EL HOROSCOPO CHINO

LA OVEJA O CABRA EN EL HOROSCOPO CHINO:


Nombre en chino: Yáng 
Principio: Yin 
Hora de influencia: 13.00 - 15.00 
Número: 3 y 13
Color: Verde 
Piedra: Esmeralda 
Compatibles con: Cerdo, Liebre y Caballo
Incompatibles con: Mono, Perro, Gallo y Tigre
La Oveja o Cabra es uno de los más dulces y tiernos animales sagrados del horóscopo chino. Tienen un corazón inocente, un gran gusto y unos modales delicados. Son personas bondadosas con un corazón tan grande como inocente. Les encanta la paz y la armonía y literalmente las necesitan para poder ser felices. Precisamente ese es su objetivo alcanzar la felicidad y el amor.
Son personas cuya meta en la vida no es destacar, a diferencia de otros signos como el Tigre o el Caballo. A las Cabras les basta con pequeñas cosas para ser felices como por ejemplo ayudar a los demás.
La Cabra es un animal sociable que se adapta perfectamente a cualquier situación, pero que pese a eso, prefiere la compañía de un grupo reducido de amigos antes que la de una multitud. Y es que a la Cabra las grandes concentraciones de gente y el ajetreo le provocan ansiedad.
Son muy apreciadas entre sus amigos por su forma de ser generosa, sincera y conciliadora. Con tal de no enturbiar la paz y la armonía dentro de su grupo son capaces de sacrificarse. Esto sucede también porque para la Cabra su familia y sus amigos son muy importantes. Si se rompe la armonía con ellos, lo hace también su equilibrio espiritual y sentimental. Cuando se da este caso se evidencia uno de sus principales problemas: la falta de confianza que la Cabra tiene en sí misma.
La Cabra no es el animal más dependiente de todos los del zodiaco, pero sin embargo nunca está segura de sí misma ni de sus decisiones. Necesita tener a su lado gente de confianza que le pueda aconsejar y asesorar. Ella escuchará y obedecerá sin dudarlo. Si sucede que la Cabra se ve en esta situación y no tiene quien le guíe, es fácil que caiga en el pesimismo y la depresión.

Profesionalmente lo suyo es todo lo que tenga que ver con el arte pues tiene grandes dotes artísticas y mucho talento. Solo necesita que la apoyen para confiar en lo que hace.
En el amor son personas fieles y entregadas que se esfuerzan por cuidar, complacer y atender a sus parejas.
Entre los aspectos más negativos de la Cabra se encuentra su falta de ambición, su sumisión, su pesimismo, una tendencia a estar siempre insatisfecha, su conducta cambiante y su dependencia emocional.
Respecto a la salud, la Cabra no es demasiado fuerte. Su metabolismo es lento y por ello debe dosificar sus escasas energías. Si acaba realizando esfuerzos innecesarios, necesita largos períodos de reposo para recuperarse. Al menos no es un signo que se queje. La Cabra permanece en silencio y se aísla cuando se encuentra mal.
Sus puntos más débiles son los tobillos y todo tipo de articulaciones en general. Aunque la mayoría de sus dolencias físicas son consecuencia directa de sus desequilibrios emocionales. Por esto con ellas funcionan tan bien las terapias alternativas y naturales que equilibran las energías.

7 HORRORES DE BELLEZA QUE LOS HOMBRES ODIAN DE LAS MUJERES Y VICEVERSA.

HOLA AMIGAS, ENCONTRE ESTE ARTICULO EN LA WEB A VER QUE LES PARECE ?
COMENTEN SI ESTO SERA CIERTO TANTO EN MUJERES COMO EN HOMBRES.


Aqui el  listado con los errores de belleza más comunes que cometen las féminas y que para los hombres son espantosos.

Exceso de perfume
Puede que tengas el perfume más caro y exclusivo, pero si abusas de él, espantarás a tus pretendientes. La mayoría de los hombres aprecian una mujer con una suave fragancia, pero sienten náuseas cuando el aroma es excesivo.

Mucho maquillaje
Esa clase de maquillaje que parece una máscara en tu cara, es una de la cosas que más desmotivan al género masculino. No intentes borrar una imperfección con kilos de base y polvo, pues eso se verá peor que el defecto mismo.

Pestañas exageradas
Unas pestañas postizas extremadamente largas, acompañadas de una gran cantidad de máscara, pueden generar el indeseado efecto tela de araña, es decir, un aspecto grumoso y poco sexy.

Depilación descuidada
Cuando te depiles, fíjate que no queden pelos rebeldes a la vista, y además hazlo con delicadeza para que tu piel no quede enrojecida.

Labios pegajosos
Hay labiales que hidratan con un brillo sutil, pero hay otros que dejan los labios muy pegajosos y que no son muy atractivos a la hora de besar.

Bronceado anaranjado
Un bronceado sutil asienta a la mayoría de las personas, pero uno demasiado naranja, cae en lo burdo.

Ojos sobrecargados
No abuses de la sombra de ojos, pues si usas muchos colores, tus ojos se verán pesados. Si vas a maquillarlos, opta por sombras sutiles que los resalten en lugar de esconderlos.

AHORA VAMOS  CON HORRORES DE LOS HOMBRES QUE LAS MUJERES ODIAN .



Existen frases, comentarios y actitudes inoportunas que a las mujeres detestan de los varones.

Los comentarios machistas
Que nos digan “para eso están las mujeres” o “eso es cosa de mujeres” es lo peor que podemos oír, porque nos hacen sentir menospreciadas, por lo que toda la furia de la feminista que llevamos dentro, se desata para defendernos.

Que critiquen nuestra manera de manejar
Ante una mala maniobra al volante, de inmediato escuchamos a un hombre decir “seguro es una mujer”. Ese comentario seguramente desatará la ira de las mujeres que estén cerca de él.

Eres bella, pero…
Empezar una frase así es un error fatal, pues da paso a que pensemos una infinidad de maneras de completar ese enunciado, como “eres bella pero… me gusta más tu hermana” o “preferiría que te maquillaras más”, etc.

Que se burlen de nuestros artistas favoritos
Todas tenemos una artista a la que admiramos, sea de rock, pop, cine o de lo que sea. Para ellos puede parecer algo “tonto”, pero ¿acaso nosotras criticamos a sus deportistas favoritos?

Que nos acaricien para calmarnos
Es una pésima manera para tratar de consolarnos. Nos molesta porque, no somos mascotas. Es mejor si sólo nos abrazan y nos dan palabras de aliento.

Que se rían de las fotos de nuestra infancia
Todas pasamos por una mala época de niñas, cuando éramos gorditas o nos vestíamos sin estilo, y lo peor son las fotos que lo demuestran. Ya es una tortura verlas, no hace falta que ellos se burlen.

Que nos hagan callar
Este acto nos llena de rabia e impotencia, especialmente si lo hacen en público.

Que te parecio este post, comenta lo que a ti te molesta de los hombres o viceversa, gracias por tu visita


TEST DE LAS FRUTAS !!

SI TE DIERAN A ELEGIR UNA FRUTA ¿ CUAL DE LAS SIGUIENTES TOMARIAS ?



AQUI ESTA EL RESULTADO DE TU ELECCIÓN-





NARANJA
Si la naranja es tu fruta favorita, esto habla de una persona que tiene una gran paciencia y fuerza de voluntad. Te gusta hacer las cosas lentamente, pero bien hechas. Tiendes a ser tímido, pero eres un amigo confiable y con el que se puede contar. Tienes una facilidad estética de la mente. Seleccionas a tu pareja con cariño y la amas con todo tu corazón, y no sólo por coquetear. Evitas los conflictos a toda costa.



MANZANA
Si la manzana es tu fruta favorita, eres una persona extravagante, impulsiva y abierta, y generalmente algo temperamental. Aunque no seas una persona muy organizada, eres un buen líder y eres bueno en tomar las riendas y avanzar. Tomas decisiones rápidamente en la mayoría de los casos. Te encanta viajar. Eres sumamente encantador cuando te encuentras con tu pareja. Tienes un gran entusiasmo por vivir que la mayoría de la gente no tiene. 





BANANA 


Eres cariñoso, gentil, cálido y simpático, así es por naturaleza la gente que ama a las bananas. La mayoría de las veces te falta confianza en ti mismo y eres muy tímido. Muy seguido la gente se aprovecha de tu dulce temperamento y gran vulnerabilidad a una situación. Adoras a tu pareja en todo el sentido de la palabra, tanto mental como físicamente ! Por ser como eres, tu relación siempre es armoniosa!



COCO 

El amante del coco es una persona seria, muy pensativa y contemplativa.
Aunque te gusta socializar, eres muy quisquilloso con la compañía en que te encuentras. Listo, agudo y despierto, siempre estás seguro de estar al tope en cualquier situación, especialmente en el trabajo. Necesitas una pareja con cerebro, y aunque la pasión es importante no es todo para ti.




PIÑA 
Eres rápido para decidir y más rápido para actuar. Tienes capacidades de organización excepcionales y es impávido por el tamaño de la tarea a mano. Tiendes a depender en ti mismo, y eres honesto y sincero cuando tratas a los demás. Aunque no puedes hacer amigos con mucha facilidad, en cuanto los haces, estos son de por vida. Tu pareja se impresiona frecuentemente de tus grandes cualidades.



CEREZA
Si la cereza es tu fruta favorita, la vida es no siempre tan dulce, a menudo afrontas altibajos, en general profesionalmente. Tienes una gran imaginación y estás a menudo implicado en búsquedas de creatividad. Eres una pareja muy sincera y leal, pero encuentras que expresar tus sentimientos no es una tarea fácil. Tu casa es tu asilo, y no le gustan nada más que ser rodeado por familia cercana y su amada pareja.



UVAS
Eres una persona cortes en general, pero sueles tener arranques rápidos de carácter que se apaciguan igual de rápido. Disfrutas de la belleza en todas las formas, incluso la gente hermosa. Eres muy popular debido a tu naturaleza cálida. Tienes un gran entusiasmo para la vida; disfrutas de todo que haces, desde el modo en que vistes, a tu estilo y tu vida cotidiana. ¡Tu pareja debe compartir tu chispa para la vida para poder disfrutar todo lo que tienes que ofrecer!



PERA
Eres de los que se propone a hacer algo y logras terminarlo con éxito, pero generalmente tiendes a ser voluble y pierdes el entusiasmo con el que comenzaste. Tienes que saberlos resultados de tu esfuerzo casi inmediatamente. ¡Disfrutas del estímulo mental y te encanta entrar en una buena discusión! Tiendes a ser una persona agitada y nerviosa. Pero sabes cuándo tener calma!

Que te parecio este test, coincide con tu personalidad ?





PARA EL DIA DEL NIÑO !!!


FELIZ DIA DEL NIÑO
PARA TODOS
DESCARGA LA IMAGEN QUE QUIERAS. 
























































FELIZ DIA DEL NIÑO Y A LOS NO TAN NIÑOS PERO QUE
CONSERVAN LA TERNURA EN SU CORAZON DE UN NIÑO.
GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG. 


DIA DEL NIÑO !!!


FELIZ DIA A TODOS LOS QUE CONSERVAN EL
ALMA DE NIÑO-
FELICIDADES NIÑOS !!

DUEÑO DE MIS EMOCIONES !!!




Hoy seré dueño de mis emociones.

Si me siento dormido, cantaré.

Si me siento triste, reiré.

Si me siento enfermo, redoblaré mi trabajo.

Si siento miedo, me lanzaré adelante.

Si me siento inferior, vestiré ropas nuevas.

Si me siento inseguro, levantaré la voz.

Si siento pobreza, pensaré en la riqueza futura.

Si me siento incompetente, recordaré éxitos pasados.

Si me siento insignificante, recordaré mis metas.

Hoy seré dueño de mis emociones.

Si se apodera de mí la confianza excesiva, recordaré mis fracasos.

Si me siento inclinado a entregarme con exceso a la buena vida, recordaré hambres pasadas.

Si siento complacencia, recordaré a mis competidores.

Si disfruto de momentos de grandeza, recordaré momentos de vergüenza.

Si me siento todopoderoso, procuraré detener el viento.

Si alcanzo grandes riquezas, recordaré una boca hambrienta.

Si me siento orgulloso en exceso, recordaré un momento de debilidad.

Si pienso que mi habilidad no tiene igual, contemplaré las estrellas.

En definitiva, hoy seré dueño de mis emociones.

EL TELEFONO CELULAR, AFECTA TU SALUD O NO ?


La historia lo ha repetido una y otra vez: en cuanto surge innovador descubrimiento se crean mitos alrededor de él por parte de sus detractores, que lo único que provocan es que aumente su popularidad. Los teléfonos celulares no son la excepción y sobre ellos se ha dicho que son altamente dañinos a la salud humana, ¿qué tanto es cierto?

Un teléfono móvil o celular es una radio que trabaja en dos direcciones (emisión y recepción) de comunicación en un solo canal; para funcionar produce radiación en forma de radiofrecuencias, a las cuales se exponen usuarios y personas cercanas. Ahora bien, cuando se utiliza este aparato se establece comunicación con una estación base cercana, desde la cual la llamada se transfiere a la red normal de cableado telefónico terrestre.

Es de destacar que tanto teléfonos como estaciones base son de baja potencia (de corto alcance), por lo cual los niveles de exposición a radiación en radiofrecuencias producidas por ellos son generalmente muy bajos. Tan es así que la comunidad científica (en Estados Unidos e internacionalmente) está de acuerdo en que los campos electromagnéticos generados por la telefonía móvil y antenas de estaciones base son demasiado débiles como para romper algunos de los enlaces químicos que forman parte del cuerpo humano, producir eventuales daños en el material genético de las células u otros efectos adversos.

Cabe también aclarar que las antenas referidas producen radiación a través de radiofrecuencias que son "no ionizantes" (se llama así a toda energía en forma de ondas que se propagan a través del espacio) y sus efectos biológicos son diferentes, entiéndase no dañinos, a los de la radiación "ionizante" producida por las máquinas de rayos X, y que puede ocasionar efectos graves, por ejemplo, cáncer, malformaciones congénitas y estados de angustia si la exposición es directa.

La Organización Mundial de la Salud emitió en su boletín de mayo de 1998 información que refiere que para que la exposición a campos magnéticos produzca efectos perjudiciales para la salud, como catarata ocular y quemaduras cutáneas, se requiere de potencia similar a la generada por los sofisticados radares, lo cual no tienen lugar en la vida cotidiana; además, existen normas vigentes en materia de exposición que prohíben la presencia humana en dichas zonas restringidas.

Es así que se puede decir que no existe asociación alguna entre la utilización de telefonía celular y efectos adversos sobre la salud, como tampoco que la radiación emitida por las antenas base de transmisión interfieren en el bienestar de seres vivos, mientras que los niveles de exposición se mantengan dentro de los estándares normales.

Como parte de la naturaleza

Los campos electromagnéticos son fenómenos naturales, es decir, en la atmósfera existen cargas eléctricas que los generan y a los que estamos sometidos permanentemente, y que se hacen mucho más intensos, por ejemplo, durante las tormentas eléctricas; las galaxias, el Sol y las estrellas emiten radiación de baja densidad.

Pero a estos campos eléctricos y magnéticos naturales deben agregarse los creados por el hombre (identificados como artificiales), sobre todo durante el siglo pasado, y los cuales son generados por maquinaria industrial, líneas eléctricas, electrodomésticos y otros. Su radiación es mucho más débil que los campos electromagnéticos naturales, pero la combinación de ambos tipos nos expone diariamente a una dosis mayor.

Ahora bien, cuando la radiación es de alta frecuencia y se combina con microondas, se producen vibraciones moleculares generadoras de calor, mismo que es aprovechado en usos industriales y domésticos -como en el caso del horno de microondas-; sin embargo, sólo si una persona se expone directamente a una cantidad considerable de radiación, que será absorbida por el cuerpo, se pueden producir quemaduras graves.

Por otra parte, y como se indicó líneas arriba, la radiación de frecuencias bajas se consideraba inofensiva. Sin embargo, cada vez más estudios científicos demuestran que puede producir cambios eléctricos en la membrana de todas las células del cuerpo, alterando los flujos celulares de algunos iones, sobre todo el calcio, lo que podría tener efectos biológicos importantes. Así, los detractores de la telefonía celular exponen que éste puede ser el origen de disfunciones como:

Insomnio.
Depresión.
Trastornos de atención y memoria.
Presión arterial alta (hipertensión).
Variaciones en ritmo cardiaco y aparatos que lo regulan (marcapasos).
Ojo seco y visión borrosa.
Calambres y dolor articular.
Piel seca.
Distintos tipos de cáncer, sobre todo leucemia.
Alteraciones neurológicas y del aparato reproductor.
Malformaciones fetales.
No obstante, tomando en cuenta las notificaciones por parte de la OMS y el acuerdo al que llegaron lo fabricantes de teléfonos celulares, en que convinieron mantener bajos los índices de radiación que emitían sus productos, no debemos alarmarnos. A fin de cuentas existen organismos reguladores e instituciones de salud que están al pendiente de que se cumplan los requisitos de seguridad en estos aparatos.

Por cierto, recientemente científicos de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Hong Kong desarrollaron un material "delgado, ligero y barato" con el que se puede bloquear hasta 90% de las radiaciones de los teléfonos móviles; habrá que ver cuál será su costo en cuanto llegue al mercado. 

ALGUIEN !!


60 cosas que están sucediendo ahora mismo, mientras tú estás leyendo ésto:

1. Alguien está muy orgulloso de ti.

2. Hay alguien que está pensando en ti.

3. Alguien está preocupado por ti.

4. Alguien te extraña.

5. Probablemente alguien necesita hablar contigo.

6. Alguien quisiera estar contigo.

7. Alguien espera que no estés en problemas.

8. Alguien te está muy agradecido por el apoyo que le has dado.

9. A alguien le gustaría estrechar tu mano.

10. Alguien espera que todo resulte bien.

11. Alguien te necesita para ser feliz.

12. Alguien quiere demostrarte cuán importante eres.

13. Hay alguien celebrando todos tus triunfos.

14. Alguien quiere darte un obsequio.

15. Alguien está convencido de que tú eres un regalo.

16. Es probable que alguien esté celoso por el resto de tus amistades.

17. Alguien quiere acariciarte.

18. Alguien que desea decirte "te quiero"

19. Alguien admira tu fortaleza.

20. Hay alguien que está pensando en ti mientras sonrie.

21. Alguien quiere ser tu hombro para llorar.

22. A alguien le gustaría salir contigo y tener un montón de diversión.

23. Alguien considera que el mundo eres tú.

24. Alguien quisiera hacer cualquier cosa por ti.

25. Existe alguien que intenta protegerte.

26. Alguien necesita que lo perdones.

27. Quizá alguien se pregunta dónde estarás en este momento que estarás haciendo.

28. Alguien quiere decir simplemente "gracias por estar allí".

29. Alguien está recordándote y deseando que tú estuvieras con él.

30. Ahora mismo, alguien le pide a Dios por ti.

31. Alguien necesita saber que tu cariño es incondicional.

32. Alguien valora tus consejos, recomendaciones o advertencias...

33. De seguro hay alguien que te cuida y está pendiente de ti.

34. Alguien quisiera compartir sus sueños contigo.

35. Posiblemente alguien quisiera estrecharte entre sus brazos

36. Igualmente alguien te quiere para que lo estreches entre tus brazos...

37. Alguien te necesita como tú lo necesitas también...

38. Alguien desearía detener el tiempo por ti.

39. Alguien pide a Dios por tu amistad y cariño.

40. Existe alguien que no puede esperar para verte...

41. Alguien te quiere por lo que eres...

42. Alguien adora la manera en que le haces sentir..

43. Existe quien quisiera significar algo para ti...

44. A alguien le afecta todo lo que hagas...

45. Alguien está complacido de que seas su amiga/o.

46. A alguien le gustaría ser tu amigo.

47. Alguien pasó toda la noche en vela... sólo pensando en ti.

48. Alguien está viviendo sólo porque existes tú.

49. Alguien está deseando que lo comprendas...

50. Alguien quiere encontrarte para conocerte mejor....

51. A alguien le gustaría esta cerca de ti ahora.

52. Alguien extraña tus regaños, tu ayuda.

53. Alguien tiene confianza en ti.

54. Alguien sabe que tú vales la pena.

55. Alguien necesita tu apoyo.

56. Tal vez alguien está esperando una llamada tuya.

57. Alguien te considera más que un amigo, aunque tú no lo creas así.

58. Seguro hay alguien que ahora está llorando por ti.

59. Alguien escucha una canción que le hace recordarte.

60. Alguien necesita que le envíes este mensaje.


El valor de la amistad es superior a cualquier precio...

EL ARBOL DE LOS AMIGOS !!


El árbol de los amigos

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.

Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas vemos entre un paso y otro.

A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. 

El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, que nos muestran lo que es la vida.

Después vienen los amigos hermanos con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.

Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuáles no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. 

A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón.

Son sinceros. 
Son verdaderos. 
Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz. 

Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado.

Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.

Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas.

Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca.

Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.

El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.


Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad. 

Hoy y siempre.

Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única.

Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.

Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejaran nada. Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad .

Jorge Luis Borges

Con mucho amor para todos los amigos que me han brindado su compañía, todos están guardados y abrazados en mi corazón, lo han hecho más grande cada vez que entra uno nuevo, porque ahí permanecen para siempre. Mil gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...