PARA MANTENER UN CUTIS ENVIDIABLE , ESTAS SENCILLAS RECETAS.



Mantén un cutis envidiable

En el mercado existen muchos productos que no sólo son altamente costosos, sino que como todos bien sabemos, son mucho más efectivos los remedios naturales para el cuidado del rostro;de hecho los remedios naturales son mucho más benéficos para nuestra piel ya que la hará lucir mucho más espléndida y jamás le ocasionará efectos adversos.

Remedios naturales para el cuidado del rostro

Los remedios naturales para el cuidado del rostro pueden ser utilizados según nuestras diversas necesidades, veamos algunos de ellos.

* Vinagre de manzana: el vinagre de manzana tonifica el cutis del rostro, para lograr resultados efectivos tan sólo debes utilizar una cucharada de vinagre por cada cuatro de agua, utiliza algodones para aplicar esta mezcla sobre tu rostro.

* Leche de pepinos: la leche de pepinos es una de los mejores elementos para purificar la piel y al mismo tiempo le nutre de manera saludable, para prepararlo tan sólo debes licuar un pepino mediano o pequeño por una taza de leche, utiliza un algodón o gasa para realizar la aplicación.

* Avena: la avena es un maravilloso cereal para nuestra belleza y nuestra salud, para utilizarla sobre la piel debes poner a hervir la avena instantánea en agua, cuidando de añadir la cantidad necesaria de cada uno de los elementos para lograr una consistencia cremosa, una vez se enfríe aplícalo sobre tu rostro.

* Leche y miel: combina estos dos elementos para lograr maravillosos resultados en tu piel, mezcla una cuchara de miel en una taza pequeña de leche, utiliza algodón para aplicarla y lava luego de 15 minutos

BLANQUEADOR DE DIENTES NATURAL







Blanqueador de dientes natural

La boca es una parte muy importante de nuestra imagen ya que cada vez que tratamos con gente es de las primeras cosas en que nos fijamos.

Teniendo en cuenta que al realizar acciones cotidianas como comer, hablar o sonreir mostramos nuestros dientes, tener unos dientes blancos y cuidados dirá mucho acerca de nosotros.

Todos conocemos los tratamientos de blanqueamiento dental, pero resultan caros y a veces agresivos. A continuacion mostramos una receta natural para realizar una pasta de dientes blanqueadora que además cuidará nuestros dientes de una forma asequible.

Necesitaremos:

Aloe vera
Agua oxigenada
Bicarbonato sódico






La preparación es de lo más sencilla, simplemente sacaremos la pulpa de la Aloe Vera y la pondremos en un recipiente, a continuación añadiremos unas gotas de agua oxigenada y finalmente añadiremos una cucharada de bicarbonato sódico. Mezclamos intensamente los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea que usaremos para cepillarnos los dientes, al menos una vez al día.

Los resultados, evidentemente, no son inmediatos pero en una pocas semanas notaremos la diferencia.






HOY PUEDO DECIR QUE SOY FELIZ !!



Y a pesar de todo he seguido adelante...
He reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz...
He llorado hasta que se me agotaron las lágrimas...
He perdonado lo imperdonable...
He querido como nadie jamás lo hará...
He sacado fuerzas de donde no las tenía...
He hecho reír a mi gente con mil tonterías....
He tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá...
Me he comportado a veces como una niña porque siempre llevaré una parte
inmadura dentro de mí...
He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se derrumbaron...
He llamado por teléfono sólo para que se acordaran de que existo...
Me he hecho la sorda para no escuchar aquello que no quería y la ciega para no ver lo que me dolía...
He conocido el amor...
He tenido frente a frente el desamor...
He tenido el coraje de decir siempre lo que pienso...
He tenido la valentía de callar muchas cosas para no herir a un ser querido...
Me he tragado mi orgullo para no perder personas importantes para mí...
Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte...
He hecho muchas locuras sólo para ver a la gente feliz... Y hoy he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante... HOY PUEDO DECIR QUE... SOY FELIZ!!!!! 

COMO SON LOS HOMBRES SEGÚN SU SIGNO ZODIACAL.



¿Ya sabes qué signo es el chico que te interesa? ¡Es momento de enterarte cómo es su verdadero yo!

Recuerda que los 12 signos se dividen en categorías marcadas por los elementos: fuego, aire, tierra y agua. A fuego pertenecen: sagitario, aries y leo; aire: géminis, libra y acuario; a tierra: virgo, capricornio y tauro; mientras que a agua pertenecen: piscis, cáncer y escorpión.


ARIES. Nacidos del 21 de Marzo a 20 de Abril

Su planeta: Marte

Su elemento: Fuego

Características del signo: Virilidad, Vitalidad, Lucha y Acción

Palabra clave: reflexión

Signos más afines: Leo, Sagitario y Libra

Signos menos afines: Escorpio, Piscis y Acuario

Son hombres creativos, con mucha energía y de una personalidad fuerte, pero a veces pueden ser agresivos. En el amor no son nada aprensivos, por el contrario, son muy seguros y siempre buscarán esa relación de cuento de hadas. Es apasionado, generoso, resistente, dominador, pero muchas veces inconstantes. Son grandes amantes y esperan una pareja ultra femenina, desenvuelta e independiente que camine junto a él.

Los rasgos más positivos: Individualidad, independencia, eficiencia, vitalidad, entusiasmo, dinamismo, valentía, estrategia, vitalidad, inteligencia, buena memoria, lealtad, autosuficiencia.

Los rasgos más negativos: Egoísmo, intolerancia, prepotencia, crueldad, nerviosidad, imprudencia, rencor, descaro, posesividad.

TAURO. Nacidos del 21 de Abril a 21 de Mayo

Su Planeta: Venus

Su elemento: Tierra

Características del signo: Arte, Belleza, Gracia

Palabra clave: Moderación

Signos menos afines: Virgo, Escorpio, Leo y Capricornio

Signos menos afines: Piscis y Cáncer

Luego que decide a estar con una mujer en específico, resulta ser el hombre más romántico del planeta. Es sensato, práctico, decidido, pero lento; pues conoce perfectamente sus recursos y carencias.

Es inteligente en las finanzas y moderado en su temperamento; ambicioso, pero no arriesgado. Amante de la verdad y la justicia; por eso siempre está buscando ayudar al prójimo.

Es un hombre tenaz, con facilidad de palabra, pero de carácter inflexible. Tiene gran vitalidad sexual. Es posesivo y celoso. Lo puedes conquistar con tu perfume, tu suave piel y el brillo del pelo; busca una mujer bien definida, pues respeta a la mujer inteligente. A cambio otorga lealtad, seguridad financiera y un espíritu romántico. Busca estabilidad, pero se necesita mucha paciencia con él.

Los rasgos más positivos: ambición, creatividad, tenacidad, agudeza, poder de comunicación, elocuencia, comicidad, entusiasmo, disciplina, poder de convencimiento, lealtad, firmeza.

Los rasgos más negativos: materialismo, obstinación, crítico, dependencia, posesividad, frivolidad, intolerancia, ira.

GÉMINIS. Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

Su planeta: Mercurio

Su elemento: Aire

Características del signo: firmeza

Palabra clave: rectitud

Signos más afines: Acuario, Leo, Cáncer y Aries

Signos menos afines: Sagitario y Piscis

Será el primero en iniciar la conversación, pues es muy sociable y para ello siempre tiene ingeniosos comentarios que lo harán encajar perfecto en cualquier lugar. Sus halagos son parte de su sinceridad; tienen mucha personalidad y por eso todos lo rodean, pues aunque no se dé cuenta es líder nato.

Sabe aprovechar todas las oportunidades que se le presentan y no pierde el tiempo en impresionar a los demás, con su tacto amable y persuasivo. Sin embargo, es un signo representado por la dualidad, es decir, es indeciso, cambia de opinión constantemente y sin justificación. El problema será su inconstancia, pero al mismo tiempo su versatilidad le permitirá desarrollar diferentes aptitudes.

Los rasgos más positivos: manipulación, adaptabilidad, versatilidad, meticulosidad, dinamismo, intuición, estrategia, imaginación.

Los rasgos más negativos: deshonestidad, insensatez, inconstancia, perfeccionismo, oportunismo, intolerancia, crueldad, infidelidad y utopía.


CÁNCER. Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

Su Planeta: La Luna

Su elemento: Agua

Características del signo: Reflexivo

Palabra clave: Introversión

Signos más afines: Capricornio, Libra y Aries

Signos menos afines: Escorpión y Piscis

Es el signo más sorpresivo del zodiaco, pues puede ser leal y sensible, pero también alocado y voluble.

Es intuitivo, cauteloso y también pesimista. Es conservador y seguro de sí; le encanta estar en su hogar y le gusta compartir con la gente, pero en el fondo prefiere estar solo.

Aprecia que su pareja lo cuide y lo mime, porque es un hombre sensible, pero por fuera es resistente, decido y energético. Le gusta usar su imaginación, por eso a veces suele creer sus propias fantasías; sin embargo, esto es muestra de su gran talento artístico. Y además son capaces de recordar cada detalle.

Los rasgos más positivos: reflexión, espiritualidad, independencia, autoestima, conciencia, tolerancia, aceptación, ternura, sensibilidad, entusiasmo, optimismo, intuición, dinamismo, lealtad, amabilidad, ternura, sensibilidad y responsabilidad.

Los rasgos más negativos: utopía, superficialidad, egocentrismo, egoísmo, fragilidad, incertidumbre, frivolidad, indiferencia, apatía, nerviosismo.


LEO. Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Su planeta: el Sol

Su elemento: Fuego

Características del signo: Éxito, Seguridad, Confianza

Palabra clave: Valoración

Signos más afines: Aries, Libra y Sagitario

Signos menos afines: Escorpio y Tauro

Son hombres que no escatiman cuando se trata de la conquista, pero las relaciones con él casi nunca están libres de complicaciones. Es un hombre celoso y absorbente; y siempre y cuando dejes que todo gire alrededor de él, será tierno y leal contigo.

Son apasionados sexualmente y no temen gastar. No obstante, es un signo que requiere equilibrio para evitar problemas; necesita estabilidad, pues su enorme necesidad de amor y admiración lo hacen buscarlo por todos lados.

Los rasgos más positivos: reflexión, seguridad, autoestima, confianza, respeto, pasión.

Los rasgos más negativos: inseguridad encubierta, infidelidad, inestabilidad.

VIRGO. Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Su planeta: Mercurio

Su elemento: Tierra

Características del signo: Reflexivo y Práctico

Palabra clave: Libertad

Signos más afines: Escorpio, Cáncer y Tauro

Signos menos afines: Sagitario y Aries

No es nada romántico, pues no le ve el sentido a los detalles; es práctico y no busca calidad, sino cantidad. Es un maestro en el arte de la seducción, pero no suele tener profundos vínculos amorosos; aunque, cuando lo logra se entrega por completo a la pareja, amigos o familia.

Es un hombre fiel y organizado, con los pies en la tierra y sobre todo cauteloso para tomar decisiones. Vive casi por completo en un nivel material y práctico. Suele sumergirse en el trabajo ante cualquier problema. Es bondadoso, pero no le gusta el pensamiento mediocre.

Los rasgos más positivos: seguridad, decisión, pensamiento, reflexión, fidelidad, confiabilidad, devoción.

Los rasgos más negativos: terquedad, seriedad, rigidez.


LIBRA. Nacidos el 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Su planeta: Venus

Su elemento: Aire

Características del signo: Amable y Suave

Palabra clave: Equilibrio

Signos más afines: Leo, Acuario y Géminis

Signos menos afines: Cáncer y Capricornio.

La palabra amor y libra son prácticamente sinónimos; con él tendrás un consejero de por vida, porque encontrará la solución para cada problema y la respuesta para cada pregunta.

Aborrece la confusión y necesita armonía para mantenerse estable. La introspección no es su fuerte, pero tiene encantos que parecen irresistibles, ya que es un conquistador innato.

Es amable, cariñoso, apasionado, versátil, confiables, pero poco intuitivo, así que tal vez nunca se dará cuenta cuando tengas un problema.

Rasgos más positivos: amabilidad, suavidad, voluntad, justicia, confiabilidad, bondad, fidelidad.

Rasgos más negativos: celos, inseguridades, poco demostrativos, poco intuitivo.

ESCORPIÓN. Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Su planeta: Plutón

Su elemento: Agua

Características del signo: Extravagante, Fuerte, Revolucionario

Palabra clave: Cambio

Signos más afines: Piscis, Libra y Cáncer

Signos menos afines: Acuario y Leo

Es un hombre indisciplinado, al que le atraen las cosas extravagantes; le encanta intentar todo lo que parece imposible. La pasión y la razón son sus rasgos característicos. Se rodeará de lujos y tenderá a los excesos: en la comida, las drogas, la bebida y, sí, también en el amor. Es un hombre intenso en todos los sentidos; invencible, dirán algunos. Es explosivo y exigente.

Los rasgos más positivos: invencible, fuerte, decidido, enérgico, ambicioso, apasionado, poderoso, inteligente, emocional.

Los rasgos más negativos: inestabilidad, dualidad, revolucionario, crítico, explosivo.

SAGITARIO. Nacidos del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Su planeta: Júpiter

Su elemento: Fuego

Características del signo: Pensante, Optimista, Divertido

Palabra clave: Fortaleza

Signos más afines: Aries, Leo, Acuario y Libra

Signos menos afines: Virgo

Es un hombre energético y por eso siempre está rodeado de gente. Es soñador, curioso y con una imaginación exuberante. Se fija en mucho más que la apariencia física y vive una vida romántica sincera.

Tiende a buscar relaciones frívolas, que a veces lo son en tal medida, que hasta se convierten en promiscuas. No es raro que las mujeres interpreten mal la actitud de Sagitario y piensen que la relación es más seria de lo que en realidad es; eso mismo produce a veces la impresión de que lo que él busca es una relación turbia, cuando en realidad solo quiere conseguir una amistad superficial, no física, o simplemente una mujer que sea buena compañera. Pero cuando consigue a una mujer que lo ahoga en libertad, a cambio le da su corazón.

Los rasgos más positivos: confiable, consejero, perseverante, fuerte, inteligente, divertido.

Los rasgos más negativos: negativo, crítico.

CAPRICORNIO. Nacidos del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Su planeta: Saturno

Su elemento: Tierra

Características del signo: Consejeros, Confiables, Reflexivos.

Palabra clave: Reflexión

Signos más afines: Virgo y Tauro

Signos menos afines: Cáncer y Géminis

Es introvertido y reflexivo, por eso puede parecer frío en un principio, pues no brindan tan fácilmente su amistad, pero cuando lo hacen son fieles. Es trabajador, perseverante y confiable.

Se desvive por la adulación y no suele andar contando lo que realmente le frustra. Siempre en miras de la perfección, cree que la mujer debe estar segura de lo que él siente por ella.

Los rasgos más positivos: responsable, paciente, positivo, reflexivo, consejero, estable, racional, emocional.

Los rasgos más negativos: crítico, autocrítico, introvertido, tímido.

ACUARIO. Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Su planeta: Urano

Su elemento: Aire

Características del signo: Confiables, Audaces, Imaginativos

Palabra clave: Creativos

Signos más afines: Leo, Libra y Sagitario

Signos menos afines: Tauro y Escorpio

Es amable, compasivo, confiable, con un alto sentido de justicia; apasionado en su trabajo (casi siempre ciencias exactas); tiende a ser rebelde, pero también muy creativo.

Odia revelar sus verdaderos sentimientos, pero no duda en adentrarse en los de los demás. Es apasionado, pero lo mantiene un poco en secreto. Sus intereses están dispersos por todas partes y por eso su amor para con la gente es tan impersonal: él asigna un valor a cada una de las personas que conoce, en tanto que el resto de nosotros reserva ese esfuerzo únicamente para la gente que representa algo muy especial en su vida.

La mujer que quiera terminar atrapándolo tiene que empezar por seducirlo; cuando una mujer lo ignore, o no haga caso de su opinión, se le abrirán un poco más los ojos y pondrá una expresión alerta.

Los rasgos más positivos: amabilidad, confianza, trabajo en equipo, justicia, compasión.

Los rasgos más negativos: no revela fácilmente sus sentimientos, confuso, dubitativo.


PISCIS  Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Su planeta: Neptuno

Su elemento: Agua

Características del signo: Idealista e imaginativo

Palabra Clave: Sabiduría

Signos más afines: Escorpio, Cáncer y Virgo

Signos menos afines: Géminis y Libra

Es apático y tímido, inconstante y despreocupado; se deja llevar por los demás. Es romántico, sin prejuicios, buen compañero y consejero, sabio con sus palabras. El hombre de Piscis suele necesitar largos períodos de descanso.

Su alma debe estar sola, a veces, para que pueda dejarse inundar por aguas vivificadoras que curen las heridas de todos esos problemas que carga a través de los demás.

Los rasgos más positivos: Confiable, Compañero, Fiel, Idealista, Romántico, Reflexivo, Creativo.

Los rasgos más negativos: Terco, Obstinado, Superficial.

NOMBRES CON BRUJITAS
















































































GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG.


loading...

Brujitas con nombres















































GRACIAS POR SU VISITA-


loading...

BELLAS BRUJITAS CON NOMBRES













































GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG,
DIARIAMENTE SALDRAN MAS IMAGENES CON TU NOMBRE. 


loading...