclamos con cuatro tomates (previamente cortados sin cáscara ni semillas), mezclamos bien los ingredientes y aplicamos en el área del problema dejando actuar por 20 minutos.

Lavamos con agua fría y usamos la crema hidratante de costumbre.

Para la resequedad en los pies: Basta con mezclar la esta en polvo con un poco de jugo de limón y una cucharada de azúcar, exfolia todo el pie y lava con abundante agua tibia.

Luego aplica una crema humectante.

Comparte la información con tus conocidos y disfruta de las ventajas del uso de la aspirina.












Fuente:Familiasalud

CUANDO DESCUBRAS QUE PUEDEN HACER LAS CASCARAS DE PLATANO POR TU CINTURA, NO VOLVERAS A TIRARLAS.

Muchas personas tiran la cáscara de plátano, pero en realidad se deben tener en cuenta que el 50% de los nutrientes del plátano se encuentran dentro de ella.

Por lo tanto, puesto que esto es un están manjar en muchas partes del mundo, otras personas deben empezar a usarlas también porque son eficaces cuando se trata de la pérdida de peso.

platano peso








¿Cómo son eficaces las cáscaras?

El riesgo de diabetes y mejora de la digestión puede suceder debido a la 12% de las fibras que contiene.
17% de vitamina C que se necesita para su sistema inmune y
20% de los B-6 que está conversando la comida en energía.
Para el desarrollo de células, tejidos y órganos contribuye el potasio que está en 12%.
La energía se suministra con 8% de magnesio formar ella, así como la regulación de la glucosa y la presión arterial.

cáscara de color amarillo o verde?

Verde, por supuesto. Están aumentando los niveles de dopamina y serotonina. También son ideales para la pérdida de peso, tienen un mayor contenido de probióticos que mejoran el proceso de pérdida de peso. Pueden controlar el comer emocional.








Maneras de comer la cáscara:
Puede ser hervida para hacer té increíble de plátano,
Retire ambos extremos de la cáscara y agregarlo a cualquier tipo de batido,
Y usted debe tomar en cuenta para utilizar las cáscaras de plátano en lugar de utilizar las patatas de curry.
Utilice producciones orgánicas, siempre!








MEZCLE SAL Y ACEITE Y DESPUES DE APLICAR NO SENTIRA DOLOR POR MUCHOS AÑOS.

Este remedio natural increíble se dice para aliviar el dolor de la osteoporosis y que después de su uso, no se va a sentir el dolor durante varios años.








SAL Y ACEITE

Se trata de una mezcla de masaje que se prepara con aceite vegetal sin refinar y sal (puede usar sal de mar). La mezcla medicinal se prepara inmediatamente para todo el curso de la medicación. Necesitará 10 cucharadas de sal y 20 cucharadas de aceite (de oliva, girasol). 
El compuesto medicinal para el tratamiento de osteocondrosis:












Preparación:

Mezclar el aceite y la sal en una botella de vidrio. Cierralo. Después de unos días obtendrá una mezcla de luz.


FORMA DE USAR:
Todas las mañanas se debe frotar con un masaje vigoroso, en las vértebras cervicales en los lugares donde se siente el dolor. Inicialmente masajes a 2-3 minutos, todos los días la adición de otros 2-3 minutos, en caso de tener 20 minutos para todo el tiempo de masaje. Después del final del masaje, limpie el cuello con una toalla húmeda y caliente.

En la aplicación de los procedimientos de este tipo que puede causar irritación menor de la piel. Por lo tanto, después de la final del masaje, limpie la piel con un paño seco y espolvorear con polvo de bebé.

El resultado del curso de tratamiento de 10 días estimula la circulación sanguínea y mejora la regeneración del músculo de cartílago y tejido óseo. Después de 8-10 procedimientos se dará cuenta del cambio radical.

Restablece el flujo de sangre en la columna cervical, dolores de cabeza desaparecen y la visión se mejora. Esto está relacionado con el hecho de que el cuerpo se libera de toxinas, que a su vez ayuda a normalizar el metabolismo.

Durante el proceso de limpieza, se puede sentir un poco de somnolencia o mareos, pero no sucede a menudo. Como regla general, el tratamiento de la osteocondrosis de esta manera va sin efectos secundarios, y proporciona excelentes resultados.















20 DOLORES DEL CUERPO Y SU RELACION CON TUS EMOCIONES.










PROBLEMA EMOCIONAL

DOLOR FÍSICO
El dolor habla más de lo que estamos viviendo de lo que te imaginas. Si estás sufriendo de algún tipo de dolor, este post puede ayudarte a encontrar la causa. No te alarmes si no causa inflamación o lesión, puede ser un problema emocional.

Hemos preparado este asunto con mucho cuidado. Ya que estamos seguros de que va a ayudar a muchas personas que pueden deshacerse de su dolor físico desde el momento en que sane el dolor de dentro.

Aprender a decodificar el mensaje de tu cuerpo y se más feliz:

1. Dolor muscular: Revela que la persona está teniendo dificultades para aceptar los cambios.
La poca flexibilidad en la vida puede ser perjudicial, trata de adaptarte a las nuevas situaciones.

2. Dolor de cabeza: ¿Tienes que tomar una decisión?
La tensión provoca estrés. Trata de relajarte y dejar la mente más clara.

3. Dolor de garganta: Se trata de un dolor muy común y puede ser señal de que tienes problemas para perdonar, ya sea a otros o incluso a ti mismo (a).
Piensa en el amor y la compasión.

4. Dolor en las encías: Puede ser la dificultad para tolerar o tomar decisiones.
La indecisión y la incomodidad causadas por ella son muy peligrosas.

5. Dolor en los hombros puede indicar una sobrecarga emocional. No llevar tanto peso solo (a) hay que distribuir. Además, no acumules los problemas, resuélvelos.






6. Dolor de estómago: Si no has “digerido” alguna mala situación, puedes tener calambres en el estómago.

7. Dolor en la espalda superior: Busca a alguien para compartir problemas y alegrías.
Esto puede ser una indicación de que necesita apoyo emocional.

8. Dolor en la espalda baja: Puede ser por falta de dinero o apoyo emocional.
Sea optimista y reacciona.

9. Dolor en el sacro y el coxis: Hay situaciones que necesitan ser resueltas y las estás ignorando
Piensa en ello.

10. Dolor de codo: Otra parte del cuerpo que está bien conectada a la resistencia al cambio.
Atrévete! Si no puedes, al menos, trabaja tu mente para deshacerte de lo que te está presionando.






11. Dolor en brazos: Es la carga de algo pesado o alguien muy emocional.


12. Dolor en las manos: Muestra una falta de conexión con las personas que te rodean.
Trata de hacer nuevos amigos y fortalecer los lazos de amistad.

13. El dolor en las caderas, si has tenido miedo de actuar, esto puede dar lugar a dolor en las caderas.

14. Dolor en las articulaciones: Los músculos y articulaciones son flexibles.
Se como ellos: busca nuevas experiencias en la vida, con responsabilidad.

15. Dolor en las rodillas: Probablemente el orgullo.

16. Dolor de muelas: Pensar en positivo. Si está en situaciones difíciles, ten fe en que todo se resolverá.

17. Dolor de tobillo: Ser más tolerante de ti mismo (a).

18. El dolor causa fatiga: nueva experiencia de vida.
Deshazte del aburrimiento!

19. El dolor en el pie: Un nuevo pasatiempo o una mascota puede detener la depresión de la vida de cualquier persona.
No permitas pensamientos negativos.

20. Dolores en diferentes partes del cuerpo: Nuestro cuerpo está compuesto de energía.

Nota.

No siempre estos dolores que se citan tienen que ser por las causas mencionadas, ya que un dolor de muelas, por ejemplo, puede ser debido a una caries, pero si no hay caries es recomendable tener en cuenta lo expuesto.



Fuente e imagen:creadess


LOS PELIGROS DE LAS REDES SOCIALES, ESTA MADRE PERDIO UN HIJO POR UN ERROR QUE MUCHOS COMETEMOS.







Con un solo clic puede cambiar una vida, ver y entender. Internet y las redes sociales pueden ser una bendición y una maldición, todo al mismo tiempo. Algunos padres se vieron obligados a aprender esta lección de la manera más cruel. Todos deberíamos conocer estas historias y extraer de ellos las conclusiones correctas. Nos corresponde a todos nosotros tomar el cuidado de los niños alrededor de nosotros

 Imagina la siguiente situación: se recibe una solicitud de amistad en Facebook de un desconocido/a. Repito, no conoce a esta persona. Pero la imagen de perfil parece amable y agradable, por lo que acepta. Después de todo, es sólo una solicitud de amistad de una persona que vive a kilómetros de distancia y que probablemente nunca verá en persona. ¿Qué le pasa …?!?





Un clic rápido y pronto se olvidará, después de todo siempre andamos haciendo miles de cosas.

Su hijo/hija va a la escuela por primera vez. Y tú, todo orgulloso/a, tomas una fotografía y luego la pones en Facebook. A continuación, se escribe: “Qué día más emocionante! En la imagen,el logotipo del uniforme revela el nombre de la escuela. Un par de clics y ya está. Lo que no se dan cuenta es que las consecuencias pueden ser nefastas.

Porque lo que sucede a continuación, en secreto, es impensable: ese extraño que ha agregado a la lista de amigos se guardó la imagen y la coloca en un catálogo en línea (normalmente en la deep web). Este catálogo se envía a cientos de hombres en todo el mundo. A continuación, la publicidad:

” Chica brasileña joven. Menos de seis años. Sólo $ 5,000!”

Tú no sabes lo que está pasando, porque todo lo que sucede es en secreto, en un mundo que no se puede imaginar que eso existe. El terror comienza cuando un par de semanas más tarde, se van a la escuela a buscar a su hija/sobrina/nieta. Tienes que esperar en la puerta, y nada. Entras a la escuela, mirando a todas partes, y no lo encuentras. El pánico comienza a asumir el control mientras le pide a todo el mundo allí, con desesperación: “¿Ha visto a esta niña?”





Es sólo en este punto que se empieza a imaginar lo que podría estar sucediendo. Y todo se podría haber evitado si tan solo no hubiera cometido este error grave que pone en peligro a un niño inocente. E incluso si tienes suerte y nunca le sucede, ¿no es simplemente horrible imaginar que una foto de su hijo puede estar en algún catálogo de pedofilia? Entonces: NUNCA AGREGUE A UN DESCONOCIDO EN FACEBOOK ! . Es mejor tener un “amigo” menos que pasar por esta pesadilla

Este mensaje se aplica a todos nosotros, tengamos hijos o no: estad atentos, siempre un poco escépticos cuando se trata de extraños en Internet. Nunca acepte solicitudes de amistad de personas desconocidas. Y lo más importante: No publicar fotos de niños! A menudo acaban en manos equivocadas. Los pedófilos siempre están al acecho, a la espera de estas cosas. Después de todo, no expones su privacidad a cualquier persona en la vida real, ¿verdad?







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...