BIENVENIDO DICIEMBRE !!


BIENVENIDO DICIEMBRE !!

BIENVENIDA LA HERMOSA NAVIDAD.

CARTA DE UN NIÑO A JESÚS !!








Carta de Navidad de un niño

 Niñito Jesús:
"Me dicen que no se debe mentir, y cuando se me escapa una verdad se enfurecen.

Ayer se molestó mucho mi papá porque dije delante de sus amigos que maltrata a mi mamá. ¿Es que no es peor hacerlo que contarlo? Él se enoja cuando yo lo cuento. Yo no puedo enojarme cuando él lo hace.

Me dicen que no está bien que me junte con "ciertos niños" y al dormir me obligan a rezarte a ti Diosito que nos enseñas que todos somos iguales y hermanos.

Mamá dice que debo parecerme a mi papá, pero mi padre dice por teléfono que está enfermo para no ir al trabajo, y se gasta todo el sueldo tomando.Yo sé pensar, tengo mis gustos propios que son distintos de los de mis padres y a veces me dan ganas de gritar y de protestar.

Por ejemplo, cuando mi papá me manda callar sólo porque él no tiene ganas de hablar o porque pienso distinto; cuando me obliga a jugar en la calle sólo porque él quiere ver en paz la televisión. Cargan mi vida de prohibiciones, negaciones: ¡no hagas, no hagas y no hagas!

Y obligaciones ¡debes, debes y debes!

Para nosotros los niños sólo existe el verbo "DEBER"; nunca el "PODER". Juegan conmigo como un muñeco cuando tienen ganas. Si yo no tengo ganas, juegan lo mismo y encima me llaman caprichoso o engreído. Ellos deciden siempre cuando jugar conmigo; pero yo no puedo elegir nunca el horario para jugar con ellos. Y cuando ellos dicen no, yo no puedo llamarles la atención, ¡porque soy un niño!.

Sin embargo, Tú Cristo, naces para decir: “Si no son como niños no entrarán en el Reino de los Cielos". Y a nosotros no nos dejan serlo. Nos obligan a tener la malicia, el egoísmo y la hipocresía de los mayores; nos obligan a decir lo que no sentimos.

Diles que ser niño no es un defecto, ni un pecado, ni una limitación, ni un juguete bonito para lo mayores. Tal vez por eso en la Navidad nos compran muchos juguetes, para hacernos como ellos.

Que nos den su tiempo, su comprensión, que nos respeten.
Diles, en esta Navidad, que un niño es un valor único, irrepetible en la vida y, ciertamente -tú mismo lo afirmaste- un valor que no puede morir en el "hombre" .

Tu amiguito

ACUÉRDATE DE MI CUMPLEAÑOS !!


Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños. Todos los años se hace una gran fiesta en mi honor y creo que en este año sucederá lo mismo.

En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en la radio, en la televisión y, en todas partes, no se habla de otra cosa, si no de lo poco que falta para que llegue ese día.

La verdad, es agradable saber que, al menos un día del año, algunas personas piensan un poco en mí. Como tú sabes, hace muchos años empezaron a festejar mi cumpleaños. Al principio no parecía comprender y agradecer lo mucho que hice por ellos, pero hoy en día nadie sabe para qué lo celebran. La gente se reúne y se divierte mucho, pero no sabe de qué se trata.

Recuerdo el año pasado, al llegar el día de mi cumpleaños, hicieron una gran fiesta en mi honor. Había cosas muy deliciosas en la mesa, todo estaba decorado y recuerdo también que había muchos regalos; pero… ¿sabes una cosa? Ni siquiera me invitaron. Yo era el invitado de honor y ni siquiera se acordaron de invitarme. La fiesta era para mí y cuando llegó el gran día me dejaron afuera, me cerraron la puerta... y yo quería compartir la mesa con ellos.

La verdad no me sorprendí, porque en los últimos años todos me cierran la puerta. Y, como no me invitaron, se me ocurrió estar sin hacer ruido. Entré y me quedé en el rincón. Estaban todos bebiendo, había algunos ebrios contando chistes, carcajeándose. La estaban pasando en grande. Para colmo, llegó un viejo gordo vestido de rojo, de barba blanca y gritando ¡jo-jo-jo-jo! Parecía que había bebido de más. Se dejó caer pesadamente en un sillón y todos los niños corrieron hacia él, diciendo: “¡Santo Clós, Santa Clós!”. ¡Como si la fiesta fuese en su honor!

Llegaron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse; yo extendí mis brazos esperando que alguien me abrazara y... ¿sabes? Nadie me abrazó... De repente todos empezaron a repartirse los regalos, uno a uno los fueron abriendo, hasta que se abrieron todos, me acerqué para ver si de casualidad había alguno para mí.

¿Qué sentirías si el día de tu cumpleaños se hicieran regalos unos a otros y a ti no te regalaran nada? Comprendí entonces que yo sobraba en esa fiesta, salí sin hacer ruido, cerré la puerta y me retiré.

Cada año que pasa es peor, la gente sólo se acuerda de la cena, de los regalos y de las fiestas, y de mi nadie se acuerda. Quisiera que esta Navidad me permitieras entrar en tu vida, quisiera que reconocieras que hace casi dos mil años vine a este mundo para dar mi vida por ti en la cruz y de esa forma poder salvarte. Hoy sólo quiero que tú creas esto con todo tu corazón.

Voy a contarte algo, he pensado que como muchos no me invitaron a su fiesta, voy a hacer la mía propia, una fiesta grandiosa como la que jamás nadie se imaginó, una fiesta espectacular…

Todavía estoy haciendo los últimos arreglos, por lo que este año estoy enviando muchas invitaciones y en este día, hay una invitación para ti, sólo quiero que me digas si quieres asistir, te reservaré un lugar, y escribiré tu nombre con letras de oro en mi gran libro de invitados, en esta fiesta solo habrá invitados con previa reservación, y se tendrán que quedar afuera aquellos que no contesten mi invitación.

Prepárate porque cuando todo este listo, daré la gran fiesta. Hasta pronto...

Tu amigo,
Jesús

LA MUÑECA Y LA ROSA BLANCA.




De prisa, entré en la tienda por departamentos a comprar unos regalos de Navidad a última hora. Miré a mi alrededor toda la gente que allí había y me molesté un poco.

"Estaré aquí una eternidad; con tanto que tengo que hacer pensé".

La Navidad se había convertido ya casi en una molestia. Estaba deseando dormirme por todo el tiempo que durara la Navidad. Pero me apresuré lo más que pude por entre la gente en la tienda.

Entré en el departamento de juguetes. Otra vez más, me encontré murmurando para mi misma, sobre los precios de aquellos juguetes. Me pregunté si mis nietos jugarían realmente con ellos. De pronto, me encontré en la sección de muñecas. En una esquina, me encontré un niño, como de 5 años, sosteniendo una preciosa muñeca.

Estaba tocándole el cabello y la sostenía muy tiernamente. No me pude aguantar; me quedé mirándolo fijamente y preguntándome para quién sería la muñeca que sostenía, cuando de pronto se le acercó una mujer, a la cuál él llamo tía.

El niño le preguntó: "¿Estás segura que no tengo dinero suficiente?"

Y la mujer le contestó, con un tono impaciente: 
"Tú sabes que no tienes suficiente dinero para comprarla."

La mujer le dijo al niño que se quedara allí donde estaba mientras ella buscaba otras cosas que le faltaban. El niño continuó sosteniendo la muñeca. Después de un ratito, me le acerqué y le pregunté al niño para quien era la muñeca.

El me contestó: "Esta muñeca es la que mi hermanita deseaba con tanto anhelo para Navidad. Ella estaba segura que Santa Claus se la iba a traer."

Yo le dije que lo más seguro era que Santa Claus se la traería.

Pero él me contestó: "No, Santa no puede ir a donde mi hermanita está. Yo le tengo que dar la muñeca a mi mamá para que ella se la lleve a mi hermanita.

Yo le pregunté dónde estaba su hermana.

El niño, con una cara muy triste me contestó: 
"Ella se ha ido con Jesús. Mi papá dice que mamá se va a ir con ella también."

Mi corazón casi deja de latir. Volví a mirar al niño una y otra vez.

El continuó: "Le dije a Papá que le dijera a Mamá que no se fuera todavía. Le dije que le dijera a ella que esperara un poco hasta que yo regresara de la tienda.



El niño me preguntó si quería ver su foto y le dije que me encantaría. Entonces, él sacó unas fotografías que tenía en su bolsillo y que había tomado al frente de la tienda y me dijo:

"Le dije a Papá que le llevara estas fotos a mi mamá para que ella nunca se olvide de mí. Quiero mucho a mi mamá y no quisiera que ella se fuera. Pero papá dice que ella se tiene que ir con mi hermanita."

Me di cuenta que el niño había bajado la cabeza y se había quedado muy callado. Mientras él no miraba, metí la mano en mi cartera y saqué unos billetes. Le dije al niño que contáramos el dinero otra vez.

El niño se entusiasmó mucho y comentó: "Yo sé que es suficiente." Y comenzó a contar el dinero otra vez. El dinero ahora era suficiente para pagar la muñeca.

El niño, en una voz muy suave, comentó: "Gracias Jesús por darme suficiente dinero." El niño entonces comentó: "Yo le acabo de pedir a Jesús que me diera suficiente dinero para comprar esta muñeca, para que así mi Mamá se la pueda llevar a mi hermanita. Y El oyó mi oración. Yo le quería pedir dinero suficiente para comprarle a mi Mamá una rosa blanca también, pero no lo hice. Pero Él me acaba de dar suficiente para comprar la muñeca y la rosa para mi mamá. A ella le gustan mucho las rosas. Le gustan mucho las rosas blancas."

En unos minutos la tía regresó y yo, desapercibidamente, me fui. Mientras terminaba mis compras, con un espíritu muy diferente al que tenía al comenzar las compras, no podía dejar de pensar en el niño.

Seguí pensando en una historia que había leído en el periódico unos días antes, acerca de un accidente causado por un conductor ebrio, el cuál había provocado un accidente donde había perecido una niñita y su mamá estaba en estado de gravedad. Me di cuenta de inmediato que este niño pertenecía a esa familia.
Dos días más tarde leí en el periódico que la mujer del accidente había muerto. No me podía quitar de la mente al niño. Más tarde ese día, fui y compré un ramo de rosas blancas y las llevé a la funeraria donde estaba el cuerpo de la mujer. Y allí estaba, la mujer del periódico, con una rosa blanca en su mano, una hermosa muñeca, y la foto del niño en la tienda.

Me fui llorando... mi vida había cambiado para siempre. El amor de aquel niño por su madre y su hermana era enorme. En un segundo, un conductor ebrio le había destrozado la vida en pedazos a aquel niño.

Ahora tu tienes la opción, tu puedes ayudar a alguien más: "Los amigos son ángeles que nos ayudan a ponernos de pie otra vez cuando nuestras alas se olvidan como volar"

FILETE DE PESCADO AL HORNO CON PAPAS.







INGREDIENTES:

1/2 kg. de filete de pescado
Limón
Sal 
Pimienta negra

1 kg de papa
Aceite

PREPARACION:

Lavar, pelar y cortar las papas en cubos medianos.
Ponerlas a hervir 3 minutos para ablandarlas un poco
Luego llevarlas a horno fuerte en una placa con aceite.
Ir dándolas vuelta para que se doren uniformemente.
Lavar el pescado y condimentarlo con limón, sal y pimienta.






Llevarlo a horno fuerte por 20 minutos.
Debe dorarse sólo por un lado, así el filete quedará completamente cocido y sin secarse.
OPCIONAL:
Si nos gusta, preparar una salsita criolla rápida con tomate, cebolla, pimientos y ajos picados finamente y calentarla junto con las papas.
Servir el pescado acompañado de las papas, la salsita y a disfrutar!







Receta vista en: recetasgratis.com

PECHUGAS DE POLLO NAPOLITANAS.


INGREDIENTES:

Receta para 2 personas

350 gr pechuga de Pollo
4 unidad Tomates maduros
1/2 unidad Cebolla blanca
50 gr cebolla larga
2 dientes de Ajo
50 gr queso cremoso
20 gr orégano seco
2 hojas albahaca
20 ml aceite de girasol
Sal
Pimienta

INSTRUCCIONES:
En un sartén caliente con aceite, agregar las dos clases de cebolla con el ajo macerado, sofreír por 2 minutos.
Añadir el tomate pelado y cortado en cubos pequeños.
Cocinar el tomate un poco y agregar por ultimo las hojas de albahaca.
salpimentar, bajar el fuego, tapar y cocinar por 10 minutos.

Opcional: Si notamos que la salsa queda un poco ácida, agregar una pizca de azúcar, ayudara a nivelar la acidez del tomate.
Aparte en un sartén caliente con aceite, cocinar la pechuga de pollo previamente salpimentada, 2 minutos por cada lado a fuego fuerte, .
Cuando este lista, cubrir la pechuga con la salsa y arriba disponer el queso con el orégano.Tapar, a fuego bajo hasta que se derrita el queso.


Servir y acompañar de arroz blanco o papas a la francesa.



Receta vista en:recetasgratis.com



PATATAS RELLENAS DE CARNE AL HORNO..


INGREDIENTES:

Patatas 1/5 por persona 
1 Cebolla
1 trozo de Pimiento rojo 
1 trozo de pimento verde
350 gramos de Carne picada cerdo o Ternera (esta cantidad es para 6 patatas)
1 taza de Tomate frito
Aceite de oliva
Sal 
Pimienta
Laurel molido

INSTRUCCIONES:

Lavamos las patatas y las partimos por la mitad, y las ponemos en el horno a 150º Hasta que estén tiernas.
Mientras preparamos el relleno. En una cazuela con aceite pondremos la cebolla y el pimiento.
Una vez este casi hecho el sofrito le agregamos la salsa de tomate, sal ,pimienta ,laurel molido.
cuanto ya este hecho el sofrito lo retiramos, y lo trituramos.
Después en una olla ponemos aceite y la carne picada.
Después en una sartén ponemos aceite y la carne picada, cuando este hecha le echamos las verduras trituradas.
Removemos y reservamos.
Sacamos las patatas del horno y las vaciamos con una cuchara.
Y pasamos a rellenar, primero la carne y encima el queso
Una vez están rellenas la horneamos y gratinamos al gusto.



Receta vista en_recetasgratis.com


MI MADRE TENIA MUCHOS PROBLEMAS



Había estado adelgazando peligrosamente y estaba deprimiéndose.
Era irritable, gruñona y amargada.
Hasta que un día, de pronto, ella cambió. La situación estaba igual, pero ella era distinta.

"Viejita -dijo mi padre- llevo tres meses buscando trabajo y no he encontrado nada, voy a echarme unas chelas con los amigos."
-Ah, okey.-Contestaba mi madre. -Ya encontrarás.

"Mamá -dijo mi hermano- reprobe todas las materias en la facultad."
-Ah, okey. -Respondió mi madre. -Ya te recuperarás y si no pues repites el semestre. Pero te lo pagas tú.

"Mamá- dijo mi hermana- Choqué el carro."
-Ah, okey. -Suspiró mi madre. -llévalo al taller, busca como pagar y por lo pronto muévete en combi.

"Nuera -llegó diciendo su suegra, que siempre la fustigaba y encaraba-, vengo a pasar unos meses con ustedes."
-Ah, okey. -dijo mi madre. -Acomódese en el sillón y agarre unas cobijas del clóset.

Todos se reunieron preocupados al ver estas "no reacciones" de mi madre. Sospechaban que hubiera ido al médico para que le recetara unas pastillas de Alpinchimadrina de 1000 mgs. 
Seguramente estaría ingiriendo una sobredosis.

Propusimos hacer una "intervención" a mi madre para alejarla de cualquier posible adicción que tuviera hacia algún medicamento anti-encabritamiento.

Pero cual fue nuestra sorpresa que, cuando nos reunimos en torno a ella, explicó:
-"Me tomó mucho tiempo darme cuenta de que cada quien es responsable de su vida. Me tomó años descubrir que mi angustia, mi mortificación, mi depresión, mi enojo, mi insomnio y mi estrés, no sólo NO resolvían sus problemas sino que AGRAVABAN los míos. 
YO NO SOY RESPONSABLE DE LAS ACCIONES DE LOS DEMÁS, PERO SÍ SOY RESPONSABLE DE LAS REACCIONES QUE EXPRESE ANTE ESO.
Por lo tanto, llegué a la conclusión de que mi deber para conmigo misma es mantener la calma y dejar que cada quien resuelva lo que le corresponde. He tomado cursos de yoga, de meditación, de Milagros, de Desarrollo Humano, de Higiene Mental y de Programación Neurolingüística... y hay un común denominador: QUE YO SÓLO PUEDO TENER INJERENCIA SOBRE MÍ MISMA, USTEDES TIENEN TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA RESOLVER SU PROPIA VIDA.
Yo sólo podré darles mi consejo si acaso me lo pidieran y de ustedes depende seguirlo o no. Así que de hoy en adelante, yo dejo de ser el receptáculo de sus responsabilidades, el costal de sus culpas, la lavandera de sus remordimientos, la abogada de sus faltas, la depositaria sus deberes o su llanta de refacción para cumplir sus responsabilidades.
Los declaro a todos adultos independientes y autosuficientes."

Todos se quedaron mudos.
Ese día la familia comenzó a funcionar mejor...
Porque cuando mamá está bien, todos en la casa sabrán lo que les toca hacer.

QUE ES UNA MAMA ?





QUE ES UNA MAMÁ?

Una mamá no es un buzón, pero se esmera en darte buenas noticias.
Una mamá no es una caja de seguridad pero puede guardarte el secreto más grande.
Una mamá no es un cofre, pero en ella encontrarás el más grande de los tesoros.
Una mamá no es una caja fuerte, pero puede cuidar de lo más valioso.
Una mamá no es un arma, pero daría la vida por protegerte de todos los peligros.
Una mamá no es un semáforo, pero te puede evitar muchos choques.
Una mamá no es un árbol, pero en ella podrás cobijarte bajo su sombra.
Una mamá no es una mascota, pero te será fiel y te dará mimos sin condiciones.
Una mamá no es una autopìsta pero tratará de guiarte por el mejor camino.
Una mamá no es un coche, pero te puede llevar a muchos lugares.
Una mamá no es un caramelo, pero hará lo posible por endulzarte la vida.
Una mamá no es un café, pero te acompañará en el momento que le necesites.
Una mamá no es es un te, pero puede calentarte los días
Una mamá es sinónimo de paciencia, entrega, sacrificio, perdón, compañia, amor, proteccion, cuidado y un largo etcétera que ocuparían muchas páginas.

ESTOY APRENDIENDO MUCHAS COSAS !!



APRENDÍ VARIAS COSAS…..

Aprendí que no importa lo que pase, o que tan malo pueda parecer el día de hoy, la vida continúa y mañana será mejor.

Aprendí que puede decirse mucho sobre una persona a partir de la manera en que maneja tres situaciones simples: un día lluvioso, la pérdida de su equipaje y el enredo de las luces navideñas.

Aprendí que, sin importar la relación que tengas con tus padres, los extrañarás enormemente cuando ya no estén con vida.

Aprendí que algo de qué vivir, no es lo mismo que vivir.

Aprendí que, a veces, la vida te da segundas oportunidades.

Aprendí que no hay que ir por la vida con guantes en ambas manos; tienes que saber tirar algunas cosas.

Aprendí que cuando decido algo con el corazón abierto, casi siempre tomo la decisión correcta.

Aprendí que incluso cuando siento molestias, yo no tengo que ser una.

Aprendí que todos los días hay que acercarse y tocar a alguien. Todos amamos un abrazo cálido o simplemente, una palmada amistosa en la espalda.

Aprendí que a esta altura de mi vida, todavía tengo mucho por aprender.

Aprendí que las personas podrán olvidar lo que dijiste, podrán olvidar lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir".

INICIALES NAVIDEÑAS LETRAS O,P,Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.






































Espero te gusten estas imagenes y te sirvan para decorar
tu perfil. Hasta pronto.

A VECES SIENTO QUE TE TRATO MAL....


A VECES SIENTO QUE TE TRATO MAL...
DESPUES ME ACUERDO QUE TE GUSTA LA MALA VIDA...
Y SE ME PASA. 

COMO DECORAR EL ARBOL DE NAVIDAD.

Como ya se acerca la fecha, y tu eres una mamá previsora seguramente ya estás pensando en cómo decorar el árbol de Navidad este año, si tienes niños pequeños te aconsejamos que los hagas partícipes en la decoración del árbol. Pregúntales cómo les gustaría que fuera el árbol de navidad, qué colores o figuras son de su preferencia, etc.

Recuerda que el árbol es casi el protagonista porque decorará tu hogar durante muchos días y dará alegría a los más pequeños de la casa. Aquí te damos algunos consejos que te ayudarán a montar y adornar tu árbol de Navidad para que luego todos puedan disfrutar viéndolo brillar:

Lo primero es elegir el tipo de árbol, los hay naturales que solo te durarán la temporada y los de plástico que te pueden durar muchos años.
Los elementos para decorar el árbol pueden ser variados y dependerá del gusto de cada quien, peor los básicos y que no pueden faltar son las bolas, estrellas y las luces. De ahí en adelante tu imaginación y gusto mandará.
Elige el lugar donde colocar el árbol, debe ser un lugar que quede cerca de algún enchufe para las luces, aunque parezca tonto es importante que evites colocar cables largos o alargadores porque si tienes niños pequeños pueden ocurrir accidentes, evítalos.
Una vez armado el árbol de navidad, lo primero será colocar las luces, los adornos serán el segundo paso. Las luces puedes colocarlas de forma horizontal o vertical, dependerá de tu gusto y tamaño de árbol. 
Organiza tus adornos según el color, y luego empieza a decorar, te recomendamos que elijas entre 2 o 3 colores como máximo para que tu árbol quede con un estilo definido. Piensa tu árbol es de color verde, los tonos que más suelen utilizarse son los dorados, plateados y rojos. 
Si tu árbol es grande, deberás elegir adornos grandes, para que no se vea vació y si tu árbol es pequeño utiliza figuras y formas pequeñas que sean proporcionales.
Los adornos colócalos desde arriba hacia abajo y ve mezclando los colores que elijas para que queden bien distribuidos los colores y formas.

AQUI ALGUNAS IDEAS PARA USTEDES.






































ESPERO TE HAYAN GUSTADO ESTAS IDEAS, HASTA PRONTO.
GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG. 


Imagenes tomadas de la web solo para ilustrar

CALDO DE CAMARÓN


CALDO DE CAMARÓN

INGREDIENTES:
10 chiles guajillos
1/2 litro de agua hirviendo
4 zanahorias grandes
700 gramos de papa roja (unas 8 papas del tamaño de un huevo grande)
1 cebolla mediana
4 dientes de ajo
1 cucharada de manteca de cerdo o de aceite vegetal
1/2 kilo (aprox. 1 libra) de tomate rojo
2 litros de caldo de pescado (hecho en casa, envasado o preparado de polvo)
sal al gusto
1/2 kilo (aprox. 1 libra) de camarones frescos, sin cabeza pero con cáscara
1 manojo de cilantro
6 limones partidos

PREPARACIÓN;
Corta los tallos y saca las semillas a los chiles guajillos. Colócalos en un recipiente y vierte encima el medio litro de agua hirviendo. Tapa el recipiente y deja reposar mientras prepares los demás.

Pela las zanahorias y las papas. Pica la zanahoria en cuadritos de aproximadamente un centímetro cuadrado y las papas en cuadritos un poco más grande. Pica finamente la cebolla y el ajo. Pica el cilantro y resérvalo para el momento de servir el caldo.

En el fondo de una olla calienta la manteca o el aceite. Fríe la cebolla y el ajo picados, junto con los cuadritos de zanahoria y de papa, a fuego mediano durante unos 10 minutos o hasta que la cebolla esté transparente.

Vacía los chiles guajillos y el agua en que se remojaron al vaso de una licuadora. Agrega los tomates rojos. Muele hasta que esté perfectamente licuado.

Coloca un colador sobre la olla donde se están friendo las verduras. Vierte la mezcla de los chiles a la olla de tal forma de que pase a través del colador, quedando así atrapadas las semillas y las cáscaras duras de los tomates y los chiles.

Agrega los dos litros de caldo a la olla. Al llegar al punto de ebullición, baja la flama y deja que hierva suavemente de 20 a 30 minutos o hasta que la zanahoria y las papas estén perfectamente cocidas. Añade sal al gusto.

Sube un poco el fuego y agrega los camarones. Sigue cociendo el caldo hasta que los camarones hayan cambiado a color rosado. Agrega el cilantro picado. (Nota: Si no vas a servir el caldo inmediatamente, guarda los camarones -- aún crudos -- en el refri hasta justo antes de comer. Los camarones se cuecen muy rápidamente y si se dejan demasiado tiempo en el caldo caliente se pondrán duros y ya no sabrán tan sabroso. El cilantro, también, debe ponerse hasta el final, para conservar su rico aroma.)

Sirve tu caldo de camarones en tazones hondos, acompañados de limones in mitades para que cada persona exprima jugo de limón al gusto.




Receta vista en: aboutenespañol

A VECES PIENSO....


A VECES PIENSO QUE LOS QUE DECIMOS "TE AMO"
CON EL CORAZON ESTAMOS EN PELIGRO DE EXTINCIÓN.

INICIALES NAVIDEÑAS LETRA "G" Y "N"


FELIZ NAVIDAD LETRA "G" Y  N



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...