ALERTA CON LOS NIÑOS






ALERTA!! OJO CON SUS NIÑOS Y NIÑAS EN FACEBOOK, LEAN:
El escrito es de una mamá regia, y lo van a difundir hoy en Telediario.

Esta información que agrego aqui es muy importante que la lean
Hola a todas! El día de ayer en una página del face advertían de una aplicación que muchas niñas juegan que se llama Ángela una gatita con la cual platican, que está hackeada por un pedófilo y empieza a chatear con nuestros hijos, y efectivamente, ahorita por la mañana me tome el tiempo, 10 minutos, de ponerme a jugar con la tal "Ángela" contestando como se que mi hija Isabella le contestaría, así estuvimos hasta que llego a la pregunta de que me gustaría más:
Surfear en el océano? O Surfear en internet, al momento de contestarle que en internet, que se que la mayoría de los niños le contestarían eso, en la pantalla se aparecieron bastantes mujeres desnudas, y en la parte de abajo decía que esa página era segura y que nadie sabría que la estas viendo, apareciendo eso inmediatamente cerre la aplicación la vdd no leí todo lo que decía la página, lo que ya quería era comentarles y que por favor pasen la voz, cuidemos a nuestros niños! Otra cosa que se me olvido comentar, que en la página del face decía que aparte ellos pueden tomar fotos a los que estén jugando con esa aplicación , yo no entiendo mucho de tecnología, pero si es que eso no es muy complicado, y ahora imaginense para una persona la cual se dedica a eso, más que te rastrean por medio de IP, rastreando tu dirección, y hasta pueden tener acceso a tu red, a tu pc, y dispositivos ,moviles, siendo que los puedes econtran afuera de casa un dia y sumándole la malicia! Pues ya se imaginarán! 

POR FAVOR NO IGNOREN ESTO COMPARTAN, ESTA INFORMACIÓN CON SUS AMISTADES Y FAMILIARES, RECUERDEN QUE NUESTROS NIÑOS NO ESTAN SOLOS...Créanme que me estremeció el ver las imágenes, y pensar que mi hija le pueda pasar! Y guiada por esa pinky gata sabra Dios que haga hacer a las criaturas!!!! 



68 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mala honda

Unknown dijo...

De hecho si esta medio rara la ap ya habia oido de estas cosas y apenas ayer me di cuenta k mi nena la descargo en su tablet me sake de onda y x curiosidad le dije ami nena k me ensseñara k tanto hacia la tal gatita y me estremeci al ver lo k t responde cuando la acaricias y las cosas k te pregunta estan como perversas no lo keria creer pense es otra leyenda urbana mas pero de verdad que no asi k alerta!!!!!

Juanita Plascencia dijo...

Hola a todos!!! Pues antes de verificar si todo eso es cierto... Pues mejor recomiendo que nos limitemos esta aplicación. Yo tengo instalada la del gato Tom, la desinstalaré para prever algo con consecuencias pues a mi niña de 10 años le gusta mucho jugarla. Gracias por compartir!!! Saludos!!!

Anónimo dijo...

Estaria perfecto denunciar esta aplicacion alas autoridades

Anónimo dijo...

Mis niños juegan mucho con una aplicacion parecida q es ek pou..... Saben algo de esta "mascota vurtual"???

Anónimo dijo...

Solo puedes hablar con ella en ingles y no en español. Alguien sabe xk.

Anónimo dijo...

Pou no tiene nda que.ver en eso solo es el.gato tom y esa gata angela.que neta que son unos pervertidos o pervertidas que nomas quieren jugar con la inociencia de los niños y.niñas mi hija.tenia el gato tom y le dije que lo.borrara y lo borro

Anónimo dijo...

Segun para que nadie sepa lo que dice

Anónimo dijo...

Ola... pues tambien dicen que cuando no quieres segir su juego se molesta y comienza a decirles a los niños que Ella sabe toda la informacion de ellos y nose que tantas cosas mas... ai que tener mucho cuidado con lo que los niños acen en internet...

Anónimo dijo...

Asi q porfavor papas kuiden a sus hij@s prestenle atencion a lo q hacen x esa aplicacion se llevaron a una niña xq esa gata sabe thu edad komforme a lo q respondes asi q ya saben alerta!!!!

Anónimo dijo...

Asi q papas porfavor kuiden a sus hij@s pretenle atencion a lo q hacen porq se robo a una niña al siguiente dia q platico ella sabe la edad xq fijense en su ojo se ve alguien atras es verdad alertas porfis!!

Anónimo dijo...

Como serán de pelotudos no? Que gente patética. Jajajajajaja idiotas!

Anónimo dijo...

y es solo Angela o el gato tom tambien alguien me podria responder por favor!!!! gracias

Anónimo dijo...

Ay no que miedo a mi hija le gusts mucho jugar con el gato Tom le bmvoy a borrar la aplicacion de su tablet

Anónimo dijo...

Patetico usted o hasta pedofilo sera tambiem

Anónimo dijo...

Pelotudo cabron no has d tener hijos o tal vs tu mismo creast esa pagina maldito pedofilo

Anónimo dijo...

Tambien esta la gata ginger!!! Cuidado!!!

Anónimo dijo...

Yo no le he encontrado nada de malo al gato trae juegos y nada mas lo de la gata di que esta mal hay que denunciarlo

Anónimo dijo...

PERO SON TODAS LA MASCOTAS O SOLO LA GATA?? PORQUE ESTA EL PERRO EL PERICO TOM Y OTRO GATO COMO NARANJA RESPONDAN POR FAVOR!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuiden bien a sus chiquillos y no los dejen jugar con toda esa porquería de internet tablet y demas mejor que lean o hagan cosas lejos de la compu eso es el diablo

Anónimo dijo...

En las noticias de E.U.A informaron q este pedofilo ya causo la muerte de 6 pkñ@s, de esta informacion se les dijo a tod@s los niñ@s en las escuelas ...puesto k ellos la gata pregunta hasta la direccion o la rastrea, te hace muchas preguntas hasta si tienes perro en casa, cuantas personas viven ahi, nombre de escuela si estudias entre otras... te pide tomarte fotos y si llegas a tapar la camara te responde quita tu maldito dedo, y si tienes tapadas las camaras frontal y trasera se enoja haciendo caras molestas, pero no solo en ese instante muchos celulares, tablets, ipoid tienen camara frontal y es ahi tambien el problema q en toda la conversacion desde q entras estos pedofilos te estan observando, en varias fotos tomadas en el ojo de la gata aparecen personas en un cuarto, unas q yo vi esta asomandose un hombre, otra un hombre con gorra esta semi sentado con una lapto.. Yo no se si son todas las app. Pero más vale prevenir y checar a nstr@s hij@s realmente q es lo q juegan. Vayan a Youtube en noticias de alerta sobre la gata Angela y ahi mismo les mostraran unas fotos del ojo de la gata y mas informacion sobre esto.

Anónimo dijo...

Hay Una que habla español pero casi nunca esta

Anónimo dijo...

Es mentira, yo todos los días jugaba con la tal "Angela", pero me salía págs. como YouTube, o Facebook y nunca me salió ninguna mujer desnuda.

Anónimo dijo...

Pou no es malo, es una aplicación que ni siquiera habla ni hace cosas "extrañas"

Anónimo dijo...

El 80 % comento puras estupides. Y el otro 20 cosas que ni al caso. Informense bien antes de escribir.

Anónimo dijo...

Vos pensarás q son estupideces pero cn todo lo q esta pasando mejor prevenir...

Anónimo dijo...

Yo ya soy una persona adulta y me gusta mucho jugar con mi talking tom...asta este momento no le he visto nada extraño...también mi nene de 11 años lo juega ....

Anónimo dijo...

Ojo también con un juego que se llama Habbo parece inocente pero introduce a los niños en toda clase de perversiones es muy. Popular entre los chicos

Anónimo dijo...

Yo tengo al gato Tom,pero solo tiene juegos a mi nena no la dejo jugar,por mas que me lo pida,y estoy pendiente de todos los juegos que ella juega,y con quien charla en el Face,

Anónimo dijo...

Como dicen mas vale prevenir que lamentar. Que tal si el pedofilo esta contestando en estos comentarios que segun no pasa nada que bla bla bla bla.

Anónimo dijo...

Dos o tres personas que contestaron aqui son pedofilas. Cheken con que palabras contestan. Contestan con coraje.

Anónimo dijo...

Pues mucho cuidado con eso... mis niños no tienen tablet pero si computadora y aca estamos al pendiente de los juegos q tieneen...y a mi hija le digo q no acepte solicitud de.ninguna persona desconocida... y estoy al pendiente de con kien esta charlando....

Anónimo dijo...

Nose nada de la tal angela pero igual no me gusta es como muy coqueta para los nin@s yo tengo el gato Tom y el solo dice lo que escucha no habla solo ni hace preguntas.hasta el momento no le he encontrado nada malo a el .

Anónimo dijo...

Mi hijo tenia esa aplicación pero ya lo borre si es verdad oh mentira padres ay k estar alertas.!!!

Anónimo dijo...

Habría q hacerlo por dios

Anónimo dijo...

Yo juego con angela y tom y hasta ahora no me sale nada de eso

Anónimo dijo...

Yo tengo instalada la aplicación Ángela y no existe la opción de chatear con alguien. Y cuando habla lo hace pero repite lo que digo yo, nada mas. Es mentira lo que dicen!!! Es mas tambien tengo instalado a Tom y no hace nada es inofensivo!!! Se los digo yo que soy mayor de edad !!!

Anónimo dijo...

Me parece que hay dos verciones de esta app yo tengo una como mascota virtual y de la otra es cierto la descarte por curiocidad y si es un hasco si hace preguntas y me dio miedo y la decistale por seguridad..tengan cuidado hay que estar al penfiente

Anónimo dijo...

Tienes razón. .. sabrá Dios que descargaron los demás porque el que tiene descargada mi niña no chatea sola,solo repite. ..

Unknown dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Pues no conozco la tal Ángela pero el ton solo repite lo q oye nunca pregunta nada no tiene coda propia... O será cuando se juega en línea?

Anónimo dijo...

Esa gata tiene camaras en los ojos

Anónimo dijo...

En que noticias porque mi esposo rastrea todas las noticias desde las 4 am y no ha visto nada ni su hija que es reportera

Anónimo dijo...

Esas cosas pasan cuando dejamos k la tecnologia tome el control de nuestras vidas, cuando yo era niña, no existía eso de tablet ni juegos en la computadora, todos eran juegos sanos compartiendo con los demas amiguitos, juegos de mesa, patines, bicicleta, pelotas, etc. y ahora solo enseñan a los niños a jugar con esos aparatos electrónicos k no le aportan nada bueno, cosas como estas son las consecuencias de esos aparatos y esos «jueguitos».

Anónimo dijo...

Creo Ángela sabe a quien contestarle pero tenga cuidado de verdad se los digo

Anónimo dijo...

Yo me do kuenta al momento k le pregunto a mija si estaba sola y k donde vivia le adverti a mi niña del peligro ke korre en kontestar preguntas a unke sea de un juego asi al pareser le dio miedo y la kito

Anónimo dijo...

hola hay dos aplicaciones diferentes de angela una muy parecida a tom, y la otra es la gata que mencionan es la que hace preguntas parsonales

Anónimo dijo...

Bueno de la tal angela hay dos versiones de esa app una con la q puedes chatear y la otra es muy paresida al juego de tom.yo no las tngo solo tengo al gato tom pero si me aparecieron para descargarlasa y vi los comentarios negativos y por eso no la descargue. Pero mi talking tom es inofensivo y solo repite lo q tu dices no habla contigo y los juegos son divertidos aca en casa lo jugamos todos mi esposo y mis dos hijos y yo en mis tiempos libres

Anónimo dijo...

Bueno mi nena ya la desintalo mejor evito antes d q me le hafan algo a mi mayor tesoro

Anónimo dijo...

Pues yo la berdad no deje que mi hija descargara esos gatos pues mi hermano le sabe mucho alas con putadoras y pues el imbestigo por otros medios y otras redes de interned la verdad sobre esto la versión que ,medio fue lo mas horrible que se puede saber de un mal nacido que no debió na ser jamas el creador es un doctor de una parte del mundo que no se sabe la ubicación pero se dice que se vuestra años niño o nanas por medio de esa aplicación como consecuencia los duerme por mucho tiempo para extrerles los brazos y pies y perdonen es fuerte lo que les platicare pero des pues de eso se sabe que los bende como muñecos o muñecas sexuales a personas igual de dementes que el cuiden a sus hijos que son lo mas balioso en la vida

Anónimo dijo...

Pero si quieres prevenirla borrale el fece por que sin darte cuenta te pueden estar observando

Anónimo dijo...

Pedofilo por que los defiendes

Anónimo dijo...

Es imporante que sepan que la aplicación original es inofensiva, muy tierna y practica, se denomina "MY TALKING ANGELA", no obstante la HACKEADA es "TALKING ANGELA" Sin el "MY", que es muy extraña y la están utilizando para captar niños y adolescentes. Mucho Cuidado!

Anónimo dijo...

Perdón pero esto es culpa solo de nosotros como padres, por no ponerle atención a los niños tenemos niñeras electrónicas, yo estoy en contra de todo esto justo para no exponerlos a estos peligros, yo estoy en contra de todo esto mis niños no tienen ni celular ni tables y cuando están en la red vigilo lo que hacen y solo pueden estar 1 hora, solo acuerdense cuando nosotros eramos niños teniamos todo esto.. no y ya se que me van a decir que ahora salir a la calle es peligroso y cosas así, pero miren nada más lo que pasa con sus amadas niñeras electrónicas.

Anónimo dijo...

Si se esa historia pero kreo k no es el mismo, ese dr kommpra niñas en los orfanatos y si, hace lo k tu dices pero kreo esa es leyenda urbana, supuestamente es el kreador d lolitas slave (esclavas lolitas)

Anónimo dijo...

Me estan jodiendo? Yo juego con angela todo los días y no pasa nada de todo lo q están diciendo. Puede ser?

Anónimo dijo...

Yo supe que esa aplicacion es de delincuentes que secuestran a un compañero de mi hijo le preguntaba que cuantas personas vivian en casa y que si estaba solo? Segun esto desde la camara del dispositivo te observan. Dice que cuanto el tapaba la camara le pedia que quitara el dedo con palabras anti sonantes!!! Yo creo que puede haber mitos y realidades mejor mas vale prevenir

Anónimo dijo...

la verdad tengo 15 años y antes jugaba mucho Angela hasta que me pregunto que si estaba sola o acompañada en mi casa y que donde vivía en ese momento me fije en sus ojos los cuales si los miran bien de cerca se ve un cuarto dentro de ellos con una sombra y según lo que me han contado cada vez que ella parpadea toma una foto de las personas que lo están jugando por eso es que al descargar el juego este pide q el aparato electrónico tenga cámara frontal

Anónimo dijo...

Mi hija juega la tal angela y ya vi que cuando le tocas los ojos te ase mala cara y yo escuche que los ojos son camaras pero hay dos tipos de juego angela uno que solo sale su cara y otri que sale sentada el de la cara no pregunta pero el qye sale sentada si te pregunta cosas

Anónimo dijo...

Ojo son dos app de angela talvez una sea la q maneja el pedofilo ya q esta app tuvo mucho exito y la otra la hicieron sin malocia ya q al igual yo la jugaba y no le encontré nada de malo

Anónimo dijo...

A mi me dijo el amigo de un amigo de otro amigo que no consco que la tal Ángela tiene visión de rayos x ve a los niños y les maneja la mente

Anónimo dijo...

Como es eso que el pedófilo se ve en los ojos de la gata, diseñaron el juego para ser descubiertos?

Anónimo dijo...

A mi me dijieron que la controlan los extraterrestres y no están observando

Rose dijo...

dicen que Angela hizo que volara un niño y destruyó un auto con su rasho laser!!

Anónimo dijo...

Q idioteces dicen que la gata tiene cámaras en los ojos jjajaaja q estupidos

Anónimo dijo...

El app tiene una camarita por eso se los quite amis hijos MI hija de 6 años fue la que me dijo que alguin la espiaba cuando jugaba y le Asia preguntas y por eso desidi checar y ami no me contestaba nada ojo cuidar a nuestros hijos

Anónimo dijo...

nada que ver ,no se que aplicacion tienen ustedes ,Angela qué tengo yo, solo habla si yo hablo.no habla por si sola,mi nena de diez años juega con sus juegos.jamas me aparecio nada raro.siempre se actualiza y sigue igual.la verdad que hasta ahora nada raro e igual que el gato Tom.saludos desde Uruguay

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiii eso si lo creo por que a muchas personas les a pasado y les recomido que no juegen ese juego u ningún otro de esa pinche Angela