NOMBRES

YAMILE






VIANEY


28 comentarios:

Anónimo dijo...

puedes hacer una con Vivi

Anónimo dijo...

de que pagina sacas las fotos de muñecas..me gustan mucho
me puedes dar el enlace pliss

Anónimo dijo...

pueden hacer una con ZAIRA por favor




Anónimo dijo...

Quiero una con el nombre: FRES

Anónimo dijo...

Por favor quiero una con YSMENIA. Gracias.

Anónimo dijo...

porfa el nombre de yedidia... se los agradesco...

Anónimo dijo...

x favor podrias hacer uno con ciry

Anónimo dijo...

por favor el nombre de Alberto

Anónimo dijo...

Hola puedes hacer uno de Karyme grax :*

viridiana rodriguez dijo...

hola estan padrisimas y keria saber si puedes acer 2 una con el nombre de viridiana y otra cn el nom.de miqneya. gracias :)

Anónimo dijo...

Y VIOLETA?????

Anónimo dijo...

XIOMARA

Anónimo dijo...

XIOMARA

jazmin dijo...

Q bonitos as una con el nombre de jazmin please

Anónimo dijo...

me gustan sus muñecas,porfabor una muñeca china con el nombre de dahmar porfabor

Anónimo dijo...

Me gustaria que hicieran uno con el nombre de WANDA. Gracias...

Ana Rivera dijo...

Prodias hacer una con annie

malena dijo...

uno x favor que diga YOAMI.. DENYS...ITZEL...AILEEN....X favor...

Anónimo dijo...

el nombre de Crinny po favor

Anónimo dijo...

ami me encantaria el mio con el nombre de vicky mil gracia hermosa pagina.

CAROLINA VANESA Bravo dijo...

y carolina?

tammy chiquito dijo...

podrian publicar una con el nombre TAMMY
Y otra con el nombre Khiabet, otra con el nombre Dana

Anónimo dijo...

porfa una con el nombre yiset

Anónimo dijo...

Hola me gustaría una con el nombre de Yanett gracias

Cesia Mendoza dijo...

Ooola si m pueden hacer con el nombre d Cesia y Mirleth plis gracias...😳😁

maquensy dijo...

Hola me pueden hacer una con el nombre sandra yo soy chelita ojos color miel cabello largo con las puntad onduladas color castaño claro soy carita redonda labios pequeños porfa

maquensy dijo...

Hola quisiera que por favor me isieran una con el nombre yaneth soy piel blanca ojos cafe claro pelo largo ondulado color castaño claro quisiera que me la isieran con una muñequita bien bonita y que salga por lo menos ala mitad me encantan lo que hacen es bien bonito porfa

BRITHANY dijo...

Y de nombre brithany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...