Tips de belleza para cada tipo de rostro.



Según los consultores de moda, hay siete formas básicas de la cara - diamante, corazón, volvió corazón, oval, completa, cuadrada o rectangular. Cada uno tiene sus propias características, ventajas y desventajas.







Cara con forma de diamante

Esto significa que su cara es más ancha en su parte media a causa de estos en la frente y la barbilla. En este caso, es importante llamar la atención precisamente en estas partes y hacer visualmente más amplio. Si usted usa anteojos - elige marcos con asas de colores fuertes y anchos que su parte superior del rostro. Casi todos los peinados son adecuados a su cara. 

Cara con forma de corazón

Su cara es con frente ancha y estrecha, delicada barbilla. Su corte de pelo debe estar en la altura de la barbilla o más. Adecuado también es parte lateral y flequillo. El pelo puede ser liso, ondulado o rizado. 










Cara con forma de corazón se volvió

Aquí el área de la barbilla es más ancha que la de la frente. En este caso hay que añadir volumen a la parte superior de la cara. Cortes de pelo corto y voluminoso son una compensación perfecta de frente estrecha. Pero tenga cuidado con la altura de corte de pelo. Evitar en caso de cortes de pelo que se acentúan en línea de la barbilla.

Cara con forma oval

Esta cara tiene proporciones perfectas. Se pone ligeramente estrecho hasta la barbilla y ligeramente ovalada a la línea frente al cabello. No tiene ningún tipo de preocupaciones acerca de los  peinados que te puedes hacer, Estas libre de experimentar! Inspirarse .










Cara con forma redonda

Estos individuos son simétricos en términos de anchura y longitud. Ronda en el mentón, las mejillas y la línea del cabello. Lo que no debes dejar de evitar es el peinado en forma redonda y duración en el cráneo. Elija cortes de pelo que se alargan, se extiende la silueta.

Forma de cara cuadrada

El fuerte, mandíbula cuadrada es característico de este tipo de rostro. Por lo general, es tan amplio como es largo y por lo general tiene la línea recta del pelo. No corte el pelo corto. Deja que la longitud media o larga. El objetivo es suavizar la forma de la cara y suavizar características. 

Forma de cara rectangular

Delicado y más largo, de ancho uniforme tanto en la frente y la barbilla. Mejor evitar el pelo largo y recto que agregará longitud adicional. Deja un promedio estilos más largos o más cortos que le dan más volumen. Se recomienda un cabello calle lateral. 




No hay comentarios.: