YO ME CUIDO, OCTUBRE MES DEL CANCER DE MAMA.

Octubre es el mes rosa…










Loading...



 Hemos llegado al mes de color rosa. Durante 31 días instituciones, organizaciones y asociaciones relacionadas con el cáncer y en especial aquellas con funciones dedicadas al cáncer de seno, estarán realizando varias actividades y todas encaminadas a la prevención y abrir conciencias respecto a la enfermedad. Durante este mes también, muchas clínicas ofrecen paquetes de descuentos a mujeres para que se realicen la mastografía y otros estudios.







El 19 de octubre es el día internacional de combate contra el cáncer de seno, pero es muy atinado que se tome todo el mes para llevar a cabo programas y eventos. Muchas son las personas que necesitan todo tipo de información relacionada, no solo mujeres sino también esposos, hijos, amistades, y en especial que conozcan sobre la prevención como lo más importante; realizarse la mastografía o asistir a su médico por cualquier duda que tengan les puede salvar la vida.







El cuidar nuestra salud con responsabilidad es parte del aprender a querernos día a día. Hay que recordar que no existe temor en la prevención por lo contrario es la manera más adecuada de mantener aquello que nos aterra lejos de nosotros.

Acércate a estas campañas de salud, pregunta que siempre habrá alguien que responda a tus dudas, busca los folletos con la explicación sobre la auto-exploración, es tu cuerpo y merece que lo cuides. No te quedes callada y enseña también a tu familia; esta responsabilidad es de todos, porqué una vez que el cáncer llega nos afecta a todos por total y nada vuelve a ser igual.

Hazlo ahora, aprovecha el mes rosa y dile sí a tu salud!!




Loading...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Maggy te lo agradezco x fas