QUE EL MES DE SEPTIEMBRE SEA SUPER BONITO !!


SAPITO SAPITO
QUE EL MES DE SEPTIEMBRE
ME VAYA MEJORCITO, 
QUE SEA SUPER BONITO 
Y QUE EN MI CALDERITO
NO ME FALLE EL DINERITO.
AHH Y QUE A MIS AMIGAS
NO LES FALTE UN AMORCITO. 


TIPS PARA AGUANTAR LOS TACONES





¡Hola chicas!

Todas sabemos lo mucho que estilizan la figura unos buenos tacones, a mí personalmente me encantan, son muy fáciles de combinar con cualquier prenda y siempre quedan de maravilla, pero vamos a ser realistas; para presumir hay que sufrir... Y es que, ¿quién no ha llegado a casa con dolor de pies después de estar todo el día con tacones? Muchas verdad, y es que a veces se puede convertir en un suplicio llevarlos.

les dejo con unos sencillos trucos para poder aguantar los tacones altos, espero que les sirvan y que los pongan en practica.

TRUCOS PARA LOS TACONES ALTOS


1- Un súper truco para aguantar que los tacones nos hagan roces es envolverlos en una bolsa de plástico y meterlos en el congelador por 15 minutos antes de usarlos. Esto suavizara el zapato y evitará que nos roce, es importante para aguantar el dolor, ya que los tacones altos son los que más suelen rozar. ¡Prueba este truco tan conocido y verás que bien!

2- Raya un poco la suela del tacón y la plataforma con unas tijeras, esto es importante para evitar que el tacón resbale, sobretodo con los tacones nuevos, que suelen ser más deslizantes, no tengáis miedo, que no se nota casi, y además la suela no se ve... pero si no quieres rayar los zapatos o te da pena hacerlo, puedes aplicarles un poco de coca cola en la suela y dejar que se sequen, la coca cola al secarse restará suavidad a los tacones, y evitarás resbalar y caerte con ellos.

3- Antes de ponerte el zapato aplica en tus pies crema hidratante, esto es esencial para evitar las rozaduras, si el pie esta seco será más propenso al dolor, en cambio si esta hidratado estará más protegido y soportará mejor el dolor, evitaremos muchas rozaduras así.

4- Usa plantillas de siliconas, las venden en cualquier farmacia y se piden tal cual: plantillas de silicona, son unas plantillas transparentes que ayudan a que el pie este mucho más cómodo, y no se ven, con lo que puedes usarlas tanto con tacones abiertos como cerrados, son ideales y van genial.

5- Si tus tacones son cerrados te recomiendo usar polvos de talco en el interior, los polvos de talco transpiran el zapato para que no sudes, si te sudan mucho los pies te lo recomiendo, un pie sudado en tacones puede ser muy incómodo, con aplicar un poco de polvo de talco en el interior del zapato estará solucionado, también puedes rociar un poco de polvo de talco directamente sobre el pie, como prefieras.

6- Usa siempre un zapato de tu talla. Sí, sé que esto lo saben todas, pero no saben la cantidad de chicas que veo que usan tacones más grandes o más pequeños de su talla, y claro, al caminar o bien el piel se les encoge muchísimo y les produce dolor, o bien se le sale el pie a caminar, por eso  insisto en que antes de comprar un zapato lo prueben y caminen un poco con ellos en los tienda para comprobar que es su  medida correcta de calzado.


SI TE GUSTO ESTE POST, COMPARTELO.
GRACIAS POR SU VISITA A ESTE BLOG. 

TEST DE VISIÓN

QUE TAN BUENO ERES DE TU VISIÓN.
A VER SI LOGRAS ENCONTRAR LA FIGURA DIFERENTE 
EN MENOS DE 15 SEGUNDOS
SI ES ASI COMENTA "LOGRADO"
Y COMPARTE A TUS AMIGOS. 






GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG. 


EL CHEF JAMIE OLIVER GANA SU DEMANDA CONTRA MC DONALD´S





MAC DONALD`S PIERDE JUICIO...

EL CHEF JAMIE OLIVER GANA SU DEMANDA CONTRA MC DONALD´S

El chef Jamie Oliver justo ha ganado una batalla en contra de la cadena más grande de comida chatarra que existe en el mundo. Una vez que Oliver demostró cómo se hacen las hamburguesas, McDonald’s, la franquiciadora anunció que cambiará la receta.

De acuerdo a Oliver, las partes grasosas de la carne se “lavan” con hidróxido de amoníaco y luego se usan en la confección de la ‘torta’ de carne para rellenar la hamburguesa. Antes de este proceso, de acuerdo con el presentador, ya esa carne no era apta para consumo humano.

Oliver, chef activista radical, quién ha asumido una Guerra contra la industria de alimentos, dice: estamos hablando de carnes que hubieran sido vendidas como alimento para perros y después de este proceso se les sirve a seres humanos. Aparte de la calidad de la carne, el hidróxido de amonio es dañino para la salud. Oliver le dice a esto: “El Proceso de la Porquería Rosa”.

¿Qué ser humano en su sano juicio pondría un trozo de carne remojada en hidróxido de amonio en la boca de un niño?

En otra de sus iniciativas Oliver demostró como se hacen los nuggets de pollo: Después de seleccionar las ‘mejores partes’, el resto: grasa, pellejos, cartílagos, vísceras, huesos, cabeza, patas, son sometidos a un licuado –separación mecánica- es el eufemismo que usan los ingenieros en alimentos, y después esa pasta rosada por la sangre, es desodorada, decolorada, reodorizada y repintada, capeadas en melcocha farinácea y frita, esto es rehervido en aceites generalmente parcialmente hidrogenados, esto es, tóxicos.

En USA, Burger King y Taco Bell ya abandonaron el uso de amonio en sus productos. La industria de alimentos usa el hidróxido amonio como un agente anti-microbiano, lo que le ha permitido a McDonald’s usar en sus hamburguesas carne, de entrada no apta para consumo humano.

Pero aún más molesta es la situación que estas sustancias basadas en hidróxido amonio sean consideradas ‘componentes legítimos en procedimientos de producción’ en la industria de alimentos con las bendiciones de las autoridades de salud en todo el mundo. Así los consumidores nunca se podrán enterar de qué químicos ponen en nuestra comida.

Abre los 0J0S !!

Gracias por Compartir 

LINDO PEINADO PARA TODA OCASION


UN PEINADO SENCILLO PERO MUY VISTOSO



AQUI EL VIDEO






video e imagen propiedad de cutegirlshairstyles

PEINADO DE CHONGO CON MOÑO

PRECIOSO PEINADO QUE PUEDES REALIZAR PARA CUALQUIER OCASIÓN
TE MOSTRAMOS EL VIDEO PARA QUE VEAS COMO SE HACE.



AQUI EL VIDEO.




GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG



Video e imagen propiedad cutegirlshairstyles

AUNQUE HAY DIAS QUE NO ME SOPORTAS !!


Acéptalo,
aunque hay
días en los
que no me
soportas, hay
otros más
que no sabrías
que hacer
sin mi. 

LO QUE NOS QUEDA DE VIDA !!











LO QUE ME QUEDA DE VIDA

Pertenezco a la generación que tenía un solo mandato:
debíamos ser y así lo intentamos, las mejores hijas, las mejores esposas , las mejores madres, las mejores profesionales, etc.
Y ahora que ya hice todas esas cosas lo mejor que pude, a veces me gusta estar, salir, viajar sola, a mi ritmo .
A veces necesito mucho a mi familia. Y a veces prefiero no hacer nada.Ya demostré, acabadamente, quién soy como persona.
Lo que me queda de vida, intento que sea mío disfrutándolo con lo que me venga en gana: viajando,comprando, tomando café con alguien, haciendo lo que me plazca, así sea estar sin hacer nada.




Me he dado cuenta que por más que los demás nos amen mucho y seamos importantes para ellos, todos seguirán viviendo cuando no estemos. Por eso ya es tiempo de NUESTRO tiempo, y de dejar de rendir exámen en tantos roles con que la vida nos puso a prueba. No pienso dar más examen de nada, eso incluye a mi familia también.
Nosotras ya estudiamos, criamos hijos, trabajamos, cuidamos padres, estuvimos presentes cada vez que alguien nos necesitó...
¿acaso después nos van hacer un monumento donde diga:
"A una luchadora, un ser ejemplar y virtuoso"?..
Seguro que no. Y si de casualidad lo hicieran... ¡¡¡estaremos bajo tierra!!!.
Somos una generación que rompió estereotipos, allanamos el camino a los que vinieron después . Por eso ya es hora de que empecemos a relajarnos y a divertirnos más
Muchas veces me planteo, qué rápido pasó la vida, distraída como estaba, haciendo mil cosas.También me pregunto:
¿cuánto nos queda de vida, amig@s?
No lo sabemos, por suerte nadie lo sabe, sólo nuestro divino Hacedor conoce nuestro destino.
¿Algo cambiará en quienes nos quieren, cuando nos vayamos? No, la vida seguirá igual en nuestra ausencia y hasta tal vez dirán: "la vieja estaba un poco loca el último tiempo".
Pero nosotras felices igual ...porque ya no escucharemos...
Mis queridas amigas, cuídense, no se repriman, aprendan a decir NO cuando quieran decir NO. Si es necesario y siempre para bien de nuestra salud mental, aprendan a mandar lejos a la gente que no sirve para nada
Ya es hora de discernir a quien le hace bien mi amistad, mi cariño, mi compañía, juntémonos, cada vez que podamos, con aquellos que nos hacen reír.




Practiquemos nuestra merecida libertad, ya sea quedándonos en la cama todo un día, viendo por LA WEB lo que se nos ocurra, leyendo poesía, biografías interesantes o simples revistas de chismes.
¡Qué placer caminar sin apuro ni rumbo fijo, y detenernos en cualquier lugar que nos llame la atención!
Por favor, visitemos más seguido a las amigas positivas, vayamos a lugares nuevos, escuchemos más música, animémosnos , a hacer manualidades, yoga, meditación, canto, salsa, idiomas, jardinería.....lo que más nos guste!!. Todo sirve y es válido para hacernos sentir bien.
LO QUE NOS QUEDA DE VIDA.

ESTIMULACION DE LA MEMORIA

ENCUENTRA EL TREBOL DE CUATRO HOJAS, CUANDO LO VEAS SOLO COMENTA "LOGRADO"


SI TE GUSTO COMPARTE,
GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG.

LA FOTO MAS POLEMICA DE LAS REDES SOCIALES





Para muchas mujeres, una de las etapas más bellas de su vida, es la maternidad.

El cuerpo de la mujer, sufre miles de cambios en los 9 meses que dura el embarazo, pero no sólo eso, también al momento de la llegada del bebé.

Una de las técnicas más comunes utilizadas para dar a luz, es por medio de la cesárea, que si bien no es tan dolorosa y complicada como el parto natural, siempre existe la posibilidad de conservar una cicatriz como en cualquier otra cirugía.

Helen Aller, es una fotógrafa especializada en retratos familiares, bodas y fotografía de maternidad.

Recientemente publicó en su página de Facebook una fotografía que ha conmovido a millones de personas. La imagen de un bebé recién nacido, dormido sobre las piernas de su mamá muy cerca de la cicatríz que se formó después de la cesárea, ha dado a vuelta al mundo.

La foto es demasiado conmovedora, pero las palabras de Helen le dieron todavía más feeling a la imagen:

“Yo fotografié el embarazo de esta chica y muchas veces me contó de el miedo que tenía a enfrentarse a una cesárea. La semana pasada al momento del parto, tuvo varias complicaciones así que fue la cirugía, era la única técnica que podían utilizar para que todo saliera bien. Me llamó esta mañana y me pidió que tomara esta foto, que ella describe como la peor pesadilla superada, ya que tuvo que vencer sus miedos para poder salvar la vida de su bebé.” .

Como en muchos casos, existieron comentarios desagradables con respecto a la foto, a lo que Aller contestó:“Jamás pensé que esta fotografía pudiera llegar tan lejos. Entiendo que cada persona tiene su propia opinión y lo único que puedo es que intenten no ser agresivos e irrespetuosos. Si la foto no es de su agrado, tiene la opción de ocultarla de su newsfeed. ¡Muchas gracias!”.

Y aunque suene muy trillado, esta foto es el ejemplo perfecto de que una imagen dice más que mil palabras.

Al día de hoy son 11.5 millones de personas que han sido testigos del inmenso amor que esta madre tiene por su bebé.

FÁCIL ES DECIR QUE AMAMOS !!



FÁCIL ES DECIR QUE AMAMOS.
DIFÍCIL ES DEMOSTRARLO
TODOS LOS DÍAS....

TE EXTRAÑO MUCHISIMO !!!


TE EXTRAÑO
MUCHISIMO !!

ENCONTRE A MI ESPOSA CON OTRO EN LA CAMA !!

Nunca pensé que me ocurriría algo así. Lo más probable es que todos pensemos igual "eso es algo que le pasa a los demás, no a mi, eso nunca". Como dice la canción, la vida te da sorpresas, y en ocasiones pueden cambiar tu vida.
Mi esposa tenía un par de días libres, mi hijo estaba de paseo con amigos de la escuela, yo tuve que hacer un viaje de negocios urgente pero logré terminar todo y regresar a casa antes de lo previsto. Abrí la puerta, subí las escaleras, caminé hacia nuestra habitación y ahí estaba ella en la cama con otro. Dormían tan profundamente que ni se inmutaron con mi presencia. Sentí como si un chorro de agua helada me atravesara por la espalda hasta llegar a mi corazón. Un vacío tan profundo que me comprimió el pecho y me hizo difícil respirar.
No los desperté. Los fotografié para que hubiera pruebas de lo sucedido. Me di la vuelta y salí en silencio.
Cinco años de matrimonio, un precioso hijo fruto de nuestro amor... ¿Cómo es posible que ocurra algo así? No sé qué hacer.

La confusión se apoderó de mi mente. Aqui sentado en la cocina pienso ¿qué será de mi vida?

FOTO DE MI ESPOSA CON EL OTRO.




Autor: Kamsky

HASTA MAÑANA, DULCES SUEÑOS !!


HASTA MAÑANA, DULCES SUEÑOS !!

SIEMPRE VOY A INTENTAR SACARTE UNA SONRISA !!



SIEMPRE VOY A INTENTAR SACARTE
UNA SONRISA AUNQUE YO ESTÉ
PEOR QUE TÚ.

ALGUNAS VECES ES MAS FACIL SONREIR !!


Algunas veces es más fácil
sonreir, aunque tengas
el corazon herido...
que tratar
de explicar
a todo el
mundo
porque 
estas triste..!!

HERMOSOS PEINADOS PARA NIÑAS


Hola amig@s hoy les traigo mas IDEAS en peinados
para niñas para que practiquen.
Espero les agraden

aqui las imagenes:



















SI TE GUSTARON , COMPARTELOS !!
GRACIAS POR SU VISITA A ESTE BLOG.





Imagenes: Tomadas de las web
solo con fines ilustrativos, cada peinado
pertenece a sus autoras. 


PIERDA PESO CON PLACER !!






Adelgace con placer

Un tipo pasado de peso había probado todos los métodos habidos y por haber para adelgazar, desde las famosas fajas reductivas hasta los jabones quemagrasa, hasta que un día leyó el siguiente anuncio en el periódico:

¡ADELGACE CON PLACER!
Paquetes:
- 10 kilos en cinco días.
- 20 kilos en tres días. (No amateurs)
- 30 kilos en un día. (Sólo profesionales)

El tipo decidió comunicarse al teléfono de la empresa para probar la última moda para adelgazar, y pidió el primer paquete.

Al día siguiente tocaron a su puerta en la mañana y al abrir encontró a una chica con un cuerpazo, en bikini, con zapatitos deportivos y un letrero que decía: "Si me alcanzas, SOY TUYA."

El tipo se puso a correr detras de ella como desesperado por toda la colonia, hasta que la alcanzó e hicieron lo que tenían que hacer. Y así durante cinco días.

Al pasar los cinco días, el hombre se pesó en la báscula y sí, definitivamente había bajado 10 kilos. Entonces habló a la compañía y dijo:

- Señorita, deseo que me envíe el paquete número dos. ¡Quiero bajar 20 kilos en tres días!

- ¿Está seguro señor? No es apto para amateurs ni cardiacos.

- Sí, señorita. Estoy seguro.

Al día siguiente, en la madrugada, tocaron a su puerta y al abrir se encontró a una mujer escultural totalmente desnuda, excepto por sus zapatitos deportivos y un letrero que decía: "Si me alcanzas, SOY TUYA."

El tipo corrió por toda la ciudad hasta que la alcanzó e hicieron el amor como locos. Y a los tres días... ¡30 kilos menos!

Entonces, el tipo decidió pedir el paquete para profesionales ¡30 kilos de una vez! Al día siguiente tocaron a su puerta y el tipo, vestido muy sexy y listo para la acción, abrió la puerta y se encontró a un negro con un cuerpazo y con zapatillas deportivas y un letrero que decía: "¡Si te alcanzo, ERES MIO!"

LA GRAN CABALGADA !!







Un cierto día un paciente de un hospital psiquiátrico llama a la puerta del director del 
hospital:

- ¿Como está, doctor? ¿Puedo entrar?
- Claro que sí. ¿Que deseas?
- Doctor, le quiero dar un regalo.
- ¿Un regalo? ¿Que regalo?
- Es un libro. Se titula LA GRAN CABALGADA.






- Muy interesante. Pero, ¿Quién es el autor?
- Soy yo, doctor.
- ¿Tú? Pero, ¿cómo es eso?
- Llevo internado aquí desde hace muchos años y tuve bastante tiempo para escribirlo.
- Estoy muy impresionado. Si fuiste capaz de escribir un libro, es porque ya estás curado. Voy a firmar tu alta inmediatamente.
Y el autor del libro se marchó feliz de la vida. 
Más tarde el director del hospital inició la lectura del libro.
Empieza a leer . . . 
(Libro: "La gran cabalgada")
Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó Tocotó. Tocotó. 
Tototó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó.
Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tovotó Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó. Tocotó . . .
¡ ¡ Sooooooo !! (fin) 





MI DIARIO !!







Mi diario . . . Día 1
Ya estoy preparada para este maravilloso crucero.
He cogido mis mejores vestidos. ¡¡Estoy excitada!!

Mi diario . . . Día 2
Hemos estado todo es día en el mar.
Estaba precioso, vi algunos delfines y ballenas.
¡¡Que bien empiezan las vacaciones!!
Hoy encontré al Capitán y 
me pareció un hombre interesante.

Mi diario . . . Día 3
He estado todo el día en la piscina
haciendo surf y dando bolas de golf.
El Capitán me ha invitado a su mesa a cenar.
Fue un honor y me lo pasé maravillosamente.
Es un hombre muy atractivo y atento.

Mi diario . . . Día 4
He estado en el Casino del barco
y gané 110 euros.
El Capitán me invitó a cenar
con él en su camarote.
Tuvimos una cena lujosa y espectacular
con foie, ostras, caviar y cava.
Me preguntó si me quedaba con él
y decliné la invitación.
Le dije que no quería serle infiel a mi esposo.







Mi diario . . . Día 5
He vuelto a la piscina y
me he quemado un poco al sol.
Me he ido al piano bar
a pasar allí el resto del día.
El Capitán me ha invitado a unas copas,
la verdad es que es un hombre encantador.
Me preguntó otra vez si pasaría la noche con él
y le he vuelto a decir que no.
A lo que me contestó que
si seguía en esa postura hundiría el barco.
Me he quedado aterrada.

Mi diario . . . Día 6
Hoy he salvado a unas 1.600 personas . . . ¡¡¡cuatro veces!!!

¡Estoy más contenta!









QUE LISTO EL TORO !!!

LISTO EL TORO







Un campesino tenía un toro reproductor, el mejor toro reproductor de toda la región.

Ese toro era su único patrimonio.

Los hacendados locales descubrieron que el toro era el mejor reproductor de la zona, comenzaron a alquilarlo para cruzar sus vacas, comprobando que de ese cruce, salían los mejores becerros y el toro se convirtió en la única y principal fuente de ingresos del campesino.
Además el toro era rendidor y rápido, no perdonaba a ninguna vaca que le pasara cerca, y parecía que nunca se cansaría de engendrar.

Un día, los hacendados se reunieron y decidieron comprar el toro para no depender más del campesino.

Un representante fue y le dijo:
- Ponle precio a tu toro que te lo vamos a comprar.







El campesino, que no quería perder su fuente de ingresos, pidió una cifra absurda para que fuera rechazada.

Los hacendados se quejaron al alcalde por el precio del animal, y éste, sensibilizado con el problema, compró el toro con fondos municipales, registrándolo como patrimonio municipal y poniéndolo al servicio de toda la comunidad.

El día de la inauguración de los servicios, los hacendados trajeron sus vacas para que el toro las preñara.

Le pusieron la primera, y nada.
- Debe ser la vaca -dijo uno- es muy flaca.

Le trajeron una gran campeona Holandesa, el toro la olfateó, y ¡¡ nada !!
Le pasaron el rodeo entero, pero ¡¡el toro ni se inmutó!!

El alcalde, furioso, llamo al ex-dueño y lo increpó a solucionar el problema . . .
Se había gastado el dinero de los contribuyentes y
no quería pensar que todo fuera una estafa más !!!

El campesino se acercó al toro y le habló al oído:
- ¡¡¡ Que haces hermano !!! ¿ No queréis trabajar ?

Y el toro lo miró largamente . . .
. . . y desperezándose, le respondió:
- ¡ No me jodas hermano !

¡¡ Ahora soy funcionario público !!







SORPRENDENTES TIPS CON EL "BICARBONATO DE SODIO" QUE NUNCA IMAGINASTE.


El bicarbonato sódico o bicarbonato de sodio es un polvo blanco que se encuentra de forma natural o se produce industrialmente, su fórmula química es NaHCO3. Tiene muchas aplicaciones en la cocina, para el cuidado corporal, la salud, la limpieza de la casa e incluso para el jardín y los animales. El bicarbonato sódico es un producto sin aditivos, no es alérgeno, aporta muchos beneficios y utilidades, y además es muy económico. Sus detractores dicen que no sirve para nada mientras que sus defensores afirman que el bicarbonato sódico combinado con jugo de limón es un anti-cancerígeno. Pero si nos basamos en las referencias de datos probados son muchos los que confirmarán las propiedades del bicarbonato sódico. He aquí algunas de ellas:

Bicarbonato y limón para aliviar el ardor y la acidez de estómago
Ingredientes:

1 cucharada de bicarbonato de sodio
El jugo de medio limón
Medio vaso de agua

Preparación:En primer lugar lava bien el limón, pártelo por la mitad y exprímelo para obtener su jugo, reservando solo la cantidad equivalente a medio limón. Luego pon el agua en un cazo y calienta un poco, hasta que se temple. Disuelve en él el bicarbonato de sodio y añade el zumo de limón, mezclando bien.

Bicarbonato para los hongos de los pies 
Los remedios caseros son de gran ayuda para eliminar los hongos de los pies. Una infección muy habitual durante el verano que aparece al mantener los pies húmedos durante un tiempo prolongado, al usar un calzado cerrado o al entrar el contacto con los suelos de duchas y piscinas. Eliminar los hongos de los pies es vital no solo para devolverle la belleza a esta área del cuerpo, sino también para aliviar el picor y el escozor que suelen traer consigo.

Ingredientes

3 cucharadas de bicarbonato de sodio
Medio vaso de vinagre blanco
2 vasos de agua
Preparación:

1-   Calienta el agua hasta que esté templada.

2-   Después, viértela dentro de un recipiente que sea lo suficientemente grande para que puedas meter los dos pies y añádele el bicarbonato y el vinagre.

3-   Remueve el líquido hasta que el bicarbonato se haya disuelto.

4-   Introduce los pies en la mezcla y deja que reposen en su interior durante unos 15 minutos.

5-   Transcurrido ese tiempo, saca los pies del agua y sécatelos muy bien utilizando una toalla.

6-   El poder desinfectante del vinagre y el bicarbonato de sodio acabarán con los hongos de los pies, los llenarán de belleza y reducirán el picor propio de esta afección.

7-   Pon en práctica este truco de belleza casero una vez al día hasta que los hongos hayan desaparecido.

8-   También es importante que prevengas su aparición utilizando chanclas en las piscinas públicas y secándote muy bien los pies al salir de la ducha, ya que los lugares húmedos son idóneos para la proliferación de hongos.

Combate los olores de cocción en tu cocina
Para combatir los olores de cocción de alimentos fuertes, como el pescado, prueba esto: en una cacerola mezcla 3 cucharadas de vinagre blanco con 1 taza de agua, y hiérvelo durante unos minutos. El vinagre es ácido y los olores son alcalinos, por lo que el primero neutralizará esto último.

Bicarbonato de sodio malos olores en zapatos
Algunos dicen que el mejor invento del hombre es Internet, pero estoy segura que es el bicarbonato de sodio, amigas. Es que este polvo mágico tiene propiedades de absorción de malos olores, humedad y hasta manchas de la ropa, ¿lo sabías? En este caso funciona de forma similar a tu talco de pies predilecto, solo que lo ideal es que lo dejes reposar sin ponerte los zapatos, a diferencia de lo que haces con el talco. Tendrás que dejar caer una cucharada de bicarbonato en cada uno de tus zapatos y también en las plantillas, pero quítalas primero, así el bicarbonato puede actuar por separado. Espera a la mañana siguiente y… ¡adiós olor!

Haz tu propio neutralizador de olores casero con bicarbonato de sodio
Este spray no tiene olor, pero sirve para neutralizar los olores.

Coloca 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de vinagre blanco en una botella con atomizador (preferiblemente de spray fino).

Después que deje de formarse espuma, añade 2 tazas de agua y agita bien.

Rocíalo en toda la casa, y también sobre muebles de tela, cortinas y tapizados.

Eliminar olores de las alfombras y tapizado
El bicarbonato de sodio es el mejor amigo de quienes tenemos mascotas, porque es un poderoso agente absorbente de olores. No sólo puede ser utilizado como un ambientador de aire natural (deja una caja abierta sobre la mesada de la cocina o en cualquier rincón de la casa), sino que además puede eliminar los olores de las telas. Antes de aplicarlo compruebe la compatibilidad de la tela con el bicarbonato de sodio. Generalmente el bicarbonato de sodio no debe manchar o dañar los muebles o alfombras telas, pero siempre es mejor asegurarse.

Una vez que hayas comprobado que es seguro, espolvorea un poco de bicarbonato de sodio sobre las alfombras y el tapizado, y luego pasa la aspiradora.

Frasco aromatizador con bicarbonato de sodio
Ingredientes:

Papel manteca.
Aguja de punta gruesa.
Un frasco de cristal vacío, no muy alto.
30 gotas o ¼ de cucharadita de aceite esencial al gusto.
Bicarbonato de sodio.
Toma el frasco y mide su circunferencia para cortar el papel manteca, (córtalo un poco más grande, que sobresalga del borde) y con la aguja haz muchos agujeros sobre él. Luego llena el frasco hasta la mitad de bicarbonato de sodio y añade unas 20 o 30 gotas de aceite esencial y mezcla o agita muy bien.

A continuación, coloca el papel sobre el frasco, puedes adherirlo con cinta adhesiva pasándola alrededor del cuello del frasco y luego colocar sobre ella una que sea de color o estampada para que tenga un acabado bonito.


Cómo Preparar el Limón con Bicarbonato para Adelgazar
Al momento de consumirlo podrás notar sus beneficios especiales y desde el primer momento que lo consumes ya podrás empezar a sentir sus beneficios. Incluso para adelgazar, ya que si lo que estás buscando perder peso este último factor te interesara más. Esta mezcla alcalina de agua, jugo de limón y bicarbonato de sodio es ideal para que empieces a consumirlo si lo que deseas eliminar grasa corporal y adelgazar en el menor tiempo posible que tu ni lo imaginas. También es ideal para mantener el cuerpo desintoxicado. Por ninguna razón puedes dejar de utilizarlo ya que la preparación es muy sencilla y fácil. Para la preparación necesitas lo siguiente.


Ingredientes:

Un vaso de agua hervida fría.
El jugo de un limón mediano.
Y una cucharadita de bicarbonato de sodio.
Como Prepararlo:

La preparación es muy sencilla que solamente necesitas colocar el bicarbonato de sodio en un recipiente que puede ser un vaso o un pírex mediano para que luego agregues el agua. Debes combinar perfectamente el agua con el bicarbonato de sodio  para que luego agregues el jugo de limón que este fresco, es decir que recién este exprimido.

Ahora no tendrás nada más que hacer que consumirlo de inmediato después que terminas con la preparación para que así puedas aprovechar mejor sus propiedades y beneficios. Te recomiendo que lo consumas en ayunas para que tengas un mejor efecto. Una contraindicación seria en el caso de gastritis, no deben consumir este remedio.

Uñas bonitas con bicarbonato
Para tener unas uñas bonitas es fundamental huir del tabaco, proteger las manos con guantes a la hora de realizar la limpieza del hogar y llevar una dieta sana y equilibrada.

Una alimentación en la que no falten la levadura de cerveza, los frutos secos tales como las nueces, los mariscos y los ingredientes ricos en vitamina C, fundamentales para mantener las uñas bonitas, sanas y fuertes.

Asimismo, resulta vital no abusar del uso de esmaltes de colores, ya que estos pueden amarillear las uñas.

No obstante, existe un truco de belleza casero ideal para mantener las uñas blancas y hermosas y dejar a un lado esa tonalidad amarilla que tan poquito nos gusta.

Ingredientes

2 cucharadas de bicarbonato de sodio
Una cucharadita de agua oxigenada
Una crema hidratante para manos (opcional)
Pasos a seguir

Introduce el bicarbonato de sodio en el interior de un recipiente limpio.
Agrega el agua oxigenada y remueve los dos ingredientes con la ayuda de una cuchara para mezclarlos bien.
Extiende el producto resultante sobre tus uñas realizando un suave masaje y deja que actúe durante 2 o 3 minutos.
Transcurrido ese tiempo, aclara el compuesto con abundante agua tibia, sécate las manos con una toalla y, si lo deseas, extiende una crema hidratante sobre tus manos para huir de la sequedad y mantener la piel joven y tersa.
El bicarbonato de sodio mantendrá tus uñas bonitas debido a sus propiedades limpiadoras, que aclararán el tono amarillento de esta delicada a la par que sensual zona del cuerpo.
También puedes aplicar una capa de brillo sobre las uñas antes de extender el esmalte de color para evitar que se acaben amarilleando.
Pon en práctica este truco de belleza casero una vez cada 15 días para mantener tus uñas en perfecto estado.
Los beneficios de este tip de belleza casero son los siguientes:

Mantiene las uñas limpias y blancas.
Deja a un lado el tono amarillento que se instala en las uñas fruto del exceso de tabaco o del abuso de las lacas de uñas de colores.
Elimina gérmenes y bacterias y es capaz de acabar con los hongos en las uñas gracias al poder desinfectante del bicarbonato de sodio.
Ejerce una acción exfoliante capaz de eliminar las células muertas y de suavizar las cutículas.
Remedio caseros para las espinillas y acné
El bicarbonato de sodio o bicarbonato de soda actúa como un exfoliante suave para la piel. Por lo tanto, desbloquea los poros y elimina las células muertas. También ayuda a regular el desequilibrio del pH de la piel y tiene suaves propiedades anti-inflamatorias y antisépticas. Todas estas características lo convierten en un excelente remedio casero para la limpieza de acné y espinillas.

Puede mezclar dos cucharadas de bicarbonato de soda, una cucharadita de polvo de canela, el jugo de medio limón, y cinco cucharadas de miel. Aplíquelo a la cara y lavar después de 5 minutos. Se pueden aplicar un par de veces a la semana.

LAVADO DE LA ROPA
Bicarbonato para lavar la ropa
Ablanda la suciedad de la ropa si se añade una cucharada al agua.
Remueve el tono amarillo de prendas y ropa interior.
Des-percude los cuellos y puños de las camisas.
Aumenta el poder blanqueador de un ciclo de lavado.
Elimina la salpicadura de fruta y vino.
Para quitar manchas de grasa haciendo una pasta con un poco de agua.
Remover las manchas de bolígrafo.
Para preparar su propio suavizante para ropa.
Para limpiar y eliminar el olor del vómito en una prenda.
NOTA: Para todos los procedimientos anteriores, se utiliza añadiendo agua, o en la lavadora, o en el ciclo de enjuague (para el caso de suavizante), siempre diluido en agua.



Fuente e imagen:Tipsaludable


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...