PASTEL DE CHOCOLATE Y FRESAS





Bizcocho:
4 huevos
125 de harina
125g de chocolate Nestlé Postres
120 de azúcar
50g de mantequilla
20g de levadura Royal
Relleno:
500 g de nata para montar
500g fresas
125g de azúcar
100ml de ron
2 hojas de gelatina neutra
Decoración:
150g chocolate blanco
50g de mantequilla
2 o 3 cucharada de nata liquida

INSTRUCCIONES:

1- Limpiar y cortar las fresas échalas en un bol, verter el ron y 50g de azúcar y deja macerar.

2- Fundir el chocolate negro con 50g de mantequillas al baño María y deja templar. Montar las claras con el azúcar a punto de nieve, batir las yemas aparte y añade el chocolate fundido, incorpóralos a  las claras montadas y mezclar suavemente. Añade la harina tamizada con la levadura. Precalentar el horno a 180º. Trasladar la mezcla a un molde de 20 cm forrado con papel de hornear. Cocer durante media hora. Dejar la tarta que se enfrié.

3- Montar la nata con 75g de azúcar, añade las fresas escurridas y la gelatina neutra disuelta en un poco de agua caliente.

4- Cortar el bizcocho por la mitad y baña con el jugo de las fresas. Poner la nata sobre la base de bizcocho y cubre con otro medio pincelarlo con el jugo de las fresas.

5- Pon al baño María el chocolate blanco, la mantequilla y la nata hasta que se funda. Untar la tarta con la mezcla. Dejar que se endurezca y decorar con fresas. Reservar en la nevera durante unas horas.



Fuente e imagen: llenasdesabor

PASTEL FRÍO DE CAFÉ


Prueba este pastel frío de café, es una receta que no te puedes perder queda realmente deliciosa. Compártela con tu familia y amigos.


INGREDIENTES:

1 cucharada de canela
1 cucharada de sal
1/2 taza de harina
1/4 de taza de azúcar morena
1/2 barra de mantequilla 45 g
1/2 taza de azúcar
3 huevos
1 1/4 cucharadas de cremas ácidas
1 1/2 cucharadas de vainilla
2 1/2 tazas de harinas para pastel
2 cucharadas de polvo para hornear
1/2 cucharada de levadura
1/2 cucharada de sal
300 mililitros de clara de huevo (crema)
500 gramos de azúcar glass (crema)
500 gramos de mantequilla (crema)
1 cucharadita de cremor tártaro (crema)
1 cucharada de café soluble (crema)

Preparación
Batir 1/2 barra de mantequilla y el azúcar morena, una vez integrados, agregar 3 huevos, 1 1/2 cucharada de vainilla y 1 1/4 de taza de crema ácida. Continuar batiendo.
Cernir los ingredientes secos del pastel, ayúdate de un colador, esto sirve para evitar que se formen grumos. Integra esto a la mezcla anterior.
Vaciar la mezcla en un molde y hornear a 190°C por una hora o hasta que al introducir un palillo salga limpio.
Para la crema de café: batir a baño maría las claras en un bol sin que este toque el agua solo el vapor, agregar el cremor tártaro, después de 3 minutos agregar el azúcar glass, añadir el café e integrarlo. Retirar del fuego y batir con batidora eléctrica en un tazón hasta que se formen picos.
Cambia el globo de la batidora por el que sea tipo pala, (hacerlo de forma manual con una pala de silicón o madera si no se cuenta con ese accesorio) e ir añadiendo poco a poco la mantequilla cortada en trocitos, continuar mezclando hasta conseguir una masa cremosa. Refrigerar por 30 minutos.
Retirar el pastel del horno, dejar enfriar y desmoldar. Sacar la crema del refrigerador y cubrir el pastel con ayuda de una espátula o pala miserable, finalmente espolvorear un poco de café soluble encima.



Fuente e imagen:Kiwilimon.


ADIOS ENERO, BIENVENIDO FEBRERO.






ASHHH !!
ADIOS ENERO

YUJUUUU !!
BIENVENIDO FEBRERO !!

YA ESTÁ AQUI FEBRERO...






YA ESTÁ AQUI
FEBRERO
BIENVENIDO !!

POTENTE LIMPIADOR PARA LOS AZULEJOS DEL BAÑO.


El cuarto del baño debe ser, sin lugar a dudas, el lugar más limpio del apartamento. De su limpieza depende la salud de toda la familia. Para mantener su higiene, solemos utilizar una gran variedad de productos químicos. Pero el efecto secundario de estos, a veces, es más dañino que beneficioso…

Lavar totalmente los residuos de detergentes y químicos resulta casi imposible, mientras que sus vapores tóxicos actúan de manera imperceptible. Para dar solución a este problema,  te proponemos una forma barata y eficaz para limpiar los azulejos en el baño. Además, este método no requiere de gastos complementarios.




Cómo lavar los azulejos

NECESITARÁS:

1/4 de vaso de peróxido de hidrógeno
1 cucharada de jabón líquido.
1/2 de vaso de soda


MODO DE APLICAR:

1. Mezcla todos los ingredientes y mantén el líquido dentro de una botella.

2. Para limpiar la suciedad, aplica una pequeña cantidad de mezcla sobre una esponja húmeda y restriega los azulejos. Luego, enjuágalos con agua.

3. En caso de que la suciedad persista, vierte la mezcla sobre los azulejos y la unión entre ellos y deja que actúe durante 10 minutos. En este tiempo, la suciedad se disuelve, y será más fácil de quitarla. Repite el procedimiento una vez más y enjuagua la superficie con agua.

4. Una vez limpio el baño, para mantener la limpieza, utiliza el siguiente método. Mezcla el agua y vinagre en una proporción de 1:1 y pulveriza el líquido sobre los azulejos y las uniones entre ellos, dos veces por semana.

Este remedio natural se convertirá en un asistente fiable de la rutina de limpieza en el hogar. La soda es un agente secreto de una experta ama de casa. ¡No olvides de compartir este conocimiento con tus amistades!



Fuente e imagen:quepasada

EFECTIVO REMEDIO PARA ALEJAR INSECTOS.


En el verano, a muchos de nosotros nos encanta pasar las noches cálidas al aire libre con amigos. Pero las sesiones nocturnas en la terraza, con una taza de té, con frecuencia son interrumpidas por molestos insectos. Escapar del sonido y de las picaduras que producen, solo se puede auyentándolos. Y esto lo puedes hacer con facilidad y con tus propias manos, pues existe un remedio muy eficaz. Y lo mas importante, no contiene ¡ningún producto químico o sustancia tóxica!




Para ello necesitarás:

·4 frascos;
 40 gotas de aceite aromático (a elegir el de cedro, lavanda, limón, menta o eucalipto);
2 limones o limas;
 8 ramitas de romero o menta;
agua;
 vela.

Pasos a seguir:

1. Coloca 2 ramitas de romero o menta en cada frasco
2. Llena cada frasco al ¾ con agua.
3. Añade el aceite, 10 gotas para cada frasco.
4. Colócales la fruta picada
5. Agrégales agua. Coloca las velas en los frascos y enciéndelas
6. Cambia el agua cada 4 o 5 dias.

Este sencillo remedio no solo ayuda a deshacerse de los insectos. También se verá muy bien en la terraza de verano o en la cocina.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO
COMPARTELO.


Fuente: quepasada!



COMO HACER VELAS FLOTANTES


Seguro que ya has visto más de una vez una casa decorada con velas flotantes y es que este elemento decorativo está más de moda que nunca. Se suelen poner como centros de mesa para decorar un evento especial o, también, pueden usarse en bodas o colocarse en un rincón de tu casa que quieras iluminar con un toque único y muy íntimo. En este artículo de  vamos a indicarte cómo hacer velas flotantes y, además, vamos a darte algunas ideas de decoración para que les saques el máximo partido.





Instrucciones
Primero vamos a indicarte cómo hacer velas flotantes por si quieres prepararlas tú mismo y conseguir, así, que sean una creación única y adaptada a tus gustos. Para hacerlo, necesitarás los siguientes materiales:

340 gramos de parafina (12 onzas)
El aceite esencial que más te guste
Moldes para hacer velas
12 mechas (podrás conseguirlas en cualquier tienda de manualidades)
60 gotas de aceite esencial de tu preferencia


Una vez tienes todo el material necesario, comenzaremos con la preparación. Lo primero que debe hacerse es poner agua en una cacerola para hervir al baño María. En el interior de los recipientes para el baño María tendrás que agregar la parafina hasta que se derrita por completo. Cuando esté deshecha tendrás que incluir el aceite esencial y remover para que ambos ingredientes se mezclen.



Después, tendrás que que verter esta mezcla dentro de los moldes para velas haciéndolo muy despacio para evitar que se formen burbujas de aire. Deja reposar unos minutos y cuando veas que la cera empieza a estar un poco endurecida, inserta las mechas. Ahora tendrás que dejar que se enfríen por completo. ¡Listo! Ya tienes tus velas flotantes hechas por ti mismo.


Una vez tenemos las velas, existen diferentes maneras de decorar tu hogar o una mesa con ellas y, a continuación, en vamos a descubrirte las maneras más originales y elegantes de lograrlo.

Una manera muy sencilla de decorar con velas flotantes es la que te proponemos a continuación. Tan solo tendrás que aprovechar vasos de cristal que tengas en casa o cualquier recipiente de vidrio que tenga una forma redondeada; agrega piedras en el interior del vaso, llénalo de agua y coloca la vela. Esta idea es perfecta para decorar un pasillo, por ejemplo, o para darle un toque más íntimo a cualquier estancia.

Otra buena idea para decorar con velas flotantes es aprovechar un bol de cristal que sea amplio (cualquiera que tengas en la cocina para hornear o para las ensaladas puede valer). Después añade bastante agua e incorpora en su interior flores para darle un aspecto parecido al de la imagen. Esta idea es perfecta para decorar centros de mesa y conseguir sorprender a tus invitados con una idea muy elegante.

También puedes aprovechar objetos cotidianos, como una copa grande de vino, para decorar tu hogar con velas flotantes. Esta idea sirve tanto para cualquier rincón de tu casa que quieras destacar con un toque diferente como para bodas ya que le da un aspecto original y muy elegante.

En la imagen que te adjuntamos puedes ver cómo una opción es introducir en el interior de la copa frutos rojos (moras, fresas, etcétera) y la otra está rellenada con caracolas de mar, pechinas, etcétera. Lo cierto es que en su interior puedes meter cualquier objeto que te guste (hojas, piñas secas, flores, etc).


Una opción que queda también a la perfección es introducir las velas en vasos de tubo que sean largos (los que suelen usarse para cócteles o combinados). Esta idea puede ser de gran utilidad en zonas de tu casa que quieras iluminar o, como puedes ver en la imagen, también son una buena opción para unir tres vasos de diferentes tamaños y lograr un centro de mesa muy elegante.

En la opción que te mostramos a continuación se ha optado por introducir pequeñas ramas en el interior del vaso y colocar encima de todo la vela quedando, así, perfectamente separada la iluminación de la decoración. Y, cómo ves, el resultado es precioso.







SI TE GUSTO EL ARTICULO, COMPARTELO












VIRGENCITA...







VIRGENCITA
CUIDANOS MUCHO

CUANDO MEJOR TE PORTAS...





CUANDO MEJOR TE PORTAS 
CON ALGUIEN
PEOR TE TRATAN.

MENSAJES DE AMOR.









EN UNA RELACION NO NECESITAS PROMETER
SINO CUMPLIR, NO NECESITAS DECIR PALABRAS
LINDAS SINO DEMOSTRAR TUS SENTIMIENTOS,
NO NECESITAS SOLO QUERER SINO AMAR
DE CORAZON Y HACERLO SIEMPRE.




LA META DEL MATRIMONIO
NO ES PENSAR IGUAL
SINO PENSAR JUNTOS.


MADURAR...






MADURAR
No significa ser estricto, serio o amargado.
Madurar es poder jugar, amar, reír y disfrutar
la vida como un niño disfrutando nuestras
responsabilidades, aceptar que ya no somos
niños pero no olvidar que lo fuimos. 

MUJER....






MUJER, LEVANTA LA CABEZA, SONRÍE
PORQUE CUANDO DIOS TE HIZO MUJER
NO SE EQUIVOCO
SE LUCIO !!

FELIZ DOMINGO !!






PARA TI QUE LE LEES
 Y DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES

FELIZ DOMINGO !!

SI LA TRAICION DE UN AMIGO DUELE.






SI LA TRAICION DE UN AMIGO
DUELE
LA PUÑALADA DE UN FAMILIAR
MATA.


EL MAÑANA NO LE ESTA PROMETIDO A NADIE.







El mañana no le esta prometido a nadie.
Por eso baila hasta que tus pies te duelan.
Rie hasta que te duela el estomago.
Y no olvides decirles TE AMO a todas 
esas personas que son especiales para ti.
Porque quizás mañana tu ya no estes aqui 


MUJERES FIELES....






MUJERES FIELES
DIGAN...PRESENTE.

QUERIDO DIOS








QUERIDO DIOS
Te doy las gracias por recordar
despertarme esta mañana
a mi y a todas las personas que amo. 

LO MEJOR PARA EL AUTOESTIMA ES EL TÉ.






LO MEJOR PARA LA AUTOESTIMA ES EL TÉ.

QUIERE-TE
AMA-TE
PERDONA-TE
SONRIE-TE
CUIDA-TE
VALORATE
SUPERA-TE

LOS AMIGOS SON COMO LOS BUENOS LIBROS.






LOS AMIGOS SON COMO
LOS BUENOS LIBROS;
NO ES NECESARIO TENER MUCHOS
SINO TENER LOS MEJORES.

CUANDO REALMENTE AMAS A ALGUIEN....






CUANDO REALMENTE AMAS A ALGUIEN
LA EDAD, EL PESO, LA DISTANCIA Y LA ALTURA
SON SIMPLEMENTE NUMEROS. 

Busca mas imagenes gifs
y descarga las que quieras.






SONRIE SIEMPRE....






SONRIE SIEMPRE
TUS AMIGOS LO MERECEN
Y A TUS ENEMIGOS
LES MOLESTA.

QUIEN MENOS TE IMAGINA...








QUIEN MENOS TE IMAGINAS
TE LEVANTA EL ANIMO.

QUERIDO DIOS...







QUERIDO DIOS
GRACIAS POR MANTENERME DE PIE
AÚN CUANDO A VECES TODO PARECE
CAER EN PEDAZOS. 

YO TE EXTRAÑO... Y MUCHO







SI TE EXTRAÑO...
Y MUCHO !!

Si te gusta comparte o descarga
visita mas enlaces con imagenes de Amor y amistad
aqui en este blog. 

FELIZ JUEVES !!






FELIZ JUEVES
QUE TENGAN UN BONITO DIA!!

BOTOX, HECHO EN CASA CON INGREDIENTES NATURALES.




Botox es un tratamiento cosmético que se puede utilizar para tratar las arrugas finas y profundas. Para inyectar botox en la cara puede ser muy caro. Además, el botox crea una gran cantidad de efectos secundarios. La toxina botulínica bloquea la transmisión de los impulsos nerviosos a los músculos faciales en el área donde fue inyectada. Reduce temporalmente las contracciones de los músculos faciales que causan las arrugas.

Muchas mujeres se emocionan  de los efectos inmediatos que botox crea, pero no son conscientes de los riesgos. No importa cómo es nuestro estilo de vida, lo que comemos, ¿dónde vivamos o qué profesión que tenemos, tenemos que ser conscientes de que todo el mundo se hace viejo.  Tenemos la suerte de que la naturaleza nos ofrece algunos de los ingredientes que ayudan a ocultar esta situación.

Estos ingredientes no pueden convertir el tiempo de vuelta, pero con seguridad pueden hacer que los efectos del envejecimiento no sera tan obvio. Les aseguro que podrás ver los resultados después de la primera aplicación.

Los ingredientes son baratos y creo que ya los tiene en su cocina. Esta máscara hidratala piel, ayuda a disminuir fatiga facial  y le hará una piel más firme.

Máscararilla  Botox Natural

Ingredientes:

1 cucharada de fécula de maíz
5 cucharadas de jugo de zanahoria recién exprimido
1 cucharada de crema baja en grasa

Preparación:

Diluir la maizena en 100 ml de agua. Ponga la mezcla en una olla en el fuego hasta que espese. Deje que la mezcla se enfríe y se vierte el jugo de zanahoria y la crema y mezclar todos los ingredientes.

Antes de aplicar la máscara obtenida, limpiar su cara. Aplicar la máscara en las zonas afectadas y se deja a la acción 30 minutos. La máscara se puede mantener en la nevera hasta que la siguiente aplicación. Después de 30 minutos, enjuagar  con agua tibia. Para obtener mejores resultados utilizar la máscara de 3-5 veces por semana.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO, COMPARTELO.

Gracias por su visita a este blog.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...