10 SEÑALES QUE REVELAN SI UNA M U J E R NO ES MUY BUENA EN LA INTIMIDAD CON SU PAREJA.


Es común encontrar mil y un razones por las que los hombres “son malos en la cama” pero ¿cómo saber cuándo una mujer lo es?... ¡Entérate!

Muchas son las razones por las que se escucha que un hombre puede llegar a ser malo debajo de las sábanas, pero ¿alguna vez te has preguntado qué hace que las mujeres no sean buenas en la intimidad?

En este sentido, aqui  hemos hecho un pequeño listado con 10 razones  y te invitamos a que las conozcas...

1.- Falta de movimiento
Así de sencillo, si una mujer no se mueve, no es buena en la cama. No se trata de que te aprendas el kamasutra al derecho y al revés, pero sí de que te involucres, te dejen llevar y, de vez en cuando, tomes la iniciativa.

2.- Inhibición
Está bien que las mujeres sean un poco penosas, pero de ahí a que de plano no dejen que su pareja las vea desnudas por “pena” puede ser un gran detonante para que la relación sexual no sea tan buena como ellos esperan… Recuerda, los hombres son MUY visuales.

3.- Expresiones
No se trata de que te pongas a gemir o a gritar como toda una estrella porno, pero te aseguramos que el silencio NO ayuda en nada. Si no te atreves a decir cosas “subidas de tono”, te recomendamos que comiences con palabras sencillas...

4.- ¿Miedo a experimentar?
A nadie se le puede obligar a hacer algo que no quiera, pero tampoco se trata de que te cierres por completo. ¡Olvídate del miedo! Un juguete, lencería sexy y tal vez una repasadita al kamasutra puede darle un toque “picante” al sexo.

5.- Nunca tomas el control
Definitivamente, a ellos les gustan las mujeres con iniciativa. No dejes que todo el trabajo lo haga él: bésalo inesperadamente, quítale la ropa o intenta posiciones en donde tú seas la que domine.

6.- Ser demasiado brusca
Está bien que las cosas suban de temperatura, pero muchas veces las mujeres se olvidan de que su pareja también siente, y muchas son las quejas en cuanto al uso de los dientes durante el sexo oral… ¡Cuidado!

7.- Reírse mucho
Los extremos nunca son buenos. Está bien reírte un poco mientras tienen sexo, no tiene nada de malo, de hecho hasta les parece sexy. Sin embargo, cuando la risa es el factor constante y no paras de hacer sonidos nerviosos resulta irritante.

8.- Preguntas todo
Esta bien preguntarle cosas como si le gustaría experimentar algo nuevo, pero existen otras preguntas que delatan tu inseguridad; olvídate de llenar de preguntas y sólo déjense llevar y comiencen a experimentar.

9.- No decir nada
Decir lo que les gusta es algo fundamental para ellos ya que les gusta saber lo que le excita a su pareja y lo que no…

10.- Falta de comunicación
Es fundamental que las parejas se conozcan, así que no tengan miedo y tómense su tiempo para platicar largo y tendido sobre el tema.


Y tú ¿Cuáles consideras que podrían ser las razones para decir que a una mujer es mala en la cama?

 ¿Alguna vez te lo han dicho o lo has expresado?




Fuente: De10.mx


loading...

10 RAZONES POR LAS QUE "NO" DEBES RASURAR EL VELLO PUBICO.


¿Una moda distinta al resto o un avance de la revolución sexual femenina? La depilación del vello púbico ha sido tratada como una necesidad, una zona del cuerpo, la genital, que se ve mejor sin un solo pelo… ¿Es cierto?

Cada vez que nace una innovación, hay voces que la apoyan, otras que la denostan, sin embargo, la realidad es que desde hace un par de años, la depilación total de la zona púbica y anal es como una especie de obligación. Comienzas a salir con un chico y como si se tratara de aumentar su libido, te parece necesario saber si le gustan depiladas o no. Una chica tratando de complacer a su nueva conquista. Pero, qué pasa cuando no estás tan de acuerdo con la idea.

Hay muchos mitos acerca de la depilación femenina, pero un estudio de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), citado por la página aztecanoticias.com.mx, aclara algunas dudas y deja en el tintero la seria posibilidad de que depilarse no sea tan recomendable como se suele pensar.

Aqui te tenemos un listado de las razones por las cuales, antes de depilarte ¡todita! lo pensarás dos veces…

¿Qué es sexy?

Lo primero que tienes que considerar es si a ti te parece sensual ¿Qué te prende más a ti?, no a tu pareja, ni lo que consideran tus amigos. No tomes una decisión así solo porque es una moda. Si te gusta cómo se ve y crees que te sentirás más cómoda, hazlo.

Irritación

Ya sea con el rastrillo o con cualquier sustancia química, como la cera, si sufres de piel sensible será posible que tengas irritación, pues la piel quedará en contacto directo con los jeans o el encaje de la ropa interior, mejor acude con un especialista.

Enfermedades de transmisión sexual

Según el estudio, desde el boom de la depilación, las infecciones como el Virus del Papiloma Humano (VPH) han aumentado; una de las funciones de vello púbico es mantenerte alejada y protegerte de las infecciones.

Amortiguador

Por extraño que parezca, los especialistas señalan que es una de las formas para amortiguar los golpes, las irritaciones e incluso la fricción con la piel de otras personas. También impide que sustancias como el agua caliente de la regadera, te impacten.

Psoriasis o Eczema

Cuando tienes enfermedades como la diabetes o un trastorno de la piel como la psoriasis, debes consultar con tu médico, pues si no eliges el método adecuado podrías agravar tu padecimiento, sufrir una quemadura, incluso una infección mortal.

¿En realidad es antihigiénico?

Hay versiones que señalan que dejar el vello sin depilar, puede traer consecuencias negativas, mal olor o que habla de una persona sucia; al contrario, mientras mantengas una buena limpieza, no tendrás ningún problema de higiene.

Cultivo de infecciones

Supongamos que te depilaste mal o te irritaste y tu pareja tampoco tiene vello, habrá una situación de riesgo, un caldo de cultivo, pues si alguno de los dos tiene una infección se la transmitirá al otro, debido a que ninguno tiene protección.

¿Gozas más?

Depende de tu placer, lo único que es posible es que te sientas más cómoda sin estar peluda y seas más desinhibida con tu chico o bien, que a él le agrade más verte así, pero depende de ambos.

Las feromonas

El vello tiene la función de guardar el olor propio de la zona genital de cada persona, por lo cual si te lo quitas por completo, las feromonas que despides cuando alguien te gusta, se irán más rápido. Las feromonas son la esencia de tu sexo.

La temperatura

El vello del pubis también permiten que tu zona genital se mantenga a una buena temperatura, es la calidez que tiene la vulva y los labios vaginales, lo que crea a su vez una barrera que mantiene la piel libre de infecciones.


Asi que ya saben MUJERES es su cuerpo y ustedes deciden que es lo mejor para el.




FUENTE E IMAGEN: De10.mx

JUGUEMOS UN RATO, DESCIFRA EL MENSAJE !!

VAMOS A VER SI LO LOGRAN, SI ES ASI SOLO COMENTA LOGRADO,
A VER CUANTOS LO CONSIGUEN, NO SE VALE PONER EN LOS COMENTARIOS 
EL MENSAJE. 


GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG.
SI TE GUSTO COMPARTELO. 

EJERCITA TU CEREBRO

SI LO LOGRAS SIN EQUIVOCARTE, COMENTA LOGRADO.
ES UN MAGNIFICO EJERCICIO PARA EL CEREBRO. 


GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG
SI TE GUSTO COMPARTELO.

TU ERES COMO LAS VOCALES !!


TU ERES COMO LAS VOCALES
A...gradable
E...special
I...nolvidable
O...riginal
U...nic@

Envialo a toso esos amigos que
consideres especiales.
Como tu lo eres para mi... !!

Y TU EN QUE PARTE DEL ARBOL TE COLOCAS ?

El autor de este test es el reconocido psicólogo británico Pip Wilson. Fue creado para jovenes en edad escolar para averiguar qué tan bien se habían adaptado a la escuela luego de los primeros tres años. Con el tiempo se supo que también es válido para los adultos. Este test te ayudará a entender cuál es tu estado emocional actual y el que deseas tener, y hasta cierto punto darte cuenta de tu posición en la sociedad.





Cada una de estas pequeñas "personitas" en el árbol tiene un estado de ánimo diferente y ocupan un lugar único. Para empezar define cuál de ellos se parece más a ti. Luego elige la personita a la que quisieras parecerte. 

Explicación de los resultados de la prueba:

Si has elegido la posición Nº 1, 3, 6 o 7 eso te caracteriza como una persona motivada que no tiene miedo a obstaculos ni barreras.

Si tu elección estuvo dentro de alguno de los siguientes números: 2, 11, 12, o 19 significa que eres una persona sociable que siempre busca ayudar a sus amigos.

Si elegiste a la personita con el número 4 eso te define como una persona con un estilo de vida estable que quiere lograr todo el éxito posible sin tener que enfrentar demasiadas dificultades.

Si el número 5 fue tu elección es porque seguramente estás agotado, débil, con pocas fuerzas o motivaciones.

Si elegiste a la figura con el número 9 eres una persona alegre que ama divertirse.

Número 13 o 21. Eres una persona cerrada que suele luchar con conflictos internos. Evitas relacionarte con la gente más de lo absolutamente necesario.

Número 8. Te gusta perderte en tus pensamientos, meditar acerca de tus cosas y navegar en tu mundo interior.

Si has elegido el número 10 o el 15 tienes una adaptación normal a la vida, y te encuentras en una situación cómoda con relación a tu entorno.

Número 14: estás cayendo a un abismo emocional. Lo más probable es que estés atravesando una crisis interna.

El número 20 por lo general es elegido por personas con alta autoestima. Son líderes naturales y quieren que la gente los escuche sólamente a ellos.

¿Has elegido la figura con el número 16? Te sientes cansado por la obligación de tener que apoyar a alguien, pero es posible que también hayas visto que el número 17 te abraza. En ese caso lo más posible es que también sepas que eres alguien rodeado de la atención de su entorno.



Fuente e imagen: Genial.guru


SOY UNA MAMÁ PEREZOSA.


"Soy una mamá perezosa, además de egoísta y despreocupada"

Además egoísta y despreocupada ¿quiere saber por qué? Bueno, porque quiero que mis hijos sean independientes, tengan iniciativa y desarrollen sentido de la responsabilidad.

Cuando trabajaba en un jardín de niños vi varios ejemplos de sobreprotección paternal, pero recuerdo uno en particular: Sebastián. Su mamá pensaba que tenía que comerse todo siempre o sino iba a adelgazar. No sé cómo lo alimentaban en casa pero cuando llegó por primera vez al jardín ya tenía un desorden del apetito. Masticaba mecánicamente y tragaba todo lo que le dieran, pero había que darle la comida porque “él mismo no sabe comer“ (decía su mamá). El primer día le estaba dando de comer y no veía ningun tipo de emoción en su rostro: le acercaba la cuchara, abría la boca, masticaba, tragaba.
Le pregunté: ”¿Te gusta la avena? — “No“
Aún así, abrió la boca y pasó la comida”
”¿Quieres más? — le dije levantándo la cuchara. -“No”, -pero siguió masticando y pasando. “¡Si no te gusta, no te lo comas!“
El pobre Sebastián abrió los ojos con sorpresa. Él no sabía que eso era posible.

Al principio Sebastián estaba feliz de poder decidir entre comer o no algo, y comía únicamente compota, pero luego empezó a comer lo que le gustaba, y dejaba en el plato lo que no. Aprendió a elegir por si solo. Después dejamos de darle la comidacon la cuchara porque la comida es la única necesidad natural, y un niño hambriento va a comer por sí mismo. 
Yo soy una mamá perezosa, y siempre tuve pereza de alimentar a mis hijos. Cuando cumplían un año les entregaba la cuchara y me sentaba a comer a su lado; para cuando cumplían un año y medio ya sabían comer con tenedor.

Otra necesidad natural es defecar. Sebastián lo hacía en sus pantalones. Su mamá nos dio la instrucción de llevarlo al baño cada dos horas. ”En casa yo misma lo siento en el baño y lo mantengo ahí hasta que haga todo”. Como resultado en el jardín de niños, ya no tan pequeño él esperaba a que alguien lo llevara al baño. Como no podía aguantar, mojaba sus pantalones sin siquiera intentar quitárselos e iba en busca de ayuda. Al cabo de una semana el problema ya estaba resuelto.
“Quiero ir al baño” — dijo Sebastián orgullosamente a los otros niños, cuando iba hacia el retrete.

Soy una mamá perezosa. Los fines de semana me gusta dormir hasta tarde. Un sábado de tantos me desperté como a las 11. Mi hijo de 2 años y medio estaba viendo dibujos animados y comiendo pastel. Él mismo prendió el televisor, y él mismo encontró el disco, encendió el reproductor de DVD y se sentó a ver lo que quería. Y mi hijo mayor que tiene 8 años ya no estaba en casa para ese momento; me había pedido permiso el día anterior para ir con uno de sus amigos y sus padres a ver una película al cine. Yo le dije que me daba pereza levantarme tan temprano y si quería ir a cine entonces debía poner él mismo su despertador y alistarse solo. Lo curioso fue que se levantó...Desde luego que yo también puse mi despertador del teléfono y escuché desde la puerta como se vistió, comió algo, fue al baño y salió de casa. Me quedé esperando el mensaje de texto de la mamá del amigo pero seguramente de la prisa lo olvidó.

Otra cosa que no hago es revisar el portafolio de mis hijos, ni vaciar su mochila de karate, ni poner a secar sus cosas después de las clases de natación. Mucho menos hacer los deberes (pero aún así les va muy bien en la escuela). Hace tiempo que no saco las bolsas de basura de casa, eso lo hace mi hijo mayor cuando va para la escuela.

Tengo el descaro de pedirle que me prepare café y me lo traiga donde esté sentada leyendo o haciendo cualquier cosa. Tengo la impresión que cada día me volveré aún más perezosa.
Pero hay una metamorfosis sorprendente que le ocurre a los niños cuando viene a casa mi mamá, su abuela. El mayor se olvida que puede hacer los deberes solo, ya no sabe cómo calentar su comida u organizar su portafolio. Incluso le da miedo dormir solo en su cuarto, y la abuela debe estar cerca. Bueno, debe ser porque la abuela no tiene nada de perezosa.

Los niños no son autosuficientes si así lo quieren sus padres.




Fuente texto: Genial

QUE SIGNIFICADO TIENEN LOS GARABATOS QUE HACEMOS INCONSCIENTEMENTE.


Los diferentes dibujos que la gente hace inconscientemente mientras habla por telefono o está en una reunion por lo general pueden contarnos mucho mas de lo que creemos sobre quien los esbozó.
En ese momento la conciencia pierde el control sobre el comportamiento y la mano empieza a ser dirigida por el subconsciente, que guarda los secretos y los verdaderos motivos de nuestro comportamiento.

Preparamos para ti este artículo acerca de lo que en " terminos generales " nuestros dibujos inconscientes dicen de nosotros.

Dibujas tu firma
Estos trazos son típicos de personas egocéntricas y soberbias. Cuando dibujas tu firma muchas veces sin pensarlo durante una conversación o mientras tratas de resolver algún problema quiere decir que lo mas probable es que estés demasiado concentrado en tí mismo.

Cuadrados, rombos y otras figuras geometricas
Tienes metas y convicciones bien definidas y casi nunca guardas tu opinion sólo para ti, eres terco e insistente. Es muy probable que seas demasiado cuidadoso y prudente, sí que te aconsejamos tener una actitud menos estricta hacia las diferentes situaciones.

Figuras antropoformes (de personas)
Si son personitas pequeñas entonces lo mas probable es que te sientas indefenso o quieras renunciar a algunas de tus responsabilidades. Cuando dibuejas a una persona como un esquema (palitos y bolitas) significa que tu estado de ánimo no es estable, y quieres cerrarte, y no dejar que nadie se te acerque.

Circulos y bolitas
Las figuras circulares que están unidas la una a la otra o estan una dentro de la otra nos dicen que procuras asociarte y estar en grupo "Me siento solo y tengo la impresión de estar fuera del mundo exterior donde están todos"— Es precisamente lo que ese tipo de dibujos dicen de ti. Cuando dibujamos círculitos en una hoja, inconscientemente mostramos que nos hace falta atención y disfrutar del calor de una amistad.

Animales
Tus emociones hoy pueden tener mucho que ver con el animal que hayas dibujado. Si es un tigre o un lobo — dentro de ti hoy hay agresividad; si en tu hoja tienes un zorro — lo mas probable es que estés pensando en valerte con mañas en alguna situación; si el animal en el papel es una ardilla — necesitas cuidado y protección, leon— sientes que estás un nivel por encima de los demás. Si pasa que siempre dibujas el mismo animal, lo mas probable es que lo estés comparando contigo mismo y trates aún inconscientemente, de imitar su caracter.


Espirales, figuras circulares u lineas curvas
Los problemas ajenos no te preocupan mucho o incluso te tienen sin cuidado. Es posible que estés pasando por una ligera crisis emocional, y andas dando vueltas, ensimismado en tus diferentes preocupaciones. Es necesario que vigiles tu comportamiento para no arrebatarte o explotar contra otras personas.

Flechas
Simbolizan el vector, el rumbo a donde te diriges en la vida. Si la flecha va a hacia arriba — orientas tu vida hacia los demás, si va hacia abajo estás orientado a ti mismo; a la izquierda simboliza que te enfocas en el pasado, y si apunta a la derecha, encaras el futuro.

Estrellitas
Quieres ser el centro de atención: para ti es importante llamar la atención y no pasar desapercibido, pero si tu estrella tiene demasiados rayos o la representas de tal manera que no toquen el cuerpo principal, puede evidenciar algo de depresión y preocupaciones relacionadas con la melancolía.

Flores, sol y nubes
Alegres flores y un solecito son fiel muestra de que estás satisfecho con lo que te están diciendo por telefono. Lo mas probable al escuchar a la persona al otro lado de la línea tu ya estés soñando, fantaseando con algo bueno. Dibujos de este estilo revelan una actitud positiva y una buena situación espiritual.

Cruces
Es posible que estés atribulado por el sentimiento de culpa ante una persona cercana, o te pesa un problema por el que te sientes responsable.

Casitas y cajas
Las formas simétricas muestran tu amor por el orden, tu tendencia a la planeacion y los cálculos. Un dibujo así dice algo como "No es fácil hacer que yo me desenfoque, sé perfectamente lo que quiero y mis metas están claras. No tengo ninguna intención de cambiar mi opinion"

Cuadros como de ajedréz
Por lo que parece, hace relativamente poco te encontraste en una situacion especialmente desagradable o en una posición mentalmente incomoda. Si dibujos como estos están presentes constantemente, lo mas probable es que sufres por complejos escondidos que tienen que ver con la incapacidad de resolver alguna circunstancia, o bien, te encuentras en búsqueda de ti mismo, tu misión en la vida y tienes dudas acerca de si el camino que llevas es el indicado.

Panales de abejas
Te esfuerzas (más que otras personas) por mantener la calma, la armonía y quieres ordenar tu vida. Es completamente factible que estés pensando en formar un hogar.


Que te pareció este tema, si te gusto COMPARTELO.
Gracias por visitar este blog. 




Fuente: Genial




QUE SUCEDE CON LA MEZCLA DE SAL CON AZUCAR DEBAJO DE TU LENGUA ANTES DE DORMIR.


El azúcar y la sal pueden parecer una combinación inusual pero si sufres de insomnio verás que esta idea no esta nada mal.

Todos somos conscientes del hecho de que el consumo de sal y azúcar en grandes cantidades es malo para la salud en general. Pero cuando se trata de su consumo moderado, grandes resultados se pueden lograr.

Los beneficios de esta mezcla son los siguientes:

– Fortalecimiento del sistema inmunologico

– El tratamiento de dolor de cabeza

– Superar el insomnio

– Obtener más energía

– El aumento de los niveles de serotonina y electrolitos

– Tiene propiedades anti estrés.

Receta De Esta Increíble Mezcla
Ingredientes necesarios:

– 1 cucharadita de sal marina sin refinar

– 5 cucharadita de azúcar moreno

Método de preparación:

La relación entre la sal y el azúcar debe ser de 1: 5. Mezclar los dos ingredientes y ponerlos en un frasco de vidrio previamente esterilizado.

Consumo:

Antes de ir a la cama o durante la noche, tomar una pequeña cantidad de la mezcla y colocarla debajo de la lengua. Deja que la mezcla se disuelva lentamente.

El sodio de la sal permite la respiración apropiada de las células y produce energía. El azúcar, por su parte, actúa como una “bacteria” a las células porque la glucosa es un suplemento de energía fiable para las mitocondrias. Además, ambos ingredientes son herramientas poderosas en la lucha contra el estrés, lo que perjudica tu metabolismo.

En caso de que sufras de insomnio, te mantienes despierto por la noche y simplemente no puedes cerrar los ojos y quedarte dormido, esta combinación hecha de sal y azúcar es ideal para ti.




Fuente: viviendoensalud.com

IDEAS EN JUEGOS DE BAÑO EN CROCHET

HOLA AMIGA AQUI LES DEJO LINDISIMAS IDEAS PARA DECORAR SU BAÑO.
ESPERO LES AGRADEN, EN ALGUNOS MODELOS PUDE CONSEGUIR LAS INSTRUCCIONES AUNQUE TUVE QUE TRADUCIR ESPERO LE ENTIENDAN YA QUE NO
ES FACIL CONSEGUIR PATRONES BIEN EXPLICADOS.

AQUI LAS IDEAS.



Material:
1 bola 400g barroco en colores: 9395, 9385, 9368 y 9900. (Ver aquí)
Círculo ganchillo aguja a 3,5 mm. (Mira Aquí)
Un anillo de plástico con 8 cm de diámetro.

Ejecución:
Flor (29x): Asegúrese de 8 pequeñas cadenas, cerca de círculo con 1 p. bxmo y siga los gráficos 01, 02:03 en la secuencia.
Inserción (12x): Con cable Sin color crudo, hacer 5 pequeñas cadenas, en estrecha círculo con 1 p. bxmo y siga el gráfico 04.
Lavabo de alfombras: 12 flores y 6 inserción. Junto a las flores y recuadro muestra cómo la plantilla de montaje.
Buque de alfombras: 8 flores y cuatro inserción. Junto a las flores y recuadro muestra cómo la plantilla de montaje.
Tapar la olla: 6 flores y cuatro inserción. Junto a las flores y recuadro muestra cómo la plantilla de montaje.
Colocación de la tapa del inodoro: Con el hilo crudo en el color, hacer pequeñas cadenas 57 y mover el gráfico 05. Unirse a la parte delantera con p. bxmo.
Papel de la puerta: 3 flores. Junto a las flores como se muestra en el esquema de montaje.
La parte posterior del soporte de papel: En el color de hilo crudo, hacer pequeñas cadenas 13 y mover el gráfico 06. Unirse a la p superior e inferior. bxmo. Hacer las divisiones en los periódicos cada 15 carr.
Cubra el anillo con p. baja y mantenga la puerta - papel con pequeñas cadenas, como se muestra en la imagen y la plantilla de montaje.


Tamaño:
54 x 82 cm (MAT), 49 x 60 cm (el florero), 38 x 47 cm (arriba) y recipiente de 20 x 40 cm (fabricación de papel).
Materiales utilizados: 2 madejas de hilo barroco Multicolor Círculo espesor 4/6 (400 g) mezclado de color rosa (9427); 1 rollo de espesor Apolo Eco Círculo Cadena 4/6 (400 g) en rosa (3077); Círculo de la aguja de crochet Nº 10 (4,0 mm); 1 anillo de madera, 8 cm de diámetro; molde de papel; tijeras; lápiz.
Puntos usados ​​y abreviaturas señalan (p.), Little cadena (corr.), De punto de Deslizamiento (p.bx.), bajo (pb), medio punto alto (MPA) y destacado (pa).
Preparación: cortar el papel patrón con medidas destinadas a acompañar durante la cocción.

Flores grandes - con cuerda de color rosa, hacen 8 pequeñas cadenas, 1 punto muy bajo roping la pequeña cadena de primera para cerrar el círculo y el trabajo siguiendo el diagrama 1. Después de completar el acabado la carrera octava. Hacer 4 piezas. Con hilo de color rosa-mixto, el trabajo de ayuda, siguiendo el diagrama 2.
Pequeñas flores - rosa con cadena, hacen 8 pequeñas cadenas, 1 punto muy bajo roping la pequeña cadena de primera para cerrar el círculo y el trabajo siguiendo el diagrama 1. Después de completar el acabado la carrera quinta. Haga 2 piezas.
Alfombra - Adjuntar dos grandes flores, formando una pista. Con hilo de color rosa-mixto, trabajar en el patrón de vuelta, siguiendo el esquema 3 y el molde. Puntas curvas, hacen aumentos regulares cuidado de no embabadar la alfombra. Con cuerdas de color rosa, el recorte en torno al trabajo, diagrama 6 que acompaña.
Florero Alfombra - con rosa hilos mezclados, hacer 30 pequeñas cadenas y seguro una gran flor con 1 medio p, hacer otro cable con el mismo tamaño y asegure la flor como se muestra en el diagrama, el trabajo en el patrón según el esquema 3 y molde. Con hilo mezclado rosa, trabajar una banda comprando el borde con la flor con 2 hileras de puntos bajos, 1 destacados de la carrera y 2 filas de bajos y acabado. Con cadena rosa, evitar el acabado, diagrama 6 que acompaña.
Cubierta Jarrón - con-rosa mixta hilo, trabajo en torno a la gran flor en el patrón, siguiendo el esquema 3 y el molde. Las marcas de puntos, siempre trabajan 3 cadenitas para formar las esquinas. Para la parte de atrás, con hilo de color rosa-mixto, trabajar en ganchillo filet, diagrama 4 y el molde que acompaña. Con cuerdas de color rosa, terminado el trabajo, acompañando diagrama 6 en el borde de la parte de atrás que está abierta. Superposición parte delantera y trasera y trabajar la moldura alrededor, acompañando diagrama 6 que une las 2 partes.

Papeleira - Coloque las dos pequeñas flores, formando una pista. Para la parte de atrás, con hilo de color rosa-mezclado, el trabajo en ganchillo filet, siguiendo el esquema 4. Con la cadena de rosa, trabajar unos mínimos de carrera sin pasar por toda la gama de frente. Coloque el aro en el borde superior con 10 cadenas de pequeñas cadenas hechas con hilo rosa mixta, como se muestra en el diagrama. Divida la pieza en 2 partes iguales y fijar las divisiones con pequeños puntos.

Muestra: cuadrado de 5 x 5 cm (ganchillo agujas de 4,0 mm) = 9 puntos x 4 filas, medidos en ganchillo filet (Diagrama 1).




















GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG.




Todas las imagenes fueron tomadas de la web
y pertenecen a sus autoras.



CALIDAD DE EXPORTACIÓN !!








Un mexicano está tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico estadounidense, mascando chicle, se sienta a su lado.
El mexicano ignora al yanqui, y el americano no muy contento con eso, trata de darle conversación preguntando: - "Excuse me", ¿ustedes se comen todo el pan? - Por supuesto, contesta el mexicano. -Nosotros no, sólo comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la ponemos en un"containe"', la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a México.
El mexicano escucha en silencio, imperturbable. El americano sigue mascando chicle e insiste: - ¿Ustedes se comen la mermelada con el pan? - Por supuesto, contesta el mexicano. - Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cáscara y las semillas, las ponemos en otro container, las reciclamos, la transformamos en mermelada y la exportamos a México.






El mexicano, ya un poco alterado, le pregunta: - Y ustedes, ¿qué hacen con los condones después de usarlos? - Los tiramos a la basura, "of course". -Nosotros no, después de usarlos los ponemos en un contenedor. Los reciclamos, los transformamos en chicles y los exportamos a los Estados Unidos.
jajajajajaja!!





NO SE AUTOMEDIQUE !!!




Un muchacho se gradúa de médico y el padre le regala un auto; Para estrenarlo se va solo a recorrer el norte del país. Llega a un pueblito y va a la estación de servicio a cargar combustible.
La estación estaba vacía. Toca corneta y aparece un muchachito que le informa:
Señor no lo va a atender nadie, se murió la hija del patrón y están todos en el velorio.
El muchacho piensa, y ahora ¿qué hago???
Decide irse al velorio.

Se acerca al ataúd y ve algo raro. Llama al padre de la difunta y le dice:
Oiga, yo soy medico y esta mujer no está muerta, está en estado catatónico. ¿Tiene novio la chica??
-Si, dice el padre.
Entonces el doctor dice: "Bueno, que lleven el cuerpo a una habitación y el novio que le haga el amor".
¿En serio doctor???
- Si, llévenla a la habitación y que el novio le dé parejo.
El novio se lleva a la semi muerta, le hace el amor durante una noche y la joven resucita. La chica volvió en sí muy animada.
Todos festejan, le llenan el tanque de gasolina al auto del doctor y éste sigue su viaje.
Después de varios días, el médico decide regresar al pueblo a ver cómo estaba la chica, a saludar a la simpática gente y cargar gasolina.
Va a la estación de servicio, toca corneta y sale el mismo muchachito.
-¡¡Doctor, menos mal que volvió, hace una semana se murió Don Zoilo, ya se lo cogió medio pueblo y todavía no lo pueden resucitar!!
Moraleja: La misma medicina no sirve igual a todos. Y sobre todo...no se auto medique.
loading...