ELIMINA DEFINTIVAMENTE LAS CARNOSIDADES DE LOS OJOS CON ESTE REMEDIO CASERO.

REALMENTE EFECTIVO PARA ELIMINAR LAS CATARATAS DE LOS OJOS.


Gel de sábila para eliminar las carnosidades de los ojos

Ingredientes:
1 trozo de sábila
1/2 taza de agua de manzanilla

Preparación:
Lave la sábila antes de cortarla en un trozo pequeño, al realizar el corte vera que del centro de la hoja cortada sale un líquido trasparente este es el que se utilizará en el tratamiento. Simultáneamente ponga a hervir agua y haga pasar flores de manzanilla en la cantidad de media taza y deje entibiar.

Tratamiento:
Es importante que antes de comenzar este tratamiento se lave muy bien las manos para manipular sin peligro los ingredientes y así evitar cualquier contagio o infección ocular.  Tome el trozo cortado de sábila y apriételo hasta obtener una gota del líquido trasparente, póngase una sola gota al ojo afectado por la carnosidad, deje actuar unos minutos y luego enjuáguese con el agua de manzanilla.  Repita esta operación una vez en la mañana y otra en la noche durante dos meses y verá los resultados.

Comparte este artículo, a alguien
le puede servir. 
-

Tienen la costumbre de poner un vaso de agua en su buro de tu cama durante la noche ? NO LO HAGAS !!








Tienen la costumbre de poner un vaso de agua en su mesita de noche cuando vas a la cama? ¿A menudo se despierta y beben esa agua?  veras lo que puede suceder con este habito. 

Una gran cantidad de polvo y bacterias pueden ser reunidos en ese vaso de agua. 






Cuando el agua se expone al aire que absorbe dióxido de carbono y una pequeña parte de que el CO2 se convierte en ácido carbónico, lo que significa que el agua expuesta al aire cambia su combinación quimica. Cuando el ácido de carbono libera uno o dos protones y se convierte en carbonato o bicarbonato, que disminuye el pH del agua y por lo tanto cambiar su sabor.

Esto no quiere decir que el agua es mala, pero sin duda ha cambiado el sabor después de permanecer toda la noche en la mesita de noche y la recolección de las bacterias y el polvo del aire. Estoy seguro de que va a pensar dos veces si usted o no debe beberlo.








Fuente: labuenasaludesvida

NUNCA MEZCLAR ESTOS PRODUCTOS, PUEDE SER MORTAL !!


No experimentar con productos de limpieza para el hogar. A menudo pensamos que si combinamos algunos limpiadores vamos a conseguir algo nuevo y maravilloso limpiador al final, pero esto no funciona de la manera en que pensamos. Los limpiadores de limpieza para el hogar no deben ser mezclados, ya que son productos químicos y cada uno tiene una razón específica. Estos productos químicos si se combinan, pueden hacer vapores nocivos y afectarte directamente. Se razonable y manten los productos de limpieza lejos el uno del otro. 

1. DOS LIMPIADORES DIFERENTES Cada producto de la limpieza se hace por una razón específica y un par de compuesto no puede ser una buena cosa para hacer. 

2. ALCOHOL Y CLORO Esta mezcla es un NO NO, ya que resulta en la formación de cloroformo y ácido clorhídrico, simplemente no lo hagas.

 3. LEJÍA CON AMONÍACO Este combo hace un vapor mortal, básicamente, las cloraminas, el cual puede agravar los ojos pero es peligroso cuando se inhala.

4. BLANQUEADOR DE CLORO CON VINAGRE El cloro y cualquier tipo de ácido no son seguros. Además, el vinagre es un tipo de ácido y el combo hace un mortal cloro de vapor cuando se mezclan.

 5. EL BICARBONATO DE SODIO Y VINAGRE El bicarbonato de sodio es esencial y el vinagre es ácido. Cuando se combinan se obtiene básicamente agua y sodio. Por otra parte, el vinagre hace que el bicarbonato de sodio burbujear y si éstos se colocan en un recipiente cerrado, la mezcla puede estallar.

SI TE SIRVIO ESTE ARTICULO, COMPARTELO !!


Fuente:consejosdesalud.info






COMO PUEDES ELIMINAR LOS MIOMAS CON REMEDIOS CASEROS.


Es un tumor benigno que crece a expensas de la capa muscular del útero, no es canceroso, su aparición y crecimiento se ve favorecida por los estrógenos debido a un desequilibrio hormonal, las mujeres que son obesas suelen tener elevados niveles. Hay mujeres que no son obesas y que también puede que padezcan de miomas es la edad y los estados emocionales de la mujer como; estrés, ansiedad, autocritica, autoexigencia, etc. Una dieta descuidada con malos hábitos alimenticios, pueden ayudar a fomentar su aparición. Los miomas muchas veces desaparecen solos, no es necesaria la cirugía ni tomar medicamentos, en la mayoría de los casos el equilibrio y armonía emocional combinado con una dieta equilibrada, puede ayudar con gran éxito a desaparecerlos y evitar que sigan creciendo.

Receta Uno: 
– 2 choclos (granos de maíz).
– 5 hojas de llantén. 
– 5 hojas de achiote, también conocido como achote, bixina, urucú u onoto (Bixa Orellana). 
– 2 litros de agua. 

Preparación: Simplemente colocar todos los ingredientes en el agua hirviendo y reservar el líquido resultante, que deberás varias veces en el día.
por lo menos 15 dias y descansas una semana y vuelves a empezar.

Receta Dos:
 – 1 pedacito de remolacha cruda y fresca. 
– 1 cucharadita de miel de abeja.
 – 1 diente de ajo fresco.
 – Medio vaso de jugo de zanahoria recién exprimido. 

Preparación: 
Muele en la juguera la remolacha y el ajo y mezcla con el jugo de zanahoria recién hecho. Agregar la miel de abeja y beber diariamente este jugo, descansando una vez a la semana.

Recuerda que si estas en tratamiento médico debes seguir con las indicaciones médicas
y consultar si puedes tomar algo alternativo que no te perjudique.




Fuente: consejosdesalud.info







CONOCE LAS PROPIEDADES DE LA CASCARA DE PIÑA, TE SORPRENDERAS.


La piña logra que el azúcar que contiene no vaya ligero al torrente sanguíneo, evitando las elevaciones de insulina, nivelando el nivel de colesterol en la sangre. La cáscara de la piña también concentra más nutrientes como el beta caroteno, vitaminas del complejo B, vitamina C y minerales como el calcio, hierro, potasio y magnesio. Es magnífico en el proceso de desinflamar como también de reducir los problemas estomacales. Es una exquisita fruta. Se dice que la piña es una fruta de pocas calorías (1 porción de 100g tiene 52 calorías), posee muchas fibras y efecto diurético, elimina el abundancia de agua en el cuerpo y al mismo tiempo nos ayuda a reducir de peso. Por lo general la mayoría de nosotros, cuando pensamos en hacer un jugo, lo primero que hacemos es empezar por quitarle la cáscara y solamente extraer la pulpa de la fruta, procediendo a botar la cáscara. O no piensas que, para nadie es un secreto que al momento de preparar un jugo, regularmente lo que pensamos primero es extraer la pulpa de la fruta y de forma inmediata desechar su cascara, en la piña se da el caso que la corteza posee innumerables nutrientes dentro de ella. Lo mejor es que se puede encontrar en cualquier parte del mundo, es muy rica, carnosa y jugosa entre muchas frutas. La cáscara proporciona abundante fibra, más que la pulpa, de tal forma que, si quieres rebajar la cáscara es más efectiva, si este es el caso. La corteza de la piña posee más fibra que la pulpa, por lo tanto la cascara o corteza nos puede ayudar mucho más a la hora de rebajar si es esta nuestra meta. La piña posee vitaminas como: la vitamina A, B6 y C, como también, nutrientes, como el hierro, tiamina, folato y magnesio.

Este fruto posee grandes propiedades, es un magnifico digestivo, además, desaparece fiebres intestinales, magnífico en desparasitar, proporciona refuerzo en las actividades de la vesícula y ayuda a desempeñar las funciones hepáticas. Como se especificó antes, la corteza posee más fibra que la pulpa, dándonos la sensación de haber sustentado el estómago y normaliza las funciones del intestino.
 Ingredientes: 
Cáscara de piña 
Edulcorante 
1 litro de agua. 

A continuación seguimos a asear y muy necesario limpiar bien la cáscara de la piña, lo primero que vamos a hacer y muy importante es sanear bien la cáscara, poniendo en baño en agua con cloro (lo ideal es usar hipoclorito hortofrutícola) aproximadamente usar 10 gotas en un vaso de agua. o puedes usar vinagre, bicarbonato de sodio con un poco de sal para desinfectar la cascara. Se deja en remojo entre 15 y 25 minutos, después se le coloca cerca de 10 gotas en 1 litro de agua. Deje sumergido por aproximadamente 15 a 25 minutos y a continuación limpie bien. Posteriormente de haber desinfectado la cáscara, licuaremos la corteza de la piña, es recomendable dejarle un poco de pulpa a la cáscara) con medio litro de agua. Se vuelve a batir agregándole el agua restante, agregar azúcar al agrado pero preferiblemente sin azúcar o endulzado con miel  y ya se puede servir. Si deseas le puedes agregar algunas hojas de menta para que esté con sabor fresco. 


Fuente:Consejosdesalud.info

COMO TEÑIRSE EL CABELLO CON PAPEL CREPE

Las mechas de colores aportan un poco de rebeldía y originalidad a nuestra melena. Estas se encuentran muy de moda en los últimos tiempos y es por eso que podemos ver en las calles de la ciudad cientos de adolescentes con melenas de colores. En las tiendas especializadas en productos de belleza encontrarás tintes de todos los colores, sin embargo, pueden dañar el cabello al aplicarlos. De nada sirve tener una melena con colores preciosos si tenemos un cabello reseco y de mal aspecto de tanto teñirlo, por eso en este artículo  te enseñamos cómo teñirse el pelo con papel crepe, una técnica mucho más económica y que no perjudica al cabello.


Instrucciones

Coloca al fuego una cacerola y añade una taza de agua. Deja que el agua se caliente pero sin que llegue a hervir.

Cuando esté caliente, vierte el agua en un recipiente que no sirva, ya que va a teñirse con el papel crepe.

Corta el papel crepe del color que hayas elegido en pequeños trozos y añádelo al recipiente. Coloca una buena cantidad de papel para que el color sea más intenso.

Mézclalo con una cuchara para que la tinta se desprenda mucho más rápido. Y, cuando ya esté, deja que esta mezcla repose durante 15 o 20 minutos.

Luego colócate unos guantes e introduce el mechón de cabello en el recipiente durante 15 minutos. Pasado el tiempo, retira el cabello de allí y envuélvelo con una toalla vieja, puesto que quedará totalmente teñida.

Deja que se seque y enseguida podrás notar los resultados. Puedes teñirte cuantas veces a la semana desees, ya que esta técnica no daña tanto el cabello como las demás.

Debes tener en cuenta que cuanto más clara sea la base del mechón de cabello más intenso será el color. Y, si no te gusta como ha quedado el resultado no te preocupes, porque tras varios lavados el color se irá quitando poco a poco.

Si te gusto este articulo compartelo.



Fuente: uncomo.com





EXCELENTE MASCARILLA PARA EL CABELLO RESECO DE PLATANO Y MIEL.

La miel y el plátano son alimentos muy versátiles que pueden convertirse en ingredientes esenciales de mascarillas orgánicas para el cabello. Una mascarilla es un tratamiento de acondicionamiento profundo, que aplicado correctamente, permite que los ingredientes penetren en la raíz del pelo. Estos tratamientos semanales intensivos hidratan el cabello seco, añaden brillo al cabello normal y nutren el cabello dañado. ¿Quieres nutrir tu melena sin gastar demasiado dinero?, te explicamos cómo hacer una mascarilla de plátano y miel para el pelo.


Instrucciones
La mascarilla de plátano y miel para el pelo es ideal para humectar a fondo tu cabellera, ayudándola a recuperarse del daño de los productos químicos, del sol o de los agentes externos. Se trata de una opción sencilla de elaborar y muy eficaz.

Para elaborar esta mascarilla natural para humectar el pelo necesitarás:

1 plátano maduro. En caso de tener el pelo muy largo emplea 2 plátanos.
1 cucharada de miel.
Media taza de leche.
1 cucharada de aceite de oliva o de almendras para aumentar la humectación.

Mezcla en una licuadora o con la ayuda de un procesador de alimentos el plátano, la miel y el aceite de oliva o almendras. Luego incorpora poco a poco la leche hasta obtener una pasta cremosa, similar a la de un acondicionador, tu mascarilla de plátano y miel para el cabello estará lista.

Aplica la mascarilla sobre el cabello seco. Masajea en el cuero cabelludo durante algunos minutos para estimular la circulación, luego peina el cabello con un peine de cerdas anchas para asegurarte de que la mascarilla se encuentra bien esparcida en todo el pelo. Colócate un gorro de ducha y deja actuar durante 30 minutos.

Después retira la mascarilla de plátano y miel con agua tibia y lava tu cabello como lo haces normalmente. Puedes aplicar esta máscara natural una vez a la semana.



Fuente: uncomo.com


INCREIBLE esta maravillosa bebida elimina el pelo blanco.

Esta mezcla poderosa elimina con éxito el pelo blanco. Además, es un remedio potente que también mejora la salud de la piel y la visión.


Usted necesitará lo siguiente:

 200 gramos de aceite de linaza
3 dientes de ajo (pequeño)
4 limones
1 kilogramo de miel
El aceite de linaza


Método de preparación:

Pelar los limones, y junto con el ajo, ponerlo en una licuadora. Mezclar bien. A continuación, agregue la miel y el aceite de linaza y mezclar de nuevo. Ponga la mezcla en un recipiente de vidrio y cerrar bien con una tapa. Ponga la mezcla en el refrigerador y mantenerlo allí.


Modo de uso:

Una cucharada de este remedio excelente debe consumirse  30 minutos antes de cada comida, tres veces al día. Es aconsejable el uso de cucharas de madera en lugar de los de metal.





COMO IDENTIFICAR LOS SINTOMAS DE UN DERRAME CEREBRAL.


Muchos pacientes ignoran cuáles son esos primeros signos o los minimizan creyendo que van a desaparecer.
Una ayuda médica inmediata es fundamental para limitar los daños en el cerebro de los pacientes que sufren una apoplejía o derrame cerebral y para intentar minimizar sus devastadores efectos.

De hecho, puede marcar la diferencia entre tener una lesión cerebral ligera o una grave discapacidad o incluso la muerte.

Y, sin embargo, la mayoría de las personas que lo padecen no identifican rápidamente qué es lo que les está pasando y muchos no buscan ayuda médica hasta varias horas después de los primeros síntomas.

Con frecuencia los pacientes ignoran cuáles son esos primeros signos o los minimizan creyendo que son temporales y van a desaparecer.

Pero a los pocos minutos de que se interrumpe la circulación de sangre al cerebro, las células empiezan a morir.

Síntomas de alarma
El síntoma más común de un derrame es una debilidad repentina en la cara, el brazo o la pierna, casi siempre en un lado del cuerpo, dice la Organización Mundial de la Salud (OMS)

La hipertensión es uno de los principales factores de riesgo de un derrame cerebral.
Según el Servicio Nacional de Salud Británico (NHS por sus siglas en inglés) se debe llamar a urgencias inmediatamente al ver alguno de estos síntomas:

Parálisis en la cara: una parte de la cara puede parecer como colgada. El paciente quizás no puede sonreír o la boca o el ojo aparecen caídos.

Debilidad en los brazos: una persona que está sufriendo un derrame puede no ser capaz de levantar ambos brazos y mantenerlos en el aire. También puede, por ejemplo, sentir debilidad para levantar una copa. Otro síntoma de alerta es sentir que un brazo está dormido.

Dificultad con el lenguaje (afasia): el paciente puede notar lentitud al hablar, articular mal las palabras o decir cosas confusas o incoherentes. Algunas personas pueden ser totalmente incapaces de hablar, a pesar de estar despiertas.

Otros síntomas a los que se debe prestar atención son problemas repentinos con la visión de uno o ambos ojos, dificultad repentina para caminar, mareo, pérdida de equilibrio o falta de coordinación, dolor de cabeza súbito y severo sin causa conocida y confusión y problemas de percepción.

¿Qué ocurre durante un derrame?
El sistema de salud pública británico, el NHS, estima que una de cada cuatro personas que sufren un derrame cerebral mueren.
Como todos los órganos, para funcionar bien el cerebro necesita el oxígeno y los nutrientes que lleva la sangre. El derrame cerebral se produce cuando se interrumpe ese flujo sanguíneo.

Esto puede suceder debido a un coágulo que bloquea el paso de la sangre o por la ruptura de un vaso sanguíneo en el cerebro.

Según la OMS, en 2012 murieron en el mundo 6,7 millones de personas a causa de derrames cerebrales.

El NHS estima que una de cada cuatro personas que lo sufren mueren, y los que sobreviven con frecuencia padecen problemas serios a largo plazo a consecuencia del daño en el cerebro.

La gente mayor tiene más riesgo de sufrir una apoplejía, aunque pueden suceder a cualquier edad, niños incluídos.

Pero según la doctora y presentadora de la BBC Saleyha Ahsan, la probabilidad de sufrir un derrame se duplica con cada década después de cumplidos los 55 años.

Dos recomendaciones clave
La doctora Ahsan también recomienda conocer bien cual es nuestro ritmo de pulsaciones por minuto.

El síntoma más común de un derrame es una debilidad repentina en la cara, el brazo o la pierna, casi siempre en un lado del cuerpo, dice la OMS
La fibrilación atrial, un trastorno del ritmo cardiaco que genera latidos irregulares, puede multiplicar por 5 el riesgo de sufrir un derrame cerebral, afirma Ahsan.

Además, es importante estar atento y pedir ayuda médica si se produce un miniderrame cerebral, conocido en medicina como un Accidente Isquémico Transitorio.

En este caso los síntomas son los mismos pero temporales, y desaparecen antes de 24 horas, a veces incluso pueden durar solo unos minutos.

Pero ignorarlo es peligroso: según la doctora Ahsan una de cada 12 personas que tienen un miniderrame sufre un gran derrame en menos de una semana.

Muchos expertos advierten que además de la hipertensión, el colesterol, la diabetes y la fibrilación atrial hay otros factores que incrementan el riesgo de sufrir un derrame, como fumar, la obesidad, la falta de actividad física y una mala dieta.

EN LA VIDA.....



LLEGA UN MOMENTO EN LA VIDA EN EL QUE LA
PALABRA DIVERSIÓN NO SIGNIGICA IR DE FIESTA
EN FIESTA, VOLVER A CASA A LAS 7 DE LA MAÑANA...

Me cansé de amarte....


Hoy, en esta fría habitación y con aquella canción de fondo. Hoy, que el cielo luce triste y los cristales están empañados… hoy acepto el final.

Corrí de prisa para no ver morir lo nuestro. Corrí, y puse todo mi esfuerzo, toda mi energía. Corrí contigo en la espalda, contigo en silencio, contigo pero sin ti. Y no me detuve a pensar qué caso tenía ¿por qué debía yo, correr por los dos? ¿Por qué arrastraba nuestra historia a una meta a la que tú no pretendías llegar?… y me cansé.

Me cansé de ser quien llamara, de ser quien llorara, de ser quien diera todo. Me cansé de esperar un mensaje tuyo diciendo que me amas, que me quieres a tu lado, que jamás me dejarías ir. Me cansé de esperar una muestra mínima de interés, que no fuesen aquellas palabras vacías que repites cada noche, cada día y cada siempre.


El desgaste físico seguro lo ha experimentado cualquiera, sentir que te falta el aire y ver gotas de sudor cayendo al suelo… pero, ¿y el desgaste emocional? Seguro este muy pocos lo conocen, seguro pocos lo han experimentado realmente. Con el desgaste emocional no te falta el aire, sino que te falta un motivo para respirar. Con el desgaste emocional no es sudor lo que cae al suelo, sino lágrimas, y después de tanto llorar, la tristeza se mantiene guardada en el pecho.

Lo siento, pero ya no estoy dispuesta a esperar que algún día cambies, que algún día dejes atrás todo aquello que sabes que me lastima y te propongas a caminar de mi mano, en lugar de verme correr solo a mí. Lo siento, pero esta noche me desprendo de tu aroma, me desprendo de tus gestos y de tu cabello castaño. Hoy me desprendo de ti.

Me cansé, y ese es el único y suficiente motivo. Me cansé de esperar algo que jamás sucederá y de esperar palabras que nunca dirás. Me cansé de las excusas que últimamente ponías para no verme, de los besos que nunca me diste por alguna estúpida pelea, de los abrazos que se quedaron en el aire, de los mensajes que no me llegaron porque jamás los escribiste.

Y me agoté de ver cada noche a la luna tan triste, de ver los autos pasar mientras caminaba sola por las banquetas, de sentir un nudo en la garganta cada que una canción me hacía pensar en ti, de las veces que te supliqué luchar conmigo, de las llamadas telefónicas que no querías contestar porque no deseabas hablar, de tu cinismo, de tu indiferencia, de ti.

Y me cansé también de sentirme tan sola incluso estando a tu lado. De los besos que sí me diste, pero no terminaban en una sonrisa como solía ser. Y yo solo te miraba tan distante, que quizá si te tocaba podías desaparecer.


Me cansé de amarte… y ya no hay vuelta atrás, ya no hay remedio, ya no hay nada que puedas hacer. El tiempo de los dos expiró y lo decretaste con tu actitud. Corrí por lo nuestro, pero ahora cambio de rumbo. Ya no eres tú, mi meta. Ya no es lo nuestro lo que me inspira a seguir.

Espero que no te arrepientas por todas las oportunidades que te di e ignoraste. Espero que no te arrepientas por todas aquellas noches en que me dejaste llorar y no hacías nada por impedirlo. Tan solo espero que cuando mires atrás, no te arrepientas por haberme dejado ir tan fácil.

Me cansé de ser yo quien amara más, y en honor a todo ese amor… hoy te digo adiós.




Escrito por: Mayeli Tellez
encontrado en SABIASQUEP

EN CUANTO TIEMPO ENCONTRASTE LA CARITA DIFERENTE ?

COLOCA LOGRADO SI CONSEGUISTE ENCONTRARLA Y HONESTAMENTE
EN CUANTO TIEMPO LO HICISTE.

NO COMENTES CUAL ES LA DIFERENTE.



SI TE GUSTO, COMPARTELO 

HAZ TU MISMA UN TUTU PARA TUS NIÑAS-

Imagínate a tu pequeña convertida en toda una bailarina. ¿No se vería hermosa? Vístela con este tutú hecho por ti misma para su fiesta temática de bailarinas.


Material:Convierte a tu pequeña en una bailarina con este tutú

1.50 m de tul, color blanco
1.50 m de tul con brillantina, color rosa
Tijeras
Hilo de algodón, color blanco
Máquina de coser
55 cm de elástico, de 1 cm de ancho, color blanco
Flores de tela, pequeñas, color rosa

Pero puedes ocupar el color que tu desees.


Elaboración:

1. Corta cuatro tiras del largo del tul blanco por 20 cm de ancho y una de la misma medida, pero en tul color rosa.

2. Empálmalas y por el borde más largo, haz una pretina de 2 cm de ancho y sobre ella, pasa la máquina a 1.5 cm de la orilla.

3. Prende un seguro en uno de los extremos del resorte y pásalo por adentro del dobladillo anterior, ve plisando la tela, para que entre todo, hasta salir por la otra orilla.

4. Une los dos extremos de la falda y cierra.

5. Por último, cose las flores de tela distribuidas a lo largo de la pretina.







Fuente: MANOARTE



DULCERO DE MUÑECO DE NIEVE



PREPARANDONOS PARA LA PROXIMA NAVIDAD
LES DEJO ESTE BONITO DULCERO.

INSTRUCCIONES

Material:

• 50 cm de fieltro color blanco
• retazos de fieltro, colores rojo, naranja y verde hoja
• hilo perlé color blanco
• hilo de algodón colores: rojo y blanco
• 1 trozo de PVC de 11 cm de diámetro y 14 cm de altura
• 1 trozo de PVC de 16 cm de diámetro y 9 cm de altura
• 40 cm de alambre galvanizado
• 1 cartulina roja
• pegamento de silicón
• 3 pompones color rojo
• 2 cuentas color negro
• pintura textil, colores: verde y rojo
• pincel delineador
• polvo de acuarela, color rosa
• delcrón laminado, para rellenar

Elaboración:

1.Forra el interior y exterior del PVC de 11 x 14 cmcon cartulina roja, para formar la base del recipiente.

2. En uno de los extremos pega un cuadrado que cubra todo el contorno del PVC  y corta los excedentes.

3. En la parte superior del recipiente realiza dos orificios paralelos entre si, para colocar el asa.

4. Cose la pieza de la cara, dejando 1 cm de pestaña, con ella forra el PVC de 16 x 9, coloca el PVC más pequeño dentro del anterior y rellena con delcrón el espacio vacío que queda entre ambos.

5. Cubre el delcrón con el fieltro blanco que sobró de la cara, cose con hilo DMC blanco y puntada de ojal.

6. Une todas las piezas correspondientes al sombrero y cólocalo en la copa del recipiente, entre la parte superior del PVC y la cara del muñeco de nieve; cubre la división con el ala del sombrero, decórala con las hojas y los pompones color rojo.

7. Forra el alambre con la pieza de fieltro destinada para el asa e insértala en cada uno de los extremos superiores que realizaste anteriormente.

8. Cierra la nariz con líneas ornamentales en punto atrás, de manera que simulen una zanahoria.

9. Cose la nariz, pega los ojos con una gota de silicón y pinta la sonrisa del muñeco, utiliza el pincel delineador y un poco de pintura textil roja.

10. Por último, dale vida a las mejillas con unos toques de acuarela rosa.

MUÑEQUITAS VIVA MEXICO .

HOLA AMIGAS AHORA LES DEJO ESTAS IMAGENES CON LINDAS MUÑEQUITAS
PARA CELEBRAR LAS FIESTAS MEXICANAS, ESPERO LES GUSTEN.
SON LOS NOMBRES MAS POPULARES SEGUIRE SACANDO MAS HASTA DONDE
ALCANCE EL TIEMPO.


















































COMPARTE !!
GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG. 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...