MAPA DEL DOLOR DE ESTOMAGO.

El dolor de estómago es una de las molestias más comunes que el 90% de las personas experimentan. A veces la intensidad de este nos asusta, pero un intenso dolor no tiene por qué significar que su razón sea grave y viceversa – los dolores leves pero a largo plazo pueden significar un dolor crónico que tiene que ser tratado.



Si estas experimentando dolor de estómago, en cualquier parte, que dure más de 2 semanas, debes visitar a tu médico para evitar un diagnóstico más grave. El motivo de la visita inmediata al médico es la hinchazón de larga duración, vómitos prolongados, diarrea y sangre en la excreta.

El dolor de estómago es un tipo de dolor que se siente en el área entre el pecho y la ingle. Teniendo en cuenta que el estómago toma una gran área del cuerpo, se necesita localizar el lugar de donde el dolor está viniendo con el fin de descubrir la razón.

Encuentra tu punto doloroso e identifica su significado.

1. Cálculos en la vesícula, úlcera de estómago, inflamación del páncreas;

2. Úlcera de estómago, reflujo ácido, indigestión, inflamación del páncreas, cálculos biliares, epigastria hernia;

3. Úlcera de estómago, úlcera duodenal, obstrucción de las vías biliares, inflamación del páncreas;

4. Los cálculos biliares, inflamación del tracto orina, estreñimiento, hernia lumbar – hernia de disco en la columna vertebral;

5. Inflamación del páncreas, las primeras etapas de la inflamación del apéndice, úlcera de estómago, hernia umbilical;

6. Los cálculos biliares, enfermedad diverticular, estreñimiento, colon inflamatorio;

7. Inflamación de la apéndice, estreñimiento, dolor en la pelvis – problemas ginecológicos (endometriosis, etc.), dolor en la ingle – hernia inguinal;

8. inflamacion de las vias urinarias, inflamacion del apendice, inflamación del colon, dolor pélvico – problemas ginecológicos, enfermedad diverticular;

9. La enfermedad diverticular, dolor pélvico – problemas ginecológicos, dolor en la ingle – hernia inguinal

Identifica tu dolor y toma un tratamiento lo antes posible, consulta a tu médico. 



Fuente:Imagen y nota viviendo en salud.com

Ser amante o esposa ?


Ser amante o Esposa?

Esta es la Historia de Pilar:
Desde los 17 años empezó mi vida fiestera pues mi cuerpo esbelto, mi cabello y mi cara atraían enormemente a cualquier hombre y la envidia de cualquier mujer, a decir verdad no me gustaba complicarme la vida, hombre que me gustaba lo disfrutaba, hasta que un día conocí a Alberto, nos gustábamos mucho pero había un detalle tenia novia, cosa que a mí NO me importaba, al cabo del tiempo sin darme cuenta lo empecé amar, pues rumbeábamos, comíamos, hacíamos el amor, etc., me sentía GANADORA, y a veces sentía lástima por ella....

Todos los fines de semana me los dedicaba a mí, un día en una reunión escuche algo que me destrozo el alma aunque lo niegue, su novia estaba embarazada, pero porque terminar todo? y me dije: "Allá esa, que se llene de muchachos, yo sé que el me quiere y no lo voy a dejar" un mes después me cito en el hotel de siempre, hicimos el amor como nunca, al día siguiente me entero de que se casaba, rápidamente fui a confrontarlo, con lágrimas en los ojos le dije: Porque te casas, si nosotros nos queremos y la pasamos rico? A lo que él dijo: no lo niego, pero a ella la respeto porque se da a respetar y será la madre de mi hijo, es la mujer que quiero como Esposa… eso sí! Siempre tendrás un lugar en mi y en mis fines de semana!

Hoy me pregunto quién gano? Acaso la Esposa? Que gano un hogar, un esposo, un hijo... O Yo, la amante? Que gane un vacío, noches de pasión y algunos fines de semana?... Me pregunto, es justo que las mujeres nos desvaloremos así? Ellos NO SE RAYAN, Ni pierden absolutamente nada… nosotras SÍ! … Entonces, porque aceptar ese lugar de "Amante"?

Amiga, No permitas jamás ser el “Algo” de un Hombre, cuando puedes ser el TODO de alguien más!. No seas una Opción sino una DECISIÓN… Ten siempre presente que si tú no te valoras, ningún hombre lo hará.



DIME EN QUE PARTE DE TU ROSTRO TIENES ACNE Y TE DIRE LO QUE LO CAUSA.


Aquí te explico mas detalladamente las zonas y porque nos ocurre según la medicina China.


1 y 3. Sistema digestivo y vejiga. La frente se conecta al aparato digestivo (hígado, intestino delgado...). 
Las causas son:  Estrés, demasiado azúcar en las comidas, sueño irregular, malas temperaturas, productos para el cabello...
Es aconsejable beber mucha agua, dormir bien 8 horas, reducir azúcar refinado en las comidas, 20-30 minutos de ejercicio diario, masticar lentamente los alimentos, evitar el contacto en la frente de productos para el cabello (lacas, geles moldeadores...). Además el cuero cabelludo graso o caspa pueden causar granitos en la frente.

2. Hígado y corazón débil. Problemas con la vesícula biliar, mala circulación linfática, dieta demasiado alta en grasas, alcohol, tabaco...
Tener una dieta ligera evitando picar a deshoras, evitar fritos y lácteos, dormir mas, comer mas fruta y verdura... 

4,6,8 y 10. Riñones. Asegúrate de beber suficiente agua (de 2 a 4 litros de agua al día) y evitar bebidas deshidratantes como el café, bebidas gaseosas... Sustituye la sal refinada por sal de mar.

5 y 9. Sistema respiratorio. Personas que fuman o tienen alergias, es muy probable que le salgan granitos en esta zona. Cambiar con frecuencia la funda de la almohada; Limpiar con regularidad la funda del móvil y las brochas con las que nos maquillamos. Invertir en un purificador de aire para la habitación, nos ayudara. 
También es positivo no comer en exceso, hacer ejercicios de relajación, comprobar los productos químicos (en la ropa, cosméticos...) que pueden provocarnos acné.

Mejilla izquierda: Comer en exceso, tensión, o problemas de estomago. 
Mejilla derecha. Pulmones, alergias, estrés, demasiado azúcar y problemas de estomago.


7. Corazón. Problemas de tensión arterial, maquillajes que irritan la piel, estreñimiento, indigestión, hinchazón, desequilibrios gastrointestinales, mala alimentación...
Para ello comer menos carne, comer comidas tibias como sopas, evitar especias y ajo en las comidas, masajear la zona alrededor de la nariz para mejorar la circulación, consumir las Vitaminas necesarias... Hará que mejore.

13, 11 y 12. Problemas hormonales y genéticos. 
13 y 11. Cuando estamos ovulando, problemas ginecológicos, métodos anticonceptivos, tocarnos la cara con las manos, estrés...
Para ello descansar, no comer antes de ir a la cama, evitar tabaco, alcohol, bollería industrial... Reducir el estrés, practicar ejercicio 20 minutos todos los días, beber te de menta verde, Omega-3, comer mas fruta y verdura...  Sera muy positivo.

12 . Estomago. Para ello necesitas aumentar tus niveles de fibra en tu dieta.

14. Enfermedades. Beber mas líquidos y relájate. El acné en esta zona se asocia con la lucha del cuerpo por matar las bacterias y evitar enfermedades.



Fuente:Imagen y texto Bimba y sus cosas


PORQUE SALE ACNE EN ESTAS PARTES DEL CUERPO.


Los problemas del acné no solo afectan a nuestro rostro, a veces nuestro cuerpo produce exceso de grasa, obstruyendo los poros. Las células muertas, bacterias, sudor harán que nos salgan esos indeseados granitos.
Puede aparecer en mujeres y hombres de cualquier edad; Incluso la genética juega un papel muy importante.
Aquí te explico según nuestras zonas del cuerpo porque pueden estar causadas y algun consejo.

ZONA 1. HORMONAS
El acné en el cuello puede indicar que las hormonas suprarrenales (estas glándulas se encuentran sobre la punta superior de los riñones. Producen hormonas imprescindibles como las hormonas sexuales y el cortisol, que ayuda contra el estrés por ejemplo), producen cantidades excesivas o insuficientes, aparecen granitos.
Otra causa de acné en el cuello puede ser a causa del: estrés, exceso de azúcar, irritación de la piel por: afeitado, collares, ropa, detergentes, pelo graso... 
Suelen aparecer espinillas rojas inflamadas, granitos enquistados... Para ello, limpia el cuello dos veces al día con jabones muy suaves y enjuaga bien para evitar restos de jabón. Humedece con agua fría para cerrar los poros, utiliza una crema contra el acné que contenga peróxido de benzoilio (con cautela porque es muy secante), bebe mucha agua y no te toques la zona, ni explotes los granitos ya que el aceite de los dedos empeorara la zona.


ZONA 2 Y 3. ESTRÉS
La causa mas común de acné en los hombros, es a causa de chaquetas, sujetadores, correas de bolso, humedad, mochilas, ropa ajustada, maquinas en el gimnasio... Cuando se produce levemente se llama acné mecánico. La irritación de la piel produce mas sebo que se acumula en los poros y da lugar a manchas blancas, puntos negros y espinillas. Si has estado mucho tiempo en un jacuzzi, piscina... La foliculitis sera mas dolorosa.
Exfoliar la piel con un guante de ducha, usar ropa transpirable, de algodón, exfoliar la zona una vez a la semana, reducir alimentos que contengan levadura como lácteos y harina... Ademas, debes de tener cuidado con el sol, ya que aumenta el riesgo de quemaduras solares, irritación y manchas (Utiliza siempre protección solar de al menos SPF 15  de una marca no comedogénica (no tapa los poros), ya que aceites bronceadores encima de la zona acneica empeora los granitos).


ZONA 4. SISTEMA DIGESTIVO
Si te salen granitos en la zona del pecho, una mala alimentación, comidas picantes, un uso excesivo de cremas o maquillaje que tapona los poros, algun medicamento, desequilibrios hormonales... Utiliza jabones anti-bacterianos, evita acumulación de sudor con prendas sueltas, de algodón... Un buen remedio es llenar la bañera con agua templada y echar unas 6 gotas de romero.


ZONA 5 Y 6. NIVELES DE VITAMINA
El acné en los brazos puede estar ligada a problemas en la piel no relacionadas con el acné. Erupciones, alergias, infecciones porque una serie de pelitos no pueden salir al exterior...
Podemos tener picazón, costras, piel enrojecida, inflamada... Es muy importante una exfoliacion de la dermis, arrastrando la piel muerta que rodea a el pelo enquistado (en seco).
También los nervios, ansiedad... Tensan la piel. 
Evita comer grasa saturada y azúcar refinado.


ZONA 7. NIVELES DE AZÚCAR EN SANGRE
En esta zona del abdomen hay muy pocas glándulas sebáceas. 
Ropa ajustada (lycra), altos niveles de azúcar en sangre, el propio detergente...


ZONA 8. ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL O HIGIENE
La humedad en la zona intima es muy doloroso. La ropa interior ademas de irritar puede causar acné.
Mala depilación, un tejido húmedo mucho tiempo en la zona, sudor, frotamiento de la piel... Intenta mantener la zona seca y limpia.
Si aparecen verrugas, manchas, picor... Acude cuanto antes al medico. Puede ser un problema de transmisión sexual.


ZONA 9 Y 10. SENSIBILIDAD O ALERGIA
Muchas veces el acné en los muslos y piernas, es debido a los geles de ducha, lociones corporales, cera o maquinillas para quitar el vello... 
Para ello, utiliza gel de baño con ácido salicílico (BHA), o ácido glicólico (AHA) y una crema hidratante no comedogénico.


ZONA 11 Y 12. SISTEMA NERVIOSO Y DIGESTIVO
La piel de la espalda es una de las mas gruesas de todo el cuerpo, conteniendo altas concentraciones de folículos pilosos (estructura de la piel donde descansa cada pelo del cuerpo).
Pueden aparecer granitos, espinillas, puntos negros, cicatrices, granos enquistados... 
La fricción de mochilas, equipamiento deportivo, sustancias químicas como detergentes, esteroides, sudoración excesiva, alergias...
Para ello utiliza esponjas naturales, jabones anti-bacterianos sin perfumes (PH neutro), exfolia para eliminar las células muertas una vez a la semana, utilizar aceite de árbol de té aquí tienes mas informacion.


ZONA 13 Y 14. SISTEMA DIGESTIVO
Es muy común que salgan granitos en las nalgas. 
Ropa interior demasiado ajustada, muchas bebidas frías, mala alimentación, comida picante, piel excesivamente seca...
Para ello, sécate bien cuando salgas de la ducha y utiliza cremas con benzoil-peróxido una vez al día ya que es un tratamiento fuerte anti-acné con acción anti-bacteriana antes de irte a dormir. 
En la ducha, pasa agua caliente por los glúteos. De esa manera abrirás los poros y los quistes saldrán a la superficie de la piel y empezaran a drenarse.
Jabón anti-bacteriano y ropa interior de algodón te ayudara.
Ante todo, visita a tu medico o dermatologo de confianza. Ellos te harán un examen y te aconsejaran. 



Fuente:Bimba


CHARLIE, CHARLIE EL JUEGO DE MODA.

En las redes sociales no se deja de hablar del tema, una especie de juego de la ouija que en las redes se le conoce como "el reto Charlie Charlie".




Se trata de un juego que consiste en poner en equilibrio dos lápices en forma de cruz encima de un papel con las palabras "sí" y "no".
Para los que creen en fenómenos paranormales, el reto consiste en hacer preguntas que Charlie, un misterioso demonio, responde moviendo los lápices.

Existen muchas versiones sobre la verdad de Charlie, aunque las más fuertes son dos. La primera cuenta que un niño de 14 años va con dos de sus amigos, Jorge y Felipe, a una casa abandonada. Uno de ellos se queda solo en la casa, por lo que su novia regresa a buscarlo, pero lo encuentra muerto con dos monedas en la mano.

Este evento hace que los niños quieran comunicarse con su amigo a través de las monedas, pero solo logran invocar a un demonio y al paso de las semanas todos van muriendo.


La otra versión asegura que es una costumbre antigua mexicana para comunicarse con los espíritus, por lo que a través de los dos lápices se ponen en contacto con un niño llamado Charlie. El problema es que el pequeño contacta a un demonio para permitirles a las personas hablarle a la persona muerta que quieran.

Cientos de vídeos han sido publicados en las redes sociales en las que muchos jóvenes afirman haber conseguido que Charlie les conteste sus preguntas. Hay quienes afirman que han sido seguidos por espíritus diabólicos, que han visto sombras y escuchado risas tenebrosas. Incluso algunos sostienen que han jugado en el baño a oscuras y que han logrado ver a un hombre con cuernos y a una mujer con varios ojos. Esto por supuesto no ha podido ser comprobado aunque algunos de los vídeos que se han publicado han asustado a muchas personas. 

Esta información la ponemos a consideración de cada quien, pues quien esta usando mucho este juego o quiere experimentar con el son los jovenes por eso hay que investigar bien si se trata de algo veridico o algo inventado como muchas veces sucede por las redes sociales. 


DIFERENCIAS ENTRE UNA MADRE NORMAL Y UNA MEXICANA





15 Diferencias entre una madre normal y una madre mexicana

-Una madre normal tiene argumentos…
-Una madre mexicana no los necesita porque es tu madre… ¡Y te callas!

-Una madre normal te pone un ultimatum…
-Una madre mexicana te cuenta hasta tres… y si va en serio, le van a importar poco las matemáticas y va a empezar en el dos.

-Una madre normal te amenaza con no darte permiso de salir a jugar…
-Una madre mexicana te amenaza con poner un reporte en tu contra ante los Santos Reyes.

-Una madre normal se esforzará en tranquilizarte después de alguna situación impresionante.
-Una madre mexicana te dará un bolillo.

-Una madre normal procura que estés bien alimentado…
-Una madre mexicana te dará de comer como si no fueras a comer de nuevo en tu vida, te preparará todos tus platillos favoritos y más te vale dejar espacio para el postre. Eso sí, si te llevas sus tópers, se van con “v de vuelta”.

-Una madre normal se preocupa…
-Una madre mexicana se queda con el Jesús en la boca.

-Una madre normal es celosa de sus vástagos…
-Una madre mexicana te anda regalando con cualquier extraño después del primer berrinche.

-Una madre normal acepta sus errores…
-Una madre mexicana te va a echar la culpa y luego te va a regañar. Aquí un caso típico.

-Una madre normal se alegra cuando le llamas por teléfono…
-Una madre mexicana te reclama cada vez que le llamas… porque nunca le llamas.

-Una madre normal investigará si hay algo mal cuando le dices que “la sopa sabe raro”…
-Una madre mexicana te va a decir que te dejes de payasadas y te acabes la sopa. Si la sopa en verdad sabía raro y te enfermas, te va a regañar porque seguramente te hizo daño algo que comiste en la calle… luego te va a dar una Sal de Uvas o una Coca.

-Una madre normal te hace preguntas esperando respuestas…
-Una madre mexicana te hace preguntas esperando que te calles y le respondas.

-Una madre normal te reprende por tus travesuras…
-Una madre mexicana te lanza esa mirada con una ceja levantada que puede leerse como “Ya valiste madre, pero no te voy a hacer nada ahorita, te voy a tener sufriendo hasta que lleguemos a la casa o, peor aún… hasta que llegue tu papá”… y puede que no te haga nada, pero la pura promesa es buen escarmiento.

-Una madre normal te manda a ver al médico cuando te enfermas…
-Una madre mexicana te regaña por enfermarte y luego te manda a buscar el VapoRub en el cajón de las medicinas.

-Una madre normal te castiga…
-Una madre mexicana se va a buscar la chancla.

-Una madre normal se enorgullece de ti…
-Una madre mexicana no sólo se enorgullece de ti, ¡se enorgullece de ella misma por haber criado un hijo tan perfecto!

¡Quién te va a querer como tu madre!! Ok

ORACION POR LOS CONFLICTOS DE PAREJA !!




ORACIÓN POR LOS CONFLICTOS DE PAREJA

Señor que me amas y que mueves a amar, Dios que nos muestra una infinita misericordia en todo lo que hace en medio de nuestra historia, Padre que nos creó, Hijo que nos salvó, espíritu que nos anima, Dios de la comunión, de la tranquilidad, Señor de la paz, a Ti quiero aclamar en medio de las dificultades que tengo en mi relación de pareja, Señor, quiero pedirte que me ayudes a vencer mi orgullo que genera tanta distancia entre nosotros.
Te pido que deje de mirar los errores en el otro y que sea capaz de saber que yo también tengo equivocaciones en lo que vivo, hago o digo. En esta oración te pido que aprenda a doblegar mi altivez, mi corazón vanidoso y mis pretensiones de perfección. Quiero dejarme sentirme dueño de la verdad y aprender a construirla con mi pareja. Te suplico que me ayudes a superar mis miedos que me petrifican, mis prepotencias que me encierran, mis angustias que me desesperan y me llevan a equivocar más aún. Que nunca me falte tu guía, que se el impulso sabio de tu Santo espíritu el que me mueva, que no me deje llevar por los impulsos que se generan en mí y que me conducen a perder los estribos de la razón.
Que en ningún momento sea más importante mi rabia, mi dolor o mi frustración que el amor que me une a mi pareja; que nunca olvide que a pesar de las faltas que cometemos estamos juntos porque nos amamos y es el amor el que nos da sentido. Que pongamos nuestra mirada en lo que nos une y no en lo que nos separa, estoy seguro de que es mucho más fuerte e importante la decisión que tomamos de estar juntos que las diferencias que tenemos en algunas circunstancias. Queremos ir aprendiendo a vivir según tu voluntad, Señor, por eso te pedimos que nos regales oídos atentos, capaces de reconocerte, de descubrirte presente en nuestra historia y nuestras situaciones comunes, de saberte en la persona amada y de abrirse al otro. Que nuestra mirada esté fija en el norte que hemos escogido juntos, que el proyecto que comenzamos no se pierda, que no perdamos tiempo en lo poco importante, sino que nuestro objetivo sea seguir luchando por alcanzar un sueño que nos pertenece a ambos. AMÉN

DISUELVE PIEDRAS EN EL RIÑON CON EL ROMPEPIEDRAS.


El rompepiedras o chancapiedras (como se conoce en algunos países) es una hierba silvestre, que se usa desde hace cientos de años por diferentes civilizaciones para disolver los cálculos renales. En este artículo aprenderás cómo disolver las piedras en el riñón con el rompepiedras, un remedio casero milenario.





Se ha usado desde hace varias generaciones por su poder para disolver o eliminar las piedras, tanto de los riñones como de la vejiga.

Tiene otros usos, como por ejemplo, reducir enfermedades del hígado (como la ictericia), infecciones bacterianas como la cistitis o la prostatitis y del tracto urinario. Es aconsejada para las enfermedades de transmisión sexual, hepatitis, tuberculosis, resfriados y gripe (entre otras patologías virales). A su vez, la planta chancapiedras sirve para reducir los síntomas de la diabetes, la hipertensión arterial y la anemia.


Los poderes de esta hierba silvestre han sido estudiados y analizados por científicos de todo el mundo. La medicina tradicional china la aconseja como hepatoprotector, sobre todo en personas que han tenido hepatitis B o padecen cirrosis.






El rompepiedras se consume en forma de té o infusión. En un litro de agua hirviendo se echan unos 40 gramos de la planta seca. Luego se deja que enfríe y se cuela. El sabor puede ser un tanto amargo, por lo que se aconseja endulzar con un poco de miel. En el caso de padecer cálculos renales se aconseja consumir tres tazas de este té por día durante un mes seguido, aunque se hayan expulsado las piedras. Lo mismo es para los pacientes con cálculos en la vejiga.

Las principales ventajas de la “rompepiedras” es que elimina todo tipo de obstrucciones que pueden aparecer en el tracto urinario, erradicando por completo los cálculos o piedras. Pero además, sirve para:

reducir inflamaciones y espasmos
aumenta la micción (recomendado para los que padecen insuficiencia renal)
alivia todo tipo de dolores, sobre todo en el bajo vientre (como por ejemplo en las mujeres en cierta etapa de su ciclo menstrual)
reduce la fiebre (no se debe administrar a niños menores de cinco años)
protege y depura el hígado
tiene un efecto laxante ligero, pero diurético de gran potencia
mata virus y bacterias
elimina las lombrices del intestino
reduce la presión arterial, los niveles de azúcar y de colesterol en sangre
ayuda a la digestión.
¿Cómo se consume la hierba rompepiedras?
Según lo que queramos aliviar o la propiedad que busquemos aprovechar es que necesitaremos una toma diferente. Es bueno saber que la planta rompepiedras se usa en su totalidad, ya que tanto tallos, flores, raíces y frutos son medicinales.
Además de lo indicado para los cálculos en los riñones o en la vejiga, presta atención a las proporciones para cada patología:

En el caso de ciertos tipos de cáncer, puede reducir el avance de la enfermedad y ayudar a atravesar mejor los efectos de la quimioterapia. Para ello, se aconseja consumir una infusión echa con 40 gramos de la planta (secos) en un litro de agua. Beber tres tazas diarias.





Para los que tienen colesterol elevado, hacer una decocción con las hojas y beber dos veces al día.

Para los que sufren de cólicos, cocinar la raíz y beber lo más que se pueda cada día cuando hay un cuadro de dolor o molestias. Lo mismo para los que se les han diagnosticado enfermedades del hígado.

Los diabéticos deben hacer una decocción de la planta entera y beber dos veces al día, la primera en ayunas y la segunda al acostarse.

Para la hepatitis, hacer una infusión con 20 raíces de rompepiedras en dos litros de agua, dejar que hierva media hora. Esperar que se enfríe o entibie y beber todos los días hasta que desaparezca el color amarillo de la piel.

Para los pacientes con infecciones urogenitales, deben hacer una decocción de la planta completa y beber tres tazas cada día durante cuatro semanas. Lo mismo para los casos de malaria, nefritis y litiasis.

Si se quieren aprovechar las propiedades diuréticas de la planta, se recomienda preparar un té con un puñado de hojas frescas por litro de agua y beber un vaso antes de cada comida principal.

Esta planta también se puede usar de manera tópica (externa) cuando hay inflamación en los ojos. En ese caso, se debe moler bien la planta competa con cinco gotas de aceite esencial de ricino. Coloca una gota en cada ojo en la mañana y en la noche.


loading...

4 JUGOS QUE TE AYUDAN A ELIMINAR PIEDRAS EN LOS RIÑONES.

Los riñones son los órganos encargados de eliminar a través de la orina sustancias sobrantes e incluso tóxicas presentes en nuestro organismo. Sin embargo, a causa de la deshidratación, infecciones, obstrucciones o algún trastorno en el riñón, se cristalizan minerales y proteínas de la orina, formando lo que comúnmente conocemos como piedras en los riñones o cálculos renales.

En algunos casos, las piedras en los riñones pueden pasar desapercibidas al no presentar ningún tipo de síntoma, pues en ocasiones las piedras se mantienen sin obstruir el flujo de la orina. En este caso, pueden ser descubiertas a través de una radiografía o tras investigar la causa de una infección urinaria. Sin embargo, casi en todos los casos la persona que los padece presenta síntomas claros como cólicos renoureterales.

AQUI 4 JUGOS QUE TE AYUDARAN A ELIMINAR LAS PIEDRAS.

Jugo de aloe vera y toronja

Tomar con frecuencia este jugo de aloe y toronja puede ayudar a disolver los cálculos renales.

Ingredientes

½ penca de aloe vera (sábila)
1 vaso y medio de jugo de toronja.
Miel (opcional)


¿Cómo prepararlo?
Extraer el gel de aloe vera hasta obtener una buena cantidad. Lavar, pelar y extraer la cantidad mencionada de jugo de toronja. Poner ambos ingredientes en la licuadora y batir por dos minutos para que queden bien integrados. Se le puede agregar un poco de miel para endulzar y se debe beber todos los días.

Jugo especial para eliminar las piedras en los riñones

Este jugo, además de ayudar a eliminar las piedras en los riñones, es muy fácil de preparar y su sabor es delicioso.

Ingredientes

1 mango
1 melón
1 durazno amarillo
1 naranja
1 toronja
¿Cómo prepararlo?


Preparar todas las frutas eliminándoles la cáscara y la semilla. Llevar cada una de las frutas al extractor de jugos y pasar a la jarra. Se debe consumir dos veces al día todos los días.

Jugo de arándanos

El jugo de arándanos posee propiedades que ayudan a limpiar los riñones y también favorecen la eliminación de las piedras.

Ingredientes

1 taza de jugo de arándanos
½ de taza de agua
1 cucharadita de jugo de limón
¿Cómo prepararlo?


Combinar en un vaso todos los ingredientes y beber el jugo todos los días.



Jugo especial de zanahoria para tratar las piedras en los riñones

Jugo especial de zanahoria para tratar las piedras en los riñones
Este jugo especial de zanahoria se combina con el poder de otros ingredientes como el ajo, la manzana, el tomillo, el pepino y la naranja, para hacer un poderoso tratamiento contra las piedras en los riñones y de paso, hacerles una limpieza.

Ingredientes

4 zanahorias
2 manzanas orgánicas
2 dientes de ajo
1 pepino
2 cucharadas de tomillo fresco
1 naranja.
¿Cómo prepararlo?


Pasar todos los ingredientes por el extractor de jugos y vierta el jugo en un vaso. Tomar un vaso diario.

Recomendaciones
Además de consumir a diario alguno de los jugos para depurar los riñones, también debes incrementar el consumo de agua, ya que esto aumentará las ganas de orinar y aunque sea un tanto doloroso, incidirá directamente en la desintegración y en la expulsión de las piedras.
Evitar el consumo de proteínas de origen animal y aumentar el consumo de potasio.

Evitar el consumo de alimentos como cacao, espinacas, té negro, pimienta, nueces, ruibarbo, entre otros, ya que son ricos en oxalatos.

Ademas de estas recomendaciones siempre es bueno primero consultar al médico y saber de que tamaño son las piedras en este caso saber si se pueden eliminar con estos jugos o mediante intervención quirúrgica.


Fuente: Mejorconsalud

IDEAS PARA FIESTA TEMATICA DE LA SIRENITA.

Toca el turno para este bella princesa, aqui te daremos ideas para que organizes a tu pequeña
una linda fiesta con la tematica de la sirenita. Espero te agraden y te sirvan.



Invitaciones

Tus invitaciones podrán ser una botellita de cristal que tendrá tu invitación adentro con una leyenda sobre tu festejada como la historia de nuestra Sirenita: “Nació tal día, a las tales horas, muy hermosa a la que llamamos (nombre de la niña), y nos gustaría tener el honor de tu presencia en su cumpleaños número tal”.



Decoración

El salón o tu casa puede estar decorada de globos verdes, azul y amarillo colores fuertes, puedes como tip colgar del techo figuritas de pescaditos, cangrejos, caracoles, estrellas de mar, etc., que pueden ser de material foomy, compra papel de china azul y ponlos sobre las  mesas en forma arrugada simulando un ambiente debajo del mar.

En la entrada de tu evento coloca un aro de globos de los colores del cuento y al lado coloca a la Sirenita Ariel puedes recortarla de un poste o realizarla tu mismo utilizando material foamy, compra calcomanías de la princesa Ariel y regálaselas a tus invitados al llegar a tu fiesta.
Convierte a la sala en un ambiente marino con nuestro fondo pared agua o fondo pared arrecife. Cuelga encima unas tiras peces, y unas guirnaldas verdes para simular algas.



Para un efecto espectacular, infla muchos globos moldeables en tonos azul y verde, y luego moldéalos (envuélvalos alrededor de un tubo o tu brazo) en forma de espiral. Cuélgalos en el techo, o en la pared detrás de la mesa del buffet, para crear una escena marina. Añade unos globos transparentes (nuestros globos cristal) y unos globos con forma de pez.

Infla muchos globos de látex de distintos tonos de azul y verde con helio, y colócalos en ramilletes alrededor de la sala. Añade algunos globos de látex transparente, para simular burbujas.

Decora la sala con nuestros globos grandes con forma de delfín, pez tropical y caballo de mar. Si les inflas con helio y les colocas a distintas alturas por la sala, sujetados en contrapesos, las sillas, etc., harás que la sala parezca como el fondo del mar.


Centros de Mesa

Compra bases de madera y píntalas de azul y verde, coloca sobre esta un globo grande de  figuras de la película de la Sirenita, en tu base puedes llenarla de obleas simulando alimento para los peces.

Otra idea es poner una pecerita con un pescadito, adiciona a tu pecera un distintivo como una sirenita de madera que tenga el nombre de tu pequeña. 

Decora la mesa y los platos de la comida con conchas limpias de vieiras, mejillones o almejas.

Sugiere a tu hija que disfrace de sirena a sus muñecas (a ella le encantará colaborar), confeccionando colas de pez con papel de seda. ¡O mejor aún! disfraza a tu hija de sirena para que se sienta la reina de la fiesta. Corona a la cumpleañera con una diadema brillante para que sea la "reina del mar". 

Actividades

Compra en el súper o en el mercado juegos de plástico de la playa, como cubetas, palas etc., que te servirán para regalo para este juego: interrumpe tu fiesta y juega a conseguir un articulo de los papas, como llaveros, collares, peine, espejo, articulos de la tierra que Ariel guarda en el mar.

Consigue una alberquita de plástico chica y compra en el mercado peces de plástico y realiza tus cañas de pescar (palos de madera, hilo y clips) juega con los niños a pescar.

 Compra material para hacer burbujitas de jabón. Pégale a los frascos de jabón figuras de animalitos del mar para que los niños se diviertan durante la fiesta haciendo burbujas.

AQUI MAS IDEAS.














QUE TE PARECIO,  TE GUSTARON LAS IDEAS?
SI DESEAS VER ALGUN PERSONAJE DEJAME
UN COMENTARIO PARA PREPARAR UN NUEVO ARTICULO.

GRACIAS POR SU VISITA.