QUE EL MES DE MARZO ME VAYA MEJORCITO !!


      Sapito sapito 
       que el mes de
       MARZO
    me vaya mejorcito,
  que sea super bonito 
  y que en mi calderito
   no me falte el dinerito !!

LOS AMIGOS DE INTERNET !!




Querido amig@..... Te abro la puerta de mi corazón. Dicen que los amigos de facebook son irreales, más yo creo que no,porque muchas veces puedo sentir su cariño, sus penas y alegrías…Puede que muchas veces me equivoque cuando doy mi cariño, aun así,dejo la puerta abierta para que entren a mi vida todos aquellos que lo desean.Sólo puedo ofrecer mi amistad sincera,cariño sin pedir nada, ni siquiera que sientan lo mismo que yo.

Por eso, gracias te doy por tu amistad.
Gracias por aceptarme tal como soy.
Gracias porque puedo considerarte mi amig@.

Una mujer que se cuida !!!


Una MUJER que se cuida No es la que va
2 horas al gimnasio y hace dietas..
Una mujer que se cuida
es la que NO permite que
un hombre la ofenda..

EL SUEÑO DE TODA MUJER !!



EL SUEÑO DE TODA MUJER ES QUE UN
HOMBRE LA TOME EN SUS BRAZOS,
LA TIRE ENCIMA DE LA CAMA,
Y LIMPIE TODA LA CASA MIENTRAS
ELLA SE ECHA UNA SIESTECITA...

JAMAS USES ALGO COMO LA VENGANZA.

SALUD !!
POR MIS VIRTUDES
PORQUE DE MIS DEFECTOS
TODO EL MUNDO ESTÁ PENDIENTE.



JAMAS USES ALGO
COMO LA VENGANZA ,
SOLO SIENTATE Y ESPERA,
AQUELLOS QUE TE HIEREN, 
SUELEN DESTRUIRSE ELLOS MISMOS.

LOS DISTINTOS USOS DEL VICKS VAPORUB



El ungüento Vicks Vaporub es bien conocido por todos nosotros, cada vez que teníamos un resfriado nuestras mamás y abuelas corrían a embarrar cada centímetro de nuestro cuerpo con él. Pero sorprendentemente no sólo sirve para estos males, sus usos van más allá. Estamos seguros que después de leer esto no podrá faltar uno en tu casa. 

1. Pies cansados. 

Si tuviste un día agotador y tus pies ya no pueden más, lo que necesitas es un buen masaje con este ungüento. Al terminar cúbrelos con calcetines, vete a la cama y ya no te levantes, verás cómo te relajas de inmediato. 

2. Dolor de cabeza. 

Si tu día fue bastante estresante y esto te provocó un intenso dolor de cabeza, aplícate un poco de Vicks Vaporub en las sienes y recuéstate en rato, verás cómo al poco rato ese malestar desaparece por completo. 

3. Combate espinillas. 

Si te ha salido un molesto barrito, lávate la cara en la noche y aplica un toque de Vaporub sobre él, por la mañana estará prácticamente seco. 

4. Dolor muscular. 

Si tu rutina del gimnasio te ha provocado un gran dolor muscular, esto te servirá. Aplica en las zonas en donde sientas dolor y masajea suavemente, esto ayudará a mitigar el dolor y mejorará tu circulación sanguínea relajando tu cuerpo. 

5. Quemaduras. 

No importa con qué te hayas quemado, aplica un poco en la zona. Esto calmará al instante la sensación de ardor y te ayudará a tener una mejor y pronta cicatrización. 

6. Repelente para mosquitos. 

Si los mosquitos no te dejan en paz, aplícate un poco en el cuello, muñecas, talones y abdomen, esto hará que no se acerquen a ti. Y si ya te picaron, coloca un poco en el granito, calmará la comezón. 


7. Piel irritada. 

Si tienes alguna zona enrojecida en el cuerpo debido a una irritación, aplica una capa fina de Vaporub antes de dormir hasta que se haya desvanecido por completo. 

8. Labios partidos. 

Son molestos y anti estéticos, aplica una leve capa en ellos cada vez que los notes resecos, verás que en pocos días vuelven a la normalidad. 

9. Pies agrietados. 

Aplica una capa de Vaporub en tus pies y masajéalos después de bañarte. Notarás que poco a poco tu piel irá recobrando suavidad.

10. Lubrica bisagras. 

Si tus puertas crujen y chillan cada vez que las abres o cierras, aplica un poco de Vaporub en las bisagras y el problema se resolverá al instante. 


Visto en: Taringa

A LAS SERPIENTES Y A LAS ENVIDIOSAS.....



A las serpientes y  a las envidiosas hay que temerles
por igual porque ambas abten la boca solo para
lanzar su veneno.

CIERTO O NO AMIG@S

CODIGO CIVIL FEMENINO !!



CODIGO CIVIL FEMENINO

Algo justo para nosotras mas mujeres o que opinan ustedes ?

EL DIA QUE LOS CHISMOSOS.....



El dia que los chismosos paguen mis facturas, 
compren mi comida, me vistan de pies a cabeza
y se encarguen de todos mis gastos...
Ese día empezaré a preocuparme lo que
PIENSEN Y DIGAN DE MI !!!

LA EVOLUCIÓN DE LA ROPA INTERIOR DE MUJER !!

AHORA SOBRA MUCHA TELA, VERDAD, CUANTO HA CAMBIADO ESTA PRENDA.


COMO VES ESTA EVOLUCIÓN, A CUAL SE PARECEN
LOS QUE USAS TU ?

COMPARTE SI TIENES HIJOS !!


COMPARTE SI TIENES UNA HIJA
SUPER HERMOSA A LA QUE AMAS
CON TODO TU CORAZON





COMPARTE SI TIENES UN HIJO
SUPER GUAPO AL QUE AMAS
CON TODO TU CORAZON.

LA MUJER MADURA !!



Cuando aprendes que la autenticidad, el carisma, la seguridad, y el ocuparse de una misma es lo más atractivo de una mujer,Mayor, vieja, madura, o lo que quieras llamarme... soy mujer bella. te darás cuenta de que no habrá piel, por tersa que sea, que pueda competir contigo.  Una mujer con ganas de comerse el mundo es la más interesante de todas. La juventud puede ser embriagadora y deseable, pero en el medio plazo, si sólo es eso, aburre.

Por muy atractivas y jóvenes que podamos ser, si no cultivamos nuestra personalidad, sólo seremos como la bonita portada de un libro, que una vez ojeado, no apetece leer. Sustituyamos nuestras preocupaciones más banales y ocupémonos de equilibrar nuestra vida con nuevos y apasionantes retos.

La mujer valiosa es aquella que sabe madurar con dignidad, la que se siente hermosa por dentro y por fuera, la que toma las riendas de su vida, y que sabe adaptarse a los cambios. Sus arruguitas sólo le recuerdan las experiencias vividas, sus risas y sueños cumplidos.



Articulo visto en: Shoshan.

REFLEXION DE UNA MADRE A SU HIJA QUE YA QUIERE SER MADRE.





Estábamos sentándonos a comer cuando mi hija casualmente menciona que ella y su esposo están pensando en “empezar una familia”.

“Estamos haciendo una encuesta" –dice ella, en broma– “¿Crees que debería tener un bebé?”

“Cambiará tu vida” digo, cuidadosamente manteniendo mi tono neutral. “Yo sé” dice, “no más fiestas los fines de semana, no más vacaciones espontáneas...”

Pero eso no es en absoluto lo que yo quise decir. Miro a mi hija, intentando decidir qué decirle. Quiero que sepa lo que ella nunca podrá aprender en las clases de parto. Quiero decirle que las heridas físicas por dar a luz un niño sanarán, pero que el volverse madre la dejará con una herida emocional tan profunda por la cual ella será vulnerable para siempre.

Pienso en advertirle que ella nunca leerá de nuevo un periódico sin preguntarse “¿Y si eso le hubiera pasado a mi niño?” Que cada accidente de aviación, cada incendio en una casa la obsesionará. Que cuando vea fotos de niños hambrientos, se preguntará si algo podría ser peor que vivir la muerte de su niño.

Yo la miro cuidadosamente, sus uñas finamente pintadas y el traje elegante y pienso que no importa cuán sofisticada ella sea, el convertirse en madre la reducirá al nivel primitivo de una osa que protege su cachorro.

Que una llamada urgente de “¡Mamá!” le hará dejar caer un soufflé o su mejor cristal sin vacilar por un momento.

Siento que debo advertirla que no importa cuántos años ella haya invertido en su carrera, ésta se descarrilará profesionalmente a causa de su maternidad. Ella podrá hacer los arreglos para dejar al niño en casa al cuidado de una niñera, pero un día irá en camino de una reunión de negocios importante y recordará el dulce olor de su bebé, y tendrá que usar cada gramo de su disciplina para no correr a casa, sólo para asegurarse que su bebé está bien.

Yo quiero que mi hija sepa que las decisiones cotidianas ya no serán rutina. Que el deseo de un niño de cinco años de ir al baño de hombres y no al de mujeres en McDonald’s se volverá un dilema mayor. Que justo allí, en medio del ruido de bandejas y niños gritando, los problemas de independencia e identidad de sexo serán sopesados contra la perspectiva de que haya un abusador de niños acechando en ese baño.

No importa cuán decisiva pueda ser ella en su trabajo, se criticará a sí misma constantemente en su papel de madre. Mirando a mi hija tan atractiva, quiero asegurarle que en el futuro ella perderá los kilos de más del embarazo, pero nunca se sentirá igual sobre ella misma. Que su vida, ahora tan importante, será de menos valor para ella una vez que tenga un niño.

Que por los hijos ella tendrá que renunciar a la vida que ahora tiene, pero que también empezará a desear tener más años, no para lograr sus propios sueños, sino para ver a sus hijos lograr los suyos. Yo quiero que ella sepa que una cicatriz de cesárea o las estrías se convertirán en insignias de honor. La relación de mi hija con su marido cambiará, pero no de la manera que ella piensa. Deseo que ella pudiera entender cuánto más uno puede amar a un hombre que tiene cuidado para empolvar a su bebé o que nunca duda para jugar con su niño. Yo pienso que ella debería saber que se sentirá de nuevo completamente enamorada de él por razones que ahora encontraría muy poco románticas.

Yo deseo que mi hija pudiera darse cuenta del lazo que ella sentirá con mujeres a lo largo de historia que han intentado detener guerras, discriminación y borrachos al volante. Espero que ella entienda por qué yo puedo pensar racionalmente sobre la mayoría de los problemas, pero ponerme como loca cuando discuto sobre la amenaza que supone una guerra nuclear en el futuro de mis hijos.

Yo quiero describir a mi hija la euforia de ver a su niño cuando aprenda a montar una bicicleta. Quiero capturar para ella las carcajadas de un bebé que está tocando la piel suave de un perro o un gato por primera vez. Quiero que saboree la dicha que es tan real, que de hecho duele. La mirada interrogativa de mi hija me hace caer en cuenta de las lágrimas que se han formado en mis ojos.

“Nunca te arrepentirás de ello” digo finalmente. 
Entonces alcanzo por sobre la mesa la mano de mi hija y la aprieto y ofrezco una oración silenciosa por ella, y por mí, y por todas las mujeres que tropezaron en su camino hacia la más maravillosa de todas las profesiones. Este regalo bendito de Dios... el hecho de ser Madre.


Visto en_Shoshan

SER MADRE !!




“Por culpa del azar o de un desliz, cualquier mujer puede convertirse en Madre. La naturaleza la ha dotado a mansalva del ‘instinto maternal’ con la finalidad de preservar la especie. Si no fuera por eso, lo que ella harìa al ver a esa criatura minuscula y llorona sería arrojarla. Pero gracias al ‘instinto maternal’ la mira embobada, la encuentra preciosa y se dispone a cuidarla gratis hasta que cumpla por lo menos 21años. Ser Madre es considerar que es mucho mas noble sonar narices y lavar pañales, que terminar los estudios, triunfar en una carrera o mantenerse delgada. Es ejercer la vocación sin descanso, siempre con la cantaleta de que se laven los dientes, se acuesten temprano, saquen buenas notas, no fumen, y que tomen leche. Es preocuparse de las vacunas, la limpieza de las orejas, los estudios, las palabrotas, los novios y las novias, sin ofenderse cuando la mandan a callar o le tiran la puerta en las narices, porque no están en nada…

Es quedarse desvelada esperando que vuelva la hija de la fiesta y, cuando llega, hacerse la dormida para no fastidiar. Es temblar cuando el hijo aprende a manejar, anda en moto, se afeita, se enamora, presenta exámenes o le sacan las amígdalas.

Es llorar cuando ve a los hijos contentos y apretar los dientes y sonreír cuando los ve sufriendo. Es servir de niñera, maestra, chofer, cocinera, lavandera, médico, policía, confesor y mecánico, sin cobrar sueldo alguno. 
Es entregar su amor y su tiempo sin esperar que se lo agradezcan. Es decir, que ‘son cosas de la edad’ cuando la mandan a volar. Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de su vida. 

El peor defecto que tienen las madres es que se mueren antes de que uno alcance a retribuirles parte de lo que han hecho. Lo dejan a uno desvalido, culpable e irremisiblemente huérfano. Por suerte hay una sola…Porque nadie aguantaría el dolor de perderla dos veces.”

ISABEL ALLENDE.

¡ ACEPTO MI EDAD !



¡ACEPTO MI EDAD !

He decidido ser feliz con 
los años que tengo.
Mis años no son para
ser escondidos.
Pues son años que me
dan madurez y mayor
validez como mujer.
Ya no tengo 20, pero 
puedo ser tan feliz o más
que cualquier veinteañera.

TE QUIERO HERMANA !!






TE QUIERO HERMANA, NO TE LO DIGO MUY A MENUDO
PERO QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY ORGULLOSA DE TI Y QUE SIEMPRE PUEDES CONTAR CONMIGO. 



Si te gusto este post compartelo a tus redes sociales.


loading...

ORACION POR LOS HIJOS !!

Ayúdame Señor a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme, y a responderles todas sus preguntas con amabilidad. 

Evítame que los interrumpa, que les dispute, o contradiga. Hazme cortés con ellos, para que ellos sean conmigo de igual manera. Dame el valor de confesar mis errores, y pedirles perdón cuando comprenda que he cometido una falta. Impídeme que lastime los sentimientos de mis hijos. 

Prohíbeme que me ría de sus errores, o que recurra a la afrenta y a la burla como castigo. No me permitas que induzca a mis hijos a mentir y a robar. Guíame hora tras hora para que confirme, por lo que digo y hago, que la honestidad es fuente de felicidad. Modera, te ruego, la maldad en mí. Evítame que los incomode, y cuando este malhumorada; ayúdame, Dios mío a callarme. Hazme ciega ante los pequeños errores de mis hijos, y auxilíame a ver las cosas buenas que ellos hacen. Ayúdame a tratar a mis hijos como niños de su edad, y no me permitas exigirles el juicio y convicciones de los adultos. Facúltame para no robarles la oportunidad de confiar en sí mismos, pensar, escoger o tomar decisiones. Oponte a que los castigue, para satisfacer mi egoísmo. Socórreme, para concederles todos los deseos que sean razonables, y apóyame, para tener el valor de negarles las comodidades que yo comprendo que les harán daño. Hazme justa y ecuánime, considerada y sociable para con mis hijos, de tal manera que ellos sientan todo mi amor. Amén

LA ULTIMA OPORTUNIDAD !!




Una mujer que se llevaba muy mal con su esposo sufrió un paro cardíaco. Casi a punto de morir, un ángel se presentó ante ella para decirle que, evaluando sus buenas acciones y sus errores no podría entrar al cielo; y le propuso permitirle estar en la tierra unos días más hasta lograr cumplir con las buenas acciones que le faltaban. La mujer aceptó el trato y se regresó otra vez en su hogar junto a su esposo. El hombre no le dirigía la palabra porque hacía tiempo que estaban peleados.
Ella pensó:
- Me conviene hacer las paces con este hombre. Está durmiendo en el sofá, hace tiempo dejé de cocinarle. Él ahora está planchando su camisa para salir a trabajar, le daré una sorpresa.
Cuando el hombre salió de la casa, ella empezó a lavar y planchar toda la ropa de él. Preparó una rica comida, puso flores en la mesa con unos candelabros, y un cartel en el sofá que decía: “Creo que puedes estar más cómodo durmiendo en la cama que fue nuestra. Esa cama donde el amor concibió a nuestros hijos, donde tantas noches los abrazos cubrieron nuestros temores y sentimos la protección y la compañía del otro. Ese amor, aún con vida, nos espera en esa cama. Si puedes perdonar todos mis errores, allí nos encontraremos”.
Tu Esposa
Cuando terminó de escribir el último renglón “Si puedes perdonar todos mis errores” pensó: ¿me he vuelto loca?, ¿yo voy a pedirle perdón cuando fue él quién empezó a venir enojado de la calle cuando lo echaron de la fábrica y no conseguía trabajo?. Yo tenía que arreglarme con los pocos ahorros que teníamos haciendo malabares, y todavía tenía que soportar su ceño fruncido. Él empezó a tomar, aplastado en el sillón, exigiendo silencio a los niños que sólo querían jugar. Él empezó a gritarme cuando yo le decía que así no podíamos seguir, que yo necesitaba dinero para mis hijos. Él lo arruinó todo; y ¿ahora yo tengo que pedirle perdón?
Enfurecida rompió la carta y escuchó la voz del ángel que decía:
- “Recuerda: algunas buenas acciones y alcanzarás el cielo, de lo contrario no podrás entrar”.
La mujer pensó:
- ¿Valdrá la pena?, y rehízo la carta agregando aún más palabras cariñosas: “No supe comprender nada entonces, no supe ver tu preocupación al quedarte sin empleo, luego de tantos años con un salario seguro en esa fábrica. ¡Debiste haber sentido tanto miedo! Ahora recuerdo tus sueños de “cuando me jubile haremos”. Cuántas cosas querías hacer al jubilarte. Pude haberte impulsado a que las hicieras en lugar de obligarte a aceptar estar todo el día sentado en ese taxi.
Ahora recuerdo aquella noche de locura cuando rompí esas cartas de amor que habías escrito para mí, y prendí fuego a todas las telas de los cuadros que pintabas. En ese momento me enfurecía verte allí, encerrado en ese cuarto gastando nuestro dinero en pomos de pintura para nada, o sentado en ese escritorio escribiendo tonterías para mí. Debí haberte impulsado a vender esos cuadros. Eran realmente hermosos. Estaba desesperada, yo también me sentía segura con el salario de la fábrica y no supe ver tu dolor, tu miedo, tu agonía.
Por favor perdóname mi amor. Te prometo que de hoy en adelante, todo será diferente. Te amo.
Tu Esposa
Cuando el marido regresó del trabajo, al abrir la puerta notó algo distinto; el olor a comida, las velas en la mesa, su música favorita sonando suavemente y la nota en el sofá. Cuando la mujer salió de la cocina con la fuente en la mano, lo encontró tirado en el sillón llorando como un niño. Dejó la fuente, corrió a abrazarlo y no necesitaron decirse nada, lloraron juntos, él la alzó en sus brazos y la llevó hasta la cama; hicieron el amor con la misma pasión del primer día. Luego comieron la exquisita comida que ella había preparado, rieron mucho mientras recordaban anécdotas graciosas de los niños haciendo travesuras en la casa.
Él la ayudó a levantar la mesa como siempre lo hacía, y mientras ella lavaba los platos, vio por la ventana de la cocina que en el jardín estaba el ángel. Salió llorando y le dijo:
- Por favor ángel, intercede por mí. No quiero a este hombre sólo en este día. Necesito un tiempo más para poder impulsarlo con sus cuadros, y tratar de reconstruir esas cartas que sólo para mí y con tanto amor había escrito. Te prometo que en poco tiempo, él estará feliz, seguro; y ahí sí podré ir donde me lleves.
El ángel le contestó:
- No tengo que llevarte a ningún lado, Mujer. Ya estás en el cielo, te lo has ganado. Recuerda el infierno donde has vivido y nunca olvides que el cielo siempre está al alcance de tu mano.
La mujer oyó la voz de su marido que desde la cocina le gritaba:
- “Mi amor, hace frío, ven a acostarte, mañana será otro día”.
Sí -pensó ella-, gracias a Dios, mañana será otro día…
USTED (para meditarlo )
Usted, que reclama lo que no recibe, ¿ya pensó en lo que no da?
Usted, que se lamenta porque sufre, ¿ya pensó en cuánto hace sufrir?
Usted, que acusa a la ignorancia, ¿ya evaluó sus conocimientos?
Usted, que condena el error, ¿ya percibió cuánto erró?
Usted, que se dice amigo sincero, ¿ya se analizó con sinceridad?
Usted, que se queja de penurias, ¿ya vio cuánto posee más que los otros?
Usted, que critica el mundo, ¿ya hizo algo para mejorarlo?
Usted, que sueña con el cielo, ¿cuánto ha hecho para extinguir el infierno?
Usted, que se dice modesto, ¿se sentiría orgulloso de parecer humilde?
Usted, que condena el mal, ¿ha procurado difundir el bien?
Usted, que deplora la indiferencia, ¿ha sembrado el amor?
Usted, que se aflige con la pobreza, ¿ha usado bien sus riquezas?
Usted, a quien le duelen las espinas, ¿ha cultivado rosas?
Usted, que tanto lamenta las tinieblas, ¿ha esparcido luz?
Usted, que se ocupa de sí mismo, ¿se ha preocupado de los demás?
Usted, que se siente tan pequeñito, ¿ha procurado crecer?
Usted, que se queja de soledad, ¿ha brindado su compañía a un amigo?
Usted, que se asusta ante la enfermedad, ¿que ha hecho por su salud?
Usted, que anhela la concordia, ¿ha combatido la discordia?

AQUI ESTARÉ !!

!HIJ@ QUERID@ ! 
Que pasa mami?
No pasa nada cielo. Necesito sentir los latidos de tu corazón. Voy a contarte algo que ahora no entenderás, pero que cuando seas mayor y lo leas, quizás entonces me comprendas bien.

Dime mami...

Quiero que sepas que pase lo que pase, yo siempre estaré aqui. Que siempre podrás volver a mis brazos.

cuando tengas miedo, cuando te asuste el mundo, cuando necesites que te diga lo muchísimo que te quiero, aqui estaré.

Cuando la vida se complique, cuando te equivoques, cuando escojas un camino erróneo, aún en esos momentos, aqui estaré.

Cuando alguna de tus primaveras no veas salir el sol, cuando anheles mi calor, aqui estaré.

cuando te sientas diferente, extraño. Cuando alguien te rechace por ser excepcional. Cuando quieras encontrar un refugio, aqui estaré.

Cuando tus pies se cansen de caminar, y necesites que te sujete en mi regazo. Cuando quieras que te acompañe en tu viaje, aqui estaré.

Cuando tu memoria te lleve a tu infancia, y quieras recordar lo especial que fuiste para mí, aqui estaré.

Cuando yo me haya ido, cierra los ojos y piensa en mí, esté donde esté... Aqui estaré.
Siempre. 

UNA MUJER Y UN HOMBRE EXQUISITOS..!!


“Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel,
Si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo,
Si los rollitos no te generan trauma,
Si nunca has sufrido de anorexia,
Si tu estatura no afecta tu desarrollo personal,
Si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas,
Si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas,
Si sabes cómo se prepara un arroz,
Si puedes preparar un almuerzo completo con postre,
Si tu prioridad no es ser rubia para llamar la atención,
Si no te levantas a las 4:00 am para llegar primera al gimnasio,
Si puedes salir con ropa de gimnasia tranquila a la calle un domingo, sin una gota de maquillaje en el rostro… 
¡ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN!
… ¡Eres una mujer exquisita!
Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies;
Si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo;
Es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa, con una simple caricia y un buen consejo puede alegrarte la vida.
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos;
Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes… y los que estamos fuera de foco somos los hombres); sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.
Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia; es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un HOMBRE… UN HOMBRE EXQUISITO
Es aquel que valora a una mujer así.
Que se siente orgulloso de tenerla como compañera…
Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento…
Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y tender la ropa, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes…
La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser ‘Muy machas’ nos llevan gran recorrido…
¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el ‘regalo’ solamente por la vistosidad de su empaque…!
Tonto y mil veces tonto el hombre o la mujer que come mierda en la calle, teniendo un exquisito manjar en casa.”.

- Gabriel García Márquez

CAZUELA DE MARISCOS









INGREDIENTES:

½ Kilogramo de Langostinos
 200 Gramos de Vieras sin concha
 ½ Kilogramo de Calamares
 150 Gramos de Camarones
 ½ Kilogramo de Almejas
 1 Kilogramo de Tomates maduros
 2 Unidades de Cebollas grandes
 6 Diente de Ajo
 150 Gramos de Tocineta
 100 Gramos de Almendras fileteadas
 1 Manojo de Hebras de Azafran
 4 Hoja de Albahaca picadas
 1 Pizca de Tomillo
 1 Manojo de Romero
 1 Chorro de Aceite de oliva
 ½ Litro de Vino blanco seco
 3,5 Unidades de Limónes
 1 Pizca de Sal
 1 Pizca de Pimienta








PREPARACION:

Lave muy bien todos los mariscos y reserve. Las conchas de las almejas deben cepillarse fuertemente, desechando las que estén abiertas, los calamares deben estar completamente libres de la piel parduzca que los recubre y picados en rebanadas.

Previo al sofrito, los tomates deben estar picados en pequeños trozos, sin piel y sin semillas. Las cebollas en cortes finos, el ajo machacado y picado muy pequeño y finalmente, la tocineta sin piel se corta en cubitos.

Ponga un caldero en el fuego con el aceite y rehogue los ajos y la cebolla hasta que estén transparentes. Luego añada los tomates y la tocineta y cocine por unos 10 minutos.

Agregue las almendras, el vino, 1/2 litro de agua, hierbas, el zumo de 1/2 limón, especies y sal, tape y deje cocinar otros 15 minutos más.

Agregue las conchas, cocine 5 minutos para que se abran, desechando las que hayan quedado cerradas.

Por último agregue los calamares, las gambas y los langostinos, dejando cocinar a fuego lento 10 minutos más.

La cazuela de mariscos se sirve acompañado con rodajas de limón y de pan. Si se quiere servir como plato principal se puede acompañar con arroz blanco.








Receta vista en; Recetassgratis.net

EL HILO NO ESTA ROTO.


EL HILO NO ESTÁ ROTO

El amor jamás desaparece,
La muerte no es nada.
Yo sólo he pasado al cuarto de al lado.
Yo soy yo, tú eres tú.
Lo que éramos el uno para el otro
lo seremos siempre.

Llámame como siempre me has llamado.
Háblame como siempre me has hablado.
No utilices un tono diferente,
no adquieras un tono solemne y triste.
Sigue riendo
con lo que nos hacía reír juntos.
Reza, sonríe, piensa en mí,
reza por mí.

Que mi nombre se pronuncie en casa
como siempre,
sin énfasis de ninguna clase
sin ningún rastro de sombra.
La vida significa
lo que significó siempre.
Ella es lo que siempre fue.
El hilo no está roto.

¿Por qué estar yo fuera de tu pensamiento?
¿Por estar simplemente fuera de tu vista?
Yo te espero, no estoy lejos,
justo al otro lado del camino,
Como ves, todo está en su sitio.

H. Scott.

QUE TAN CELOSO ERES DE ACUERDO A TU SIGNO ZODIACAL ?

¿Que tan celoso puede llegar a ser tu pareja ? Es un tema bastante interesante que puede llegar interesar a muchas parejas que ya cuenta con una relación de noviazgo consolidado y que quieran aprender a reconocer ciertas pautas o comportamiento de sus parejas acercas de los celos para quizás evitar esos mismos roces y con ello llevar la relación de pareja en paz. 









Los celos de leo siempre están lleno de vanidad y orgullo. Léelo bien por lo que actúan como aries en cuanto a no perdonar infidelidades, de hecho si eres infiel despídete de esa relación porque el orgullo lo tienen tan pero tan puesto que difícilmente te perdone, claro no digo imposible pero si muy difícil.




Los virgos son desconfiados y celosos pero rara vez o demuestran y menos lo reconozcan por ello es común que su pareja suelan creer que son indiferentes  pero no de hecho Virgo se parece tanto a géminis son bastante tranquilos con los celos, pero eso si una vez que se lo haces ellos constantemente te estarán mandando indirectas.




Son diplomáticos, sociables y encantadores Generalmente son ellos los que provocan celos en otros ya que son coquetos por naturaleza, y eso es bueno porque ayuda a entender mejor a sus parejas y entienden y aceptan mejor los celos, así que también perdonan.




Escorpio es muy conocido por ser considerado como "El rey de los celos" y es que ellos lo viven intensamente, pueden llegar hasta revisar tu celular, contratar detectives privados solo para casos de infidelidad, tenderte trampas para ver si caes o no, Muy rara vez perdonan y si lo hacen mínimo harán de tu vida un verdadero infierno. En Escorpio destaca el ser posesivos, pero si eres una persona centrada y fiel difícilmente tengan esos percances.









Los celos de sagitario son muy parecidos a los de libra parece que actuasen con indiferencia pero apenas te pilla no hay vuelta atrás  Eso si generalmente sus celos son tranquilos, por ello es que sus parejas suelen creer que son indiferentes así como Géminis.



 Signo de tierra proveniente de tierra por ende de ahí se explica a su inseguridad en una relación de pareja. Pueden perdonar un engaño pero jamás lo olvidan, tenerlo presente.



Los de signo acuarios son los mas indiferentes ante los celos, aunque mas que indiferentes la palabra exacta es que noble dan mucha importancia, tienen la cabeza ocupada en otras actividades, de hecho si pueden olvidan las infidelidades con rapidez.




Los nativos de este signo, a pesar de su aparente tranquilidad, son personas sumamente celosas. En ocasiones lo reconocen, aunque la mayoría no. Lo terrible es que tienden siempre a culparse a sí mismos. Puede ser por eso que son muy capaces de perdonar.



De todos los signos Géminis se caracteriza por no ser tan celosos de hecho son bastante relajados y pueden fácilmente llegar a perdonar una infidelidad esto debido tal ve a que los de géminis son medio picaflor y así como perdonan pues ellos mismos ser infieles a la vez.Aunque no hay nada dicho sobre el signo de uno, al menos podemos asegurar que son lo mas tranquilos en cuanto a celos los nacidos bajo el signo géminis







Lo celos de cancer son sentimentales y como tal un engaño les dolerá mucho, incluso pueden llegar a perdonarte pero eso si, si te perdonan mínimo te lo estarán echándotelo en la cara cada cierto tiempo, de ahí a que nunca lo olvidan.



Los de aries son regidos por el sol por lo tanto dotados de vitalidad y energía por ello los celos de aries son bastante explosivos e impulsivos, difícilmente capaces de perdonar una infidelidad,por ello si estas con alguien de aries, pues tu mayor virtud ha de ser una pareja fiel, porque de lo contrario la relación entre ambos no prosperará.


Son personas tiernas y cariñosas siempre confían en que su pareja no les hará daño, eso si en una relación generalmente suelen ser bastante posesivos y en caso de una infidelidad son capaces de perdonar pero no de olvidar, y si quieres que lo olvide pues así como perdiste su confianza deberás nuevamente hacer méritos para ganártela.