FELIZ AÑO PARA TODOS !!

PARA QUE FELICITES A TODOS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL !!



































GRACIAS POR VISITAR
ESTE BLOG.
BENDICIONES PARA TODOS
FELIZ AÑO 2015

PARA TODA MI FAMILIA, AMIGOS Y CONOCIDOS.






Que si quieres un viaje... Que si quieres un bb... Que si quieres un trabajo... Que si quieres un coche... Que si quieres amor... Que si quieres salud... Que si quieres una casa... Que si quieres boda...   Que si quieres un perro...  Que si quieres ropa nueva... Que si quieres zapatos aunq ya no quepan en tu casa... Que si quieres la paz mundial... Que si quieres estar con toda tu familia... Que si quieres no agregar mas personas a la lista de los que se adelantan al cielo de dios... Que si no quieres que se acabe el año... En fin. Te deseo de corazon que todos tus deseos se cumplan. Pero mas deseo q disfrutes cada dia como el ultimo con sus alegrias y tristezas, sus tropiezos y logros. Porq todo es parte de la vida. Feliz inicio de año para toda mi familia, amigos, conocidos.


ADIOS 2014, BIENVENIDO 2015


ADIOS
2014
BIENVENIDO
2015

MI MENSAJE DE AÑO NUEVO PARA TI ...





Este mensaje es para mis amig@s y familiares... 
Por.. Sino te puedo llamar...
. Por... Si estás lejos de la ciudad...
 Por...Sino te veo en FACEBOOK...
 Por... Si trabajas el 31 de Diciembre...
 Por... Si estás enojad@ conmigo.... 

FELIZ AÑO NUEVO 2015.


QUE TE DEPARA EL 2017, SEGUN TU MES DE NACIMIENTO !!

Inicia un nuevo año y con el 365 oportunidades cambiar, renovarse, seguir creciendo y alcanzando sueños.



Busca tu mes de nacimiento y encuentra una frase y una motivación para este año que inicia.




Enero
Palabra clave: Despertar

Para aquellas personas nacidas en enero, 2017 será un año de consolidar sueños y metas. Es probable que hayas sentido que venias durante ya algunos años preparando el terreno para cosas grandes y la vida en 2016 te dice que es momento de despertar y cosechar triunfos. Despertar implica ponerse en acción y avanzar con paso firme y decidido hacia un mundo de nuevas posibilidades. Así que recuerda que este es tu año y este es tu momento, da gracias por todo lo que pasó y reconoce todo lo que tienes y eres, ese es el primer paso para vivir un nuevo año lleno de plenitud y felicidad.



Frase que define tu año: La vida siempre te ofrece una oportunidad. Se llama hoy.

Febrero
Palabra clave: Felicidad

Para aquellas personas nacidas en febrero, 2017 será muy importante para comprender el verdadero significado de la palabra felicidad: aceptar quien eres y dar lo mejor de ti durante cada día de este nuevo año, pues de este modo lograrás días felices, plenos y llenos de triunfos.

Frase que define tu año: Cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas.

Marzo
Palabra clave: Tranquilidad

Para aquellas personas nacidas en el mes de marzo, 2017 será fundamental para dejar de pensar en lo que pasó, soltar el pasado y avanzar con paso firme, tranquilo y feliz hacia todas las cosas buenas que puedes lograr durante este nuevo año. Recuerda que todo aquello que antes no pudiste hacer, lo mal que te salió, lo que no pudiste lograr ya paso, es tiempo de limpiar esos escombros para poder construir un nuevo futuro. Es tiempo de deshacerse de los recuerdos dolorosos y volar libre en busca de nuevos comienzos.

Frase que define tu año: Serás capaz de lograr lo que sea si tu entusiasmo no tiene límites.

Abril
Palabra clave: Sensatez

Para aquellas personas nacidas en el mes de abril, 2017 será un año donde se habrá de tomar grandes decisiones que definirán aspectos realmente importantes de tu vida, por esta razón tu palabra claves es sensatez. La sensatez te permitirá ser prudente y maduro en tus actos, y recuerda Nunca tomar decisiones permanentes dejándote llevar por emociones temporales.



Frase que define tu año: En la calidad de mis decisiones está el destino de mi propia vida.

Mayo
Palabra clave: Sueños

Para aquellas personas nacidas en el mes de mayo, 2017 será un año de idealizar grandes proyectos y trabajar con constancia, amor y disciplina para convertirlos en realidad. Recuerda siempre que eres del tamaño de tus sueños. Si tus sueños son grandes es porque tu capacidad de lograrlos también lo es.

Frase que define tu año: Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

Junio
Palabra clave: Merecimiento

Para aquellas persona nacidas en junio, el 2017 será un año donde el principal reto será aprender a recibir. Llevas mucho tiempo dando lo mejor de ti, de manera sincera y desinteresada, y la vida está dispuesta a recompensarte, solo si tu estas dispuesto a recibir los regalos que la ella tiene para darte. Tu palabra de 2017 es merecimiento, porque mereces mucho, mereces todo.

Frase que define tu año: Cuando te permites lo que mereces, atraes aquello que necesitas.

Julio
Palabra clave: Perseverancia

Para aquellas personas nacidas en el mes de julio, 2016 será un año vendrá para enseñar el valor de la perseverancia y que serás capaz de lograr lo que sea, si tu entusiasmo no tiene límites, ni se doblega fácilmente. Recuerda que la autopista hacia tus sueños está llena de muchas paradas de descanso. Resiste la tentación de salir del camino y cada día te encontrarás más cerca del destino que has anhelado.

Frase que define tu año: Los grandes logros ocurren cuando tus sueños son más grandes que tus excusas.

Agosto
Palabra clave: Trabajo

Para aquellas personas nacidas en el mes de agosto, 2017 será un año que les demostrará que todo trabajo tiene su recompensa. Es probable que tengas muchas ocupaciones y que por un momento sientas que tu capacidad está llegando al límite, pero cuando eso ocurra, mira a tu alrededor y observa todas las cosas maravillosas que has conseguido. Recuerda que es probable que en tu camino encuentres obstáculos y dudas, pero con amor, dedicación y trabajo no habrá límites.

Frase que define tu año: Cuando realmente sueñas y trabajas por conseguir tus sueños, todo el universo conspira para ayudarte a cumplirlos.

Septiembre
Palabra clave: Determinación

Para las personas nacidas en septiembre, 2017 será un año muy importante, pues aprenderán la importancia de pasar con determinación de las ideas a la acción. Las personas nacidas en septiembre suelen ser muy creativas y muy buenas haciendo planes para el futuro. Lo importante es reconocer que un plan sin trabajo es una ilusión y recuerda que la distancia entre los sueños y la realidad se acorta con acción.

Frase que determina tu año: Recuerda que eres el único vínculo existente entre tus sueños y la realidad.

Octubre
Palabra clave: Sinceridad

Para las personas nacidas en octubre, 2017 será un año en el que aprenderán el valor de la sinceridad y las palabras. Las palabras sinceras son muy poderosas, pues sin ser materialmente tangibles, tienen la posibilidad de crear tu mundo y tu realidad. Sé sincero e impecable con tus palabras, proyecta tus metas y sueños y trabaja con amor y determinación por ellos, de esta manera la vida te recompensará de múltiples maneras, con plenitud, éxito y felicidad.

Frase que determina tu año: Sé impecable con tus palabras, firme en tus actitudes y perseverante en tus ideales.

Noviembre
Palabra clave: Tolerancia

Para las personas nacidas en noviembre, 2017 será un año que les demostrará el valor de la comprensión y la tolerancia. Este año por tu vida pasarán muchas personas, cada una de ellas con un propósito para tu vida; aprende de cada una de ellas y crece a través de la experiencia. Recuerda que si vas a hablar, que sea con el lenguaje del amor, si vas a ver, que sea con los ojos de la compasión, si vas a escuchar que sea con los oídos de la tolerancia, esa será una gran forma de vivir un año placido, satisfactorio y lleno de grandes triunfos y momentos.

Frase que determina tu año: En este año abro los brazos de par en par y declaro con amor que me merezco todo lo bueno.

Diciembre
Palabra clave: Valentía

Para las personas nacidas en el mes de diciembre, 2017 será un año en que descubrirán la importancia de ser valientes. Los sueños son el origen de todo lo posible, pues nada se realizó sin que antes se hubiera imaginado. Durante 2016 sueña en grande y recuerda que el universo siempre conspira a favor de aquellos que tienen el coraje de convertir sus sueños en realidad. Eres el centro de todo lo posible, trabaja con amor y valentía y 2016 será un año lleno de recompensas y momentos felices.



FELIZ 2015



Brindo por toda mi familia, amigos, conocidos y contactos.
para que tengan un bello comienzo de Año Nuevo,
lleno de paz, amor y felicidad. 



Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte,
alegría y felicidad en tu cuenta número 2015.
Disfrútalos !!
FELIZ AÑO NUEVO. 

MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2015


EL AÑO VIEJO se va mañana.
Reciban hoy mis mejores deseos
de felicidad y prosperidad
para el AÑO NUEVO 2015 !!

Un fuerte abrazo para todos.

SOPA DE LETRAS AÑO NUEVO 2015.

SORPRENDENTE: Según la psicología emocional, las 3 primeras palabras que veas en esta sopa de letras serán muy importantes en tu vida durante 2015.

COMENTA cuales fueron las tuyas y DESCUBRE su significado




Amistad: Tu año 2015 estará marcado por momentos que realzarán el valor de la amistad y te demostrará que la vida es mucho más sencilla, plena y feliz cuando nos rodeamos de personas que queremos y nos quieren de manera sincera y desinteresada.

Valentía: El año 2015 vendrá para enseñarte que es inevitable cometer errores, pero que lo verdaderamente importante es ser valientes, aprender de ellos y seguir avanzado, pues de este modo te acercarás con paso firme y decidido hacia tus sueños, y sin duda alguna, la vida habrá de recompensarte tu valor. Recuerda cada día de este nuevo año que donde hay un éxito, hubo una vez una decisión valiente.

Paciencia: Este será un año muy importante para tu vida, pues aprenderás que todo lo que debe ser, será y sucederá de manera natural, en el momento indicado y por las razones correctas. Trabaja con amor y dando siempre lo mejor de ti y confía en que todo llega en el momento preciso. Ten paciencia

Bondad: En 2015 aprenderás que un sencillo gesto de amor, comprensión o una palabra amable puede iluminar un día en la vida de alguien. La vida es muy sencilla, siempre recibes aquello que tu das, así que no te preocupes tanto por aquello que vas a recibir, sino que enfócate en ser noble comprensivo y bondadoso y verás como la vida te sonríe en cada día de este nuevo año.

Amor: Empieza un nuevo año y con el llegan nuevas metas, sueños y proyectos. Todo aquello que hagas, hazlo con amor y amabilidad, y cosas realmente maravillosas van a suceder en tu mundo. Del mismo modo, elimina todo pensamiento o emoción que no te traiga más paz o alegría a tu experiencia de vida, pues el año 2015 vendrá para enseñarte que la vida recompensa de manera extraordinaria a quienes dan amor de forma extraordinaria.

Felicidad: Dar gracias por todo lo que pasó y reconocer todo lo que tienes y eres, es el primer paso para vivir un nuevo año lleno de plenitud y felicidad, todo lo demás llegará. 2015 vendrá para enseñarte que la felicidad no debe ser tu meta, sino tú forma de vida, pues si vives pleno y feliz la vida te abrirá puertas donde antes solo había muros.

Triunfos: 2015 llegará para demostrarte con amor que la vida premia a aquellos que saben esperar y que un verdadero triunfador es quien entrega cada día alma y corazón para alcanzar su estrella; así que en este nuevo año elige vivir con una actitud positiva que te permita ser feliz, crecer y seguir avanzado en el camino que te conducirá hacia tus sueños.



FELIZ 2015 !!


EL GRAN COMIENZO DEL 2015 SE APROXIMA 
 ¡Limpia, ordena, concluye, suelta,
 disfruta, agradece y sobre todo brinda AMOR !!

CUÁL ES EL ESTADO ACTUAL DE TU CORAZÓN ?


Cuál es el tuyo ?
comentanos, gracias por visitar este blog. 
visita los otros enlaces, hay gran veriedad
de articulos que te pueden gustar. 

IMAGENES NAVIDEÑAS

























FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
GRACIAS POR SU VISITA. 

CHISTES NAVIDEÑOS !!

CHISTE NO. 1

Una muchacha se va a confesar:

"Padre he venido a confesarme... pero" dice la muchacha con gesto de asco "... aqui huele a alcohol!!!".

El cura, que tiene problemas con la bebida y se ha estado bebiendo el vino de misa, dice "Es tu imaginación hija. Cuentáme tus pecados".

La joven le dice: "Padre, la otra noche, en navidad, vino a visitarme Papa Noel, y lo he visto tan cansado, que me apené y me acosté con él" y se interrumpe para decir "... oiga, será mi imaginación pero sigo oliendo a alcohol!".

"Continua hija, tus pecados son más importantes".

"Bueno, Padre", dice la muchacha desconfiando, "Papá Noel ha venido con un ayudante, que también estaba cansado el pobre, y me apené, y me acosté también con él... oiga, ¿pero ha estado bebiendo? Huele mucho a alcohol". El padre le dice: "no hagas caso de eso, es tu imaginación. Mejor continua".

Ella sigue: "Padre, como le venía diciendo, he visto a los renos, tan cansados, que me apené y me acosté con ellos y... pero padre, ¡aqui huele a vino!" El cura disgustado le replica: "Mira hija, aquí hace rato que huele a puta y no he dicho nada".

CHISTE No. 2

El mejor regalo de navidad

Tres hermanos que vivían lejos de su pueblo natal y se habían vuelto ricos discutían para ver quien había hecho el mejor regalo de navidad a su anciana madre.

El primero dijo, "Yo le construí una mansión." El segundo dijo, "Yo le envié un Mercedes con todo y chofer." El terceró sonrió y dijo, "Yo les gané a los dos. ¿Recuerdan cómo le gustaba a mamá leer la Biblia? Y cómo ustedes saben ella ya casi no puede ver. Así que yo le conseguí un loro que recita la Biblia entera. Les tomó 12 años a los monjes de un convento para enseñarle. Es un loro único. Mamá sólo tiene que decirle el capítulo y el verso y el loro se lo recita."

Poco después, la anciana señora envió cartas de agradecimiento a los tres:

"José, la casa que me construiste es tan grande que yo sólo ocupo un cuarto y tengo que limpiar todo el día."

"Pedro, estoy muy vieja para viajar, así que rara vez uso el Mercedes. Y el chofer es un haragán..."

"Querido Manolo, tú si que sabes lo que le gusta a tu madre... La gallina estaba deliciosa."








GRACIAS POR SU VISITA. 

PROBEMOS SI ERES PERVERTIDO O PERVERTIDA.


PROBEMOS SI ERES PERVERTIDO O PERVERTIDA
QUE ES LO PRIMERO QUE VISTE SIN MENTIR ?

SEXIS SANTAS, PARA MIS AMIGAS LAS MEJOR PORTADAS.

ESPERO LES GUSTE ESTA SELECCION DE SEXIS SANTAS PARA COMPARTIR CON TUS MEJORES AMIGAS. 













DESCARGA LAS IMAGENES QUE QUIERAS Y
COMPARTELAS CON TUS AMIGAS-
FELIZ NAVIDAD !!!




EL HOTEL DE HIELO

¿Sabias que existe un hotel que cada año se derrite y se construye de nuevo?
Algunos datos interesantes:

- Solo esta disponible en invierno, pues en verano desaparece por completo.

- Sólo utilizan materiales naturales, es decir, nieve y hielo, ni siquiera recurren a la nieve artificial.

- Se construye cada año durante los meses de diciembre y enero.

- El hotel esta en una pequeña aldea en Suecia (Jukkasjärvi)

- Dormir una noche en el “Ice Hotel” cuesta entre 250€ y  750€

AQUI LAS IMAGENES DE ESTE HOTEL.
















QUE TE PARECIO ? 
TU TE HOSPEDARIAS AHI ?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...