MUÑEQUITAS DE AÑO NUEVO







GRACIAS POR SU VISITA

120 comentarios:

Anónimo dijo...

Carolina xfaaaa y te quiero mas q ayer jiji

Anónimo dijo...

Yadira por favor

Anónimo dijo...

Estan muy lindas todas quirro una como la de mary pero con GEOVANA plis ;)

Anónimo dijo...

Estan muy lindas todas quirro una como la de mary pero con GEOVANA plis ;)

Anónimo dijo...

Ivette porfas y emily para mi niña porfas porfas

Anónimo dijo...

MARIEL por favor!!!!

Anónimo dijo...

Paty x fa. X FA. Anda si

Marian Diaz dijo...

Mariana grax

Anónimo dijo...

Celeste :) pls

Anónimo dijo...

Angy...plis

Anónimo dijo...

Melissa q sea sexyyy plissss.....

Anónimo dijo...

Betty x fs

Anónimo dijo...

Marlene

Anónimo dijo...

hermosaaaasss!! Nancy morocha, por favor!

Anónimo dijo...

X favor Raquel siiiiii

Anónimo dijo...

Una con azucena con azules y sexy y lentes gracias

Anónimo dijo...

Por favor una con el nombre de victoria

Vanessa Estupinan dijo...

vanessa x fis

Anónimo dijo...

X fis delnombre rebeca

Anónimo dijo...

Uno q diga olga x favor

Anónimo dijo...

Vanessa. Pelirroja y con lentes por fas

Anónimo dijo...

Paty porfa

Anónimo dijo...

Cecilia porfas un guera con mechas

Anónimo dijo...

Por favor,,, IRMA ,,, muchas gracias

Anónimo dijo...

Esperanza

Anónimo dijo...

Kryss

Anónimo dijo...

de monica x fis

Anónimo dijo...

Una que se llame Paty Siiii

Anónimo dijo...

Maria

Anónimo dijo...

una como mary pero en Marcia... ;-) por fis..

Anónimo dijo...

Voy a intentarlo por última vez... Por favor una con mi nombre : AMPARO

Anónimo dijo...

Están hermosas las muñequitas, yo quisiera una porfis. Mi nombre es Lissette, de antemano gracias y feliz año nuevo.!!!

Anónimo dijo...

Carmina plisss solo carmina grsias

Anónimo dijo...

valeria x fa q sea de pelo risado.

Anónimo dijo...

HOLA saludos megustaria con el nombre " ISABEL" con el cabello negro y rayitos plata como la que lleva nombre mary

Anónimo dijo...

Porfitas marimar y karen . Clarita

Anónimo dijo...

jiji Gris plis morena de lentes

Anónimo dijo...

Laura, por fa

Anónimo dijo...

Andrea

Anónimo dijo...

Como la muñequita de pamela, pero con el nombre de Laura plisss!!!

Anónimo dijo...

Thalia wuera sin lentes... Plissss grax...

Anónimo dijo...

excelente, vale y majo xfis

Anónimo dijo...

Me gusta la de lupita pero que diga milu y yamhi.. Plis

Anónimo dijo...

X fis una con el nombre de wendoly. Y otra con el de deysi gracias

moneth dijo...

porfis una k se llame moneth plis para mi sobrina

Anónimo dijo...

Gracias por esta pag. Me podrian hacer uno con mimi!!

Anónimo dijo...

lizeth xfa!!!

Anónimo dijo...

hola!!! con el nombre de ROSS por favor, mil gracias.. .

Anónimo dijo...

Quiero una fanny

ma. elena Vargas dijo...

HOLA BUENAS NOCHES QUISIERA QUE HICIERAN EL DE NENA PORFAVOR Y FELIZ AÑO 2014


N E N A

Anónimo dijo...

Teresa porfavorsito gracias

Anónimo dijo...

VaneSsa please

Anónimo dijo...

Carmen....please

Anónimo dijo...

cristina por favor y gracias

Anónimo dijo...

Hola se q tienes muchos pedidos ojala puedas hacerme la mia ya te he pedidos varias veces sigo esperando feliz noche Dios te Bendiga

Anónimo dijo...

Mi nombre es GILDA

Anónimo dijo...

El mio porfa es imelda

Anónimo dijo...

Por favor Silvia, Venezia, Soledad

Anónimo dijo...

Brenda pelirroja, gracias

Anónimo dijo...

Xochitl por fa siiiiiiii

Anónimo dijo...

Una con el nombre de analuz #.please

Anónimo dijo...

Quiero una con Julia gracias

Anónimo dijo...

Lilia porfiiiis

Anónimo dijo...

No se te olvide la de Julia por fa

Anónimo dijo...

Blanca porfis.♥♥♥

Anónimo dijo...

Mara

Anónimo dijo...

Olga por fis.por fis por fissss.si di q si!¡¡

Anónimo dijo...

El nombre de nancy y miriam plissss

Anónimo dijo...

Thalia,,,, plis

Anónimo dijo...

janet xfis!! si??

Anónimo dijo...

Hola soy de argentina quisiera dos muñequitas con el nombre de amparo y rosario x xfabor gracias

Anónimo dijo...

Una con mi nombre yamel

Anónimo dijo...

hola con el nombre de Letiti pór fas, estan preciosas.. Com cabello oscuro

Anónimo dijo...

HELEN porfis <3 <3 mil gracias

Anónimo dijo...

Puedws hacer una muñequita de año nuevo con mi nombre MAYRA... Ya q para Navidad no pudiste. .. a ver si ahora si tienes tiempo. .. gracias... ahhh y muchas felicidades por tu buen trabajo con tu página. . Me gusta. .

Anónimo dijo...

Por favor una muñequita con el pelo negro con el nombre de Isela, Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

Judith porfa

Anónimo dijo...

Cinthia xfa

Anónimo dijo...

Vivi

Anónimo dijo...

Como la d mary pero k diga Rocio

Anónimo dijo...

Paqui.gracias

Anónimo dijo...

Son varios Diane , Mirna Gloria.Maria Cede

Anónimo dijo...

hola la pagina esta buena quiero una muñequita que diga SELVY Y MAYLU ANTES DEL 31 POR FA..FELIZ AÑO

Anónimo dijo...

candela xfa....para mi hijita!!!!

Anónimo dijo...

Alejandra

Anónimo dijo...

Yoana

Ana Aguilar dijo...

Ana porfa

Anónimo dijo...

Soledad porfa buenos dias y gracias dtb

Anónimo dijo...

Una muñequita como la de mary pero con el nombre de jackie por favor

Anónimo dijo...

Jackie por favor, gracias

Elsa Rubio dijo...

Elsa y otro de Amanda porfa

Anónimo dijo...

Dulce porfis q sea muyyy sexy

Anónimo dijo...

Danna porfa q sea linda y tierna gracias

Anónimo dijo...

Brenda

Anónimo dijo...

Yo porfa m llamo (salud) q sea sexy plis

Anónimo dijo...

Vanessa pro bien linda xfa.

Anónimo dijo...

Hazme una con el nombre d Aracely, porfisss, k sea tipo revelde y ala vex dulce.

Carolina Lozano dijo...

Hola me gustaría una muñequita con el nombre Carolina. Gracias y un Feliz año. Está muy novedosa la pagina.

Anónimo dijo...

Hola kisiera una muñequita con el nombre gabriela que sea morocha de pelo largo ja estan muy buenas

Anónimo dijo...

hola yo quiero el mio yanina por fa gracias lo espero..

Anónimo dijo...

hola yo quiero el mio yanina por fa lo espero.gracias saludos

Anónimo dijo...

Kiero el de maribel xfa. lo espero

Anónimo dijo...

Christy
Xfax thank you!!!

Anónimo dijo...

Por favor el nombre ANA

Anónimo dijo...

ESTAN MUY PADRES...POR FAVOR UNO CON EL NOMBRE DE CRISTINA....TE LO AGRADECERIA MCHO..

Anónimo dijo...

Por favor el nombre de adali con la muñequita de Mary..... gracias

Anónimo dijo...

Me encantaria PAOLA ya que susana y reyna lo hiciste 2 veses

Anónimo dijo...

hola kiero una con el cabello negro con el nombre de katerin graciasss

GABRIELA dijo...

HOLA QUIERO MI NOBRE PORFY ES GABRIELA.Y NO ESTA...

geimy torres dijo...

Quiero.uno conel nombre de GEIMY xfa cabello castaño largo lacio y unas pestañotas
Gracias!

Anónimo dijo...

T falto Monica plis....con una muñrquita bien tierna....gracias

Mariana Yanez dijo...

Hola! Te faltó el nombre de Mariana

Anónimo dijo...

Alexa y sophia xfa

Anónimo dijo...

Favor deseo ver di tienen mi nimbre Katty

Anónimo dijo...

mi nombre MIRTA VIVIANA...gracias muy bueno lo tuyo...

Anónimo dijo...

falta mi nombre..jessica

Anónimo dijo...

SYLVITA POR FAVOR

Anónimo dijo...

ESTAN HERMOSAS PODRIA HACERME UNA CON EL NOMBRE DE ROSA LEON PORFA GRACIAS

Anónimo dijo...

Jennifer por favor gracias

Anónimo dijo...

Stephanie por favor ........

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...