PRESERVA TU JUVENTUD Y BELLEZA CON UNA CUCHARA !!


 Con solo 10 minutos al día podrás preservar la juventud y belleza con el simple uso de la cuchara.
Tan fácil como eso.

Ventajas del truco de la cuchara para preservar la juventud
El truco de la cuchara también puede convertirse en un gran aliado de la belleza femenina, para reducir los efectos causados por algunos problemas estéticos, como las ojeras, el exceso de grasa y poros dilatados. El truco de la cuchara es totalmente multifuncional, ya que también es capaz de ayudar a preparar la piel para el maquillaje y reemplazar al famoso rizador de pestañas. Una manera más que eficaz de preservar la juventud y belleza de manera saludable y con un simple utensilio de cocina.

Por esta razón, hoy vamos a aprender cinco formas prácticas y rápidas para incluir la cuchara en el ritual del cuidado de la piel y obtener beneficios en sólo 10 minutos al día.

Disminuye las ojeras y bolsas con el truco de la cuchara
Las ojeras o bolsas debajo de los ojos son causadas principalmente por la fatiga, noches sin dormir y el uso inadecuado del maquillaje. Las ojeras y las bolsas que tienden a surgir bajo los ojos se pueden combatir de manera muy sencilla con el truco de la cuchara, basta con dejar la cuchara en el congelador durante la noche y luego, al quitarla del refrigerado presionar sobre la zona afectada durante unos 30 segundos por cada lado, poco después de despertar, esta es una forma muy práctica de preservar la juventud y belleza cada mañana.

El truco ayuda a mejorar la circulación sanguínea, promover la contracción de los vasos y ligeramente reducir la hinchazón en el área. Sin embargo, el manejo de la cuchara congelada debe hacerse con cuidado, ya que puede pegarse a la piel y causar quemaduras menores.

Reduce los poros dilatados
Los poros dilatados de la cara también se pueden evitar mediante la aplicación del truco de la cuchara fría. Idealmente, los cubiertos se presionan ligeramente en el área deseada para proporcionar control temporal de la oleosidad y el tamaño de los poros.

Esta aplicación del masaje con la cuchara sobre el rostro te dará las ventajas de preservar la juventud y belleza de tu rostro.

Útil para el maquillaje 
Aplicar el rubor de manera natural y asimétrica es una de las dificultades que las mujeres tienen al momento del maquillaje. La solución al problema es colocar la cuchara en una posición diagonal en la mejilla, de modo que la parte superior del utensilio descanse en el oído. Si lo haces de esta forma ya solo basta aplicar el producto de tu preferencia en la parte inferior de la partición formada, luego repite el mismo procedimiento en el otro lado de la cara, este truco te ayudará a preservar la juventud y belleza de tu rostro con sólo 10 minutos de aplicación al día.

Esta técnica o truco funciona ya que crea regiones de luz y sombra en la cara, mejorando los rasgos. Sin embargo, es importante considerar si hay imperfecciones en el rostro, ya que puede poner aún más en evidencia estas imperfecciones.

Disimula las cutículas
Un buen consejo para disimular las cutículas, es dejar las manos descansar en un recipiente con agua caliente por alrededor de 10 a 15 segundos. Luego, sólo secarlos con la toalla y utilizar la punta de la cuchara para empujar ligeramente hacia adentro, sin demasiada presión.

Aunque es un truco útil para las mujeres que no tienen tiempo para hacerse las uñas o que se encuentran en medio de un viaje, el truco de la cuchara, en este caso de las cuticulas, debe hacerse con extrema precaución. Esta práctica no se puede hacer a menudo, ya que aumenta el riesgo de penetración de microorganismos causantes de infecciones de la piel y las uñas, dicen los expertos.

El truco de la cuchara puede funcionar como rizador de pestañas
Esto es ideal para las mujeres que no tienen rizador de pestañas en el hogar. El truco consiste en colocar la cuchara por la parte exterior en los párpados y hacer una suave presión, esto ayuda a que las pestañas se mantengan por más tiempo y luzcan mas largas.

En este artículo se ha mencionado diversas aplicaciones del truco e la cuchara que te serán de mucha ayuda y podrán sacarte de algún apuro, y sin dudas, será un aliado para ayudarte a preservar la juventud y belleza en sólo 10 minutos.


Articulo visto en:vidalucida.com

MASCARILLA JAPONESA QUITA AÑOS


En Japón, el arroz no sólo es uno de los principales alimentos, pero también a menudo es utilizado como componente para la fabricación de productos cosméticos. Con el fin de mantener la piel de la cara en condiciones ideales, las mujeres japonesas usan un sistema especial de cuidado de la piel – el uso de aceites especiales de limpieza, y máscaras de arroz muy extendidas en Japón.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, todo lo que comes o haces en tu vida diaria afecta la forma en que tu piel se ve y se siente. Todos anhelamos una piel sana y hermosa, y con esta mascarilla natural  podemos tenerla.

Todas vemos los cientos  de cremas anti-edad que están en el mercado, pero la verdad es que ninguna de ellas funciona muy bien. Esto se debe a que todo lo que se pone en la piel, es absorbido directamente en el torrente sanguíneo. Cuando te pones cremas químicas sobre tu piel, nada bueno sucede, pero cuando pones ingredientes sanos, frescos y naturales en tu piel, como lo es esta mascarilla de arroz, cosecharás los beneficios.

Ingredientes para mascarilla de belleza japonesa para desvanecer años de tu cara:

2-3 cucharadas de arroz integral orgánico
1 cucharada de leche orgánica tibia (o agua filtrada)
1 cucharada de miel de abejas pura
1 cucharadita de polvo de perlas (opcional)

Método:

Poner el arroz en agua, poco a poco calentarlo hasta que el arroz se ablande. Colar y poner el arroz y el agua en recipientes aparte. Enjuaga el arroz y añade una cucharada de leche tibia, revuelve hasta que esté bien combinado y agregar en una cucharada de miel. Revolver bien y añadir (opcional) una cucharadita de polvo de perlas. El polvo de perlas se recomienda para mantener la piel con una apariencia joven: elimina manchas, acelera el metabolismo natural, tonifica el cutis, elimina el acné, disminuye los poros y evita el enrojecimiento.


Articulo visto en:Vidalucida.com

EL LUTO DE UNA MUJER..



Hacía 5 años que una mujer había perdido a su marido y todavía seguía de luto como si fuese ayer.
Su hija le pidió que por favor saliera con alguien para que se distrajera. 
La hija le presentó a un tipo. 
Inmediatamente de conocerse se cayeron muy bien y, después de 6 meses, el tipo la invitó a pasar el fin de semana con él. 
Llegó el sábado y se fueron a un lugar alejado muy romántico. 
El tipo la llevó a pasear y la atendió muy bien. 
Ella quedó encantada pero resulta que cuando llegó la noche se fueron a un hotel. 
Ahí el empezó a acariciarla y a quitarle la ropa. 
Ella le dijo: 
- Déjame ponerme cómoda- y se fue al baño. 
Cuando salió, iba desnuda pero con un calzón negro. 
Él le preguntó: 
- ¿Por qué te quedaste con el calzón? 
A lo que ella contestó: 
- Mis pechos puedes acariciar, mi cuerpo puedes explorar, pero aquí abajo... no lo puedes tocar, estoy de luto. 
- Bueno- el tipo pensó -a lo mejor es prematuro. 
Mejor me espero a mañana. 
Al día siguiente pasó lo mismo y el tipo al ver que se le estaba acabando el fin de semana le dijo: 
- Me voy a poner cómodo. 
Cuando salió del baño, el tipo salió todo excitado con un condón negro. 
Ella, curiosa y sorprendida, le preguntó:
- ¿Por qué tienes ese condón negro? 
A lo que él le contestó: 
- Porque esta noche quiero compartir tu dolor, 
voy a entrar a darte el pésame...!
loading...

PODEROSO JUGO PARA PERDER PESO.

Poderoso jugo que te ayudara adelgazar 8 libras en tan solo 2 dias



Bajar de peso es uno de los problemas que más nos atormentan, algunos prueban diversas dietas y no consiguen bajar siquiera 1 libra, lo mejor para bajar de peso es hacer recetas reales que te ayudan de manera natural a perder esas libras que tanto deseas.

Los jugos para bajar de pesos son una muy buena opción, cuando de quemar grasa y perder algunas libras se trata, el siguiente jugo es 100% natural, y está compuesto de zanahorias, linaza, lechuga, apio, miel de abeja y otros ingredientes más que veremos a continuación.

Yo mismo lo he preparado y me ha dado muy buenos resultados, esa es la razón por la cual decidí compartir con ustedes esta receta para bajar de peso rápido, 8 libras en tan solo 2 días.

Los jugos naturales para bajar de Peso, siempre se deben tomar una hora, o como mínimo media hora antes de las comidas y Nunca debe remplazarlos por jugos enlatados, porque son dañinos por su alto contenido de preservante y edulcorante sintético no calórico que se oxida con facilidad en los líquidos y a temperaturas no adecuadas.

Ingredientes:

1- Tres cucharadas soperas de miel de abeja.
2- Dos tazas de agua de LINAZA (GRANO ENTERO) debidamente hervida y colada a punto de goma.
3- Media zanahoria previamente lavada y pelada.
4- Jugo de un limón fresco.
5- Tres hojas de lechuga lavadas en agua con sal y enjuagadas.
6- Medio pepino pelado y cortado en trozos pequeños.
7- Dos tallos de apio debidamente lavado en agua con sal y enjuagado.
8- Dos tomates picados en trozos pequeños.
9- Un diente de ajo machacado, así como se hace para los guisos.

Modo de Preparación:

Para el jugo adelgazante sugerimos “Agua de Linaza a punto de Goma” y la consigues hirviendo los GRANOS ENTEROS de Linaza durante 25 o 30 minutos, hasta que tenga una consistencia gomoza (densa) y luego de colarla caliente se deja enfriar y luego se utiliza como base para licuar los ingredientes del Jugo natural para Bajar de Peso en vez de agua.

Echar todos los ingredientes al vaso de la licuadora y Licuarlo hasta que quede con una consistencia uniforme. Debes servirlo e inmediatamente tomarlo para evitar su oxidación. No guardar nada para después, aun en la nevera se oxida. Con este Jugo Natural vas a mantener tu peso ideal, depura tu organismo, y arrasa con la inmundicia acumulada por mucho tiempo en tus intestinos.



Articulo visto en: saludyusted

loading...

12 SINTOMAS DE ENFERMEDAD DEL RIÑON QUE DEBEMOS CONOCER.


La mayoría de las personas no son conscientes del hecho de que las enfermedades renales pueden ser asesinos silenciosos. Estas enfermedades pueden no mostrar ningún síntoma durante mucho tiempo hasta que la situación se vuelve crítica.

Es importante reconocer los síntomas de las enfermedades renales para frenarlas a tiempo.
Aquí tiene una lista con doce síntomas que debe tener en cuenta:

1.-Los cambios en la función urinaria: El primer síntoma de la enfermedad renal es el cambio de la cantidad y la frecuencia de la micción. Puede haber un aumento o disminución en la cantidad y/o en su frecuencia, especialmente por la noche. También puede parecer más oscuro el color de la orina. Puede sentir la necesidad de orinar pero incapacidad para hacerlo.

2- Dificultad o dolor durante la micción: A veces hay dificultad o se siente presión o dolor mientras se vacía la vejiga. Las infecciones urinarias pueden causar síntomas como dolor o ardor al orinar. Cuando estas infecciones pasan a los riñones pueden causar fiebre y dolor en la espalda.

3-Sangre en la orina: Este es un síntoma de la enfermedad renal que es una causa de preocupación definitiva. Puede haber otras razones, pero es recomendable visitar al médico en caso de que tenga sangre en la orina.

4-Hinchazón: Los riñones eliminan los desechos y el exceso de líquido del cuerpo. Cuando no están en condiciones de hacerlo, el líquido se acumulará causando hinchazón en las manos, los pies, los tobillos y/o la cara.

5-Fatiga extrema y debilidad generalizada: Los riñones producen una hormona llamada eritropoyetina que ayuda a que los glóbulos rojos transporten oxígeno. En la enfermedad renal los niveles bajos de eritropoyetina reducen los glóbulos rojos en el cuerpo y como consecuencia se produce la anemia. Hay una disminución del aporte de oxígeno a las células causando debilidad generalizada y fatiga extrema.

6-Mareos y la incapacidad para concentrarse: La anemia está asociada con la enfermedad renal, y también agota el oxígeno en el cerebro y esto puede causar mareos, problemas de concentración, etc.


7-Sensación de frío a todas horas: Si padece enfermedad renal puede sentir frío, incluso cuando esté en un ambiente cálido, esto es debido a la anemia. La pielonefritis (infección renal) puede causar fiebre con escalofríos.
8-Erupciones en la piel y picazón: La insuficiencia renal provoca la acumulación de desechos en la sangre, esto produce picazón severa y erupciones en la piel.


9-Aliento con olor a amoníaco o sabor a metal: El fallo renal produce uremia, la urea se descompone en amoníaco en la saliva causando mal aliento, y olor en la orina. Usualmente también va asociado con un desagradable sabor metálico (disgeusia) en la boca.


10-Náuseas y vómitos: La acumulación de productos de desecho en la sangre en la enfermedad renal también pueden causar náuseas y vómitos.


11-Falta de aliento: La enfermedad renal provoca que se acumule líquido en los pulmones. Y también, la anemia, un común efecto secundario de la enfermedad renal, priva al cuerpo de oxígeno. Se pueden tener problemas para respirar debido a estos factores.


12-Dolor en la espalda o en los costados: Algunos casos de la enfermedad renal puede causar dolor. Se pueden sentir calambres severos y dolor que se extiende desde la parte inferior de la ingle si hay un cálculo renal en el uréter. El dolor también puede estar relacionado con una enfermedad poliquística del riñón, un trastorno renal hereditario, lo que provoca que muchos quistes estén llenos de líquido en los riñones. La cistitis intersticial, una inflamación crónica de la pared de la vejiga, causa dolor crónico y malestar.


Es importante identificar la enfermedad renal de manera temprana debido a que en la mayoría de los casos, el daño en los riñones no se puede restaurar.
Para reducir las probabilidades de tener problemas graves de riñón, consulte al médico cuando observe uno o más de los síntomas anteriores. Si se detecta a tiempo, la enfermedad renal puede ser tratada de manera muy eficaz.


Tratamiento
-Uno de los mejores tratamientos que existen para los desequilibrios de los riñones, en todos los casos antes mencionados es tomar infusión de Cola de caballo o hierba del platero, también conocida con el nombre de limpia plata.
Preparación
- Verter 1 litro de agua a una olla de barro (u otro material que no sea aluminio)
- Agregar una cucharada sopera  de cola de caballo
- Hacer hervir y apagar
- Dejar reposar por un lapso de 10 a 20 minutos
- Colar y tomar la infusión 2 veces al día, la primera vez en ayunas y la otra toma por la tarde. (No se aconseja tomar de noche, ya que activa la función de los riñones por su condición diurética)



Articulo visto en: medicinanaturalplus



COMO BAJAR LA PRESION ARTERIAL EN 5 MINUTOS.

Cuando estamos cargados físicamente o bajo demasiado estrés, los vasos sanguíneos literalmente empiezan a presionarse, los músculos se tensan y la presión arterial se eleva.

En este tipo de situación, sabemos que debemos relajar nuestros músculos para que la sangre fluya y se normalice. La única pregunta es cómo lograr eso rápidamente y de manera natural, sin la necesidad de tener que recurrir a cada rato a los medicamentos.


La línea que se extiende desde el punto 1 al punto 2, como se muestra en la fotografía, no debe ser presionado con mucha firmeza, ni con masajes.

Lo que usted debe hacer es frotar suavemente de arriba a abajo sólo con las puntas de los dedos. Repita este procedimiento 20 veces – 10 veces de un lado y 10 veces en el otro sentido.

El punto número dos se encuentra cerca de la clavícula y necesita ser masajeado con los dedos, 1 minuto por cada lado viceversa. Presione fuerte, pero no lo suficientemente fuerte como para que se sienta dolor.

Después de este tratamiento simple, la presión arterial se normalizará.



Artículo visto en:saludverdadera
loading...

CHISTES BUENOS DE TODO UN POCO








CHISTE No. 1
Esta es la historia de un borracho que iba con su perra, y al ver un bar decide dejarle atada a un árbol y entrar a beber algo más.
En eso iba pasando un policía, y como la perrita estaba en celo, había muchos perros machos alrededor suyo.
El policía decide entrar al bar y pregunta:
-¿De quién es la perra del árbol?
El borracho contesta: ¡Es mía!
El policía le dice: Su perra esta en celo.
-¡No puede ser, si yo no le he dado motivos! - Contesta el borracho.
Dice el policía: No señor, quiero decir que su perra esta alzada
-¡Pero no puede ser, si yo la deje en el piso!
-Señor, lo que le digo es que su perra está caliente.
Y el borracho dice: ¿Pero si yo la deje en la sombra?
El policía enojado le grita:
¡Que su perra quiere tener relaciones sexuales!
Y el borracho le contesta: Pues ándale hijo… ¡yo siempre quise tener un perro policía!.



CHISTE No. 2
Un niño va y le dice a la madre a las 5 de la madrugada:
- Mamá, cuéntame un cuento.
Y la madre le responde:
- Espérate hijo, que el cuento nos lo va a contar tu padre cuando llegue a casa.



CHISTE No. 3
Una monja va al médico con un ataque de hipo que ya le dura un mes.
- Doctor, tengo un ataque de hipo desde hace un mes que no me deja vivir. No duermo, no como, ya me duele el cuerpo de tanto movimiento compulsivo involuntario.
- Tiéndase en la camilla, hermana, que la voy a examinar - dice el médico -.
La examina y le dice:
- Hermana, está usted embarazada. La monja se levanta y sale corriendo de la consulta con cara de pánico.
Una hora después el médico recibe una llamada de la madre superiora del convento:
- Pero Doctor, ¿qué le ha dicho a la hermana María?.
- Verá madre superiora, como tenía un fuerte ataque de hipo, le di un susto para que se le quitara y supongo que ya se le habrá quitado, ¿no?.
- Sí, a la hermana María se le ha quitado el hipo, pero el cura se ha tirado del campanario.






CHISTE No. 4
Va un chaval a una farmacia:
- Oiga, ¿me puede vender un preservativo?, porque esta noche voy a cenar con la familia de la chica con la que salgo desde hace tres meses y después, a ver si cae. Bueno me va a poner dos, porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal, e igual cae también. Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que le pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina...
LLega la hora de la cena y aquí tenemos al chaval comiéndose la sopa sin quitarse la gabardina, con los cuellos subidos y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le pregunta:
- Manolo, ¡Hijo!, no sabia que eras tan timido.
- Ni yo que tu padre era farmacéutico.



CHISTE No. 5
Una anciana muere y llega al Cielo. En las puertas del mismo se
encuentra con San Pedro, y se ponen a conversar. De repente se escuchan unos gritos espeluznantes.
- No te preocupes por eso -le dice San Pedro-. Es sólo que le están haciendo los huecos en la espalda a alguien para ponerle las alas.
La viejecita se pone un poco nerviosa con esto, pero continúa conversando. Diez minutos más tarde, se escuchan nuevos y escalofriantes gritos.
- ¡¡¡Pero, Dios mío!!! -exclama la anciana-. ¿Y ahora qué está sucediendo?
- No hay nada de qué preocuparse -le contesta San Pedro-. Lo que pasa es que están haciendo las perforaciones que se necesitan en la cabeza para instalar las aureolas.
- Ah, no, eso sí que no -dice la viejecita- ¡No soy capaz de resistir todo esto!. Mejor me voy al infierno.
- ¡Pero no puedes hacer eso! -le dice el Portero Celestial- ¡No te puedes ir al infierno!. ¡Allí abusarán de ti y te violarán!
- ¡¡¡No importa, para eso ya tengo los huecos hechos!!!







SI CONSEGUI EL OBJETIVO DE HACERTE REIR, COMENTA
GRACIAS POR VISITAR ESTA BLOG.
loading...

HAZ QUE PIERDA PESO !!


DIOS MIO TE LO RUEGO !!
HAZ QUE PIERDA PESO
CON LA MISMA RAPIDEZ CON 
LA QUE ME HACEN
PERDER ALGUNOS LA PACIENCIA !!



SIEMPRE VOY A SER ESA MALA INFLUENCIA
QUE TU VIDA NECESITA.

LAS 12 "VIRTUDES" DE ACUARIO

A C U A R I O 


Se le admira por 

Su facilidad de palabra, sus argumentos que no admiten discusión, su actitud amistosa y comprensiva. Su ingenio y simpatía. Tiene muchos amigos y es celoso en todos sentidos. 

Tendencias negativas de Acuario

El desinterés que muestra por el dinero es la causa de que siempre traten de verle la cara y le paguen menos de lo que merece, por lo que debe ser más realista. Su interés se centra más en sus aficiones que en su trabajo, aunque eso le cueste. Tiene fama de ser distraído, algo estrafalario, y de vez en cuando de mal genio. 

Esencia del signo 

Mentalidad abierta, ironía, inventiva. 

Meta principal de Acuario

Superarse intelectualmente, estar al tanto de los últimos acontecimientos, tener muchos amigos. 

Vida sexual de Acuario

Interesante porque nunca es igual, le gusta inventar. De joven sufre un sinfín de desilusiones y termina siendo desconfiado, y por lo tanto, incomprendido. Le teme a relacionarse profundamente y no es partidario del matrimonio ni de las uniones libres y procura estar con un pie deteniendo la puerta. Solo cuando amenazan con dejarlo se aferra a un amor y hasta se casa. 

Acuario en el trabajo 

Desborda entusiasmo, creatividad y alegría. Es un excelente compañero y no duda en ofrecer ayuda a quien se encuentre en problemas, por eso termina haciendo el trabajo que no le corresponde y contando chistes para hacer más llevaderas las horas que tiene que pasar dentro de una oficina. Es el que suele prestar dinero a la palabra cuando a alguien no le alcance el sueldo hasta el día de la quincena. El acuario se encuentra en todas partes, en el teatro, la industria del cine, las radiodifusoras, bibliotecas, líneas aéreas, periódicos, revistas, los medios publicitarios, el arte y la ciencia. 

Principal peligro de Acuario

Olvidar que viven en un mundo práctico al cual tienen que adaptarse. 

Enfermedades comunes de Acuario

Alergias, alteraciones y desajustes nerviosos, mala circulación, varices, flebitis, inflamaciones de la garganta y la laringe. Una alimentación equilibrada y sana es la clave para conservar una buena salud. Recuerden que somos lo que comemos y lo que pensamos. 

« Si ama a un Acuario »

Hombre de Acuario

Prepárese a lidiar con un niño grandote que debido a la educación que le dieron sus padres, va a necesitar de la suya cuando viva con él. Es un hombre inteligente, de magnífico corazón, pero que huye de los problemas porque no quiere complicarse la vida y usted tiene que ir en su rescate de vez en cuando. Piensa que el amor lo resuelve todo porque es incapaz de ser duro o exigente con nadie, por lo que a veces es muy necesario hacer que entienda cómo debe comportarse. Tomar la vida demasiado en serio le parece un desatino. Confía en todo el mundo porque cree que la gente es buena y nadie actúa de mala fe. Tiene que quererlo mucho porque a veces es tan extravagante, distraído y con tantos deseos de ayudar a los necesitados, que puede llegar a su casa sin dinero para el gasto porque todo se lo prestó a sus amigos pues fulanito o zutanito tenían unos problemas terribles, y ¿sabe una cosa? Lo increíble es que la mayoría le paga lo que les prestó. Se preocupa por los problemas del país, de su ciudad y del lugar en que vive. Le encanta pertenecer a un club, escuchar música todo el día, los deportes, la ciencia-ficción, indagar sobre los ovnis y dar clases… Porque es un maestro nato. Con todas estas actividades, adivine cuánto tiempo le va a dedicar a usted y a su familia. Sí quiere verlo, tendrá que citarlo en un café. 

Mujer  de Acuario

La acuariana es bella por dentro y por fuera, no una beldad de esas que paran el tráfico, pero sí con un gran magnetismo. Sencilla en su arreglo, casi no utiliza accesorios a menos que se vea obligada por su trabajo. Si es cantante o actriz, por ejemplo, hay que decir que tanto hombres como mujeres tienen una agradable y cálida voz que utilizan de manera profesional, como si hubiesen nacido con un micrófono en la mano. Su mente ágil pesca al vuelo lo que van a decirle y sus contestaciones están llenas de ingenio. Leal, afectiva, muy buena ama de casa, sabe atender a su marido como a un rey y también a sus hijos, pero exige que cada uno ayude en la casa. Si se dejan demasiado, intentará también manejar su vida. Los mejores maridos para una Acuario son los Géminis y los Libra. Sus instintos humanitarios son inagotables a pesar de que muchos no los entienden y son malagradecidos. Si la dejarán, recogería a todos los animalitos sin dueño que encuentren en la calle. Si decide hacer carrera y trabajar, lo mejor sería en alguna organización de ayuda al prójimo. Le gustan la astronomía, la astrología y las ciencias ocultas. La psíquicas más famosas pertenecen a este signo, sobre todo sí tienen ascendente en Cáncer, Escorpión o Piscis. La envidiamos, porque si existe alguien que pueda ver a los angeles, es ella. Si tiene la dicha de ser correspondido por una acuario, ámela mucho y guárdela entre algodones e incienso perfumado. 

LAS 12 VIRTUDES DE "PISCIS"

PISCIS












Se le admira por 

Su belleza física, su mentalidad profunda y la fuerza espiritual que les ayuda a controlar sus pasiones. Por su astucia, su gran capacidad para el trabajo y por sus poderes receptivos.

Tendencias negativas de Piscis

Tienen una gran dificultad para distinguir lo que es verdad y lo que es mentira. Imaginan cosas inexistentes y dudan de lo que es real y pueden tocar. Viven en un mundo inventado por ellos al que tienen que penetrar los que quieren conocerlo.

Esencia del signo 

Percepción, misticismo, escapismo.

Meta principal de Piscis

Encontrar algo o alguien en qué creer. Ser admirados y atendidos en sus caprichos. Tener prestigio, ganar mucho dinero y dormir hasta tener los ojos hinchados, aunque pasan por etapas de gran actividad en las que casi nadie les aguante el paso. Dicen que su espíritu es de servicio, pero lo dudamos mucho, ahora los piscis prefieren manipular y que todos les sirvan a ellos.

Temperamento de Piscis

Llenó de incógnitas. Agresivo unos días; otros dulce y tierno. Es difícil atinar cuál es su estado de ánimo.










Vida sexual de Piscis

Intensa y plena siempre y cuando no hayan sufrido con anterioridad algún trauma que los inhiba haciéndoles sentir temor hacia el sexo. Son juguetones y traviesos; les encanta el masaje erótico con su pareja. Celosos a más no poder, quisquillosos y exigentes. Y cuando su pareja piensa que ya están bien acoplados, estos pececitos escapan, se ponen tensos y cambian las reglas del juego.

Piscis en el trabajo 

Es persona de fiar, con mente clara y visión futurista que sabe tomar decisiones y no le gusta que la estén vigilando. Sabe cómo ganarse la confianza de sus jefes o hacer que le teman porque por su dinamismo y actividad, bien pueden ganarles el puesto. Los que están a su servicio los adoran porque saben tratarlos muy bien y trabajan tanto o más que ellos poniéndoles el ejemplo.

Principal peligro de Piscis

Las adicciones a la comida, a la bebida o a las personas. En el fondo son inseguros y necesitan depender de alguien. 

Enfermedades comunes de Piscis

El sistema psíquico, glandular y linfático, deformaciones en los pies, infecciones de la garganta, dolores reumáticos, trastornos digestivos y depresiones nerviosas bastante fuertes.










« Si ama a un Piscis » 

Hombre de Piscis

Es muy probable que tenga que cuidarlo hasta de sus mejores amigas porque es bastante guapo, no es que él sea un coqueto, pero sí le ruegan mucho es difícil para él decir que no, a menos que, de plano, sus amigas sean unos esperpentos. Es simpático, creativo e inteligente, aunque a veces dude de su cordura y buen juicio, pero eso no es extraño en un piscis que a veces nade río arriba y otras río abajo. Puede elegir desde ser bailarín, torero, escritor, músico, modelo, poeta, sacerdote o misionero. ¡Quién lo sabe! Es un tipo brillante en todos sentidos, con unos deseos enormes de vivir y con ganas de probarlo todo, lo que puede empujarlo hacia el vino y las drogas. Si le pide que guarde un secreto, lo hará de verdad y se convertirá en una tumba. Ligero, asustadizo, romántico y fantasioso; apasionado al máximo o frío como el hielo. Jamás perdona una ofensa, pero sabe ser agradecido. Su espíritu de ayuda y sacrificio es puesto a prueba muy seguido y siempre sale aprobado. Sin embargo, siente miedo al dolor, se desmaya cuando ve sangre y se horroriza ante la muerte. Es un ser sensible y obstinado. Ama su esposa y a sus hijos, aunque no pase demasiado tiempo con ellos ni se acomida en los quehaceres domésticos. Es dormilón y comodino, pero sí se trata de ganar dinero, es capaz de levantarse en la madrugada y ser el primero en llegar a una cita. Necesita mucho amor. 

Mujer de Piscis

De gran belleza, enigmática, misteriosa, intuitiva y con una gran inteligencia, aunque siempre tienen que luchar para que se les reconozca ya que todos suponen que las mujeres bonitas no pueden ser inteligentes. Es una excelente compañera para el hombre que ama, intuitiva y simpática. No le gusta hacer el quehacer de la casa, a menos que sea imprescindible, pues juzga necesario que alguien le ayude. Cuando se siente desilusionada o muy tensa, se abandona a la deriva, de ahí el peligro de quedar atrapada en situaciones de peligro, porque cuando sufre cree que lo mejor es escapar o dormir, pudiendo caer en el alcohol o la droga. Le gusta vestir bien, llamar la atención, triunfar como profesional o artista… Y también ser una esposa modelo. No es muy afecta a los niños porque estos la atarían a obligaciones que le impedirían realizarse en otros sentidos. Es cariñosa e intuitiva, con grandes poderes psíquicos, obstinada y terca. Odia que le den consejos y por eso se da de frentazos con la vida. Ella dice tener mala suerte en el amor, pero lo que sucede es que busca un hombre perfecto y a todos les pone peros. Ama intensamente, y si no le corresponden a la primera, después le es difícil volver a aceptar a otra persona por temor a sufrir otra decepción. Sus más grandes decepciones están relacionadas con el amor, pero jamás estará sola y siempre tendrá una larga fila de pretendientes. Necesita constantemente que le digan que la quieren. 



19 de febrero al 20 de marz

LAS MUJERES


LAS MUJERES SON LOS UNICOS SERES
CAPACES DE PENZAR CON EL CORAZON,
ACTUAR CON LA EMOCION 
VENCER POR EL AMOR
FELIZ DIA DE LA MUJER.


SI CONOCES A UNA MUJER QUE SEA BUENA ONDA, TRABAJADORA,
AMABLE, CARIÑOSA, SERVICIAL, ATENTA Y SUPER
LINGA AMIGA... HAZLE SABER EL GRAN ORGULLO QUE SIENTES
DE QUE SEA PARTE DE TU VIDA, Y COMPARTE ESTE MENSAJE
EN SU MURO.



EL SOMBRERO ROJO...




El sombrero rojo

La mirada femenina en el espejo.
A los 2 años se mira al espejo y se ve una reina.

A los 7 años se mira y se ve como Cenicienta o como la Bella Durmiente.

A los 14 años se mira cómo se está haciendo "señorita" se ve gorda, con puntitos negros y horrible "No puedo salir con esta facha".

A los 20 años se mira y se ve muy gorda, muy flaca, muy baja, muy alta, muy crespa, muy lacia... Pero decide salir de todas maneras.

A los 30 años se mira y se ve muy gorda, muy flaca, muy baja, muy alta, muy crespa, muy lacia... Pero decide que no tiene tiempo para solucionarlo y sale de todas formas.

A los 40 años se mira y se ve muy gorda, muy flaca, muy baja, muy alta, muy crespa, muy lacia... Pero dice "estoy viva" ...y sale de todos modos.

A los 50 años se mira y dice: "por fin soy yo". Sale y va donde quiere y le parece mejor.

A los 60 años se mira y se acuerda de todas las personas que ni siquiera se pueden ver más en el espejo... Sale y conquista el mundo.

A los 70 años se mira y ve sabiduría, alegría y habilidad... Sale y aprovecha la vida lo mejor que puede.

A los 80 ni se preocupa por mirarse al espejo. Simplemente se pone un sombrero rojo y sale al mundo a divertirse.

Regalemos este mensaje a mujeres que estén cerca nuestro. ¿No les parece que debemos ponernos el sombrero un poco antes? Quizás debamos estar menos pendientes de la apariencia y abrir más el corazón.

Quizás debemos disfrutar más de cada instante y compartir el tiempo con los que amamos

Un gran abrazo a esas maravillosas MUJERES que son mis amigas.

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Que tipo de MUJER ERES ?



¿Qué tipo de mujer eres?
¿Una mujer fuerte, o una mujer de fortaleza?

Una mujer fuerte hace ejercicios todos los días para mantener su cuerpo en forma... mientras que una mujer de fortaleza se arrodilla a orar, para mantener su alma en forma...

Una mujer fuerte no le teme a nada, ni a nadie... mientras que una mujer de fortaleza demuestra su valor a pesar de su temor o de su pánico...

Una mujer fuerte a nadie permite que le quite lo mejor de ella... mientras que una mujer de fortaleza da lo mejor de sí misma a todos, cada uno de los días de su vida...

Una mujer fuerte comete pocos errores y los evita en el futuro... mientras que una mujer de fortaleza se da cuenta de que los errores en la vida también pueden ser bendiciones de Dios, y aprende de ellos...

Una mujer fuerte camina confiada con pasos seguros y firmes... mientras que una mujer de fortaleza sabe que Dios la ayudará a levantarse cada vez que caiga...

Una mujer fuerte muestra en su rostro una expresión de seguridad y confianza en sí misma... mientras que una mujer de fortaleza muestra una expresión de gracia y serenidad...

Una mujer fuerte tiene fe en que tiene fuerza suficiente para su viaje por la vida... mientras que una mujer de fortaleza tiene fe en que el viaje la irá haciendo cada vez más fuerte...

Una mujer fuerte obtiene un compañero fuerte que incremente su fuerza... mientras que una mujer de fortaleza se convierte en la fuerza que hará invencible a su compañero...

Una mujer fuerte enseña a sus hijos a perseguir el éxito en la vida... mientras que una mujer de fortaleza les enseña a perseguir el amor y la virtud.

LAS 6 BARBIES HUMANAS MAS SORPRENDENTES DEL MUNDO, CONOCELAS !!


1.- LOLITA RICHI


La nueva Barbie humana tiene tan solo 16 años y se hace llamar Lolita Richi, quien afirma que su gran parecido con la muñeca se debe a una genética privilegiada.

Las medidas de Lolita Richi son de 50 centímetros de cintura, una copa F de sujetador, además posee unas piernas kilométricas, una boca generosa, una nariz fina y delicada y grandes ojos azules maquillados en exceso y una larga cabellera rubio platino (o del color que más le apetezca cada día). Sin duda, nos encontramos ante la nueva Barbie humana. Lolita Richi, que así se hace llamar, es de origen ukraniano, y al igual que sus rivales por convertirse en la Barbie de carne y hueso más famosa, Valeriya Lukyanova y Lhouraii Li, afirma que su parecido físico con la muñeca de Mattel es 100% natural y que nunca ha pasado por quirófano ni ha realizado ninguna dieta para conseguirlo. Sin embargo, o sus fotos están retocadas digitalmente, o Lolita miente, ya que tenemos nuestras dudas de que ese físico sea obra de la madre naturaleza... ¡Juzguen ustedes mismas!



2.- VALERIA LUKYANOVA

A sus 28 años y está obsesionada con la famosa muñeca, tanto que para ella  son normales todas las cirugias que se ha practicado para lograrlo.

Tiene una cintura muy pequeña, unas piernas delgadas y senos voluptuosos. Ni hablar de su rostro, su nariz perfectamente imitada a la de la muñeca y sus labios gruesos.

En su cuenta de Instagram, Facebook y YouTube, se encuentra toda clase de fotos y videos que muestran que no se trata de retoques fotográficos. Además, en algunos de sus videos muestra paso a paso la forma en que se maquilla y su rutina diaria de ejercicio para llegar a ser cada vez más delgada. ¿Una estrategia para llegar a ser aún más famosa que la muñeca? Recientemente ha causado polémica por decir que no quiere tener hijos. «Prefiero morir torturada antes que tener hijos» 
Asegura poder comunicarse con extraterrestres y alimentarse de luz y aire. De hecho, mencionó que pasa semanas sin pasar hambre. 



3.- Anastasiya Shpagina

Anastasiya Shpagina, de 19 años pasa más de una hora delante del espejo preparándose con el objetivo de parecerse a un personaje a un anime.

también cuenta con el aspecto de una muñeca, pero se diferencia de las demás Barbies humanas por inspirarse en dibujos anime y animaciones hechas por ordenador.

Es fanática del maquillaje, las curvas pronunciadas y las prendas coloridas.

La joven, que se hace llamar Fukkacumi, tiene más de 10.000 fans en Facebook. Además ha llegado a las 300.000 visitas en un tutorial colgado en Youtube en el que explica cómo maquillarse.


Pero la obsesión de la ucraniana por parecer un personaje de cómic, llega hasta el límite, la joven ha adelgazado varios kilos para parecerse más aún a los personajes que idolatra, e incluso, ha declarado en varias ocasiones que su intención es someterse a cirugía ocular para conseguir que sus ojos sean iguales que los de los dibujos animados japoneses.

Anastasiya Shpagina se ha convertido en la última muñeca humana que tras otras chicas como Valeria Lukyanova o Venus Angelic ha entrado en el universo de las niñas Barbie.

4.-  Olga Oleynik


Se llama Olga Oleynik, pero en la red es conocida como Dominika Elsandio. Es diseñadora de moda, vive en Odesa, Ucrania y es es una nueva víctima del síndrome de las barbies vivientes. Según comentan, sólo se ha hecho una operación para equilibrar la proporción de sus nuevos implantes mamarios con la de sus caderas.

Dominika Elsandio intensifica su parecido con la muñeca de Mattel usando lentes de contacto, ropa ceñida y maquillaje siguiendo la estética Barbie.





5.- Venus Angelic

Esta londinense de 15 años usa todo tipo de trucos de belleza para convertirse todos los días en una barbie humana


Palermo vive en Brixton, un pequeño barrio al suroeste de Londres, y es más conocida en la red como Venus Angelic. Al parecer, su estética gusta a muchas jóvenes, pues su canal de Yotubue ha recibido ya más de 30 millones de visitas. Además, en las últimas semanas se ha consolidado como un fenómeno mundial al conceder entrevistas a varios canales de televisión.

Sus trucos, los cuales explica en los casi 80 videos que ha subido a la red, son relativamente sencillos: el primer paso es apostar por ponerse lentes de contacto con un color opaco, lo que provoca un símil espectacular al de una muñeca. A continuación, y para ser una Barbie humana, Palermo utiliza maquillaje blanco y polvos compactos para que su piel se parezca a la porcelana. Finalmente, hace uso de una sombra de ojos rosa claro y un vestido en tonos pastel para terminar su metamorfosis.

Esta joven, que habla varios idiomas (alemán, inglés, japonés y español, entre otros), es sólo una de las últimas que se han unido a esta moda, que tiene cada vez más adeptos en Japón. Sin embargo, no hace las delicias de todos, pero, lo que sucederá ahora sólo el tiempo lo dirá.





6.- DAKOTA ROSE



La niña de marcianos ojos azules se ha hecho famosa en la red por subir vídeos de ella misma en los que revela sus trucos de belleza. Algunos piensan que es extraterrestre, otros un robot japonés, pero en realidad es la hermana de Kiki Kannibal.

 Dakota Rose, también conocida por el sobrenombre de Kota Koti, o Barbie humana. Y no es para menos. Pero, ¿quién demonios es esta chica? Veamos, los enormes ojos azules de Dakota inundaron la red hace unos días debido, claro, a su impactante aspecto de muñeca de plástico. Pero en realidad tiene 16 años, vive en Coral Springs (Florida) y se hecho famosa por colgar vídeos mudos en YouTube en los que revela a otras adolescentes sus trucos de belleza, que van dirigidos sobre todo a la estética del anime japonés.



A la misma velocidad que se propagaba su nombre en las redes sociales lo hacían los rumores sobre ella, algunos tan frikis que llegaban a especular con la posibilidad de que Dakota no existía y que en realidad se trataba de un extraterrestre, un proyecto de la NASA o un robot japonés.  Kota Koti habló por primera vez, y con su voz demostró que es una niña de carne y hueso.

Que te parecieron, cuál te sorprendio más ?

Gracias por su visita a este blog.