Muñequitas con letras U a la Z



SI AUN NO HAS ENCONTRADO TU NOMBRE EN UNA MUÑEQUITA
DEJAME UN COMENTARIO PARA ELABORARLO.
GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG. 









BUSCA EN TODAS LAS ENTRADAS DE NOMBRE TU NOMBRE
DEJAME UN COMENTARIO SI AUN NO APARECE.
GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG. 






SI TE GUSTAN Y TE GUSTARIA TENER UNA IMAGEN
CON TU NOMBRE SOLO TIENES QUE DEJARME UN
COMENTARIO CON TU NOMBRE PARA HACERLA.
GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG. 



COMPARTELA A TUS AMIGAS,
MAS ABAJO ESTA EN ENLACE
PARA PONERLAS EN FACEBOOK. 

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Una que diga Alejandra, otra Montse y otra Fernanda xfa están lindas, y gracias

Anónimo dijo...

Yo quiero mi nombreeeeee (tatiana)

Anónimo dijo...

Estan muy lindas puedes hacer con los nombres karla, carolina, sara y belem?? Gracias

Anónimo dijo...

Hermosos podrías hacer unas con el nombre de Astrid, zoe, graxias

Anónimo dijo...

Una por favor con Meily y otra con Julay.

Anónimo dijo...

Con el nombre de julissa

Anónimo dijo...

FAUSTINA

Anónimo dijo...

estan super lidas yo quiero juana margareth y paty por favor

Anónimo dijo...

Bricely porfavor.

Anónimo dijo...

Vianey

Anónimo dijo...

Hola Buenos dias gracias por su hermosa pagina,podrian haer el favor y me regalan una muñequita con los siguientes nombre:maria,deysi,y cami,eliana,muchas gracias dios los bendiga

Anónimo dijo...

Por favor, Ainhoa y Noemi. Gracias

Anónimo dijo...

Yennifer

Anónimo dijo...

Ola porfavor los nombres de Edith,cristal,deniss,norma,gris,yose,evelin,oralia,Ivonne,teresa,Jenifer,porfa Que todas sean lindas lo mas pronto gracias

Anónimo dijo...

Yesica x fis.....

Anónimo dijo...

Una mayte

Anónimo dijo...

Yuleiris piel clara ojos miel y pelo rojo me encantan por favor quiero una

Anónimo dijo...

Una q diga vanessa con ojos grandes y de color cafe claro pelo largo y lacio de color amarillo

Anónimo dijo...

Hola son Muy Bonitas y eres muy creativa , me gustaría ver la mía que fuera de cabello castaño rojizo y rizado con el nombre de Undérica o , Déry

Anónimo dijo...

Vero

Yadiris Nuñez dijo...

yadiris

Anónimo dijo...

hola me gustaría mi nombre yohana con cabello colorado y ojos color pardo gracias todas las muñecas son hermosas te felicito por lo que haces un abrazo

Anónimo dijo...

hola me gustaria el nombre de viviana con cabello castaño y ojos color cafe por favor

Anónimo dijo...

Miguelina xfavor

Anónimo dijo...

Yoyis.x faaa

Anónimo dijo...

Tam heermosaas me pieres hacer la de yoyis.. Q sea guerita y ojos miel o veeeerdes...

Anónimo dijo...

Podrias hacer mi nombre Maribel muchas gracias.La pagina esta linda ;)

Anónimo dijo...

YO QUIERO EL MIO Y EL DE MI BEBE EL MIO XIMENA Y EL DE MI BEBE MAILEN GRACIASS MUY LINDAAA PAG..

zorin glez dijo...

me puedes hacer una con el nombre de zayda es una amiga esa muy trist no esta su nombre y le kiero dar la sorpresa por favor si gracias

Virginia Salgado dijo...

me puedes hacer una con el nombre de Vicky

Helena Valverde dijo...

Linda página felicitaciones

Pera Villa dijo...

Has
una de
vanessa porfa

Anónimo dijo...

Luisa por favor

Ana Camarena dijo...

Aniita CR. Porfis ,gracias

Anónimo dijo...

POR FAVOR CON ESTOS NOMBRES NO ENCUENTRO LOS NOMBRES DE MIS SOBRINAS E HIJAS EN DISTINTAS MUÑEQUITAS

Mary
Anahi
Mayerly
Karina
Tania

Anónimo dijo...

Con el nombre de vivis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...