Nombres de la letra U a la Z



Xiomara
Significado:
Mujer ilustre. De origen germano.
Variante: Guiomar. 

Caracteristicas:
Es muy segura y decidida. Es valiente,
dominante, emprendedora y arriesgada.
Ama la vida en la naturaleza y crea una
atmósfera de calma y satisfacción. 

Amor:
Es efusiva y demostrativa con la
persona que ama.





Jacqueline
Significado:
La que siempre está.
Variantes: Jaquelina, Jaquelín.

Características:
Es alegre, curiosa y se adapta
fácilmente a las situaciones que 
se le presentan. Tiene una fuerte 
personalidad pero como es de buen 
carácter parece tranquila y apacible.

Amor:
Le gusta que reine la armonía y la
comprensión en su pareja.




Wendy
Significado:
La amiga verdadera. De origen anglosajón.

Características:
Es dinámica, sencilla y le gusta todo lo relacionado
con la creatividad. Con los demás es sociable,
afectuosa y amable. Tiene una gran fuerza de 
voluntad cuando se propone algo.

Amor:
En su vida afectiva es romántica
y le gusta tener una pareja estable.

Comparte y visita mi página en facebook

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero q pasó con,la Y mi nombre es Yenisa. Linda noche.

Anónimo dijo...

Esta muy linda las muñequitas! Porfa me hace una de nombre. ! YAJAIRA! se le agradece. Gracias.

Anónimo dijo...

M harías una con mi nombre x fa? M llamo Daniela

Anónimo dijo...

Yazmin

Anónimo dijo...

Y con la o mi nombre es olga

Anónimo dijo...

Mary

Anónimo dijo...

mi nombre CYNTHIA xfa gracias

Anónimo dijo...

Me encanta una para mi karen y otra mi niña hermosa dahyann gracias

Anónimo dijo...

Y que paso con Lucy ?????

Anónimo dijo...

Me gustan mucho por favor me pueden haver uno con mi nombre MARLLYN

Anónimo dijo...

Hola me gustaria que me puedan hacer uno con el nombre de GEMA, gracias

Anónimo dijo...

hola queria saber el significado del nombre ZAIRA, gracias

Anónimo dijo...

Yohana porfavor se los agradeceria muchisimo

vagarca dijo...

por fa Vanessa y Andrea gracias

jennifer herrera dijo...

jum hermosas las muñekas pero por favor hacen una con mi nombre me llamo jennifer

Anónimo dijo...

me gustan me puedes hacer una con el nombre vicmaris

Anónimo dijo...

k paso con valeria noviembre....y paula enero xfavor...

Anónimo dijo...

Veronica

sasuke dijo...

me gustaria una con el nombre de AMERICA Y UNA DE YOSELIN.

Anónimo dijo...

Guadalupe porfavor

Anónimo dijo...

yo kiero el de agri,yamilet y yuritzy x favor me encanta tu pagina saludos

zully guerrero dijo...

Hola!! Uno con Zuleyma pliss ó Claret

Anónimo dijo...

hola me gustaria una con el nombre de vane, laura y luciana, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...