COMER ALITAS DE POLLO PUEDE SER PELIGROSO !!



Encontré esta importante información ,la comparto, porque puede ser de beneficio. 

"Comer Alitas de pollo - Puede ser peligroso, principalmente para la mujer.

Evite comer alitas de pollo con demasiada frecuencia - las mujeres; sobre todo : una historia real ...!

Recientemente, una señora tenía una hinchazón conocida en el útero y se sometió a una operación para eliminar un quiste . El quiste eliminado estaba lleno de sangre de color oscuro. Ella pensó que se recuperaría después de la cirugía, pero se equivocó con tristeza. La hinchazón le volvió unos meses después. Sorprendida, ella fue a su ginecólogo para una consulta.

Durante la consulta , el médico le hizo una pregunta que la desconcertó . Le preguntó si ella era consumía frecuentemente alitas de pollo y ella contestó que sí , preguntándose cómo sabía el médico de sus hábitos alimenticios.
Mire, la verdad es que en esta era moderna ; a veces los pollos son inyectados con esteroides para acelerar su crecimiento para que se puedan satisfacer las necesidades de la demanda de alimentos.
Los pollos que se inyectan, son por lo general inyectados en el cuello y en las alas. Por esta razón, estos son lugares donde existe la mayor concentración de los esteroides. Estos tienen efectos fuertes en su cuerpo, ya que aceleran el crecimiento.
 Esto produce un efecto aún más peligroso en la mujer, por la presencia de hormonas femeninas. La mujer se puede volver más vulnerable al crecimiento del quiste de ovario por efecto de la presencia de estos esteroides en su alimentación. Así que es aconsejable que la gente controle lo que come y trate de disminuir la frecuencia con que consume las riquísimas alitas de pollo!

Las personas que recibieron este mensaje, por favor pasenlo a sus amigos y seres queridos. No estamos seguros de su autenticidad pero más vale prevenir. 

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas enfermedades que están surgiendo en este siglo desafortunadamente son creadas por nosotros mismos ya que tanto los animales,vegetales y todos los consumibles por el humano están ligados a los químicos que detonan en enfermedades terminales como el cáncer y la diabetes así que si no comemos también estamos fritos pues podemos morir de inanición o sea que que no tenemos opción

Anónimo dijo...

Creo que es real. La cantidad de toxinas que se introducen a nuestro cuerpo son cada vez mas difícil de eliminar y existen diversos tipos de elementos que realizan ese tipo de daño.

Además pensemos antes se demoraban entre 3 y 4 meses para sacar un pollo listo para la venta hoy los suben de peso en solo 45 días.

Anónimo dijo...

Gente pendeja e ignorante, a los pollos se le inyecta en la pechuga!!!

Anónimo dijo...

Trabaje en una granja d pollitos de engorda y es verdad , se inyectan en las alas y el cuello

henry g flores dijo...

Amigos queridos.El apetito es un don santificado de Dios y debemos tener control propio, ingeramos en nuestro organismo solamente aquello que es saludable para el cuerpo humano. Los alimentos de producto animal nunca ha sido recomendado por el inventor de esta maquinaria humana maravillosa.Salmos139:14; en el principio, en LA creacion, cuando todo era bueno en gran man era el alimento que Dios nos dio fue:frutas semillas,granos. Genesis1:29; luego cuando entro el pecado, con LA degeneracion de LA tierra aumento los alimentos a que comamos los vegetables;Genesis3:18 ; y LA genre Vivian hasta 969 anos; luego del diluvio Dios Les Dio permiso a que Coman carne, pero autamaticamente LA longevidad de las personas fue dismunuyendo para el tiempo de Moises 120 anos Exodo34:7; y por LA rebellion del pueblo de Dios Israel de no dejar de comer carne Exodo 16:1-36 ; y Numero 11:1-35; El Señor diijo que nuestros dias seran ,70 Anos y en los mas robustos 80 Anos; Salmos 90:9,16...Hace unos cuatro anos LA revista live de EE.UU. hizo una encuesta a nivel mundial para ver en que lugar del mundo LA gente Vivian mas anos y descubren que en el pueblo de LOMA LINDA ,California USA , LA gente vive entre 115- y 120 anos de edad, pero lo mas sorprendente es que vive sin enfermedades y su alimentacion es solamente a base de frutas, semillas, sereales,oleaginosas y vegetables . Mediten en Esto amigos queridos el alimento a base de carne nunca fue ni es el mejor; de cada dies enfermedades, nueve son por causa de los productos de animales. Que Dios Les bandiga a todos.

Anónimo dijo...

Donde sea es la misma?????
!

Anónimo dijo...

es mejor comer todo organico por mas costoso ke sea. igual ke estas alitas todo ke es sembrado tambien tiene mucha quimicos. nobjaynada mas saludable ke lo organico

Anónimo dijo...

Wow q cosas mano

Pero lo mas q molesta de esto es q rapido ponen cosas de la biblia por favor mi gente sean justos

Anónimo dijo...

Wow... entonces sigue revolcandote en la misma mierda... pero no desheches un consejo!! Se nota que la inteligencia no es tu fuerte... haz leido acaso la informacion arriba descrita?? Lo dudo!!

Inge dijo...

No importa si son alitas o alguna otra pieza, lo que favorece este mal ya sea en hombres o mujeres es la rancidez de las grasas refritas que frecuentemente le ponen a los pollos cuando se están rostizando; otro factor que estimula este mal es la cadaverina que poco a poco empieza a aparecer en cualquier animal en seguida del sacrificio y mucha gente consume pollo de muchos días de sacrificado; los famosos radicales libres que se encuentran en muchos alimentos como las donas, los churros y las papas a la francesa también favorecen este mal. O sea que los tumores son multifactoriales y para evitarlos hay que comer muchas frutas y verduras ricas en vitaminas A, C, E que ayudan a tener un cuerpo sano.

Anónimo dijo...

Prácticamente todo el pollo es malo porque si los inyectan en las alas. Pechuga o cuello no creo que solo ahí se quede lo que le inyectan. Como alitas a cada 10 o 15 dias.

Unknown dijo...

primero que todo no se le inyectan hormonas se les inyectan medicamentos para la peste lo que si es verdad es que en el alimento que le suministran si tiene hormonas.

Anónimo dijo...

Donde sea que se les inyecte es mejor no consumir pollos a menos que Sean crecidos con productos organicos o naturales. Y cuidado que talvez no Sean inyectados pero le den comida geneticamente modificada Como el maiz.

Anónimo dijo...

Y contribuyen a enfermar a Los humanos -_- mejor comer pollos que Sean alimentados con productos organicos o naturales. Nada De comida geneticamente midificada porque ESO tambien enferma a LA gente

Shirley dijo...

Mi esposo es veterinario especialista en avicultura todo lo que dicen de los pollos es totalmente falso en primer lugar los esteroides para que tengan efecto tendrian que hacer ejercicio como los humanos los pollos no hacen ejercicio,segundo se imaginan tener que inyectae pollo por pollo si minimo una granja tiene 5000 pollos maximo hasta mas de 200.000 aparte que tomaria mucho tiempo significaria tambien una fuerte inversion economica el pollo llegaria a tener costos altos y sin embargo son de las carnes mas accesibles el pollo en la actualidad es mejorado genéticamnte y por la alimentación comen mucho y son sedentarios a eso se debe su peso y que crezcan y aumenten rapidamente su peso ya dejen de culpar a los pollos lo malo esta en la forma de prepararlos, la carne de pollo es mucho mas sana que la carne roja si le sacas la piel por que en la piel se encuentra el colesterol no en la carne el pollo no tiene ni ESTEROIDES ni HORMONAS.

Anónimo dijo...

No se yo ya estoy cansada que cada vez las cosas están mas caras con mas químicos y todo tiene 0 gusto, los pollos en general vienen como menos gusto, tengo un gran patio voy a empezar a sembrar y a vivir a base de puras verduras, bueno eso si no me descubren y también me quieren cobrar impuestos...

Anónimo dijo...

Fuente? Doctor? de verdad que que facil es convencer a la gente. Es verdad que los alimentos pueden estar trayendo muchos quimicos, y obviamente afectan nuestra salud, pero seamos mas incrédulos a la hora de creer todo lo que leemos , mas cuando no sabemos ni quien escribió el articulo, ni quien es el Doctor y mucho menos fuentes cientificas que lo soporten.

luchy dijo...

Me lo dijo el medico, cuando padeci cancer de mama, que no comiera pollo, despues de un tiempo lo volvi a comer, nuevamente surgio el problema , pero ahora en el utero, y me dijeron lo mismo, que no consumiera pollo, creo que no hay mas que decir, es verdad, inyectan hormonas que nos hacen muy mal

Anónimo dijo...

Yo vi un video donde inflaban a los pollos listos para ir a la venta.. parece k con un liquido en la pechuga y en los tutos para k se vieran mas grandes .

Anónimo dijo...

mi pregunta es porque no prohiben ese tipo de iyeccion y pongan las leyes que sea para evitar ,a gravedad en contra la salud ,,,tendría que ave mas control en los alimentos,,,

Anónimo dijo...

Desafortunadamente no son solo los animales , frutas y verduras ya no tienen los nutrientes que antes tenían pues la tierra se va desmineralizando, a eso agrégale larvicidas, fungicidas, pesticidas, mas radiación, contaminacion y malos hábitos alimenticios (comida chatarra ), como bien mencionan arriba esto genera radicales libres en nuestro cuerpo que altera las células y eso desencadena enfermedades crónico degenerativas. No se trata de morir de hambre solo de crear mejores hábitos alimenticios y suplementarnos con nutricionales de alta calidad. Hay muchas marcas en el mercado solo hay que informarse bien.

Anónimo dijo...

Me encantan las alitas.... y creo sentir halgo así :( tengo q ir al médico ya mismooooo

Anónimo dijo...

Ta cañón..pues seguiremos comiendo pollo.. Aunque sepamos las consecuencias

Anónimo dijo...

Porque inventas, usas textos fuera de contexto, todo lo que Dios creo es bueno y nada es de desecharse si se toma con acción de gracias, no uses el nombre de Dios en vano, ni su palabra.