ADMIRA CADA UNO DE LOS DISEÑOS EN ESTAS UÑAS,TE VAN A ENCANTAR !!

 QUE TAL ESTE COLOR, LINDISIMO, ROSA CON MORADO
ESTAS COQUETAS CON DISEÑOS DE LISTON
ESTAS QUE TE PARECEN MUY ELEGANTES.
QUE TE PARECEN ESTAS, ESTILO ANIMAL PRINT
ESTAS SE VEN BELLAS CON LA COMBINACIÓN DE COLORES.

QUE TE PARECEN, TE ANIMARIAS A HACERTELAS ?
PARA QUE APRENDAS LA TECNICA DE CADA DISEÑO
QUE TAL ESTAS CON ESTA LINDA COMBINACION DE COLORES
ESCOGE TU COLOR Y DISEÑO FAVORITO
La uña es una estructura anexa de la piel localizada en las regiones distales de los miembros. Se conoce también como garra y pezuña en los animales, a lo que se lo puede llamar resto de hueso ya que son una capa mal formada y que el cuerpo expulsa de manera indirecta por las mismas "Rutas".
Las uñas están formadas principalmente por células muertas endurecidas que contienen queratina, una proteína fibrosa, que el cuerpo produce de manera natural, la mayor aportación de las células muertas proviene de los huesos.
El ritmo de crecimiento de las uñas varía de un dedo a otro y de una persona a otra. Las uñas crecen a una velocidad promedio de 0,1 mm/día (1 cm cada 100 días o unos 4 mm al mes). Las uñas de las manos tardan de 3 a 6 meses en volver a crecer completamente. Las uñas de los pies tardan en volver a crecer completamente de 12 a 18 meses. El ritmo exacto depende de la edad, la estación del año, la cantidad de ejercicios hechos y factores hereditarios.
Si no se cortan, las uñas pueden alcanzar una longitud considerable. Las uñas de las manos crecen cuatro veces más rápido que las de los pies.


VISITANOS EN FACEBOOK DA CLICK AQUI


No hay comentarios.: