LOS 30 MEJORES TRUCOS DE BELLEZA.

Trucos para resaltar tu cabello.
1.- ¿Cómo evitar el temido ‘frizz’? Para ello usa sólo cepillos que tengan dientes anchos, sobre todo, cuando el cabello está seco. 
2.- Peina tu pelo mojado como los profesionales: agarra un puñado a la vez y trabájalo desde el centro hacia las puntas, luego del cuero cabelludo hacia el centro. 
3.- Todas las noches, peina tu cabello desde la raíz hasta la punta. De este modo, se distribuirá el aceite natural que se produce en esta zona de tu cuerpo, dándole un brillo natural. 
4.- Siempre enjuaga el acondicionador, el cual debe aplicarse en las puntas del cabello, con agua fría. Así, sellarás la cutícula y estimularás el brillo. 
5.- Si te tiñes tu propio cabello, busca shampoos y acondicionadores libres de sulfato, los cuales no contienen detergentes dañinos.






Trucos para cuidar tus ojos.
6.- Trata con suavidad la zona de tus ojos. Recuerda que ésta es la parte más delicada de tu rostro. Límpiala con cuidado; sécala, jamás la frotes. 
7.- Nunca utilices máscara en tus pestañas inferiores. Esto, ya que genera una sombra debajo de tus ojos, haciendo que el área luzca más oscura. 
8.- Reduce la hinchazón de los ojos aplicando agua fría en dicha zona o una compresa fría: poner durante 15 segundos, luego descansar por otros 15. 
9.- Siempre usa el dedo anular para aplicar cremas o corrector en tus ojos. Así, pondrás la menor cantidad de presión en tu piel. 
10.- Cámbiate a la máscara de pestañas café para obtener un look más suave durante el día.

Trucos para proteger y resaltar tus labios.
11.- ¿Sueles andar con un look “sonrojado”? Para evitar que resalte el tono rosado de tus mejillas, ocupa un lápiz labial de un color audaz. Si usas un tono neutro, sólo lograrás que tus mejillas se destaquen. 
12.- Para utilizar mejor el delineador de labios, antes de ponértelo caliéntalo con la punta de tus dedos. De esta forma, se aplicará con mayor facilidad. 
13.- Sonríe cada vez que te pongas brillo o rouge. Ésta es la manera más segura de que cubras por completo la zona, incluidas las esquinas. 
14.- Logra que tus labios estén suaves y lisos retirando, por las noches, los pedazos de piel seca con un paño húmedo y caliente. Tras ello, aplícate una capa de bálsamo labial. 
15.- Para evitar que el lápiz labial se te desparrame por la boca, ocupa un poco de corrector alrededor de tus labios.





Trucos para que tu rostro luzca radiante.
16.- La belleza empieza desde adentro con una dieta rica en vegetales, frutas y agua. 
17.- ¿Te pusiste demasiado perfume? Para remediar esta situación, frota un algodón con alcohol sobre la piel. Este compuesto restará olor a la esencia sin alterarla. 
18.- La mejor hora para aplicar cremas o lociones es apenas sales de la ducha, cuando la piel aún está húmeda.
19.- ¿Cómo combatir la piel seca en el invierno? Una ideal forma es calentar tu crema en el microondas, durante 5 segundos, antes de aplicarla en tu cara. 
20.- Limpia tu rostro con una crema exfoliante una vez a la semana, para retirar las células muertas que provocan que tu piel se vea “apagada”. Cuando tu cara está exfoliada, las lociones y aceites se absorben de mejor forma.

Trucos para tener unas piernas suaves y saludables.
21.- Cuando descanses, trata de mantener elevados tus pies. Así, mejoras la circulación de tus piernas y disminuyes el riesgo de sufrir de várices. 
22.- Si deseas utilizar una loción autobronceante, no olvides aplicarla en la parte trasera de tus rodillas que, por lo general, son olvidadas. 
23.- Después de afeitarte las piernas, no uses de inmediato cremas que posean fragancias muy pasosas o que contengan alfahidroxiácidos. Lo anterior, pues es probable que te causen comezón e incluso una erupción. 
24.- ¿Cuál es el mejor momento para depilarse las piernas? Justo después de la ducha, ya que el vapor suaviza los vellos garantizando mejores resultados. 
25.- Si te depilas las piernas con cera, estira con tu mano la zona en que la aplicarás para que sea más fácil removerla de un sólo tirón. Luego, retira los restos de cera con un pedazo de algodón untado en aceite de bebé. 





Trucos para mantener tus pies lindos.
26.- Para evitar las uñas encarnadas, córtalas por completo en forma recta y no semicircular.
27.- Con el fin de contrarrestar la sequedad, masajea tus pies con una crema a base de lanolina, aplicándola profundamente en el empeine y luego en la planta, parte superior y alrededor de las uñas.
28.- Alivia los pies hinchados sumergiéndolos alternadamente en agua caliente (por 3 minutos) y luego en agua fría (durante 1 minuto). Realiza ambas acciones por 15 minutos y, cuando finalices, ponte un poco de crema para pies. 
29.- Para prevenir la aparición de hongos en las uñas, mantén tus pies secos y limpios. Asimismo, cuando hagas ejercicio no olvides sacarte las zapatillas y calcetines apenas termines tu sesión. 
30.- Usa cáscaras frescas de kiwi o piña, las cuales contienen bromelina (un ablandador de carne) que permite exfoliar el talón. Para ello, frota la parte más carnosa durante unos 5 minutos, luego enjuaga, seca y humecta.

https://www.facebook.com/ImagenesFantasiaYColor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias muy buenas recomendaciones .lo pondre en practica

Anónimo dijo...

ah se me olvidava abian de poner una receta de como aclarar los pies ya k por el zapato y sandalias abiertas se oscurecen

Anónimo dijo...

desd niña siempre he sido de las personas q sudan mucho y ya es d familia y tambien ya m cheq con un dr y m dijo q soy asi. el problema esq cuando m makillo m veo wuau pro es cuestion q sudo y m brilla mucho mi cara, y keria su concejo para ver como o q puedo hacer xq despues d q sudo siento q m veo fatal y ya lo vi en unas fotos qm sacaron, les agradezco de antemaqno y espero pronto su respuesta