EL TUMOR DEL UTERO DESAPARECIO CUANDO ESTA MUJER TOMO ESTO.

Las mujeres lamentablemente tienden a tener problemas en su útero y en el peor de los casos tener un tumor, lo cual es algo muy grave, pero que si detecta a tiempo tiene curación.




ELIMINALO CON ESTA RECETA


Veselina Stevic es una mujer que decidió curarse de un tumor en el útero, de manera natural. Después de ser diagnosticada, supo sobre un remedio natural hecho de Aloe Vera y decidió probarlo, ya que no tenía nada que perder.

Después de usarlo por un cierto período de tiempo, fue a su chequeo médico correspondiente. Ella quedó muy sorprendida al ver que su tumor había desaparecido tan rápido. A continuación te decimos el tratamiento que utilizó.




A continuación te daremos a conocer cuales son los ingredientes que vas a necesitar para este tratamiento contra el tumor en el útero.

Ingredientes:

100 gr de jugo de aloe vera
500 gr de nueces
300 gr de miel natural
Método de preparación:

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora. Toma idealmente 3 veces al día, el primero en ayunas, una media hora antes de las comidas.

Esta mezcla milagrosa debe mantenerse en un lugar frío y oscuro.




Dolor de piernas. Uno de los síntomas que pueden producirse en las primeras etapas del cáncer de cuello uterino es el dolor en las piernas e hinchazón. Esto ocurre porque el cuello del útero se hincha y evita que el flujo sanguíneo trabaje con normalidad, provocando finalmente esa sensación dolorosa.

Flujo vaginal. El flujo vaginal es normal cuando se segreta con poca frecuencia y sin color u olor. Si el flujo vaginal aumenta, se secreta con más frecuencia, huele mal y tiene un aspecto irregular, lo mejor es consultar al médico porque puede ser un síntoma claro del cáncer de cuello uterino.

Sangrado inusual. Algunas mujeres tienen menstruaciones irregulares y deben consultar al médico para conocer la posible causa de esos descontroles. Si hasta el momento el periodo ha sido normal y empiezan a ocurrir sangrados entre períodos menstruales o después del coito sexual, es importante alertarse y consultar.

Dolor durante las relaciones sexuales. Sentir incomodidad o dolor al tener relaciones sexuales es otro de los síntomas claves para detectar el cáncer de cuello uterino. En este caso, lo mejor es consultar al médico para que él determine la razón del dolor durante el coito.

Si tienes algunos de los síntomas antes mencionados, te invitamos a que consultes a tu médico de manera inmediata, ya que así podrás prevenir el cáncer de útero. ¡COMPARTE!



Fuente: Universonatural

No hay comentarios.: