NOMBRES

ESTHER



EUNICE

ALICIA

17 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaría que me hicieras una para mi, mi nombre es Encarna.
gracias.

Anónimo dijo...

Por favor mi nombre es SULAY, el de mi hija es MELANY GRACIAS...

Anónimo dijo...

hola, todos estan bellos me encantaria que hicieras uno con el nombre de ESTELA, gracias

Anónimo dijo...

hola amigo desearia unaa brujitacon el nombre de Kenely

Unknown dijo...

hola por favor el nombre de tenderly

Unknown dijo...

me podrias hacer una con el nombre de brandy y chantal

Anónimo dijo...

mi nombre es damilex

EISHELL dijo...

MI NOMBRE EISHELL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CAROL Y EL DE MI HIJA SHANNAYA Y MI HIJO MAIRON Y MI ESPOSITO MANUEL SI NO ES MUCHO PEDIR NOS ENCANTARIA UNO DE NAVIDAD GRACIAS ...

YPmz05 dijo...

Hola mi nombre es GLENDA te agradeceria mucho me hicieras uno navideño. Están muy padres FELICIDADES!!!!

Anónimo dijo...

Mary

katiria dijo...

Hola mi nombre es Katiria me gustaría que me hicieras uno de navidad.

Anónimo dijo...

hola puedes agrgar los nombres de albita, mercy, maribel, america,luz con muñeuitas para año nuevo gracias

Anónimo dijo...

hola estan lindas las imajenes mi nombre es leticia y el de mi hija jessyca gracias

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Monica y el segundo es Viviana ,me gustaria q hicieran uno con mis nombres ,gracias

Anónimo dijo...

mi nombre es sandra

Anónimo dijo...

mi nombre es Noemi