NOMBRE ALEJANDRA, AIDA, ALEXIA, ANGELICA Y SU SIGNIFICADO.

SIGNIFICADO DE NOMBRE CON "A"













ANGELICA Y SU SIGNIFICADO




Etimología: Deriva del griego angela: semejante a un ángel.

Historia: En la historia, encontramos varias Angélicas que fueron o alcanzaron la santidad; entre ellas, Angélica de Cobra y Angélica Rousset.

Onomástico: 5 de Mayo.

Características: Es una mujer con mucho mundo interior, tranquila y con un halo de inalcanzable, tanto porque emana belleza, o bien por su forma de ser un tanto misteriosa para aquellas personas que no la conocen.
Se preocupa en demasía por determinadas cosas, que realmente no son importantes. Busca siempre respuestas a todas las preguntas que pasan por su cabeza y, en ocasiones, se siente angustiada o triste, cuando las cosas no se encaminan como ella quiere.
Es muy emotiva y sufre cuando ve las injusticias que se cometen a su alrededor. Le gusta ayudar a la gente y no espera nada a cambio.
En el plano sentimental está llena de sueños que tiene que comprender, no todos van a llegar a concretarse. Es una mujer fuerte y decidida cuya mayor ambición es encontrar a un hombre que sea buena persona y poder de esta manera, concretar una familia. Es muy buena esposa y excelente madre.






Fuente:suhijo.com