ERASE UNA VEZ ...





Erase una vez una "gordita" que enamoró perdidamente a un muchacho en forma y hermoso. En la soledad de sus departamentos, en el auto en un callejón a oscuras y en todos los moteles  se hacían el amor.

Sin embargo, el nunca por un año la sacó a un parque, a comer o simplemente al cine. Ella lo escuchaba negarla ante sus amigos y se molestaba. Pero cedía cuando escuchaba los te amo al oído, cuando sentía sus manos o cuando sus labios la callaban cuando llorando peleaba.

Un buen día la chica se cansó y eligió irse sin mirar atrás. Pasaron seis meses de angustia donde ambos en las noches se bebían las lágrimas e intentaron refugiarse en otros cuerpos, pero de nada sirvió.

El chico no aguantó más el vacío en su corazón e invito a sus amigos a salir. Allí en una mesa les dijo: "Necesito que me aconsejen, estoy enamorado como nunca, de una mujer excepcional pero no perfecta para los ojos de nadie." 

Les confesó de quien estaba enamorado y ellos sorprendentemente le aconsejaron que se olvidara de la gente y la buscara. El chico se subió a su auto y voló a el departamento de ella. Tocó la puerta y para su sorpresa encontró una chica más esbelta, arreglada... Más hermosa. Se arrodilló y pidió perdón. Lloró por horas sin parar y ella solo le dijo...



"Lo lamento, mientras me fui porque no era lo suficientemente linda para ti, llegó alguien a mi vida que en vez de salir corriendo y criticarme, me enseño como alimentarme y durante varios meses me apoyo a ejercitarme. Nunca me dejó sola. Ahora tengo un hombre a mi lado. Un hombre completo que vio lo mejor de mi. Que te vaya bien !."

Cerró la puerta y lo dejó allí sufriendo, igual que como ella lo sufrió por eternas noches.

Moraleja: "Si amas a alguien estarás orgullos@ de que todos lo sepan y jamás lo/a harás sufrir."





loading...

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa reflecsion y muy real

Anónimo dijo...

que lastima de las personas al no ver lo hermoso de los sentimientos y solo se fijen en una cara perfecta o unos ojos azules o un abdomen plano ... es triste que tengan a una persona que les ama de verdad y por pena dejen pasar esa oportunidad :( me a pasado ...

Anónimo dijo...

Muy bella la reflecion��

Anónimo dijo...

Muy bella reflexion y algo q sucede en la vida real a mi me paso cuando era gordita nadien me asia caso incluso se burlaban de mi pero al pasar de los años q cambie y me puse enforma varios chicos kerian andar conmigo esos mismos chicos q ni me pelaban y al contarles kien era asta se sorpendian y me desian no m creian oq como avia cambiado yq estas muy ermosa. Porq la gente es asi no t dan tu lugar cuando eres gordita pero cuando estas en forma ya eres aceptada x la sociedad. No dejemos q nos humillen ni q nos agan menos todos somos igual en este mundo aunq aveses en este mundo eres mejor aceptado si tienes una cara bonita y un cuerpo extrabagante y lo importante q son los sentimientos es lo menos importante para la sociedad

Unknown dijo...

Muy bella reelección el físico no importa ,, el alma pura y trasparente los sentimientos nunca se acaba ,,, el físico si ,,,

equis dijo...

Muy bonito q lastima q solo sea un cuento...en la vida real...sino stas esbelta nadie voltea a vert....el amor apesta!!!

Anónimo dijo...

Muy linda refleccion ....pero ojala hubiera gente k no se fijara en el fisico si no lo k tiene uno a dentro ..el CORAZON

Anónimo dijo...

Súper linda reflexión ��

Anónimo dijo...

Bonita reflexion , pero lo que mas me gusta fue como el hombre le ayudo para verse mejor,asi deverian de ser todos los hombres , que apoyen a sus mujeres a no subir de peso y las mujeres a cerrar la boca y no comer demas

Anónimo dijo...

Que bella reflexión, y ke nos sirva a todas las personas ke es saludable estar en forma. pero ke todos somos iguales y no por el hecho de ser una persona gordita significa ke pueden jugar con sus sentimientos, porke las personas se dejan llevar por el físico y por lo ke digan los demás . y se avergüenzan de las personas asì, y lo ke no sabe esa gente estùpida es ke todos somos diferentes y ke cada cabeza es un mundo y ke uno crítica a esa persona por su exterior, sin saber ke en su interior hay una verdadera belleza , la cuál no valoramos hasta ke se alejan de nuestras vidas y después nos lamentamos de burlarnos y de haber tratado mal a kién en verdad no tienen culpa de estar así, porke muchas personas están asì por enfermedad y no es justo hacer sufrir a quién al igual ke nosotros son bellas personas .. yo tuve una pareja gordita y por no saberlo valorar lo perdì. y lo aunke ya pasarón 18 meses lo sigo extrañando. pero soy feliz de saber ke el encontró a una persona ke no lo hace sufrir, y ke a pesar del dolor ,la alegrìa volvió a su corazón, y yo seguiré recordando a quién me supo amar sinceramente y ke por idiota li perdì. Dios te bendiga H.D.S.D

Anónimo dijo...

MUY BUENA ENSENANZA YO NO ERA NO TAN GORDA PESABA 140 y mi ex Esposo me fastidiaba con mi peso hoy esta juntado con UNA mujer de 250, libras QUE

LO TRATA SUPER MAL YO ME CONVERTI A Dios que me TRATA como unaReina TE AMO Dios de mi vida

Unknown dijo...

Muy buena reflexiòn pero todos comentan lo mismo que el fìsico y la cara no importa que lo que importa son los sentimientos puro bla bla quisiera saber si en realidad lo practican xq lo primero que ven es el fìsico y si es feo(a) tanto hombrees como mujeres

Anónimo dijo...

Bonita reflexion, a esas mujeres llenitas, cuiden su fisico no sean perezosas.

Anónimo dijo...

Todas las mujeres son lindas y bellas cada una tiene su forma de ser y sus sentimiento . Por eso amemos ala mujer por lo que es y no por lo que tiene .o sea amarla por sus sentimientos y no por su cuerpo .piensen con la cabeza de arriba y no con la de abajo he dicho

Anónimo dijo...

Hermosa historia y muy cierta.,m encanto

Anónimo dijo...

Muy buena historia y si pasa en la vida real

Anónimo dijo...

ES una hermosa refleccion y aun que con un poco de pena admito de que yo estoy viviendo algo parecido a esta historia conmovedora

Anónimo dijo...

Hermosa historia!!!!!

Anónimo dijo...

Hay que malo no ver el corazon y no solo el cuerpo y todo canvia y al final queda el amor si es verdadero no se fija si es bello si es gordo o delgado hay cosas mas inportantes el sentiimiento verdadero ahora lo de gordita yo me acuso como muchas masas pero ago deporte .y si me quieren bueno y si no mala suerte .pero si estoy en forma por mi pega ser enfermera y cuidar personas significa muchas horas de pie .y no quiero las artrias tapadas menos um ataque al corazon es decir lo mio ba por otro lado salud salud vida saludable me lo aprendi .��

Anónimo dijo...

Cierta reflexión

Anónimo dijo...

Muy bonita reflexión.
Lástima que los hombres se enamoren del físico y no del interior que es lo mas bello de una mujer.

Anónimo dijo...

Yo soy gordita y no es que este orgullosa de mi peso, pero cuesta tanto ponerse en linea y aveces me deprimo pero me levanto en seguida ., gracias al hombre que tengo a mi lado y me acepta tal u como soy.

Unknown dijo...

Eso me paso a mi ahora soy feliz con mi amorsito

Anónimo dijo...

Que fea historia para el muchacho a quel y el esta muy mal pero por que despues de dejarlo ella empeso a cambiar por que no lo hico desde antes pero no por el si no por ella eso significa que ella no se valora y necesita la dependencia de un hombre para vivir

Anónimo dijo...

Dices Bonita reflexion??!!eres igual al chico que perdio a la gordita.pensando ante todo en el.fisico.plop

Anónimo dijo...

Excelente reflexion...

manuel dijo...

muchas veces no nos fijamos en el sentiiento de las personas que tenemos a nuestro lado..y la dejamos ir...y cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde...que triste final de este muchacho....

Unknown dijo...

Muy bonita la reflexión

Anónimo dijo...

A mi no me gusto.. me parecio patetica la historia..

Anónimo dijo...

Hermosa historia :)

Anónimo dijo...

Linda reflexion. Solo q ahora vivimos en una sociedad q si no eres delgada con cuerpo 90 60 90 no eres lindaa... lastima xq todo eso se acaba (Fisico)

Anónimo dijo...

Si si lindo cuento... pues es solo eso fantasia... triste admitirlo pero es la realidad, si no estas en tono con el prototipo establecido por la sociedad simplemente no eres aceptado por ella, como tambien es fantasia que a un hombre no le interese la opinion de los demas y especialmente de sus amigos, quienes en la realidad tampoco van a opinar lo q segun el cuento dicen, todo lo contrario serian palabras de aumento en la burla y el rechazo...

Unknown dijo...

Que mundo tan artificial .... Si en verdad fuera nuestro precio nuestro fisico o lo que usamos....el mundo seria vacio

Anónimo dijo...

Buena la reflexion
pero hasta las mismas mujeres se burlan de las gorditas..
que podemos esperar de la sociedad..
como dicen es un cuento ..fantacia...
"""MUNDO CRUEL""".

Anónimo dijo...

La reflexión esta buena, q no importa el envasé, sino lo q hay adentro.... Yo soy gorda el amor d mi vida m uso por 8 años y cuando encontró una flacq rubia abogada me pego una patada en el tuges, se caso y los 9 meses d casado me volvió a buscar, lo acepte xq lo amaba quede embaraza y el me volvió a patear!! Ahora tengo a mi hija y soy la mujer más feliz del mundo y solo se q soy gordita pero me se vestir bien me arreglo y cuido y si alguien me va a querer primero q nada voy q ser yo aceptandome como soy!!

Anónimo dijo...

nadie sabe como se siente eso, me paso algo parecido no exactamente eso..
pero esos son los mas bellos sentimientos que podras encontrar en la vida..!!
te amo montero donde quieras que estes .. siempre eh querido que seas feliz asi no sea yo esa felicidad..!

te amo traga CANDE <3

Perdon por todo lo malo que vivimos y viviste por mi culpa !
e Infinitass graciasss .. por todos aquellos bellos momentos que vivimos
siempre seras inolvidable !!
siempre seras mi traga, el amrr d mi vida !! asi no estes conmigoo !! asi no estemos juntos!! ERES TU MI UNICO Y VERDADERO AMOR

Anónimo dijo...

Muy linda y muy sierta reflexion me ISO recordar una
muy mala etapa de mi vida

Unknown dijo...

Que hermoso mensaje ojala todas las personas reflexionaran un poco y se den cuenta que lo fisico no importa sino los sentimientos y el amor que se puede llegar a sentir por una persona

Anónimo dijo...

Ya, seguro que un tíobueno cachas se va enamorar perdidamente de la foca gordaelefanta del dibujito. Seguro. Como mucho la usará a la gorda grasienta como agujero donde meter el churro de vez en cuando. Esta historieta es la clásica fantasía de las gordas, y las fantasías son eso, fantasías. Menos pajas mentales y más dieta y deporte, vacasburras!Jajaja

Anónimo dijo...

Hola me parecion muy linda la reflexion..yo he pasado por esta situacion y decidi estar mucho tiempo solo para ver la vida de otra manera..me puse mejor animica y fisicamente y de a poco comense a tener trato con una persona que yo siempre le tuve rechazo por como era..y saben que? Hoy el esta a mi lado, me enamoro..es morocho, mas bajo que yo, gordito pero sobero todo eso, el mehace feliz...y cuando me dicen "COMO PODES ANDAR CON EL, ES FIERO" hago oidos sordos porq solo importa lo que yo piense de el..