15 NOMBRES ORIGINALES PARA BEBÉS.

Si estás a punto de tener un bebé o solamente estás pensando y dando vueltas para encontrar un nombre especial para quien será parte importante de tu vida, no te preocupes más, te damos una lista con 15 nombres muy originales.







15. Gabir

Como tu bebé será especial en tu vida y te acompañará en todo momento, este nombre será ideal ya que Gabir, de origen árabe, significa “el que consuela y conforta”.

14. Jamal-Jamil

Y por supuesto que como todo bebé, será el más bonito de la familia, así que este nombre de origen persa es perfecto, pues significa “atractivo y elegante“.

13. Amal o Amel

Este nombre de origen hebreo puede ser para ambos sexos y significa “trabajo y esperanza“.



12. Briana o Brianda

Como madre deseas que tu niña sea fuerte ante cualquier circunstancia, este nombre de origen hebreo le quedará como anillo al dedo ya que significa “mujer fuerte y honorable”.

11. Karim

De origen árabe significa “generoso“. Sin dudarlo un nombre original y poco convencional.

10. Idaira

Este nombre es de origen español y fue el nombre de una princesa guanche de la isla de La Palma.










9. Mila

Este nombre para niña tiene dos orígenes: ruso y latín. En ruso significa “el amor del pueblo” pero también es el diminutivo de Milagros, mientras que en latín significa “milagro o prodigio”

8. Yeray

También es de origen español, proviene de las islas canarias y significa “fuerte”. Este nombre también puede ser utilizado para mujeres en su forma compuesta, María Yerai.

7. Biel

Es el diminutivo de Gabriel, por lo que en hebreo significa “servidor de Dios o fuerza del Señor”. Recordemos que Gabriel anunció a María que sería madre del hijo de dios.




6. Norman

Significa “hombre del norte o normando”, este nombre proviene del anglosajón y su forma femenina es Norma.

5. Anam

Si quieres que tu niña tenga un nombre mexicano, éste es idóneo ya que es de origen huasteco y significa “Tierra”.

4. Surem

Para los que deseen recordar a sus orígenes mexicanos, este nombre de niño es perfecto, es de origen yaqui y significa “Antepasados”.

3. Hasen

Si no sabes si vas a tener niño o niña o simplemente no te decides por un nombre, éste aclarará tus dudas ya que significa “Alma” en mazateco.



2. Suré

Tu niño será el más amoroso y caballeroso del mundo, ya que este nombre de origen tarahumara significa “tiene corazón”.

1. Naím

La llegada de un bebé siempre trae sonrisas y esperanzas, por lo que este nombre es muy especial, es de origen árabe y significa “felicidad”.

Si te gusto la selección de estos nombres COMPARTELOS
Gracias por tu visita.




Fuente:1001consejos





No hay comentarios.: