CASITA DE GALLETA Y DULCES.

AHORA LES TRAIGO ESTA LINDA CASITA 
HECHA CON GALLETAS Y DULCES,
TE ANIMARIAS A HACERLA?
PUES MANOS A LA OBRA !!



INGREDIENTES
Un paquete de galletas tipo crackers
Dos puñados de cereales tipo Golden Grahams
Glaseado
Golosinas para decorar

Preparación

Para que no esté excesivamente dulce, hemos elegido unas galletas de tipo crackers que por la forma y el tamaño, nos vendrán ideales para construir nuestra casita de galletas y glaseado.
Para prepararla necesitaremos una manga pastelera que perfectamente podemos hacer con una bolsita de plástico transparente y una boquilla fina. En esa manga pastelera pondremos todo el glaseado, y este glaseado nos servirá de “pegamento” para crear los cimientos de nuestra casita. Empezaremos desde abajo creando las paredes y las contraparedes, y lo iremos pegando todo con mucho cuidado.

Dejamos que se seque y nos pondremos con el tejado, para el cual usaremos dos galletas crakers y sobre ella iremos pegando con el glaseado cereales del estilo Golden Grahams, esos que tienen un toque de miel.


Una vez que hayamos pegado cada una de las tejas de nuestro tejado y veamos que la casa está totalmente seca, será el momento de terminar de decorarla sobre una bandeja con todas las golosinas y elementos navideños que queramos. Sin olvidarnos de poner un toque de nieve sobre el tejado con la ayuda del glaseado.

y QUEDA LISTA PARA PRESUMIRLA Y PROBARLA !!

Fuente:recetín.com


BELLA MUÑEQUITAS NAVIDEÑAS


































SIGUE VISITANDO ESTE BLOG
PORQUE DIA A DIA SEGUIRE
PUBLICANDO NOMBRES.
SI AUN NO ENCUENTRAS EL TUYO
MANDAME UN COMENTARIO PARA SABER
QUE NOMBRE QUIERES. 

LINDAS MUÑEQUITAS NAVIDEÑAS








DEJAME UN COMENTARIO
SI TU QUIERES UNA IMAGEN CON TU NOMBRE.
VISITAME EN FACEBOOK



REMEDIOS CASEROS PARA BLANQUEAR LA PIEL

CONOCE ESTOS REMEDIOS QUE TE VAN
A AYUDAR A BLANQUEAR LA PIEL QUE 
PUEDE MANCHARSE POR EXCESO DE SOL
EDAD,ALIMENTACION  ETC. 







Papa

La papa es uno de los ingredientes naturales que te permiten blanquear la piel, ya que la catecolasa -una enzima que contiene este tubérculo-, elimina los puntos negros y da más brillo a la piel. Esta mascarilla debe hacerse antes de utilizarse y no puede guardarse. Hornea media papa y luego ponla en un recipiente pequeño, añade una cucharada de leche y una de harina de arroz. Mezcla hasta formar una pasta, y luego aplica en la piel durante veinte minutos o hasta que esté completamente seca. Para limpiar utiliza un paño remojado en agua fría o tibia. Verás los resultados luegos de un mes de uso diario.

Cáscaras de naranja y yogur

Las cáscaras de naranja se deben secar dejándolas debajo del sol, hasta que no quede ni una gota de humedad y se vuelvan crujientes. Luego debes hacer un polvo de estas cáscaras de naranja, y combinar una cucharada de éste, con una cucharada de yogur sin sabor. La mezcla se debe aplicar sobre la piel limpia y seca y dejar actuar unos 15 minutos. No solo es buena para blanquear la piel, sino que también elimina imperfecciones y puntos negros.







Leche, jugo de limón y miel

Utiliza una cucharada de leche, una de jugo de limón y una de miel, se mezclan bien y se pone la preparación sobre la piel, dejando actuar 15 minutos. Usa jugo de limón fresco y ten en cuenta que te puede fotosensibilizar, por lo que debes usar protector solar o hacerlo en invierno.

Tomate, yogur y avena

Combinando una cucharada de cada uno de estos ingredientes -tomate, yogur y avena- tendremos una maravillosa mascarilla para blanquear la piel. Debes aplicarla por 20 minutos sobre la piel limpia y luego enjuagarla con agua fría. Si quieres aprovechar las propiedades de la avena, puedes hacer unos suaves movimientos circulares para hacer una exfoliación.

El yogur tiene efecto blanqueante además de evitar las imperfecciones; la avena es un exfoliante suave y el jugo de tomate aclara la piel naturalmente y es un astringente. Además, esta mascarilla es ideal para eliminar el bronceado.








El Aloe  vera o Sábila

El aloe vera o sábila es uno de los mejores aliados en la belleza por sus cualidades  antimicóticas, aclárantes  ya que  hace que los tejidos se regeneren,  esta planta es una de las mejores, y unido con el limón imagínate los resultados.


Como aclarar la piel de la cara con Sábila es muy fácil, solo saca un poco de su gel y lo aplicas por todo el rostro ,  esperas de 15 a 20 minutos y listo, hazlo por lo menos 2 veces por semana.

Limón

Es bien sabido que el limón es un aclárante excelente, pero tienes  que tener mucho cuidado de aplicarlo, hazlo  sólo en las noches, de lo contrario podrías manchar más tu piel, como aclarar la piel de la cara con el limón  es facilísimo.

Puedes mezclar el zumo de un limón, con gel de  sábila y optendrás una potente mascarilla para aclarar  tu piel o desvanecer manchas.

Como Aclarar la Piel de la Cara con el Tónico de Perejíl


No solo te aclarara la piel,  también te ayudara con el acné, es fantástico con la piel.
 Haz un tónico con una infusión de cuarto de taza de perejil y una taza de agua, te lo  aplicas todas las noches y lo dejas actuar en tu piel durante toda la noche.


Otra opción en el proceso de Como Aclarar la Piel de la Cara es el Sauco:

 Esta maravillosa planta tiene grandes propiedades medicinales, es excelente para despejar las vías aéreas en afecciones gripales.
Y para el rostro es maravilloso en nuestro tratamiento de Como Aclarar la Piel de la Cara,  tomas un puñado de flores de sauco y haces una infusión en una taza de agua, lo aplicas todas la noches en tu piel y listo.

No olvides que es mejor utilizar agua de botella o destilada para las recetas de la piel, el agua de grifo trae mucho cloro, además de que estos tónicos solo los puedes usar en las noches,  en la mañana siguiente usa protección solar, es fundamental.

COMO VISTE ESTOS PRODUCTOS NATURALES ESTAN AL ALCANCE DE TU MANO, SOLO NECESITAS TENER UN POCO DE CONSTANCIA PARA VER LOS RESULTADOS.

DESCUBRE QUIEN SE METE A VER TU PERFIL FACEBOOK.

AHORA SI PODRAS SABER QUIEN MIRA TU PERFIL DE FACEBOOK.
SOLO SIGUE LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA Y LO SABRAS.
El método que verás a continuación, es uno de los métodos más sencillos que puedas encontrar para saber quién visita tu perfil y efectivo, simplemente deberás ayudarte con el código de fuente de página y seguir cada instrucción al pie de la letra.
Por tanto, no dejes engañarte por aquellas aplicaciones de uso gratuito, las cuales aseguran que puedes acceder a ciertos datos; más bien, opta por aquellas opciones que son más complejas y se basan en la no descarga de programas que puedan llegar a dañar tu PC.



PASO A PASO EL PROCEDIMIENTO.
Con motivo de averiguar quién visita tu perfil de Facebook, será indispensable que cuentes con la última versión del navegador Google Chrome, puesto que el resto de los navegadores no funcionan correctamente con este sistema.

Abre el navegador de Google y procede a iniciar sección en la red social como lo haces normalmente.
Clickea con el botón derecho del mouse en cualquier lugar del sitio y verás que aparecen varias opciones, entre una de ellas “ver código fuente de la página” o “view page source”, si es que tu navegador se ha configurado en inglés.
Haz click sobre esa opción y podrás ver un código encriptado correspondiente a la página, totalmente similar al que has podido ver en Matrix.
Ya con esa pestaña abierta, apreta Ctrl + F desde tu teclado para que el buscador de texto de la página se abra. Este aparecerá en el costado derecho del sitio en la parte superior del mismo debajo de la barra de direcciones.
Escribe allí Friendslist y aprieta enter.
En este preciso instante verás como se resalta la palabra Friendlist en todo el texto en diferentes colores tales como naranja y amarillo. A continuación, aparecerán varios códigos numéricos, los cuales son los ID de cada perfil que ha visitado tu Facebook
Ten en cuenta que este proceso solamente te indicará las visitas que han realizado tus amigos al perfil, puesto que de aquellas personas que no tienes agregadas, será muy difícil que puedas descubrir cuando te han visitado.
A partir del siguiente código “FriendsList",[],{"list":”, comenzarán a aparecer todos los números de ID que visitaron tu perfil y con quienes tuviste mucha más interacción. Como ejemplo, ese código podría ser similar a la siguiente serie: 2035452931-4. Por tanto, lo que deberás hacer es copiar ese mismo código, dejando de lado el guión y el número posterior.
Abre una ventana y coloca www.facebook.com/2035452931-4 (recuerda que el código numérico debe ser el de la persona que ha visitado tu perfil)
INTERESANTE VERDAD, ALGUN DIA ESTO TE PODRIA SER DE UTILIDAD. 

Fuente:Mujer para nosotras



EXCELENTES TIPS DE COCINA

NUNCA ESTA DE MAS APRENDER
ALGO NUEVO Y POR ESO HOY
LES DEJO ESTOS TIPS QUE TODA
AMA DE CASA DEBE SABER.
TOMEN NOTA. 


Después de cortar algunas frutas (como la manzana y la pera) éstas comienzan a oscurecerse, para que evitarlo, después de pelarlas colócalas en agua fría con el jugo de un limón por al menos 20 minutos y eso es todo, conservarán su color natural y a la hora de hacer una ensalada de frutas se verá más mucho mejor.
Un limón ya muy seco puede volverse rico y jugoso si lo sumerges en una taza de agua hirviendo durante unos minutos, esto lo dejará en perfectas condiciones.
El truco para pelar bien las uvas está en colocar el racimo en agua hirviendo durante medio minuto.
Limón en gotas Si sólo necesitas un par de gotas de limón, introduce una aguja fina por uno de sus extremos y exprime a través del agujero las gotas necesarias. Es un truco estupendo y te servirá para varias veces.
Las verduras no perderán su color si al cocinarlas las hierves en poca agua y las tapas, agregándoles la sal hasta que estén completamente cocinadas.
Cuando peles plátanos, hazle un corte a la cáscara y déjalos en agua con sal durante un rato. Así evitarás mancharte mientras las cortas.
Para evitar el mal olor que se desprende de la coliflor cuando se cocina, colocar un pedazo de pan de trigo en el fondo de la olla, antes de ponerla a cocinar.
Para no llorar cuando picamos cebolla debemos meterla un par de minutos al congelador.
Para saber si el aceite está suficientemente caliente para empezar a freír, basta con colocar un diente de ajo; si se dora es que ya está listo. También podemos probar colocando una cuchara de palo, si se hacen burbujitas en su entorno entonces ya está.
La cebolla naturalmente es de un sabor y olor fuertes, para disminuir esto lo mejor es desflemar la cebolla antes de preparar la receta deseada. Coloca la cebolla en un recipiente, cúbrela con agua y agrega una pizca de sal, déjala desflemar durante cinco minutos, luego quita el agua y enjuaga.
Al momento de picar hierbas, esparce un poco de sal en la tabla de picar. Eso evitará que salten.
Picaste Ajos? Antes de lavarte las manos, frótalas vigorosamente en un lavaplatos de acero inoxidable durante 30 segundos. Así se eliminará el olor.


  • Deja las papas crudas en agua fría durante al menos media hora antes de freír para mejorar la nitidez de las papas fritas.
  • La lechuga se mantiene mejor si se almacena en el refrigerador sin lavar. Lava el día en que se va a utilizar.
  • No uses recipientes de metal para mezclar ensaladas. Usa de cristal, vidrio, madera, plástico o porcelana. Esto evitara que las legumbres o verduras se oxiden.
  • Coloca dientes de ajo en el microondas durante 15 segundos y la piel se caerá de inmediato.
  • La mejor manera de almacenar el apio fresco es envolverlo en papel de aluminio y ponerlo en el refrigerador. Así se mantendrá durante semanas.
  • Pasar una toalla de papel o de tela húmeda sobre una mazorca de maíz quitará cada hebra o pelo que haya.
  • Para que las alcachofas no pierdan su color verde, al cocerlas se debe añadir al agua jugo de limón.
  • Si tiene fruta que no está aún madura, nunca la refrigere, pues el frío evita que las frutas maduren adecuadamente.
  • Para evitar que la cáscara de las papas se rompa al hervirla échele 1/4 de taza de vinagre al agua donde va a cocer.
  • Si quiere que las papas fritas le queden con un sabor diferente, agregue un diente de ajo con cáscara al aceite, al freírla.
  • Las papas se deben guardar en un lugar oscuro, fresco con buena ventilación y seco. Nunca se deben conservar en bolsas plásticas.
  • ¿Se le quemó el arroz? Introduzca un pedazo de pan en el medio. Tape la olla por cinco minutos y el pan absorberá el sabor a quemado. Esto mismo se hace cuando se pasó de sal.
  • La harina se debe almacenar en un lugar fresco e idealmente no debe ser conservada por mucho tiempo porque pierde sus características, verifique siempre la vida útil.
  • Un buen hábito es revisar con varios días de anticipación la receta que deseamos elaborar de esta manera nos aseguramos que contamos con todos los ingredientes.
  • Si quieres un arroz blanco suelto, agrega unas gotas de zumo limón a la cocción mientras se cocina, no es conveniente removerla pues eso ocasionará que se pegue.
  • Para que los omelets o tortillas queden esponjosas basta con batir los huevos echándoles un poquito de leche y agua.
  • Para saber si el aceite está suficientemente caliente para empezar a freír, basta con colocar un diente de ajo; si se dora es que ya está listo. También podemos probar colocando una cuchara de palo, si se hacen burbujitas en su entorno entonces ya está.
  • Al pasar el tiempo el arroz o los garbanzos se pueden llenar de animalitos, para que no ocurra esto guardarlos en un envase hermético junto a un diente de ajo.
  • Apagaste el fuego y te diste cuenta que el arroz quedó crudo? Cúbrelo con un paño húmedo y tápalo, déjalo reposar durante algunos minutos, con esto tu arroz estará bien cocido.
  • Para que el arroz no se pegue a la olla, simplemente agregar una cucharada de jugo de limón al agua donde se hervirá.
  • Si necesitas agregar más aceite cuando estés salteando, ponlo en el borde de la sartén para que cuando llegue a los ingredientes que estás cocinando ya esté caliente.
  • Al hervir el agua para pasta, no utilices aceite: este hará que la salsa no se pueda adherir a la pasta.
  • Cada vez que cocines pasta, retira un poco del agua en el que la herviste antes de colarla. Cuando agregues la salsa que escogiste a los fideos, añade un poco de este líquido. Esto ayuda a que la salsa de amalgame; el almidón en el agua le aporta cuerpo y cremosidad.
  • Si al agregar una cucharadita de polvo de hornear en un recipiente con agua caliente este no hace reacción entonces se debe desechar porque está dañado.
  • Cuando se cocina en una cazuela de barro, la temperatura debe ser un poco más alta que cuando se cocina en recipientes de otro material. Si se conserva la misma temperatura, el tiempo de cocción debe ser un poco mayor.
  • Para evitar olores, mi recomendación es colocar en una olla pequeña agua, canela, cáscara de naranja y un poco de vainilla. Deja hervir la preparación a fuego suave mientras estás cocinando. Verás cómo el ambiente cambia.
  • Cuando se trabaja con masa, cubre tus manos con aceite de oliva para evitar que se pegue.
  • Para devolver al pan de sal la frescura que tienen cuando están recién comprados, envuélvalos en una toalla de tela ligeramente mojada y métalos unos segundos en el horno a baja temperatura. Cuando los saque habrán recuperado su frescura y estarán crujientes y calientes.
  • Para aumentar el merengue, agregar una cucharadita de agua por cada clara de huevo, te sorprenderás!
  • Si utilizaste la clara de los huevos pero no deseas perder la yema, solo debes guardarlos en un recipiente, luego cubrir con agua y guardar en la nevera o refrigerador.
  • Para cortar los huevos duros en tiras finas utilizar un cuchillo mojado con agua bien fría. Si eso no funciona, aplica un poco de aceite en el borde de cuchillo.
  • Los huevos frescos son ásperos, los huevos viejos son lisos y brillantes.
  • Los huevos blancos y marrones no tienen diferencia en la calidad. Se conservan mejor si se coloca la punta más fina hacia abajo. Sin deben batirse, guárdelos a temperatura ambiente. Para probar si un huevo es fresco, colóquelo en una taza fría, si el huevo flota no es fresco.
  • Cuando cocine con crema, cuide que no hierva, ya que se puede cuajar.
  • Engrase el borde de una porción de queso para evitar que se seque. Envuélvalo en una toalla de papel mojada, luego con papel transparente y guarde en la nevera.
  • Como azar un pedazo de carne. para lograr una porción jugosa, la mejor recomendación es cortar la carne en pedazos gruesos. Luego, cocínalos en una  sartén o parrilla muy caliente, de esta manera se sellan los jugos y se concentran adentro, haciendo que la carne este muy jugosa y suave. No puyar la carne nunca, pues se pondrá seca.
  • Para evitar olores, mi recomendación es colocar en una olla pequeña agua, canela, cáscara de naranja y un poco de vainilla. Deja hervir la preparación a fuego suave mientras estás cocinando. Verás cómo el ambiente cambia.
  • Las carnes ahumadas, en contacto con el aire, se desaromatizan con mucha rapidez. No corte las piezas grandes hasta el momento de servirlas. Si las sirve en rodajas, póngales por encima una capa fina de aceite de oliva.
  • Cuando se cocina en una cazuela de barro, la temperatura debe ser un poco más alta que cuando se cocina en recipientes de otro material. Si se conserva la misma temperatura, el tiempo de cocción debe ser un poco mayor.
  • Si está preparando un plato salado que lleva un poco de azúcar, pero se le ha ido la mano al echarla, agréguele una poquito de vinagre para contrarrestar el sabor excesivamente dulce.
  • Para asegurarse que el pescado es fresco observar lo siguiente: la piel debe ser rígida y sin heridas, ojos vivos y transparentes y bronquios húmedos y cerrados.
  • Lávese las manos con limón ácido para eliminar el olor a pescado.
  • Para obtener albóndigas bien esponjosas, agregar a la carne, migas de pan mojadas en leche, de este modo, quedarán unas albóndigas suaves y tiernas.
  • Para cortar tocineta, tocino, en pequeñas tiras, primero colócalo en el congelador durante unos 15 minutos. Esto hará que la carne esté más firme, de manera que cortarla sea más fácil.
  • Si necesitas agregar más aceite cuando estés salteando, ponlo en el borde de la sartén para que cuando llegue a los ingredientes que estás cocinando ya esté caliente.
  • Al moldear la carne de las hamburguesas, es recomendable hacer un agujero con la yema del dedo en el centro; así al cocinarse la carne terminará uniéndose y se hacen en mucho menos tiempo.
  • Para saber si el aceite está suficientemente caliente para empezar a freír, basta con colocar un diente de ajo; si se dora es que ya está listo. También podemos probar colocando una cuchara de palo, si se hacen burbujitas en su entorno entonces ya está.
  • Nunca lavaremos la carne con agua, si es necesario limpiarla lo haremos con un trapo. Mojar la carne hace que esta pierda sangre por lo que quedará más seca.
  • El pescado se conserva mucho mejor en el refrigerador o nevera si lo envolvemos en un trapo húmedo.
  • Después de freír pescado para que no quede el olor en la cocina, se quema una hoja de laurel.
  • Las carnes quedarán más sabrosas y blandas si antes de adobarlas o guisarlas las frotamos con limón.
  • Para rebanar la carne en tiras delgadas: congela parcialmente y se cortará fácilmente.
  • Un asado con hueso se cocinará más rápido que un asado sin hueso ya que el hueso lleva el calor al interior del asado más rápido. Eso sí, se debe cocinar mucho más tiempo por el lado del hueso.
  • Es importante dejar reposar un asado de carne vacuna, cordero, cerdo o aves de corral – un rato antes de cortarlo; eso permite que los jugos regresen a la carne.
  • Cuando esté asando carne a la parrilla, la carne obtendrá un mejor sabor echando al fuego una ramita de romero o tomillo.
  • Para marinar carne dura, use vinagre para ablandar la carne. Mezcle vinagre en partes iguales con caldo tibio o aceite de cocina. Marine la carne por una hora antes de cocinarla.
  • Quiere que su carne dure más en la nevera? y no adquiera mal olor, pues antes de llevar a la nevera o refrigerador úntela con aceite vegetal y notará sus efectos.
  • Las carnes, una vez extraído su jugo y sus sustancias, dejan de tener valor nutritivo. No son convenientes, pues, las cocciones prolongadas.
  • Para que las albóndigas le salgan todas del mismo tamaño, solo tiene que usar la cuchara para hacer bolas de helado.
  • Al freír chorizos Cuando vaya a freír chorizos recuerde que poseen mucha gras. Por eso no les agregue aceite.
  • La carne picada o molida no puede estar refrigerada más de 24 horas.
  • Nunca vuelva a congelar un alimento que ya ha descongelada.
  • Para lograr que las verduras mantengan un color brillante y natural, inmediatamente después de cocerlas hay que sumergirlas en agua helada.
  • Para sacarle todo el jugo que se pueda a los limones, hazlos rodar con tu mano con fuerza sobre una superficie dura durante aproximadamente un minuto o métalos al microondas por 10 ó 15 segundos.
  • Para evitar que la coliflor tenga un color beige claro al cocinarlo, añade un poquito de leche al agua con sal en la que vas a hervirlos. Después produce un choque con agua fría para detener el proceso de cocción y sírvelos
  • Si desea añadir limón o vinagre a ensaladas con verduras frescas, colóquelo justo antes de servirlas para evitar que estas se marchiten.
  • Para que una lechuga se vea crujiente y fresca se debe conservar en un recipiente con agua y jugo de limón inmediatamente antes de utilizarla.
  • Cuando se cocina en una cazuela de barro, la temperatura debe ser un poco más alta que cuando se cocina en recipientes de otro material. Si se conserva la misma temperatura, el tiempo de cocción debe ser un poco mayor.
  • Para evitar olores, mi recomendación es colocar en una olla pequeña agua, canela, cáscara de naranja y un poco de vainilla. Deja hervir la preparación a fuego suave mientras estás cocinando. ESPERO TE SIRVAN TODOS ESTOS TIPS PARA UN FUTURO. 

GELATINA DE TRES CHOCOLATES



ANIMATE Y PREPARA ESTA DELICIOSA
GELATINA.
NO TE VAS A ARREPENTIR.


Preparación de la Gelatina o tarta de Tres Chocolates

Ingredientes:

150 gr de chocolate negro
150 gr de chocolate con leche
150 gr de chocolate blanco
100 gr de azúcar
750 ml de nata
750 ml de leche
3 sobres de cuajada (gelatina)
1 paquete de galletas .
Mantequilla

Primer paso:
• Triturar las galletas, mezclarlas con la mantequilla derretida y con un poco de leche.
• En un molde que sea desmontable, con ayuda de una espátula, forramos toda la base.
• Metemos en el frigorifico mientras preparamos la primera mezcla.
Segundo paso: (chocolate negro)
• Poner a hervir 250 ml de nata, con el resto de la leche y 50 gr de azúcar.
• Unir el chocolate negro y remover hasta que derrita.
• Añadir el sobre de cuajada y remover hasta que hierva durante 2 ó 3 minutos.
• Verter con cuidado en el molde encima de la base de galletas.
• Meter en el frigorifico para que se cuaje un poco y preparamos la siguiente capa.
• En este paso tenemos que meter en el refri, nevera. con mucho cuidado.
Tercer paso: (chocolate con leche)
• Poner a hervir 250 ml de nata, con el resto de la leche y 50 gr de azúcar.
• Unir el chocolate con leche y remover hasta que derrita.
• Añadir el sobre de cuajada y remover hasta que hierva durante 2 ó 3 minutos.
• Verter con mucho cuidado sobre la capa anterior, la cual habremos rallado con un tenedor antes de echar el chocolate.
• Volvemos a meter en el refrigerador, mientras preparamos la última capa.
Cuarto paso: (chocolate blanco)
• Poner a hervir 250 ml de nata, con el resto de la leche.
• Unir el chocolate blanco y remover hasta que derrita.
• Añadir el sobre de cuajada disuelta y remover hasta que hierva durante 2 ó 3 minutos.
• Verter sobre la capa anterior, la cual hemos rallado con un tenedor.
• Meter en el refrigerador y dejar cuajar al menos 24 horas.
Una vez que han pasado estas 24 horas, desmoldamos con cuidado y adornamos a nuestro gusto. Yo en este caso utilicé chocolate negro rallado y unas grosellas para que le dieran color.



A DISFRUTARLA, ESPERO TE HAYA GUSTADO ESTA RECETA !!

NOMBRES NAVIDEÑOS








DIA A DIA SEGUIRE SUBIENDO
MAS NOMBRES, SI TU QUIERES EL
TUYO DEJAME UN COMENTARIO
DICIENDOME COMO LO QUIERES.
GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...