TIPS PARA SEDUCIR A TU PAREJA

A veces pedir sexo puede resultar incomodo para algunas mujeres, pero hay otras formas más eficaces que harán que tu pareja se vuelva loco por ti y te de todo el placer que mereces sin ser tan directa. Estos son los tips que debes seguir para obtener sexo sin pedirlo. ¡Ingeniatelas!






1. Una mirada seductora.- Como se afirma, una mirada dice más que mil palabras y en el juego de seducción puede ser tu mejor arma. Lanzarle unos ojos sexies lo hará saber qué deseas.

2. Sé un poco mimada.- Pero sólo un poco, no exageres; a ellos no les gusta que actúes o hables como niña. Acurrucarte en su pecho o decirle que te hace sentir segura encenderá su deseo.





3. Usa frases insinuantes, pero que no sean explícitas. Algo como ´Tu olor me acompañó todo el día´, ´hoy te ves especialmente sexy´ o ´¿quieres un masaje?´ siempre funciona.

4. Ponte a cantar.- Aunque no lo creas, estudios recientes revelan que la libido de un hombre puede activarse si escucha cantar a su chica.

5. Sírvele una copa.- Sobre todo si es de vino tinto, sus propiedades afrodisíacas están comprobadas y si lo acompañas con una buena cena, ¡los resultados están más que garantizados!







No hay comentarios.: