IDEAS PARA FIESTA TEMATICA DE "FROZEN"

LINDAS IDEAS PARA CELEBRAR LA FIESTA DE TUS HIJ@S CON LA TEMATICA DE LA PELICULA DE FROZEN, CHECA CADA IMAGEN Y VE DANDOLE VUELO A TU IMAGINACIÓN.







Emplea igualmente globos y papel metalizados, junto con globos chinos para adornar el lugar de la fiesta y complementar la decoracion


 Olaf es uno de los personajes más entrañables de la película, le gusta dar abrazos tiernos y cálidos. Su inocencia, personalidad extrovertida y extraordinaria capacidad de desmontarse a sí mismo en los buenos y en los malos momentos, dan lugar a ocasiones muy divertidas. 

Cupcakes
Emplea glaseado de color azul o blanco y decora con un copo de nieve de pasta de azúcar y algunos confites de color blanco o coco rallado. 


¿Qué tal unos malvaviscos de Olaf con chocolate blanco?





Decoración
Muchos de los artículos con que puedes decorar probablemente ya están en tu despensa de decoraciones navideñas. Puedes añadir elementos al espacio de la fiesta para realmente convertirla en un paraíso invernal. Agrega algunas decoraciones de navidad como lo son las extensiones de luces.









Para adicionar mas magía, adorna tu mesa de postres o mesa dulce cubriendo algunos centros de mesa con brillo o añade malla de imitación de diamantes, para darle más reflejos.


Recordatorios
Vasos temáticos con collares, stickers, pulseras, etc.



Tiempo de nieve... con bolas de algodón
Con una ráfaga de decoraciones copos de nieve, grandes y pequeños, puedes crear un paraíso invernal directamente de las montañas de Arendelle. Esta es una necesidad para esta temática, especialmente si en el lugar donde vas a hacer tu fiesta no tienes nieve. Cuelga abanicos de papel y copos de nieve a diferentes alturas del techo sobre un fondo de papel de aluminio brillante para preparar el escenario para tu fiesta de Frozen.


¿Qué tal un helado de color azul? Esta fiesta también pide urgentemente por un helado.


Ambientación 
Las coronas de Elsa y Anna para las niñas




EL PASTEL O TORTA DEBE IR DECORADO CON LOS PERSONAJES DE LA PELICULA
ASI COMO LOS POSTRES DE COLORES QUE IDENTIFICAN ESTA TEMATICA.


Bebidas
Considera de acuerdo con la temática que decoraste, una idea puede ser blanco y azul.
Necesitamos algo helado, ¿No es así? Una idea es con sabrosos cubitos de gelatina azul. Fácil, rápido, asequible y divertido. 




Que tal, te gustaron las ideas para tu próxima fiesta ?


Articulo visto en: Lacelebración.com








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias está padre los tips de frozen pongan ponga más *!!!!

bcn49 dijo...

Esta genial! Graciiias por el connteniddo!