TIPS PARA UN DISEÑO PERFECTO.



TODO BAJO CONTROL

El primer error que solemos cometer al aplicar el barniz es utilizar demasiado. Cuando saques la brocha del envase, deja esmalte en un solo lado. Retira el exceso recargándola en la orilla del frasco y comienza a pintar en el medio de la uña, presionando hacia la cutícula para no manchar la piel.

MÁXIMA DURACIÓN

No te olvides de cubrir cada rincón y, sobre todo, de pasar la brocha por la orilla frontal de la uña para que el acabado sea más profesional. Evitarás que el esmalte se despostille demasiado rápido.

NAIL ART FOR DUMMIES

No tienes que conformarte con un color aburrido sólo porque piensas que los diseños en las uñas son muy complicados. Existen formas sencillas de darle un giro a tu nail art, toma nota.

-Con glitter: Aplica tu tono favorito como base y, después de dejarlo secar por unos minutos, sella con una capa de esmalte con glitter. Si quieres un acabado discreto, pasa la brocha normalmente. Si buscas  algo más intenso, colócalo dando golpecitos con la brocha para que se acumulen los toques de brillo.

-A rayas: Traza una línea horizontal en tu uña para un efecto gráfico. Recarga el dedo en una superficie plana, elige un esmalte cuya brocha sea delgada (a nosotras nos encanta el Nail Art Expressionist de Revlon, ¡con dos tonos en uno!) y ya que hayas decidido dónde quieres la línea, apunta y sólo rueda tu dedo de un lado hacia el otro.

-Ombré: Para un degradado muy cool, aplica un tono base y luego, con ayuda de una esponja de maquillaje, coloca un tono similar o contrastante de la mitad de la uña hacia arriba dando pequeños golpes. Recuerda que debes dejar secar entre capa y capa.

ACABADO PROFESIONAL

Si vas a utilizar un tono pastel o blanco, deberás pasar la brocha sin ejercer demasiada presión para que no queden zonas transparentes.



No hay comentarios.: