RECETA MILAGROSA PARA HACE CRECER EL CABELLO EN 7 DIAS.








Hay algunos ingredientes naturales que son un verdadero alivio para nuestro cabello, incluso cuando se pierde en grandes cantidades y no encontramos ninguna solución para guardarlo. En este artículo voy a dar una receta que va a parar su cabello se caiga y hará crecer en 7 días. Los ingredientes son naturales y muy barato, pero el resultado es milagroso.

Uno de estos ingredientes es de plátano, que contiene muchas vitaminas y aceites naturales que dan un aspecto agradable, el brillo y elasticidad al cabello. Además, ayudan a tu cabello en caso de que se quema. La miel es rica en muchas sustancias saludables y es muy útil cuando se trata de hacer crecer el pelo, porque contiene vitamina E, K, C, B1, B2 y B6. Estos dos ingredientes son el factor clave para hacer crecer el pelo. Pero esta receta contiene más ingredientes beneficiosos, que harán detener su caída del cabello. 

Esta máscara hara que tu cabello crezca en 7 días

Ingredientes:

- 1 plátano

- 1 huevo

- 1 cucharada de miel

- 1/2 taza de cerveza negro






Procedimiento: 

- Poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclar

- Aplicar la mezcla sobre el cabello, cubrir el cabello con una toalla y dejar reposar la mezcla para actuar durante 1-2 horas

- Lavar su cabello como lo hace normalmente

- Repetir el procedimiento una vez por semana, durante 1 mes.

Otro gran ingrediente para estimular el crecimiento del cabello es la levadura, ya que contiene vitamina B, la levadura, hierro, potasio, magnesio y otros elementos útiles para el crecimiento del cabello.

El uso de esta máscara que hará que su cabello más sano, hermoso, más rico y más largo





EL PRIMER ABRAZO DEL MES DE ABRIL










EL PRIMER ABRAZO
DEL MES DE ABRIL
ES PARA TI
MI QUERID@ AMIG@.





QUE DICE DE TI EL COLOR QUE USAS PARA PINTARTE LOS LABIOS.







Hay muchas maneras de averiguar cosas sobre la personalidad de una persona. Aunque parece extraño, en este artículo vamos a utilizar "el lado de la belleza" para ayudarle a averiguar cosas acerca de usted o de otras personas, teniendo en cuenta el color de labial que usa. 

Rojo, rosa, púrpura, natural ... hay algunos muchos colores para las barras de labios. Pero todas las mujeres prefieren un tono específico y se dice que el color de la barra de labios favorita dice algo sobre su personalidad. Incluso la forma de su lápiz labial dice mucho de ti, pero en este artículo vamos a hablar de los colores. Vamos a saber más.






¿Qué dice su  lápiz labial sobre usted? 

1. Rojo claro -  Eres una persona discreta. Esta opción dice  que usted es una persona muy individualistas, pero no te hace aburrido. Usted paga una gran atención a la vida personal y lo respetas.

2. Escarlata rojo -  usted es una persona con una alta confianza en sí mismo, pero muy pasional. A usted le gusta ser admirada por los demás y no le importa en absoluto si los demás ven su lado sensual.

3. Púrpura -  Te gustaría tener el control, aunque usted no está haciendo esto intencionalmente. Usted no es necesariamente una persona para mostrar sus capacidades, pero que sepa exactamente lo que está haciendo. Usted es organizado y paciente. Prefiere planificar todo con mucho cuidado antes de tomar decisiones.

4. El color melocotón -  Eres una persona buena, amable y generoso. El valor de su familia y amigos y que siempre están a su lado cuando necesitan ayuda. Quiere ofrecer su tiempo y energía a los demás.

5.  Color rosa -  Usted desea que los demás piensen de ti como "adorable". Te gustan las cosas lindas en general, que tienen un aspecto muy agradable y ordenado. Usted tiene una debilidad por los niños y los animales.

6. Los colores inusuales: azul, verde, amarillo - Si no tienes miedo de llevar un color en los labios, entonces seguramente usted es una persona extremadamente creativa con una imaginación muy viva. El arte juega un papel importante en su vida y le gusta pensar libremente.

7. Negro - no significa necesariamente que usted es una persona negativa, pero muestra un lado más oscuro de ustedes. Usted tiene un humor macabro y no es fácil encontrar algo para divertirte.






ELIMINA PARA SIEMPRE LUNARES ROJOS EN TU PIEL.









Nombrado por especialistas angioma, lunares rojos son anomalías vasculares que pueden estar presentes tanto en la piel y los órganos. lunares rojos se dividen en tumores vasculares (hemangiomas) que desaparecen espontáneamente en 80% de los casos, y la malformación causadas por la dilatación anormal de los vasos sanguíneos o el sistema linfático, que nunca desaparecen.

En este artículo usted leerá acerca de los remedios naturales que le ayudarán a deshacerse de los lunares rojos. Estos remedios naturales son efectivos sólo para pequeños lunares rojos. Los remedios naturales se deben utilizar varias veces por día, hasta que los lunares rojos desaparecen por completo.

Afortunadamente, los lunares rojos no causan problemas de salud. Sólo en casos excepcionales, cuando los lunares rojos se localizan en el tracto respiratorio y que impide la respiración o se localizan en la región ocular y dificultando la visibilidad.

Los remedios naturales para lunares rojos

1. Aloe Vera:  Exprimir la planta en los lunares rojos y masajear suavemente usando la planta. Repita este proceso varias veces por día.

2. sueca Bitter:  Remoje un algodón en amargo sueco y fijarlo en el lunar utilizando un adhesivo. Mantenerlo 4 días. Después de 4 días de lavar muy bien la zona y luego repetir el proceso y dejar actuar durante otros 4 días.

3. Celidonia:  Aplicar el jugo de la celidonia en el lunar varias veces por día. También puede empapar un algodón en la tintura de la celidonia y aplicarlo en los lunares.






4. El propóleo:  Se puede utilizar en forma natural o como una tintura. Propóleo brutos deben aplicarse en los lunares, arreglarlo y dejar actuar 2 días. Después de 2 días, lavar muy bien y repetir el proceso durante otros 2 días. Si utiliza la tintura de propóleo, aplicar la tintura 2-3 temporizador por día en los lunares rojos.

5. El papa horneada y aceite de ricino:  Mezclar estos 2 ingredientes hasta obtener una pasta. Aplicarlo en los lunares rojos 2-3 veces por día.








Visto en: Beautyremedies

LOS MEJORES REMEDIOS NATURALES PARA EL CABELLO QUEMADO POR EL SOL.








En este artículo encontrará algunos grandes remedios naturales que se pueden preparar en casa. Estos recursos le ayudarán a tener un cabello sano y hermoso en   poco tiempo.

El ingrediente principal de las mascarillas para el cabello hechos en casa que voy a sugerir que es el plátano. Los plátanos contienen triptófano, un aminoácido muy beneficiosos para nuestra piel y la salud del cabello. Además, contienen potasio, que tiene la propiedad de hacer que el cabello suave. Los plátanos contienen vitaminas A, B, C, E y aceites naturales que restaurar la elasticidad de cabello y evitar que se parta en las puntas.






1. mascarilla para el pelo natural con plátano y miel para el pelo quemado por el sol

Ingredientes:

- 1 plátano

- 2 cucharadas de yogur

- 2 cucharadas de aceite de germen de trigo

- 1 cucharadita de miel

- 2 cucharadas de leche condensada

- 2-4 gotas de aceite esencial de ylang ylang

Procedimiento:  Usando una batidora, mezclar todos los ingredientes.  Deje la mascarilla en el cabello durante 1 hora y enjuagar el cabello muy bien. Aplique esta mascarilla una vez por semana.

2. Ensalada de fruta para el pelo para el pelo quemado por el sol

Ingredientes:

- Medio de un plátano

- 1/4 de un aguacate

- 1/4 de melón amarillo

- 1 cucharada de aceite de germen de trigo

- 5 cucharada de yogur

- 1 cápsula de vitamina E

Procedimiento:  Mezclar todos los ingredientes en el mezclador. Aplicar la mascarilla sobre el cabello y dejar actuar durante 15 minutos. Despues lavar el cabello muy bien.






3. mascarilla para el pelo natural con el plátano y el aceite de oliva para el pelo quemado por el sol

Ingredientes:

- 1 plátano

- 3 cucharadas de mayonesa

- 1 cucharada sopera de aceite de oliva

Procedimiento:  Mezclar todos los ingredientes. Aplicar la mascarilla sobre el cabello y dejar actuar 15-30 minutos. enjuagar el cabello con agua y champu.


Visto en: Beatyremedies



REJUVENECE 10 AÑOS CON ESTE REMEDIO JAPONES.









Vieja Receta japonesa : hacer esto una vez a la semana y que se verá 10 años más joven

Sin lugar a dudas , las mujeres japonesas son  de las mujeres que buscan estar más bellas y jóvenes- en el mundo. Definitivamente , el secreto de su belleza es un remedio que es viejo por siglos y utiliza los beneficios de un regalo de la naturaleza- el arroz.

Cuando se trata de rejuvenecimiento de la piel , el arroz realmente hace milagros . Por desgracia , con la excepción de los japoneses , la mayoría de las personas no son conscientes de estos hechos científicamente probados !

Es abundante en ácido linoleico y el escualeno , que son poderosos antioxidantes que estimulan la producción de colágeno , lo que ralentiza en gran medida la aparición de arrugas.
 Es rico en vitamina E y el gama orizanol , conocido por su capacidad para proteger el corazón y reducir el colesterol. Además , el arroz también contiene escualeno , que protege la piel de los efectos nocivos de los rayos del sol .

Este artículo sugiere que usted prepare una simple máscara según una antigua receta japonesa , que suavizara sus arrugas y le dara un cutis perfecto! Esta máscara hará tu piel sana e hidratada. Pruebe esta máscara increíble y ver sus resultados por ti mismo !







Receta- máscara de arroz japonés

Ingredientes:
3 cucharadas de arroz ,
1 cucharada de miel
De leche 1 cucharada

Método de preparación:
Hervir el arroz y se cuela , pero mantener el agua en el que se cocía . El agua de arroz tiene fuertes propiedades antioxidantes. Hidrata la piel y estimula la circulación sanguínea , ayuda en la eliminación de arrugas y reduce la inflamación .
Mezcle una cucharada de leche caliente con arroz y añadir una cucharada de miel .

Usar:
Limpie su piel, aplicar la máscara y deje que se seque en la cara. Luego , enjuague con agua en la que se cocinan el arroz. Debe repetir este tratamiento al menos una vez a la semana para obtener mejores resultados.





REMEDIO NATURAL PARA VELLO FACIAL









Hoy en día , muchas mujeres tienen problemas de vello facial , generalmente con los pelos por encima del labio superior. Hasta ahora , la depilación era probablemente su primera elección que estaba utilizando en los esfuerzos para deshacerse de ellos . Ahora te presento una gran solución natural que eliminará toda tu vello facial una vez por todas .

Esta mezcla se utiliza desde hace siglos por las mujeres en Oriente Medio y funciona a las mil maravillas COMPROBADO.







Lo mejor de todo es que ya tienen todos los ingredientes necesarios en la cocina o en el supermercado más cercano. Esto es lo que necesitas:


Ingredientes:

2 cucharadas de miel
1 cucharada de harina de avena
2 cucharadas de jugo de limón

Simplemente mezcle todos los ingredientes . Ahora , usted debe frotar la mezcla en lugares peludas en su cara . Espere 15 minutos y lavar con agua tibia. Seque la cara y aplicar cualquier crema para la cara que ya utilizó antes . Repita el procedimiento 2-3 veces a la semana y en un mes todo el vello no deseado en su cara desaparecerá .





TOMA ESTA BEBIDA Y SENTIRAS LA MEJORIA EN TUS ARTICULACIONES.







MEJORA LA ARTRITIS Y LA OSTEOARTRITIS!

En la actualidad, las cifras de personas padeciendo problemas a nivel  de las articulaciones crecen cada día más.

Muchos factores influyen en dichas patologías, ocasionando hasta el padecimiento de otras condiciones físicas que comprometen la salud.

Partamos de la definición que una articulación es donde se unen dos o más huesos, ejemplo: la rodilla, la cadera, el codo o el hombro.Así mismo, las articulaciones pueden  estar sometidas a daños como consecuencia de varios tipos de lesiones o enfermedades como: artritis, bursitis y dislocaciones.

En muchos casos, los tratamientos de los problemas relacionados a las articulaciones pueden variar según sea la causa. Sin embargo, en la mayoría de los casos, las condiciones pueden ser muy dolorosas, motivo por el cual los tratamientos incluyen calmantes para el dolor e incluso puede terminar con cirugía.

No obstante, gracias a la naturaleza, existen remedios que pueden servir para eliminar el dolor y mejorar las condiciones físicas.





BEBIDA NATURAL MILAGROSA



Hoy aprenderás cómo usar el perejil para la salud, aunque no lo creas no únicamente ésta rama ayuda a aromatizar las comidas.

Vamos a partir del hecho en que usaremos para esta bebida, el té de perejil que es utilizado por sus grandes propiedades terapéuticas durante siglos. Es buena fuente de vitaminas A, C y K, además aporta  potasio, hierro y fibra al organismo.

ALGUNOS USOS QUE PUEDES DARLE ESTA INCREÍBLE BEBIDA:

Alivia el estreñimiento: el té funciona como un diurético natural, ayudando a aumentar los movimientos intestinales y eliminar las toxinas del cuerpo.

Proporciona nutrientes: El consumo de esta bebida aporta vitamina C, vitamina B, hierro y vitamina A al organismo. Es excelente para personas con problema de anemia.

Disminuye el dolor: Las personas que sufren de artritis, de las articulaciones y los músculos doloridos y rígidos pueden eliminar el dolor tomando esta bebida de perejil.

La infusión contiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a calmar los músculos.

¿CÓMO PREPARAR EL TÉ DE PEREJIL?

Procedimiento: llenar una olla con agua y ponerla a hervir con una taza de perejil fresco por 20 minutos, dejar reposar el agua (pero no mucho para que la infusión no sea amarga); finalmente, retira las hojas de perejil usando un colador y ya tendrás listo el té.

Partiendo de la preparación del té de perejil, te decimos la receta milagrosa para combatir la artritis y la osteoartritis de forma rápida.






INGREDIENTES:

3 tazas de té de perejil

½ limón

Miel

PROCEDIMIENTO:

A las tres tazas de té de perejil agrega el zumo de limón, mezclando por cinco minutos ambos ingredientes, finalmente agrega la miel para endulzar un poco la infusión.

PRECAUCIONES:

Las mujeres embarazas deben evitar el consumo de esta bebida (puede provocar daño en el útero o provocar un aborto), también las personas con diarrea crónica deben evitar el consumo de la infusión de té de perejil.

Recuerda siempre consultar con el médico.

Comparte el artículo con tus conocidos y disfruta de las propiedades de esta bebida totalmente natural.




Fuente e imagen: saludmaxima

FELIZ JUEVES SANTO.











FELIZ JUEVES SANTO
Amado Dios: Gracias por este nuevo día
que pongo en tus amorosas manos. Lo entrego a ti
y voy a vivirlo con fe, con paz, tu dicha,
tu prosperidad y tu refugio.




FELIZ MIÉRCOLES










FELIZ MIÉRCOLES

LES DESEO A TODOS UN ESTUPENDO DÍA !!

Ella Rocío Bicarbonato De Sodio En Su Cama, Descubre porque lo hace y tu también lo harás...







Un lugar que utilizamos a diario pero que pocas veces dedicamos tiempo a limpiarlo es nuestro colchón.

Este nos permite descansar cómodamente durante muchas horas, pero de vez en cuando también hay que dedicarle horas de limpieza. Así que en esta ocasión te diremos como es que debes de limpiar tu colchón, pero de una manera diferente y utilizando un ingrediente que todos conocemos.

Se trata del bicarbonato de sodio, así que sigue leyendo el artículo para que te enteres como es que se debe aplicar y con ello tener un colchón muy limpio.









Cómo aplicar el bicarbonato de sodio para limpiar el colchón

Para poder limpiar nuestro colchón no hay necesidad de tener que comprar productos caros, ya que seguramente en la cocina contarás con un el bicarbonato de sodio.

Así que lo que debes hacer es tomar dos copas de vinagre y aplicarlas al colchón, después debes frotar levemente con un cepillo, acto continuo aspirar y esperar a que seque.

Ahora ya tenemos limpio nuestro colchón, el siguiente paso será eliminar todos los malos olores, para ello deberás espolvorear bicarbonato de sodio en tu colchón y esperar 30 minutos. Una vez que ha pasado este tiempo deberás volver a pasar la aspiradora. Si lo deseas puedes añadir un poco de aceite aromático para brindar otro aroma.




Ahora que ya sabes como poder limpiar tu colchón con bicarbonato de sodio esperamos que lo lleves a la práctica, de ser así esperamos tu comentario para que nos cuentes cuales han sido los resultados. Si te gustó este artículo no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.






Fuente:Universonatural

SU INODORO SIEMPRE LIMPIO Y FRESCO CON ESTE POTENTE LIMPIADOR CASERO.






Todos estamos de acuerdo que no hay nada más desagradable que limpiar el inodoro.

Pero, un baño limpio mantiene a toda la familia sana por lo que es muy importante contar con su inodoro perfectamente limpio y con fresco aroma.

La buena noticia es que usted puede preparar su propio limpiador de baños casero que eliminará todos los gérmenes y bacterias y también proporcionara olor fresco.







INGREDIENTES:

160 g de bicarbonato de sodio
60 ml de jugo de limón
1/2 cucharada de vinagre
1 cucharada de peróxido de hidrógeno (3%, de la farmacia)
15-20 gotas de aceite aromático

INSTRUCCIONES:

Ponga el bicarbonato de sodio en un recipiente y se vierte el zumo de limón.

Luego, combinar el peróxido de hidrógeno y el vinagre en un recipiente pequeño.

Añadir gota a gota de esta mezcla en la mezcla de bicarbonato de sodio. Por último, añadir el aceite perfumado de su elección.

Crear formas de media bola usando una cuchara y ponerlos en un poco de papel de hornear para secar.

También puede agregar una mezcla de partes igual de agua y vinagre a la taza del inodoro si lo desea. Esto evitará aque se forme una costra dura alrededor de ellos.

 necesita por lo menos 4 horas para secar, pero es recomendable dejarla actuar durante la noche.

Mantenerlos en un frasco de vidrio hermético alrededor de su inodoro tan pronto como estén completamente secos.

uselo cuantas veces sea necesario para mantener su sanitario libre de bacterias y gérmenes.

La preparación de estas fichas puede tomar un poco de tiempo, pero todos los ingredientes son baratos y fácilmente disponibles.






También son mucho mejores para el medio ambiente que los productos de limpieza para el aseo comerciales que contienen numerosos productos químicos. Disfruta de un inodoro fresco y limpio.




Fuente: Salud maxima

10 USOS SORPRENDENTES DEL ENJUAGUE BUCAL, CONOCELOS !!







¿Crees que el enjuague bucal solo sirve para gozar de un buen aliento? Pues, vas a caerte de espaldas cuando te enteres de todo lo que puedes hacer con él. Sigue leyendo y aprende a sacarle el jugo con estos buenísimos trucos. 


Este líquido azul puede hacer maravillas por ti

1.    Quita el olor de la ropa sucia. Si los calcetines y otras prendas permanecen malolientes aun después de lavarlos, entonces podrías agregar una taza de enjuague bucal al ciclo de lavado normal. De esta manera, podrás deshacerte de estos olores.

2.    Limpia tu inodoro. Cuando el tazón del excusado se vea un poco sucio, solo vierte un cuarto de taza de enjuague bucal dentro de él y déjalo reposar por unos 30 minutos. Después, friega un poco y listo. 






3.    Limpia la pantalla del monitor. Un enjuague bucal fuerte, a base de alcohol, funcionará muy bien para dejar rechinando de limpia la pantalla de tu TV o computadora. Este truco debes aplicarlo en aparatos que tengan pantallas de vidrio, y no en las que sean de cristal líquido, ya que el enjuague podría dañar el material usado en las pantallas LCD.

4.    Combate el olor de axilas. Los desodorantes regulares “enmascaran” los olores desagradables de las axilas con un perfume. Si quieres deshacerte de las bacterias que causan el mal olor de la transpiración, prueba humedeciendo una bola de algodón con enjuague bucal a base de alcohol, sin azúcar, y limpia tus axilas con ella.

5.    Adiós a la caspa. El enjuague también podría ser útil para combatir este problema. Solo lávate el cabello con tu champú habitual, y enjuágate con el líquido dental (a base de alcohol). Después, puedes aplicarte tu acondicionador regular. ¿Resultó?

6.    Rescata plantas “enfermas”. Si tus especies de interior tienen moho y hongos, haz una mezcla con una parte de enjuague bucal y tres partes de agua. Ponla en una botella rociadora y aplícala sobre tus plantas una vez a la semana (¡no más!).

7.    Quítate el olor a ajo de las manos. Si has cocinado con este ingrediente, de seguro te quedó su perfume impregnado en la piel. Para removerlo, solo frota tus manos con un poco de enjuague bucal.






8. Alargar la vida de tus flores agrega unas gotas de Enjuague bucal en el agua de tus flores y verás como se mantendrán hermosas por más tiempo, en caso de que tengas un arreglo floral, prepara el agua con enjuague y atomízala sobre las flores.

9. Para combatir los dolores de garganta, si sientes afección en la garganta prepara gárgaras de enjuague bucal tres veces al día y veras como desaparecen las molestias.

10. Como astringente para la cara, aplica con un algodón para la limpieza de tu cara como lo harías con otros productos similares.

Ciertamente, el enjuague bucal es una caja de sorpresas que puede salvarnos en más de una ocasión. Y tú, ¿le das algún uso alternativo? 

Si te gusto este artículo, compartelo !!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...