QUE EL MES DE MAYO NOS VAYA MEJORCITO !!


SAPITO SAPITO QUE EL MES DE MAYO
ME VAYA MEJORCITO, QUE SEA SUPER
BONITO Y QUE EN MI CALDERITO NO ME
FALTE EL DINERITO...
AHH Y QUE A MIS AMIGAS NO LES 
FALTE UN AMORCITO !!


Adios ABRIL gracias por todo lo bueno
que nos dejaste
BIENVENIDO MAYO
Dios permite que este mes sea de gran bendición y felicidad
para toda mi familia y amigos. 


LAS OBSESIONES DE CADA SIGNO ZODIACAL.


Exploremos un poco el lado maniático que esconde cada signo. Eso que raramente confesarían, quizás ni a sí mismos.

Aries: Le apasiona el sexo, por lo que su cerebro puede convertirse fácilmente en una orgía de neuronas que destinen su creatividad, ya sabes, a todo lo porno… En el trabajo, como lo tengas de jefe, no te dejará pasar una. Cuidado. Este jefe es de lo más “tiquis-miquis” y te explotará como un bellaco hasta que lo dejes todo a su gusto.

Tauro: Testarudo. Tauro es el cabezón más cabezón de todos. Atraído especialmente por lo material, puede centrarse en extraer beneficio económico o profesional de su pareja o allegados, transformándolo en todo un arte. ¡Ojo! También puede focalizarse en lograrlo por sus propios medios.

Géminis: Necesidad de cambio constante. Se desesperará con el trabajo rutinario y, si tiene que estar encerrado un par de horas… ¡peligro! La rutina es una bomba que, si se la conectas a géminis, te estallará en la cara. Cuidado con lo que pueda ocurrírsele…

Cáncer: Golosón sin remedio, que se apasiona con lo dulce. También es propenso a desarrollar una curiosidad fuera de lo común por el sexo y todo lo paranormal.

Leo: Gusto especial por la vagancia. Lo de dormir y no dar ni golpe ocupará muchos de sus pensamientos. Sin embargo, cuando le da por el trabajo, puede convertirse en un maníaco compulsivo, que no dejará de trabajar hasta que esté totalmente extenuado. Lo malo es que, si puede, extenúa de paso a los demás…

Virgo: Famoso por su hipocondría. La enfermedad y la muerte pueden traerlo de cabeza. También es frecuente que se obsesione por todo lo monetario. La cabeza puede darle vueltas tratando de poner orden en sus finanzas personales.

Libra: Si se dedica al arte, aquí es donde destinará su energía mental. Fluirá, fluirá… y nunca lo atraparás. De todas formas, libra se centrará en ser cuidadoso con todo lo que haga, desde el sexo a pasar el plumero para quitar el polvo. Todo con cuidado.

Escorpio: Muy curioso, sobre todo en lo sexual. Aquí es donde tiene más papeletas para desenfrenarse. También le encanta saber los secretos más ocultos sobre la vida y la muerte. Y, algo muy importante: no soporta perder ni al parchís.

Sagitario: Pocas obsesiones se le conocen al arquero optimista del zodiaco. Si bien, hay una que puede ser su punto más débil: la comida. Y no abuses de su bondad, que se lo toma todo muy a pecho y sufre…

Capricornio: Puede convertirse en un egocéntrico de los más gordos y en la típica persona que “sufre de los nervios”. Ese afán por investigar y enterarse de todo es lo que tiene. ¡Ah! Y, como los demás signos de tierra, cuida bastante de todo lo material.

Acuario: Emocionalmente, puede vincularse más con el trabajo que con sus relaciones personales. Aunque, su naturaleza tan altruista hará que pueda volcarse más en solucionar problemas de otros que los suyos propios. A ver por dónde asoma la patita…

Piscis: Este soñador romanticote puede darle demasiadas vueltas al hecho de tener una pareja y compartir cosas con ella. Entre sus parejas reales e imaginarias, puede darse el caso de que esté siempre en las nubes.



CONSEJOS DE MODA PARA GORDITAS.


Lucir sensual y hermosa es asunto de autoestima, y de conocer que tipo de prendas favorece a nuestro cuerpo. En este interesante post le dejo algunos interesantes consejos de moda para gorditas.

1. Blusas. Es una buena idea utilizar blusas de manga larga, porque son perfectas para esconder los rollitos de los brazos y como resultado luciremos una linda silueta proporcionada. Ojo, la manga larga no aumenta el tamaño de los hombros, solamente cumple con esconder esos defectitos.

También es muy recomendable optar por aquellas blusas que tengan un escote en V. Decídase por los colores claros que ayuden resaltar, principalmente sus brazos y su torso. Para definir su silueta, tiene que usar blusas que tengan costuras verticales que sean de diferente color a la tela.



Elija aquellas blusas que contengan detalles pequeños en el pecho, de esa manera lograra atraer las miradas hacia su pecho. Le sugiero también que opte por las blusas que tengan mangas tres cuartos, porque son ideales para disimular los hombros y solamente dejan al descubierto la parte más delgada.

Para disimular las llantitas debe utilizar blusas delgadas, pero lo malo de estas  blusas es que te hacen ver más ancha. Si posee un busto grande, deje de lado las blusas de cuello redondo y las de cuello tortuga, porque son diseños que te hacen ver más pesada.




2.  Pantalones. La mejor forma de disimular la amplitud de sus caderas, es utilizando jeans que sean de color oscuro y de corte recto. Elija esos pantalones que tengan atrás bolsillos grandes, por que si los bolsillos son pequeños sus glúteos se verá de más grandes.

Si eres gordita olvídate de usar jeans a la cadera. Tampoco es buena idea que optes por los pantalones encampanados, porque son diseños que te hacen ver más pesada. Tenga mucho cuidado en usar jeans que tengan marcas de desgaste a la altura de los muslos, porque aumentan el tamaño de sus piernas. Deje de lado también los pantalones que tengan detalles en al cintura y opte siempre por los sencillez.

Accesorios. El traje que lleve puesto lo tiene que combinar con pequeños collares, especialmente los collares pequeños deben destacar su cuerpo y desviar las miradas de su cadera. Para ir completando su look, lleve una hermosa bolsa pequeña de mano y que sea de cuero.


Otros consejos importantes:

Las zonas más gorditas o gruesas de su cuerpo, debe mantenerlo cubiertas: Por ejemplo; si sus muslos son gruesos jamás utilice shorts y tampoco minifaldas.

Use pendientes dorados medianos o grandes: De esa manera logrará que las miradas se dirijan hacia sus pendientes y no a las zonas de su cuerpo.

Trate siempre de no optar por las prendas que tengan líneas horizontales: Es mejor que opte por prendas con líneas verticales y delgadas, de esa manera mostrará una silueta delgada.

Sandalias para las gorditas: Las gorditas que desean alargar visualmente las piernas y hacerlas que luzcan delgadas, deben utilizar sandalias con el tacón desnudo.



Más trucos esenciales:

Rayas: Para afinar su silueta opte por las prendas con rayas verticales.
Evasé: Las prendas de corte evasé, son ideales para disimular las caderas y las piernas gruesas.
Escotes: Elija prendas con escotes sexys.




Que te parecieron los TIPS para lucir mejor ?
Espero hayan sido de tu agrado
gracias por tu visita a este blog.




TODO LO QUE NO SABIAS DEL ORGASMO FEMENINO, PREGUNTAS Y RESPUESTAS.


Texto extraido del  libro "Derecho al goce. Guía sexual para la mujer del siglo XXI" 

¿Para qué sirve fisiológicamente el orgasmo femenino?
El orgasmo tiene un efecto liberador de la tensión placentera acumulada. Si no se produce, puede ser causa de congestión pélvica con dolores difusos y malestares que nunca terminan de diagnosticarse bien. Básicamente, la función es, desde lo fisiológico, la descongestión tensional y, desde lo subjetivo, la intensa vivencia del placer.

¿Todos los orgasmos son iguales?
La percepción de la respuesta orgásmica varía según la intensidad, la duración, la cantidad, el grado de excitación, el cansancio y las tensiones previas, si uno está de buen o mal humor. Podríamos decir, entonces, que hay distintas cualidades de percepción del orgasmo. Por lo tanto, no todos los orgasmos son vividos de igual manera.

¿La mujer se da cuenta cuando tiene orgasmos?
En general, la mujer, dentro de las diferencias de matices, percibe con claridad cuando alcanza su orgasmo: va aprendiendo a reconocerlo de una u otra manera. Muchas mujeres cuando el varón les pregunta "¿terminaste?" contestan "no sé si llegué, creo que sí". No compartimos mucho esta valoración y aclaramos que puede haber orgasmos y "orgasmitos" (en uno y otro sexo), pero cuando una mujer tiene su orgasmo no duda de lo que sintió.

¿Es malo tener orgasmo clitoridiano en lugar de vaginal?
Aproximadamente sólo un 35% de la población femenina llega al orgasmo exclusivamente por penetración, con la aclaración de que siempre la estimulación directa o indirecta del clítoris participa en esta respuesta. Dicho de otra manera: en todo orgasmo femenino intervienen tanto la vagina como la zona clitoridiana.

Tengo un bebé de cuatro meses. ¿Cómo es posible que a partir del parto siento más intensamente el orgasmo? Necesito menos estimulación y llego más rápido.
Podríamos responder desde dos vertientes. Una que tiene que ver con la sensación de mayor plenitud y completud en la mujer luego de tener un hijo. La segunda podría deberse al hecho, descripto por Mary J. Sherfey, que después del parto la zona pelviana y vulvar se congestionan y vascularizan con mayor facilidad, lo cual quizá permita una mejor capacidad de respuesta orgásmica, tanto en calidad como en cantidad. Muchas mujeres nos refieren que luego de haber tenido el primer hijo experimentaron por primera vez en su vida el orgasmo. También puede ser cierto lo contrario: que a consecuencia de la denominada depresión postparto muchas mujeres refieren que pierden interés por el sexo y por otras cosas de su vida. La depresión puerperal suele evolucionar favorablemente.



¿Puede un hombre saber cuándo la mujer finge un orgasmo?
La mujer puede fingir perfectamente el clímax, y esto es un hecho que el hombre no puede reconocer como falso. Más aún, cuando la mujer le confiesa esta actitud él no le cree, porque esto atenta contra su autoestima. ¡Cómo es posible que él no haya logrado el gran orgasmo de la mujer!

¿La mujer puede llegar al orgasmo por medio del sexo oral?
El sexo oral, las caricias en los pechos, las fantasías, la masturbación y otras vías de acceso al orgasmo son tan válidas como la penetración vaginal. Sería bueno considerar que se debería disfrutar con lo que se tiene y se logra y no padecer por compararse con un ideal femenino muchas veces mítico y producto de la ideología machista dominante.



Mi marido está convencido de que la menstruación es un gran orgasmo, por lo que la mujer no tiene tanta necesidad como el hombre de tenerlo.
Esta suposición es una mentira formulada para explicar algo que se desconoce. La menstruación no es un gran orgasmo, ni mucho menos. Hay una afirmación masculina que dice: "los varones tenemos necesidad de sexo, en cambio, las mujeres tienen la menstruación como descarga." Esta aseveración popular no es más que una leyenda, ya que no produce satisfacción sexual a las mujeres.

Quiero saber si el hombre y la mujer pueden gozar sin necesidad de llegar al orgasmo.
Primero, debemos diferenciar aquellas personas que nunca han logrado un orgasmo de otras que en ocasiones y disfrutando del encuentro sexual no llegan a tener orgasmo, lo cual no invalida el goce así obtenido.

Una pareja puede iniciar juegos eróticos y sensuales sin necesidad de coito. Por ejemplo, cuando una pareja va a bailar, puede estar abrazada, acariciándose y besándose, sin la obligación del orgasmo. Lo mismo ocurre en la cama.

Un motivo de queja frecuente de las mujeres es que el hombre sólo se le acerca corporalmente cuando quiere iniciar un juego sexual que culmine en una penetración. ¡Cuántos días de nuestra vida necesitamos caricias, besos, ternura y no sexo!


¿Es conveniente o necesario lograr un orgasmo simultáneo?
Es innegable que la posibilidad de alcanzar un orgasmo al mismo tiempo puede ser altamente satisfactorio para una pareja, pero no es imprescindible ni necesario. Su búsqueda puede transformar lo que hasta ayer era una buena relación en un foco de conflicto. Es necesario conocer y respetar el tiempo particular de la compañera o el compañero sexual, sin forzar coincidencias.

¿Qué es eso del punto G?
El ginecólogo alemán Ernest Gräfenberg descubrió que en una región de la vagina había una zona de tejido diferente al del resto de la mucosa vaginal: a esto se lo denominó Punto G. Algunos sostienen que la estimulación de la pared vaginal podría dar lugar a orgasmos más intensos.

¿Existe la eyaculación femenina?
Médicos norteamericanos afirmaron que algunas mujeres podían emitir un líquido equiparable a la eyaculación masculina (sin espermatozoides, claro). Esta emisión coincide con el orgasmo. Tener o no tener esta "eyaculación femenina" no indica mayor o menor placer, ni es signo de normalidad, ni debe constituirse en un ideal a alcanzar.

¿Por qué no se habla del orgasmo precoz en la mujer? ¿Es que no existe?
Hay mujeres que pueden tener orgasmos rápidamente, pero no se considera una dificultad, puesto que no las inhabilita para continuar con el coito, si así lo desean. En cambio, el varón que tiene un orgasmo precozmente pierde su erección en forma casi inmediata, con gran insatisfacción por parte de ambos miembros de la pareja, ya que no podrá recuperar su erección en un breve o prolongado lapso de tiempo (período refractario). Si esta pareja no le ha dado importancia a otros tipos de estimulación sexual, sobreviene un malestar mutuo.

¿Una mujer que tiene muchos orgasmos es más feliz que la que tiene uno solo?
A diferencia del varón, algunas mujeres tienen la posibilidad de obtener múltiples orgasmos, tantos como la continuidad del juego amoroso lo permita. Que una mujer tenga muchos orgasmos no ocasiona ningún trastorno, pero la cantidad no es indicativa de un mejor funcionamiento sexual (y esto es válido también para el varón).


Hay mujeres que tienen un solo orgasmo de gran intensidad, que las hace quedar satisfechas. No tendría sentido afirmar que la felicidad depende del número de orgasmos que se puedan conseguir.

¿Hasta qué edad la mujer puede tener orgasmos?
No existe un máximo de edad, si el estado físico se lo permite, como tampoco existen límites (en ambos sexos) para disfrutar de los contactos corporales.

Espero este post te haya servido y sacado de algunas dudas.


QUE TAN SEXY ERES SEGUN TU SIGNO ZODIACAL.





ARIES
Las arianas son sexies por naturaleza, ellas se sienten atractivas todo el tiempo y lo demuestran sin pudor; les encanta atraer con la mirada, sus movimientos, y sobre todo con sutiles tonos de voz.

TAURO
Son sexies cuando alguien de verdad les interesa, cuando se sienten observadas por un macho interesante, cuando las halagan un poquito más de la cuenta, y cuando ellas despiertan sintiéndose hermosas.

GÉMINIS
Sexies sólo en momentos en que desean conquistar a la persona que les interesa de verdad; el resto del tiempo son buenas amigas o mujeres interesantes, no les gusta ser malinterpretadas.

CÁNCER
Las cancerianas son sexies dependiendo del ambiente donde les toque moverse; si sienten que alguien está interesado en ellas o de repente aparece un chico que les gusta harán despliegue de todos sus movimientos y estrategias para conquistar.

LEO
Son sexies sólo cuando desean algo especial de la persona que les interesa o de alguien que pueda ayudarlas a conseguir un objetivo; es decir, usan sus encantos para lograr sus objetivos y atrapar la presa deseada.

VIRGO
Cuando las están conquistando son sexies, y cuando no desean sentirse solas tienen una enorme capacidad de captar el pensamiento y la atención de quien les atrae con una gran facilidad, casi sin que él se dé cuenta. Es decir, lo "cazan" y atrapan.

LIBRA
Las libranas son sexies todo el tiempo, aún sin darse cuenta. No pueden evitar vestirse todos los días de una forma especial, usar un maquillaje determinado, caminar de cierta forma, porque ellas necesitan el control sobre su ambiente.

ESCORPIO
Sexies desde que despiertan hasta que duermen; tienen una forma especial de mirar, accionar. Les agrada atrapar –incluso momentáneamente– una presa masculina aunque sólo sea para jugar. Son muy intensas y atractivas.

SAGITARIO
Las sagitario son sexies sólo con la persona que de verdad quieren a su lado. El resto sólo es un juego para atrapar y soltar, provocar emociones diversas a su alrededor. El objetivo es tener el pleno control sobre el mundo que las rodea.

CAPRICORNIO
Las capricornianas son sexies cuando desean estar a solas con quien les interesa. Pueden verse divinas, encantadoras, pero no jugarán a conquistar por diversión, no quieren tener hombres que no les interesen a su lado.

ACUARIO
Las acuarianas son sexies porque esa es su naturaleza. Se ríen de forma especial, hablan y se mueven con mucho cuidado, no olvidan ni despreocupan ni un solo detalle, les encanta verse atractivas y llamativas.

PISCIS
Las piscianas son sexies cuando se enamoran, cuando sienten que necesitan conquistar a la persona que creen necesaria para ser felices. El resto del tiempo serán amables y muy dulces, e incluso se alejarán de quien las quiera conquistar o bien atrapar.


Si te gusto este post compartelo.
gracias por su visita.


CHISTES CORTOS BUENOS.







CALIIFICALO
DEL 1 AL 10








CALIFICALO DEL 1 AL 10








CALIFICA ESTE CHISTE
DEL 1 AL 10. 

loading...

IDEAS DECORACIONES PARA FIESTAS CON GLOBOS

En esta ocasión les traigo lindas ideas de decoraciones para todo tipo de fiestas hechas con globos, espero les gusten y le sea de utilidad este post.




































QUE TE PARECIERON?
ESPERO TE SIRVAN PARA ALGUN EVENTO.
GRACIAS POR TU VISITA.



SER AMA DE CASA.



Ser ama de casa es el único trabajo fijo, que nunca se acaba,
que sigue aunque haya crisis, que rara vez sabe de vacaciones 
y no tiene sueldo, ni despido.
Es el trabajo que se hace por amor a los
seres mas queridos.

COMO ERES MATERNALMENTE HABLANDO SEGUN TU SIGNO

Si bien es cierto que somos madres, no todas somos iguales.
Aquí podremos ver cómo nos diferenciamos según nuestro signo del zodiaco.
Espero que les guste. 




MAMÁ ARIES

Es una madre decidida, enérgica, inquieta, franca y directa.
Torbellino de actividad con la que puedes emprender nuevas tareas, aventuras, y actividades.
 Es incansable y exigente, a veces discute y pelea.
Para ella la vida es toda acción y movimiento.
Como es independiente, le cuesta la cercanía del contacto físico.
 Dinámica y práctica, es capaz de resolver situaciones sobre la marcha, y está siempre dispuesta a hacer las cosas en un instante.
Muy ejecutiva, toma decisiones rápidamente, y puede ser gritona, mandona o reaccionar agresivamente, pero tiene un corazón de oro y enseguida se arrepiente.
 Sus enojos pasan muy rápidamente.
Es generosa y protectora con sus hijos.

MAMÁ TAURO

Es paciente, cariñosa, pacífica, trabajadora y constante.
 Para ella, el contacto físico es muy importante: siempre hay caricias, mimos, alimento y juguetes para sus hijos.
 En su mundo, amor y alimento son sinónimos de seguridad y paz.
 Valora el dinero por la seguridad que brinda, por lo que le importa mucho tener un techo propio para sus hijos.
 Le gusta que le hagan regalitos y necesita que sus hijos le demuestren su cariño con atenciones y mimos.
 Es un tanto posesiva y celosa y tiende a apropiarse de las personas que ama.
 Pero es tierna, afectuosa, tranquila, tiene buena conexión con las necesidades de los otros y tiene un excelente talento culinario.
 Es sensata, pero su mayor dificultad reside en su resistencia los cambios.
 Cuidado con sus enojos… Suelen ser duraderos.

MAMÁ GÉMINIS

Es alegre, comunicativa, versátil, inteligente, informada, curiosa, de rápido entendimiento y posee la habilidad de hacer más de una cosa a la vez.
 Puede estar hablando por teléfono, chequeando mails y a la vez haciendo la comida.
Es de tipo práctico, por lo que seguramente tendrá en su agenda los mejores delivery de la zona.
 Es actual y desprejuiciada: con ella se puede hablar de todo.
 Ávida lectora, inquieta, curiosa, seguramente irá de un lugar para otro con sus hijos que disfrutan a su lado de un amplio universo socio-cultural.
 De su boca se escuchan las más increíbles historias y cuentos y se pueden compartir los más diversos juegos y entretenimientos.
 Son mamás permisivas, un poco inconstantes, a las que les cuesta muchísimo poner límites.

MAMÁ CÁNCER

 Para ellas, la protección, el afecto, la seguridad, el hogar, su propia familia, madre y hermanas son muy importantes y qué decir de sus propios hijos.
 La unión familiar y las mujeres de la casa están en un primer plano, siempre presentes.
 El amor es su prioridad, es protectora, proveedora, nutritiva, cariñosa, afectiva y con su maravillosa sensibilidad.
 Tiene la cualidad de poder intuir las necesidades de sus seres queridos.
 Tiene un carácter cambiante y ciclotímico y, a veces, suele ser malhumorada.
 Memoriosa, contenedora, brinda seguridad, aunque puede convertirse en temerosa e insegura y sofocar en lugar de alimentar.
 Le encanta atesorar y guardar, le es muy difícil dejar ir a sus hijos cuando llega el momento.

MAMÁ LEO

 La sola presencia de una mamá de Leo llena de energía y vitalidad a su entorno.
 Es alegre, divertida, tiene confianza en ella misma y enseña a tener seguridad.
 Líder natural, es cálida, afectiva, sociable y es una compañía inmejorable para sus hijos.
 Es súper generosa y compañera, pero suele ofenderse y sentirse despreciada muy fácilmente.
 Dueña de un gran talento organizativo y de un gran poder de decisión, sabe hacer las delicias y llegar al corazón de los demás.
 De una gran capacidad histriónica, le cuesta pasar desapercibida, requiere atención y necesita que la traten como cree merecerse: tiene un alto sentido de dignidad.
 A veces puede ser demasiado orgullosa, pero protege y cuida a sus hijos con celo, esmero y sabe darles la libertad necesaria.

MAMÁ VIRGO

 Para la mamá de Virgo, el orden, la prolijidad y la eficiencia son muy importantes.
 Los comportamientos que indican “madurez” en sus hijos son muy apreciados por ellas. Es una mamá que enseña a ordenarse y brinda todo el cuidado y el apoyo necesario.
Perfeccionista, inteligente, sensata y servicial, se esfuerza por el correcto funcionamiento del hogar.
 Cautelosa -a veces hasta demasiado temerosa-, siente una fuerte necesidad de tener todo en orden para sentirse segura y contenida, lo que la hace sumamente detallista y no quiere que nada se le escape.
 Crítica, previsora y eficaz, valora lo útil, es ahorrativa y correcta.
 Para ella, la salud de los suyos y la adecuada alimentación e higiene son asuntos de vital importancia.
 Lógica, criteriosa, objetiva, realista, precisa y cuidadosa, tiene una gran capacidad de servicio y siempre está disponible hacia quienes ama.

MAMÁ LIBRA

 La mamá de Libra es la más sociable de las madres.
 Interesada por el contacto con los demás, para ella los vínculos y las relaciones son muy importantes.
 Es educada, refinada, amable, siempre está pendiente de que sus hijos se sientan bien y de no adoptar actitudes inadecuadas.
 La palabra injusticia no entra en su vocabulario, siempre trata de expresarse suavemente y sin enojos.
 La belleza, el arte, la cultura, el compromiso social y los valores estéticos son capitales para una mamá que se esfuerza por complacer a los que ama.
 Como le cuesta manifestar la agresividad, intenta suavizar las cosas, perdiendo a veces el poder de decisión.
 Suele postergar decisiones, relativizar los problemas y necesita sentirse querida.
 De gran sentido estético, es muy diplomática, tiene un gran olfato para la oportunidad y un gran encanto personal que nutre a los suyos.

MAMÁ ESCORPIO

 Tiene un gran poder magnético y absorbente sobre los suyos. Tanto, que en casos extremos, puede llegar a ser sobreprotectora y, a veces, un tanto manipuladora: da pero sofoca al mismo tiempo.
 Terminante, vive cada minuto con intensidad y dramatismo, ama el misterio y la emoción y -aunque disfrute de las luchas y confrontaciones- deja bien sentado quién es la que manda en casa.
 Como mamá es severa, desconfiada, perceptiva y exigente.
 Como es una profunda conocedora del alma humana, es muy difícil mentirle o engañarla.
 Tiene talento natural para investigar y profundizar y, a pesar de ser muy dominante y obstinada, tiene aptitud para las actividades curativas que hacen de ella una persona con gran capacidad para acompañar y brindar contención.

MAMÁ SAGITARIO

 La mamá de Sagitario es expansiva, confiada, optimista y alegre.
 En su ámbito familiar existe abundancia de alguna clase.
 Amante de la vida al aire libre, el contacto con la naturaleza, la alegría, el buen humor, sus fuertes creencias éticas y morales brindan absoluta confianza en la vida y fe en el futuro.
 Compañera ideal para viajes y aventuras, es jovial, idealista, vital, tolerante, comprensiva, compinche con sus hijos, les sabe transmitir simpatía, calidez, liderazgo y un gran entusiasmo.
 Es muy buena organizadora y tiene gran capacidad de síntesis para transmitir y enseñar.
Comunicativa y divertida, suele ser extremadamente sincera y a veces hace comentarios desconsiderados.
 Es una excelente compañera de juegos para sus hijos.

MAMÁ CAPRICORNIO

 Es una madre austera, recatada, responsable, seria y poco proclive al contacto físico.
 Práctica, sensata y ambiciosa, educa a sus chicos de manera severa en el cumplimiento de sus obligaciones, metas y buenos modales.
 Recta, estricta, constante y trabajadora, le cuesta relajarse y disfrutar: racionaliza el placer, aunque tiene un sentido innato del equilibrio y la armonía.
 Práctica y comprometida, es una mamá dedicada al hogar donde muchas veces -a causa de su entero sacrificio- se las ingenia para que no falte nada.
En su amor hay un compromiso profundo y perdurable.

MAMÁ ACUARIO

 Es la mamá moderna, tecnológica pero imprevisible, pura espontaneidad, anticonvencional y desapegada.
 Para ciertas cosas es liberal al extremo y, para otras, cerrada y estructurada.
Sociable, individualista, abierta a lo nuevo e impersonal, le encantan los sistemas de educación revolucionarios y avanzados.
Elitista, establece vínculos diversos de fraternidad y camaradería.
 Le cuesta adaptarse a la maternidad ya que necesita libertad y es proclive a escapar de la afectividad. Sin embargo, le podrán hacer las confesiones más escandalosas y ella las oirá sin inmutarse.
 Hábil con el dinero, les enseña a sus hijos su valor muy tempranamente.

MAMÁ PISCIS
Se caracteriza por su sensibilidad.
Protectora y sacrificada por los suyos, los comprende de manera profunda, especialmente en el dolor.
 Dueña de una gran ternura, sabe prodigar cuidados infinitos.
Es muy soñadora y gusta de compartir con sus hijos su mundo de fantasías. En su universo, es difícil establecer una barrera entre lo real y lo soñado donde se refugia cuando el mundo real 
le parece muy duro.
 Es delicada, comprensiva y afectiva: puede adaptarse a cualquier situación o estado.
 El arte, la música y la religión le interesan de una manera especial y trata de trasmitir
ese amor a sus hijos.
 Tiene una conexión especial con quienes ama, es terriblemente perceptiva y muy sensible.
 Tiene un especial don para sacrificarse y servir al otro.


loading...