PARA ESAS GRANDES AMIGAS !!


A MIS AMIGAS
Que sean como sean: Locas sin remedio,
compañeras, cómplices.
Unas risueñas, otra no tanto.
Unas trabajadoras, otras no tanto.
Unas inteligentes, otras no tanto.
Unas chismosas, otras no tanto.
No importa.  A todas las quiero y les
doy GRACIAS por hacer mi vida más bella.

BIENVENIDO AGOSTO !!


AGOSTO
Que este mes puedas alcanzar lo que anhelas,
puedas ver lo que esperas,
puedas iniciar lo que sueñas,
puedas terminar lo que emprendas
y puedas pagar lo que debas !!


Si quieres compartir las imagenes en facebook o en alguna otra red social, mas abajo de esta imagen encontraras los enlaces para poder compartir, gracias por visitar este blog. 

A MIS HIJOS:


A MIS HIJOS:
Siempre les diré la verdad
Trabajaré duro por ellos
Les expresaré mi orgullo de ser su madre
Les cumpliré mis promesas
Siempre les diré TE AMO
Les hablaré con palabras amables
Les enseñaré el Por favor y el Gracias
Les enseñaré el Amor de Dios. 

Y ASI FUE COMO LLEGUE A ESTE MUNDO !!


Y dijo Dios:
Que nazcan los ángeles...
Y asi fue como llegue a este mundo.

TE MANDO UN ABRAZO !!


Recuerda... que aunque nos veamos poco, ni la distancia, 
ni la frecuencia de encontrarnos impedirá que
conserve mi cariño por tiiiii !!

ANIMATE Y SONRIE !!


Los momentos malos no son eternos, son como las tempestades: solo duran un momento !!
Mira hacia atrás y ve cuantás cosas
peores ya pasaste y superarte.
A veces Dios nos pone pruebas para
hacernos madurar, pero nunca nos abandona, así que te digo:
ANIMATE Y SONRIE !!

Y TU COMO DUERMES? DESCUBRE QUE DICE DE TI TU FORMA DE DORMIR.

¿Sabías que tu manera de dormir revela cosas sobre ti? Dependiendo que posturas adoptes a la hora de dormir quiere decir una cosa u otra, o por lo menos eso dicen algunos estudios. Para hacer la prueba les dejare unas conclusiones y ustedes decidan si han acertado o no en la conclusión. 

AQUI LAS POSICIONES MAS COMUNES:





























Y TU COMO DUERMES, COINCIDIO CON TU PERSONALIDAD TU FORMA DE DORMIR?


Articulo visto en: Taringa

loading...

7 TIPS PARA ROMPER LA RUTINA CON TU PAREJA,







¿Cansada/o de hacer siempre lo mismo con tu pareja? ¿Te sientes atrapada/o en la rutina de tu relación? ¿Te gustaría saber que hacer para reavivar la chispa del amor en tu relación de pareja? ¡Sí! Entonces quédate conmigo hasta el final de este artículo para que descubras 7 ideas que te ayudarán a salir de tu rutina de pareja.
hay un nivel de rutina que es normal y necesario en la relación.
El problema aparece cuando esa rutina pasa a ser monótona, es decir que se hace siempre todo de igual forma. Ese extremo es lo peligroso, porque esto nos lleva a aburrirnos de la relación y poco a poco a perder el interés por nuestra pareja.

Esto se debe a que muchas personas dan por hecho que su pareja siempre va a estar allí y por eso se olvidan de cuidarla, hasta que un día ¡zaz! se dan cuenta que se acabo la relación, y que ya es demasiado tarde para reconquistar a su pareja.

Es por eso que caer en la rutina de pareja y no hacer nada para salir de ella, es cavar la tumba de la relación. Por eso es muy importante hacer algo para evitar que la rutina destruya nuestra relación de pareja.


7 Ideas Para Romper La Rutina De Pareja






Idea #1 Usa Notas Románticas:

Las notas son una herramienta que siempre recibirlas nos alegra. Las puedes hacer de muchas formas, ya sea enviarle a tu pareja un mensaje de texto, escribirle un email o simplemente dejarle una nota pegada en el espejo del baño, en su cartera, en el coche o en cualquier otro lugar que se te ocurra.

Lo importante de la nota es que tiene que ser romántica o sexy. Cuando la escribas usa tu imaginación y piensa en que tu objetivo es que cuando tu pareja la lea, sonría, ya sea por picardía o alegría.

Puedes hacer una nota con un corazón y escribirle algo así:

“Desde siempre soñé que la vida era bella, y no sabía por qué… hasta que descubrí que tú formabas parte de ella”.

“Mi amor por ti es tan grande que el mundo entero empezó a parecer chico” .

Recuerda también que en internet puedes encontrar ideas e inspirarte, y así lograr hacer una nota romántica y especial.

Idea #2 Despierta A tu Pareja De Forma Especial:

Aquí el objetivo es que tu pareja se levante y desde la habitación se encuentre con un camino de pétalos de rosas que lo guíe hasta su desayuno especial, que por supuesto debe ir de acompañado con una nota romántica.

La nota puede decir por ejemplo: “Te deseo que tengas una hermoso día, quiero recordarte lo especial que eres en mi vida y lo mucho que te amo”.

En el caso de que siempre desayunen y salgan juntos, lo que tienes que hacer es levantarte antes para dejar toda la sorpresa preparada. Es recomendable que tú ese día también salgas a desayunar fuera de casa, ya sea en tu trabajo o con una amiga.

Recuerda que el objetivo es hacer algo diferente, y un día que desayunen separados es algo nuevo que rompe la rutina.

Idea #3 Envía Una Sorpresa A Tu Pareja A Su Lugar De Trabajo:

Aquí es importante que le des rienda suelta a tu imaginación.

Hombres pueden enviar a su pareja flores o chocolates personalizados con una nota romántica, o lencería sexy y decirle a su pareja que se la modele en la noche, o una invitación para cenar en un lugar romántico.

Y mujeres recuerden que la mayoría de los hombres odian los regalos melosos. Por eso puedes enviarle un regalo original echo por ti o regalarle cualquier otra cosa que consideres.

Piensa algo que sorprenda a tu pareja y hazlo, lo importante es que tiene que recibir la sorpresa en el lugar de trabajo o en casa.


Idea #4 Compartan Juntos Un Momento De Relax:

Aquí tienes dos opciones o reservar en un spa e irse a pasar el día juntos relajándose. O organizar en casa una atmósfera de relajación, colocando algunas velas alrededor de la tina con algunos pétalos de rosa flotando en la superficie del agua. Luego ambos se pueden dar un poco de masaje.

Pueden finalizar pidiendo algo rico para comer, brindando por ese gran día o momento con una copa de champagne y disfrutando como postre unas deliciosas fresas cubiertas de chocolate.






Idea #5 Haz Feliz A Tu Pareja:

Aquí de lo que se trata es que mimes a tu pareja y le hagas feliz organizándole algo que le guste.

Si por ejemplo a tu marido le gusta ver el partido de juego con sus amigos y tomar cervezas, pues organízale esa sorpresa. Invita a sus amigos el día que sea el partido, compra todo lo que necesiten y deja todo listo incluyendo la comida, con la finalidad de que tu pareja solo tenga que disfrutar.

Déjalo solo con sus amigos y tu aprovecha para ver a tu familia o ver a una amiga. Y si llegas a casa y te toca recoger tienes que tener claro que eso también será parte de tu objetivo que es hacer feliz a tu pareja.

Y hombres estoy segura que pueden mimar y hacer feliz a su mujer de muchas formas, ya sea reservándole un día en un spa, o en la peluquería, llevándola a cenar a un lugar romántico, o regalándole algo que ella quiera. Hazla sentir especial y amada y la harás feliz.

Se trata de que siempre le organices algo diferente a tu pareja de acuerdo a sus gustos,  para ello tienes que ocuparte en conocer muy bien a tu pareja para saber que es lo más le hace feliz.

Idea #6 Pasen Algún Tiempo Juntos Haciendo Algo Diferente:

Aquí puedes hacer cualquier cosa que quieras, siempre y cuando sea diferente.

Puedes invitar a tu pareja a un lugar a donde puedan ver juntos el amanecer o el atardecer.  Pueden hacer paseos, actividades, viajes, pasatiempos, cursos o cualquier otra cosa que les ayude a pasar algún tiempo juntos que sea diferente.

También puedes aprovechar las comidas para que juntos preparen una nueva receta, o simplemente tu aprovecha de prepararle algo nuevo a tu pareja.

Idea #7 Darse Espacio:

Es muy importante que cada uno de los miembros de la pareja tenga su espacio y comparta cosas con otras personas, esto ayudará a que tengan tema de conversación, se extrañen y no se agoten el uno del otro.

Para ello cada uno debe identificar que le gusta hacer y dedicar tiempo a hacerlo. Por supuesto existirán unos límites que juntos deben establecer. La idea es que esto sea algo beneficioso para la relación. Además este pequeño acto nutrirá la relación y el deseo de estar juntos.

Es importante que seas consciente de que cualquier oportunidad es ideal para sorprender a tu pareja, mimarla y demostrarle lo mucho que la quieres.

Así que a si quieres que tu pareja no termine por aburrirse de ti y de la relación, una vez al mes es recomendable que organices algo diferente y especial. Y por supuesto si tienen hijos, puedes una vez al mes dejarlos con los abuelos o una niñera, y dedicar ese día con tu pareja a salir de la rutina.

También es muy importante que no esperes nada de tu pareja, haz lo que te nazca a ti sin esperar nada a cambio.

Desde hoy toma las riendas de tu relación y cuídala como se hace con un jardín para evitar que se marchite y al contrario crezca y florezca.


Si sientes que tu relación se ha vuelto rutinario, practica estos 7 tips.
espero te funcionen.




JESUS, SOY YO REPORTANDOME !!


Un sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía... Al pasar por el Altar decidió quedarse cerca para ver quien había venido a rezar. En ese momento se abrió la puerta, el sacerdote frunció el entrecejo al ver a un hombre acercándose por el pasillo; el hombre estaba sin afeitarse desde hace varios días, vestía una camisa rasgada, tenia el abrigo gastado cuyos bordes se habían comenzado a deshilachar. El hombre se arrodillo, inclino la cabeza, luego se levanto y se fue.

Durante los siguientes días el mismo hombre, siempre al mediodía, entraba en la Iglesia cargando una maleta... se arrodillaba brevemente y luego volvía a salir.

El sacerdote, un poco temeroso, empezó a sospechar que se tratase de un ladrón, por lo que un día se puso en la puerta de la Iglesia y cuando el hombre se disponía a salir le pregunto:

"¿Qué haces aquí?". El hombre dijo que trabajaba cerca y tenia media hora libre para el almuerzo y aprovechaba ese momento para rezar: "Solo me quedo unos instantes, sabe, porque la fabrica queda un poco lejos, así que solo me arrodillo y digo: 'Señor, solo vine nuevamente para contarte cuan feliz me 
haces cuando me liberas de mis pecados... no se muy bien rezar, pero pienso en Ti todos los días... así que Jesús, este es Jim reportándose".

El Padre, sintiéndose un tonto, le dijo a Jim que estaba bien y que era bienvenido a la Iglesia cuando quisiera. El sacerdote se arrodillo ante el altar, sintió derretirse su corazón con el gran calor del amor y encontró a Jesús.Mientras lagrimas corrían por sus mejillas, en su corazón repetía la plegaria de Jim: 

"SOLO VINE PARA DECIRTE, SEÑOR, CUAN FELIZ FUI DESDE QUE TE ENCONTRE A TRAVES DE MIS SEMEJANTES Y ME LIBERASTE DE MIS PECADOS... NO SE MUY BIEN COMO REZAR, PERO PIENSO EN TI TODOS LOS DIAS... ASI QUE JESUS, SOY YO REPORTÁNDOME".

Cierto día el sacerdote noto que el viejo Jim no había venido. Los días siguieron pasando sin que Jim volviese para rezar. Continuaba ausente por lo que el Padre comenzó a preocuparse, hasta que un día fue a la fábrica a preguntar por él; allí le dijeron que el estaba enfermo, que pese a que los médicos estaban muy preocupados por su estado, todavía creían que tenia un chance de sobrevivir.

La semana que Jim estuvo en el hospital trajo muchos cambios, el sonreía todo el tiempo y su alegría era contagiosa. La enfermera Jefe no podía entender por que Jim estaba tan feliz, ya que nunca había recibido ni flores, ni tarjetas, ni visitas. El sacerdote se acerco al lecho de Jim con la enfermera y ésta le dijo, mientras Jim escuchaba: "Ningún amigo a venido a visitarlo, el no tiene a donde recurrir".

Sorprendido, el viejo Jim dijo con una sonrisa: "La enfermera esta equivocada... pero ella no puede saber que TODOS LOS DIAS, desde que llegue aquí, a MEDIODIA, un querido amigo mío viene, se sienta aquí en la cama, me agarra de las manos, se inclina sobre mi y me dice: "SOLO VINE PARA DECIRTE, 

JIM, CUAN FELIZ FUI DESDE QUE ENCONTRE TU AMISTAD Y TE LIBERE DE TUS PECADOS. SIEMPRE ME GUSTO OIR TUS PLEGARIAS, PIENSO EN TI CADA DIA... ASI QUE JIM, ESTE ES JESUS REPORTÁNDOSE". —

MI HIJO, VICTIMA O MI CREACIÓN



Yo me preguntaría y plantaría la siguiente pregunta: ¿cómo eduqué o estoy educando a mis hijos? ¿Qué valores inculco o inculqué a mis hijos?

A los jóvenes de este siglo hay que llamarlos varias veces en la mañana para llevarlos a la escuela y, digo llevarlos porque no tienen que tomar el camión o caminar larguísimas distancias para llegar a ella.

Se levantan generalmente irritados porque se acuestan muy tarde, viendo televisión por cable, jugando playstation, hablando o enviando mensajes por teléfono o chateando por la Internet.

No se ocupan de que su ropa esté limpia y mucho menos en poner un dedo en nada que tenga que ver con arreglar algo en el hogar.

Tienen los juegos y equipos digitales más modernos del mercado, Ipod, blackberry y computadora no pueden faltar, como tampoco el pago por su actualización. Hoy los hijos, muchas veces sin merecerlo, presumen el celular más novedoso. El nextel más costoso. La Lap más equipada. Nada les costó. Si se descomponen, para eso estamos, no faltaba más, hay que pagar la reparación, a la brevedad y sin chistar.

Idolatran amigos y a falsos personajes de realitys de MTV. ¡Ah! pero viven encontrándole defectos a los padres, a quienes acusan a diario de que sus ideas y métodos están pasados de moda.

Se cierran automáticamente a quien les hable de moral, honor y buenas costumbres, y mucho menos de religión. Lo consideran aburrido. Ya saben todo y, lo que no ¡Lo consultan en Internet!

Nos asombramos, porque los sicarios cobran cuotas sin trabajar por ellas, cuando a nuestros hijos los acostumbramos a darles todo incluso su cuota semanal o mensual sin que verdaderamente trabajen por ella, y todavía se quejan a porque eso no me alcanza.

Si son estudiantes, siempre inventan trabajos de equipo o paseos de campo, que lo menos que uno sospecha, es que regresarán con un embarazo, habiendo probado éxtasis, coca, marihuana o cuando mínimo alcoholizados.

Y cuando les exiges lo más mínimo en el hogar o en la escuela, lejos de ser agradecidos te contestan, con desfachatez: yo no pedí nacer, es tu obligación mantenerme o quien les manda andar de calientes.

Definitivamente estamos jodidos, pues la tasa de que hagan su vida independiente se aleja cada vez más, pues aún graduados y con trabajo, hay que seguirlos manteniendo, pagándoles deudas, servicios y hasta los partos de sus hijos.

Con lo anterior, me refiero a un estudio que indica que este problema es mayor en chicos de la sociedad de clase media o media alta (o de capas medias urbanas) que bien pudieran estar entre los 14 y los 28 años, si es correcto 28 años o más ¿lo pueden creer? y que para aquellos padres que tienen de dos a cuatro hijos constituyen un verdadero dolor de cabeza.

¿Entonces en qué estamos fallando?

Yo sé, dirán que los tiempos y las oportunidades son diferentes, pues para los nacidos en los años cuarenta y cincuenta, el orgullo reiterado era levantarse de madrugada a ordeñar las vacas con el abuelo; que tenían que ayudar a limpiar la casa; no se frustraban por no tener vehículo, andaban a pie a donde fuera, siempre lustraban sus zapatos, los estudiantes no se avergonzaban de no tener trabajos gerenciales o ejecutivos, aceptaban trabajos como limpiabotas y repartidores de diarios.

Lo que le pasó a nuestras generaciones, es que elaboramos una famosa frase que no dio resultado y mandó todo al diablo:

¡Yo no quiero que mis hijos pasen, los trabajos y carencias que yo pasé!

Nuestros hijos no conocen la verdadera escasez, el hambre. Se criaron en la cultura del desperdicio: agua, comida, luz, ropa, dinero.

Muchos de los nuestros hijos, a los 10 años ya habían ido a Disneyworld mínimo dos veces, cuando nosotros a los 20 si bien nos iba conocíamos la Ciudad de México, con su hoy vetusto y atiborrado Metro.

El dame y el cómprame, siempre fue generosamente complacido convirtiendo a nuestros hijos en habitantes de una pensión, con sirviente (a) y todo incluido, que después intentamos que funcionara como hogar.

Es alarmante el índice de divorcios que se está generando, van a la conquista de su pareja y vuelven al hogar, sólo unos meses más tarde, divorciados porque la cosa no funcionó; ninguno de los dos quiere servir al otro en su nueva vida. Como nunca batallaron en la pensión con sirviente incluido, en la que se les convirtió el hogar paterno, a las primeras carencias en el propio, avientan el paquete y regresan a la casa para que la mamá y el papá continúen resolviéndoles la vida.

Este mensaje es para los que tienen hijos y que pueden todavía moldearlos, edúquenlos con principios y responsabilidades. háganles el hábito del ser agradecidos.

Háganles el hábito de saber ganarse el dinero con honestidad, la comida, la ropa, el costo de la estancia en la casa en la cual no aportan para el pago de servicios. Háganles saber lo que cuesta cada plato de comida, cada recibo de luz, agua, renta. Háganles sentir en su casa, cómo se comportarían ustedes en casa ajena cuando van de visita.

Por ese domingo o cuota semanal o mensual, edúquenlos en la cultura de la correspondencia y el agradecimiento. Que los sábados o domingos laven el carro, ayuden a limpiar la casa, NO SU CUARTO, esa debe ser obligación de siempre sin pago de por medio. Háganles la costumbre de limpiar sus zapatos, de que paguen simbólicamente, por todo lo que gratuitamente reciben, implántenles la ideología de ameritar una especie de beca escolar que ustedes pagan, y por la que ellos no pagan ni un centavo, eso puede generar una relación en sus mentes trabajo=bienestar.

Que entiendan que asistir a la escuela, es un compromiso con la vida, que no es ningún mérito asistir a ella. De la responsabilidad con que cumplan ese compromiso, dependerá su calidad de vida futura.

Todos los niños deben desde temprano aprender a lavar, planchar y cocinar, para que entiendan la economía doméstica en tiempos que podrían ser más difíciles.

Cuida lo que ven y ves con ellos en la televisión, y evita caer en el vicio social llamado telenovelas, los videojuegos violentos, la moda excesiva y toda la electrónica de la comunicación, que han creado un marco de referencia muy diferente al que nos tocó. Cuando ocupes corregirlos, aconséjalos, habla con ellos, no los ofendas, no los reprendas en público. Si lo haces, nunca lo olvidarán. Nunca te lo perdonarán.

Estamos comprometidos a revisar los resultados, si fuimos muy permisivos, o sencillamente hemos trabajado tanto, que el cuidado de nuestros hijos queda en manos de las empleadas domésticas y en un medio ambiente cada vez más deformante.

Ojalá que este mensaje llegue a los que tienen la oportunidad de cambiar o hacer algo al respecto. Ya los abuelos pagaron. Nosotros estamos pagando con sangre la transición.

Que cada quien tome lo que la corresponda. Que haga lo que pueda y quiera. Recuerda que: “para que triunfe el mal, solo se necesita que la gente buena lo permita…”

César Mella
Psiquiatra dominicano

Muñequitas Letras P a la T
































SI TE GUSTAN Y QUIERES LA TUYA
PIDEMELA EN UN COMENTARIO. 

Muñequitas Letras K a la O















































SI TE GUSTAN Y QUIERES LA TUYA
PIDEMELA EN UN COMENTARIO. 

Muñequitas Letras F a la J













SI TE GUSTAN Y QUIERES EL TUYO
DEJAME UN COMENTARIO. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...