NOMBRES NAVIDEÑOS







110 comentarios:

Melisa Bravino dijo...

MUY LINDOS QUISIERA UNO Q DIGA FELIZ NAVIDAD LES DECEA MELISA

Anónimo dijo...

Quiero uno con mi nombre,mary o maria

Anónimo dijo...

El de Adriana xfis

Anónimo dijo...

♡♥

Anónimo dijo...

Nunca ponen victoria ese quiero POR FAVOR

Anónimo dijo...

con el nombre de Betty si se puede gracias


Anónimo dijo...

UN SALUDO CON MI NOMBRE......TATI....X FIS

alicia contreras dijo...

Adriana, Mary, Victoria y Betty ya estan realizados es cuestión de buscarlos aqui mismo en la sección de nombres navideños, gracias.

Anónimo dijo...

Con el nombre de vania porfix

Anónimo dijo...

Uno que diga Adriana x favor o mi segundo nombre Emperatriz gracias

Anónimo dijo...

Con el mio luisa

Anónimo dijo...

Quiero k diga mi nombre yolanda

Anónimo dijo...

Yo kiero una con mi nombre es yensi xfavor

Maricela Corte dijo...

Por favor uno con el nombre de mis hijos jesica arisbeth, allison. Y brandon gracias

Anónimo dijo...

uno ke diga feliz navidad les desea patty

Anónimo dijo...

Ya mejor no pido desde los nombres.d brujitas pedi el nombre d Melanie y nunca lo pucieron :(

Anónimo dijo...

Yo quiero uno con mi nombre Magy EG

Anónimo dijo...

Hla Sho quiero uno que diga feliz navidad les deseamos miili & yamhii.. xfa

Ma. Loreto Martinez Sanches dijo...

Yo quiero uno mi nombre es marylore gracias

Anónimo dijo...


Por favor una con mi nombre, Mercedes .gracias!!

Anónimo dijo...

Uno q diga "feliz navidad les desea Perla y Jaime" ..por fis!!! Gracias

Anónimo dijo...

Estan muy lindos :)

Anónimo dijo...

Yo quiero uno con mi nombre Feliz navida les decea Aidee ,Julio & Richy porfis

Anónimo dijo...

Hola quiero uno bien bonito con el nombre viviana gracias y felisitaciones es tan bonito

Anónimo dijo...

uno q diga xenia porfavor!! :)

Ma. Loreto Martinez Sanches dijo...

Yo quiero con mi nombre marylore' gracias

Anónimo dijo...

Please uno CNN mi name norma

Anónimo dijo...

Y con el nombre de viviana

Anónimo dijo...

Quiero uno de Monse &Citlali por favor gracias

Anónimo dijo...

quiero uno.q diga feliz navidad pepe gracias

Anónimo dijo...

Nora y Anahi

Anónimo dijo...

Quisiera uno que diga Feliz Navidad les desea su amiga jiovanna

Anónimo dijo...

Sayra

Anónimo dijo...

Uno q diga analleli x favor

Anónimo dijo...

uno con mago o margarita por favor

Anónimo dijo...

Uno con el nombre de Betty. Gracias

Anónimo dijo...

Uno con Eloisa x favor

Anónimo dijo...

cn el nombre de Oriana por favor

Anónimo dijo...

uno q dija Erika x favor

Anónimo dijo...

Uno que diga Gisela !! Gracias

Anónimo dijo...

Gracias tu página es muy bonita por favor as me uno con el nombre de Isabel

Anónimo dijo...

Muy linda pagina me gusta mucho kiero una tarjeta k diga feliz navidad y muy feliz año nuevo con mi nombre que es Marta por favor gracias linda pagina

Anónimo dijo...

Mi nombre es gladis por fis. Grs

Anónimo dijo...

Muy lindos quisiera uno k diga Esther grs.

Anónimo dijo...

Hola son divinos quisiera una q dijiera MILEIDY

Anónimo dijo...

muy lindos!!por favor uno q diga vicky y cristian.Muchas Gracias!!

Anónimo dijo...

Daiana

Anónimo dijo...

Cheveres yo quiero uno.con mi nombre elsa

Anónimo dijo...

Nayra

Anónimo dijo...

Quisiera con el nombre de migue y otro con el de Noelia

Anónimo dijo...

Porfis te estoy pidiendo la mia desde noviembre espero y pronto me la hagas mi nombre es( Georgibeth)

normaulisanayeli g dijo...

Me gustaría q le pongas uno a Norma otro de Nayeli y la última Ulisa. Xfavor y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Con el nombre de Bella

mireya lopez dijo...

Por favor quiero una que diga:
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo les desea Haydee.
Gracias
Dios te bendiga hoy y siempre...

mireya lopez dijo...

Por favor quiero una que diga:
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo les desea Haydee.
Gracias
Dios te bendiga hoy y siempre...

Anónimo dijo...

Uno con el de maricela pliss

Anónimo dijo...

ANA LIA porfa!!!

Anónimo dijo...

PORFAVOR CON EL NOMBRE DE ( INGRID) O TRO DE (ALEXA )

Anónimo dijo...

Con el nombre de Olimpya xfa

Anónimo dijo...

Uno con el nombre de lucia gracias

Anónimo dijo...

Xfa con eliana,Paula,mery. Gracias muy original y bello

Anónimo dijo...

Uno con mi nombre pliss valeria

Lizbeth Capetillo dijo...

Por favor uno con el nombre de Lizbeth

Lizbeth Capetillo dijo...

Como puedo observar los demas, solo se aprecian 5

Anónimo dijo...

Ojalá y alcances para antes de Navidad con el mío porfavor!!! AMPARO

Anónimo dijo...

Quisiera una que dijera feliz navidad y un prispero año nuevo les desea Rosa se li agradeceria mucho DLB

Anónimo dijo...

porfa con el nombre de angelica

Anónimo dijo...

Porfavor uno con l nombre de Olivia y Ana. Muchad gracias!!

Anónimo dijo...

Quiero uno q ponga Feliz Navidad os desea Sonia

Anónimo dijo...

Están muy linda xfi una q diga feliz navidad les desea Ami Ruiz

Anónimo dijo...

feliz año nuevo 2014 les desea griselda ....... gracias todos estan lindos por favor hagan el mio asi

Anónimo dijo...

buenas noches, me gustaria un con mi nombre: GENESIS..gracias

diana dijo...

hola me gustaria uno con mi nombre diana

Anónimo dijo...

Uno que diga Brenda gracias

Anónimo dijo...

Uno con él nombre de Ferran..gracias

Anónimo dijo...

Que bello con el nombre de karen por favor

Anónimo dijo...

linda pagina ..x fa el nombre es muy común «« lupita»» gracias ..de hello kitty

Anónimo dijo...

Estan bellisimas x favor uno q diga feliz navidas les desea Tania

Anónimo dijo...

Muy lindos quiero uno con mi nombre y el de mi hija q diga
felices fiestas les deseamos melissa y soraya
gracias

Anónimo dijo...

el mio pòrfa es ginneth...

Anónimo dijo...

yo quiero el mio por fa yanina alguno con campanita o betty boot algo sexi como los que ya estan con esas muñequitas.

Anónimo dijo...

Yo kiiero uno k diga LAURA ...VALERIA....ROMINA....DARIO....JOSE...RAUL....NORA....GRACIELA .....wualter...GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

YA HABIA SOLICITADO...KARIME, PATY, SILVIA, YOLANDA, MARISOL, JULIETA, IGNA, GISELLE, VERONICA, ROSALINDA, CRISTINA, ROSALBA, SANDRA Y NO VEO NINGUNO DE ESTOS....POR FIS HAGANLOS GRACIAS

Anónimo dijo...

Con el nombre Luana, gracias.

Mary Rios dijo...

Marisela xfa:)

Anónimo dijo...

Quisiera el nombre de belkis.

Anónimo dijo...

Kiero uno k diga feliz navidad les desea. Janeth y ricardo

Anónimo dijo...

Kiero uno k diga feliz navidad les desea alison jose lety sergio

Anónimo dijo...

Mony y si la muñequita es rubia menos! ! Gracias..

Anónimo dijo...

Ponga mi nombre por favor,,LUCY,,gracias

Anónimo dijo...

Y adelaida donde quedo.por favor si y para quien lo realiza que pase feliz navidad para ty gracias

Anónimo dijo...

Maryan por fa.gracias.están divinos

Anónimo dijo...

Por favor ....Neissy gracias son muy bonitos .

Anónimo dijo...

yo quiero uno con mi nombre por favor ana o lucia. Gracias. Estan re lindos

Anónimo dijo...

con el nombre de Ivania x favor

Anónimo dijo...

Feliz navidad a mis familares y amigos les desea fam.Moreno Lopez.

Anónimo dijo...

Hola serias tan amable de hacerm una tarjeta con dedicatoria feliz navidad para todos mis amigos y familiares y un prospero año nuevo les decea la familia sanchez lopez....gracias por tu tiempo

Anónimo dijo...

Hola me puedes aser una de mi nombre Erendira.grasias me encanta todo

Anónimo dijo...

Hola con lu sí gracias

Anónimo dijo...

Hola estan bonitas todas y me gustaria que pongan una con nombre de silvia y nayely. gracias ....

Anónimo dijo...

Quiero. Que diga Bonny M. Gracias

Anónimo dijo...

Mmmkiero. el nombre de STEPHANI

Anónimo dijo...

Meche!!!!!

Glenda Canales dijo...

Están bonitas yo quiero 2 con Glenda y Leslie por favor ����

Anónimo dijo...

Muy lindos me gustaria uno con el nombre de Kenia,Keishla,Keniliz,Lismarie,Vismarie

Anónimo dijo...

Están muy hermosas pero x favor yo pedí uno con el nombre de Patty y nada q ponen..gracias

Anónimo dijo...

Hermosas me gustaria una con el nombre de Fabi

Anónimo dijo...

Hermosa me gustaria una con el nombre de Fabi

Anónimo dijo...

Me pueden hacer uno con el nombre de anabel x favor

Anónimo dijo...

Yo con el nombre de Verónica porfavor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...