NOMBRES PARA AÑO NUEVO








GRACIAS POR SU VISITA A MI BLOG.

73 comentarios:

Anónimo dijo...

Sandra si se puedexfa

Anónimo dijo...

Melissa q sea sexy plisssssss..

Anónimo dijo...

Hola!! Podria publicar mi nombre.. MARIBEL. Con una muñequita de cabello negro.. pofavor! Muchas gracias!

Anónimo dijo...

y el de Carli ?? Porfía te lo agradezco

Anónimo dijo...

Tania porfa

Marilu Aguirre dijo...

Marilu por favor .. cabello negro sexy gracias

Anónimo dijo...

Sasha xfa con pelo negro y lacio

Anónimo dijo...

Por favor con RINA, muchs gracias

Anónimo dijo...

Una de nombre. maribel xfa

Anónimo dijo...

Muy lindo xfa ayudame con natalia

Anónimo dijo...

kierop uno por favor si se puede dahiana

Anónimo dijo...

Allynson porfisss



Anónimo dijo...

Hola pueden poner vero o verito me encantaron

Anónimo dijo...

Susana x favor ♡

Anónimo dijo...

Una de maribel

Anónimo dijo...

Roxx de preferencia una muñekita de kbello castaño :)

Anónimo dijo...

Sheilla ....Xfisss

Anónimo dijo...

Por fa xinia con pelo negro gracias

Anónimo dijo...

Falta una q diga maribel por favor

Anónimo dijo...

hola por favor una con ADRIANA

Anónimo dijo...

..Edith !!!! Porfavor....ke ste chula como yo....con cabello negro porfis... aaaah y ke tengas un excelente año nuevo ! Muchas bendiciones.

Anónimo dijo...

Una porfis k yeve angelica

Anónimo dijo...

pongan el de ximena porfavor

Anónimo dijo...

Betty plz ya la pedi como mil veces

Anónimo dijo...

Realmente existe alguien que se llame Nieves?

Anónimo dijo...

Rocio please

Anónimo dijo...

Hola por favor una con Mary y Servando porfavor gracias

Anónimo dijo...

Definitivamente me doy por vencida desde Navidad pidiendote una con mi nombre AMPARO y nada.... Feliz año

Anónimo dijo...

Rebecca con pelo negro y lacio please!

Anónimo dijo...

LILIANA

Anónimo dijo...

Ivonne porfis y gracias

Anónimo dijo...

Mary

Anónimo dijo...

Reyna plis

Anónimo dijo...

Shekinah

Anónimo dijo...

Lucila por fabor....y otro con el nombre de cindy

Anónimo dijo...

TANYSE :)!

Anónimo dijo...

Yolanda plis

Anónimo dijo...

una con el nonbre de hillary x fa

Anónimo dijo...

Cn el nombre BELEM q sea sonriente y no llamativo gracias!! ;-)

Anónimo dijo...

Socorro xfava con cabello guero

Anónimo dijo...

Janet (peliroja) Gracias !!!

Anónimo dijo...

Por.fis OLGA . Con pelo negro estan bellas felicidades , deseo q tengas un grandioso año nuevo, y gracias

Anónimo dijo...

Por fabor si tubieras tiempo y icieras el nombre de OLGA mil gracias

Anónimo dijo...

HELEN por fa mil gracias

Anónimo dijo...

Malen, porfis, te lo agradecere... :-)

Anónimo dijo...

Teresa. Porfa

Anónimo dijo...

Monica :-(

Anónimo dijo...

Sandra por fis,,,, urgente jijiji

Anónimo dijo...

Maritza please

m@lu dijo...

Xfis Luisa samantha y malu muchas gracias

julia figueroa dijo...

linda pajina.julia por favor

Anónimo dijo...

Ola podrían hacer uno con el nombre de Wendy

Anónimo dijo...

yo quiero una q diga maribel x fas con cabello negro x favor.

Anónimo dijo...

Hola puede ser una muñequita con el nombre Guadalupe

Anónimo dijo...

For favor pongan uma munequita rubia con mi nombre es sayda por fa

Anónimo dijo...

Podrías poner el nombre de MAGGIE x fis gracias feliz año

Anónimo dijo...

Porfa podrias ponerle una munekita el nombre de luz

Anónimo dijo...

ANONIMO DIJO
PORFA PODRIAS PONERLE A UNA MUÑEQUITA EL NOMBRE DE NANCI

MAGGY dijo...

ME PARECEN DIVINAS LAS IMAGENES DESEO MI NOMBRE MAGGY PELIROJA CABELLO CORTO Y SEXYYYY

Anónimo dijo...

Hola me gustaria una munequita muy bonita con el nombre de adela gacias y feliz ano nuebo a quien ase estas munequitas

CARINA dijo...

MUY LINDA PAGINA!!! PODRIA SER DE CARINA? CON CABELLO NEGRO Y OJOS MARRONES? GRACIAS

Lizbeth Capetillo dijo...

Por favor con el nombre de Lizbeth

Anónimo dijo...

Me encantan,pero falta mi nombre,Karina.gracias.

Anónimo dijo...

Quiero una que diga xochilt pero que sea chola

Anónimo dijo...

Leslie porfavor

Anónimo dijo...

Zuleyka

janet dijo...

Felicidades"Que este año nuevo sea de mucha bendición para todos"!

Anónimo dijo...

PORFIS PONGAN MI NOMBRE ME LLAMO JUDITH NUNCA LO PONEN O SERA QUE NO LO ENCUENTRO GRACIASSSS.

Anónimo dijo...

hola k pasa k nunca me isieron la portada kon los nombres osea el blog de la familia con lo nombre de leyla oneyda darina patricia Balbina y yo se k me yamo banessa


Anónimo dijo...

Una con nombre Dilkan

Anónimo dijo...

yo quiero una con el nombre de sonia por fa gracias y feli año no se te olvide por fa

Anónimo dijo...

por favor háganme una de minerva

Anónimo dijo...

les pido d favor ke m editen una d Angheliquë...plis pliiss, se los Agradeceria to much

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...