DIVERTIDOS CHISTE..A REIR !!





CHISTE no. 1
Un tipo decide llevar a su mejor compañero de trabajo a cenar en su casa. Salen de la oficina a las 6:00 p.m. y se dirigen en carro hacia la casa del hombre.

Al llegar, su esposa comienza a gritarle mientras que él y su amigo se sientan comodamente en la sala.

“No estoy maquillada y todavía no me he peinado; la casa está
totalmente desordenada; aún no he lavado la loza; todavía estoy en
pijama y no he preparado nada de comer para la cena de
hoy;

para qué diablos se te ocurrió traer a tu amigo a casa??”

Responde el marido: “Porque él está pensando en casarse …. !!”




CHISTE No.2
A las 3.00 a .m., suena el timbre, abre la puerta el dueño de casa y se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole:

Señor, por favor, me haría el favor de empujarme un poco,

que… ?
El señor le interrumpe indignado: Pero como se atreve a tocar a mi puerta a las 3 a.m.!
Yo a usted ni lo conozco y en tres horas me tengo que levantar para irme a trabajar. ¡Deje de molestarme y váyase de mi casa!
El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.
El dueño regresa a su cuarto, muy molesto; se queda insomne y empieza a sentir un poco de remordimiento de conciencia y piensa:
Y si me hubiera pasado a mi? Y si mi coche se quedara tirado en medio de la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?
Debemos ayudar al prójimo… ¡…Sabe Dios lo lejos que estará de su casa… ¡ ¡¡¡¡¡ …Hay que ser solidario total …!!!!!…
Y se decide a salir a buscar al borracho. .Abre su puerta y ya no había nadie, no vio más que el parque público de enfrente a su casa, que se encontraba medio a oscuras, y decidió gritar:
Dónde está el señor que necesita que lo empujeeeenn?

Y en eso se oye el grito de respuesta a lo lejos del borracho: – ¡¡¡Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!…¡En los columpioooossss!!!!!


CHISTE No. 3
¿CÓMO EXPLICAR EL EMBARAZO Y NACIMIENTO A UN NIÑ@ DEL SIGLO XXI?
Las abejas, las flores, la semillita, la cigüeña, todo eso está fuera de onda. Enseguida la explicación moderna y técnica:

Un chico, de no más de cinco años, le pregunta a su padre:
- Papá, ¿cómo nací yo?
- Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto, así que te voy a explicar lo que debes saber:

Un día, papá y mamá se conectaron al Facebook y nos hicimos amigos. Papá le mando a mamá un e-mail para vernos en un cybercafé. Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien.

Cuando no estábamos frente al laptop, chateábamos por el BlackBerry.

Y así nos fuimos enamorando hasta que cierto día decidimos compartir nuestros archivos. Nos metimos disimuladamente en el baño, y papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de mamá. Cuando empezaron a descargarse los archivos, nos dimos cuenta que nos habíamos olvidado del software de seguridad y que no teníamos Firewall.

Ya era muy tarde para cancelar la descarga e imposible borrar los archivos. Así es que a los nueve meses…. …apareció un Virus!








loading...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que página más divertida!!! Me encanta! !!!

Anónimo dijo...

Jajajaja. Me encantó. Muy divertida.

Anónimo dijo...

Super cómico.