LICUADO DE MANZANA PARA ADELGAZAR



Existe una gran cantidad de productos en el mercado para bajar de peso algunos costoso, otros económicos, otros más efectivos, etcétera; Sin embargo nunca habrá nada más seguro y confiable que los productos derivados de todo lo natural, una excelente opción es el licuado de manzana para adelgazar, que debido a su contenido alto en fibras que ayudan a la disolución de la grasa, con facilidad nos puede hacer perder un kilo por semana.

El licuado de manzana para adelgazar se hace en ¾ de litro de agua, se extrae el corazón de una manzana grande y se coloca la manzana, 8 ciruelas pasas sin hueso y 4 cucharadas de avena cruda sin azúcar. Se licúa perfectamente bien durante un minuto o hasta que todo haya quedado perfectamente bien mezclado y homogéneo. 
Se toma por la noche durante 3 días y se deja descansar 1. Se debe tomar por 30 días y acompañarse durante más de 2 litros de agua a lo largo del día. El licuado hara perder hasta 1 kilo por semana y si se acompaña de un poco de ejercicio, como media hora de caminata al día, se pueden perder inclusive 2 kilos por semana.

La efectividad del licuado radica en sus componentes, la manzana, entre sus propiedades innatas ayuda a la disolución de distintos tipos de grasas, entre ellas todas las grasas saturadas, la avena por su parte tiene un alto contenido en fibras solubles, lo que hará que se absorba la grasa disuelta mientras que la fibra de las pasas es insoluble lo que ayuda a expulsar todo del organismo y acompañado por los dos litros de agua, ayudará a mejorar la digestión y el metabolismo acelerando el efecto del licuado. Se debe tomar durante un mes, para conseguir eliminar las grasas del organismo, y no tan sólo ayudará a bajar de peso, sino también que controlara otro tipo de grasas como el colesterol, ayudando a mejor de manera notable la salud. Posterior al mes que se tomo el metabolismo debe haber retomado el ritmo adecuado y funcionar de manera óptima sin necesidad de él, si se desea continuar tomando se deben esperar 15 días.

El licuado de manzana para adelgazar es ideal para complementar cualquier tipo de dieta, pues su contenido calórico es realmente bajo y contiene propiedades que suelen ser usadas en todas las dietas, debido a la gran ayuda que brinda al metabolismo para mejorar su funcionamiento.

OJO: También se puede tomar con leche en vez de agua pero de preferencia baja en grasa. puedes agregarle semillas de linaza, 1 cuch. y en vez de 3/4 de litro de agua, puede ser menor cantidad, recuerda beber mucha agua para que te ayude mas pronto a bajar de peso, cualquier duda comentamela , gracias y suerte a tod@s.


79 comentarios:

Blanca dijo...

muy buena receta lo voy a hacer para bajar mi colesterol.

Esther dijo...

cunatos vasos se debe tyomar?

Anónimo dijo...

Una pregunta el preparado se toma en la noche y ya no se cena,,,


Unknown dijo...

De cuales pasas chicas o grandes

Anónimo dijo...

Buena receta no gano nada pero aver si pierdo unos kilitos de mas espero que funcione

Anónimo dijo...

Veo muchas preguntas y no responden ninguna.

ale dijo...

el licuado de manzana es para los 3 dias porque sale mucho con una ,manzana,las 8 ciruelas y las 4 cucharadas de kuaquer

Anónimo dijo...

Que tipo de manzana roja o verde

Anónimo dijo...

Este licuado me lo puedo tomar en ayunas en vez de ser en la noche?

Anónimo dijo...

Yo pregunto si se podrá tomar en ayunas en vez de la noche porq he escuchado que en ayunas se aprovechan mejor las vitaminas, nutrientes, etc, en el organismo, entonces si serian tan amable de decirme si este mismo licuado en vez de consumirlo en la noche lo puedo tomar en ayunas al levantarme? De antemano gracias por la información

Anónimo dijo...

a mi parecer se debe tomar durante la noche para evitar cenar ya q la cena es lo que mas hace engordar

Anónimo dijo...

CREO SE DEBE DE TOMAR EN LA NOCHE,PORQUE EN LA MAÑANA TU ORGANISMO DEBE DEPURAR.

Anónimo dijo...

Hola, buenos días a todas, yo baje 1 kilo en 3 días que la tomé en las noches, sale un litro y se toma inmediatamente después de hacerlo, ya no se cena porque quedas llena y aunque no llenes, no cenes, mejor toma agua, la manzana de preferencia es verde y grande. Gracias por compartir estas recetas

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Pues estas peor aún tú porque ni lo vas hacer, no te va afectar en nada si nosotras hacemos caso o no, sigues tragando como puerco o puerca y tu comentario es intrascendente... mientras ya perdiste tiempo leyendo y comentando ¡qué cosas!

Anónimo dijo...

sufro mucho con mi peso me encantó la receta porque está hecha con productos naturales...mi pregunta es ;la manzana puede ser de cualquier color??

Anónimo dijo...

y los diabeticos la pueden hacer??

Alicia Contreras Barrera dijo...

SETOMA POR LAS NOCHES Y YA NO SE CENA, SI NO PUEDEN TOMARSE TODA LA CANTIDAD QUE DICE AQUI, REDUZCANLOA DOS VASOS POR LO MENOS. CUALQUIER MANZANA PUEDE SER.

Anónimo dijo...

puede tomarse estando embarazada

Anónimo dijo...

Excelente lo voy hacer

Anónimo dijo...

Ciruela pasa. Es la k se usa para la capirotada o viene en paketes como las especies o bolsas grandes como la granola o semillas secas

Anónimo dijo...

Me. Encanta. Esta. Receta. La. Voy. Aprobar. Gracias

Anónimo dijo...

Puedo usar yogurt natural sin grasa en lugar de agua??

Anónimo dijo...

Buena receta yo baje 1 libra en tres dias

Anónimo dijo...

Puedo tomarlo si estoy embarazada? Ayuda por favor

Anónimo dijo...

Veo que pones muchas recetas pero nunca contestas a las preguntas...me gusta todo lo que publicas pero no me gusta que no contestes nada..... Para ti amiga si estas embarazada no creo que debas tomar algo sin que tu.doctor te autorice ya que llevas una vida dentro de ti! Y no por querer verte delgada le hagas daño a tu bebe...vale la pena estar gordita y saludable para tu hijo...que dios te bendiga....

Anónimo dijo...

la manzana puede ser verde y se licua con cascara o no? y este preparado se toma un vaso por noche por que sale en total 1 litro

Anónimo dijo...

SI PREGUNTAN ESTUPIDECES...MANZANA ES MANZANA,SEA ROJA O VERDE.PASAS SON LAS GRANDES,LAS CHIQUITAS SON LAS PASITAS.......Y TO'MENSELO CUANDO DESEEN.ESO SI.SI NO HACEN EJERCICIO,Y NO HACEN DIETA,NADA FUNCIONARA...IGUAL A CUALQUIER DIETA....

Anónimo dijo...

Jajajaja. Eso también me paso por la mente. Por k se complican la vida. Ahi esta claro lo k es. Me gusto tu respuesta. Asi k te doy 5 estrellas jajaja

Anónimo dijo...

porfa diganme c toma cada cuantos dias . si lo tomas 3 dias segidos cuantos dias es combeniente no haserlo?

Anónimo dijo...

Exelente lo are gracias

Anónimo dijo...

Por cuantos días sucesivos se debe tomar y si es imprescindible las ciruelas pasa o cual otro se puede sustituir

Anónimo dijo...

Hola... Yo tomé esté licuado hace algún tiempo pero además le agregaba unas cucharadas de leche de soya y combinado con un poco de ejercicio logré bajar once kilos en un mes... (el licuado yo lo tomaba como desayuno..)

Anónimo dijo...

Solo kiero saver porfiss si despues de Los 3 Dias.
Descansas 1 y luego otra vez Los 3 y asi consecutivamente Durante el Los 30 Dias ke sr toma el licuado GRACIAS

zuly dijo...

Porfa. Se toma una vez al día ?
Como es mas conveniente

Anónimo dijo...

se toma 3 dias se descansa 1 y se vuelve a tomar 3 dias y asi sucesivamente todo el mes

carina dijo...

si verde yo lo he tomado con leche de soya y en ayunas,me daba mucha energia. :) en buenisimo y yo lo hice 1 manzana 3 cdas de avena.

Anónimo dijo...

Hola.me gustaria k alguien tubiera la amabilidad de contestar a una duda k tengo.el litro de licuado se debe beber en los tres dias o cada dia un litro d licuado.gracias

Anónimo dijo...

Consulta se toma un vaso o todo lo que sale ?

Anónimo dijo...

Komo se ve el ke no entiende una lectura.
Biene dice ke es x tres dias y se deja xeskansar uno y dspues de un mes dejas pasar kince dias para volverla a hacer, se toma x ls noches y es solo un vaso, las manzanas son verdes las rojas jamas se usan en licuados ke son mas masudas y las pasas son lasnormales las ke se usan para kapirorada o el arroz kn leche.
Almenos esto lo lei yo en esta receta
Buen dia

Anónimo dijo...

Otra India bruta las ciruelas pasa son las grandes hay dios porq no los iluminas

Anónimo dijo...

la ciruelas pasas deben ser en conserva o pueden ser las ciruelas naturales

Unknown dijo...

Hey porqué explicas algo que ni tu entiendes ? Y porqué preguntan manzana roja? O verde? No ven la foto? Y explica claro licuar con agua no yogurt y especifica cuantos dias debes de tomar y por último las pasas no son las que usas para capirotada o arroz con leche esas son uvas secas las ciruelas pasas son mas grandes y en la bolsa dice ciruela no uvas

janis dijo...

Hola yo ya m lo estoy tomando y si he bajado pero yo m lo tomo diario y ya llevo así desde diciembre habrá algún problema o tngo q descansar ??

Anónimo dijo...

Bien hecho. Están peor q un niño de primero, no es leer por leer. Hay qué comprender la lectura. Y si tienes dudas vuelves a leer y listo.

Anónimo dijo...

Porque se enfadan tanto porque no le responden la informacion esta mas que clara y si bueno no la entienden busquen mas informacion en google
No creo q esta sea la unica pagina que tenga esta informacion

Anónimo dijo...

Jajaja..... esta bueno se divierte uno leyendo estos comentarios, Por fabor comprender la lectura.

anonimous dijo...

Y se toma todo lo que licueas esa noche o de eso se hacen para los 3 dias?

Anónimo dijo...

Jajajaja..... sale bye, muy buena receta y exactamente bien entendido...☆ =)

zulma dijo...

Y al final nadie dice si se toma todo en un dia o ese preparado dura para los tres dias jaja como me rei con los comentarios

Anónimo dijo...

Yo creo que no se cena. . Ademas no creo que te quede espacio. . Lo que tengo duda es la cantidad de agus y si se puede leche de soya

Anónimo dijo...

Q clase de manzana?de agua ,verde,o roja, gracias...

Anónimo dijo...

Que mal por la ignorante que se expresó diciéndo INDIA , si lo hizo refiriéndose a la gente indígena y de esa forma insultar,pobre imbecil son gente con grandes capacidades por su forma de vida y cultura ,hay labores que muchos quisieran poder realizar y que ellos lo hacen magnífico.BENDITOS INDIOS que aunque a muchos les repugne todos tenemos en nuestra sangre algo de ellos.

Anónimo dijo...

Jajajaja tienes razón

Anónimo dijo...

Por piedad....si no entendieron vuelvan a leer....todo esta muy claro...!!!!

Anónimo dijo...

Gracias me puede decir si el preparado es para los 3 días o hago uno diario gracias

patricia dijo...

hoy lo empiezo, espero tener suerte

Anónimo dijo...

Bueno yo entendi todo solo 1 cosa no muy clara sera k l cantida d 4/3 d agua sera como un vaso? Esa s mi duda

Anónimo dijo...

Kise desir 3/4 litro d agua sera masomenos un vaso d agua?

Anónimo dijo...

Meparese muy Buena reseta boy acerla espero tener Buenos redultados

fanny dijo...

3/4es mas de medio litro,y parece q no saben leer,ahi dice muy claro todooooooo

Anónimo dijo...

Bueno en la receta.no. dise. Si se tiene que. Tomar. Todo lo que. Licuas .oh es para los tres dias.. las personas que. Ya lo an tomado. Pueden decirnos alas que. Lo vamos. Aenpesar. .gracias. y nadie se moleste. .

Anónimo dijo...

Dice 3/4 litros de agua no leche, la leche tiene muchos carbohidratos y si se toma todo a la vez hace eso por tres dias y descansa1 al dia siguiente lo vuelves a empezar y lo haces por tres dia y asi sucesivamente no olviden tomar mucha agua

Unknown dijo...

Estoy amamantando hace daño a mi bebe???

yurley dijo...

A ver les ayudo un poco 1. Manzana verde x q x q es la q menos azucar tiene ademas es antioxidante. 2. Se hace en 3/4 DE AGUA se toma toda la cantidad en una sola toma. 3. Cada dia x tres dias se prepara un licuado diferente. 4.. En LA NOCHE Y NO CRNAS x q en la noche el metabolismo es mas demorado x consiguiente al tomarse el licuado en la noche a la mañana siguiente ya depuras y eliminas ... 5. Las ciruelas son CIRUELAS NO PASAS NO UVAS CIRUELAS DE LAS GRANDES... 6. si estas embarazada no puedes tomarlo no es aconsejable tu bb necesita nutrientes 7. Si amamantas le pasaras los beneficios a tu bb x ende el tambien podra bajar de peso y no se aconseja un niñ@ en crecimiento no necesita ningun tipo de dieta.. 7.. Se toma x tres dias un licuado completo x dia se descansa un dia y continuas hasta completar un mes.. Tomas tres dias descansas uno y repites..... Esta claro?????? Ojala les alla servido

Anónimo dijo...

Tengo tiroides y la avena esta fuera de mi dieta puedo suplirla por otra cosa o no funciona igual ya

Agustina dijo...

3/4 litros de agua son 750 cc de agua

Anónimo dijo...

No trae ninguna consecuencia

Anónimo dijo...

Muy buena explicacion, haber si asi entienden!!! Jajaja

Anónimo dijo...

Me reí tanto con los comentarios, muy buenos, en definitiva quedo clarísimo, gracias!!

Unknown dijo...

No era licuado de manzana... jaja al final tenes es verso metele ademas esto lo otro... hace un poco d ejercicio... articulo pedorro... falta que diga no coma mas nada... corra 20 kilometros contrate un gimnasio... una pedorrada...

Anónimo dijo...

Jajaja q divertido es leer los comentarios la gente esta bien tapada... al principio a mi también me llamo la atención la cantidad de agua dije en seriooo? Y pense q era un error pero continúas leyendo y comprendes... vuelvan a leer si no comprenden creo q solo es flojera y prefieren hacer preguntas tontas... muy divertidas por cierto ...

Anónimo dijo...

Son ciruelas pasas las que se usan para este licuado, para el arroz con leche son pasas, ok

Anónimo dijo...

jajajajjaja es divertido leer los comentarios jajajaj te avientas un rebane jajajajja

Anónimo dijo...

No me parece tan maravilloso!! Con toda esa agua que hay que tomar! La caminada! Ejercicio! Logico que se baja de peso! Noo es el licuado de manzana. Uffffff q descubrimiento!

Anónimo dijo...

Lo boy intentar. Para bajar un poko de peso. Asi para gustarle ami marydo. Yno pierdo nada con intentarlo..

pao10 dijo...

3/4 de litro de agua equivalen a 3 vasos de agua.

Anónimo dijo...

Hola amigas
Bajar de peso y reducir cintura no fue tan complicado para mi me tomo 3 meses perder 25 kilos sin efecto rebote con ayuda del sistema venus que es solo para mujeres lo
puedes ver aquí:> http://bajarpesosistemavenus.blogspot.com/
Como todo método para bajar de peso debes poner voluntad de tu parte y seguir adelante sin rendirte debes demostrar que puedes hacerlo. Como yo lo hice en su momento.

De todo sobre finanzas dijo...

Excelente artículo, aquí os comparto un artículo más ocn remedios caseros para la diabetes, y que se revierta de una vez, espero ayudar: Remedios caseros para curar la diabetes insípida pdf