CUIDADOS PARA TU CABELLO

 Rubio perfecto Intenta que tus productos tengan manzanilla para que lo mantengas del mismo tono por más tiempo. Si lo vas a tinturar de tonos extraclaros, lávalo unos días antes con la siguiente infusión: toma 25g de flores de manzanilla secas y 100ml de agua mineral, la mezcla hará que la tintura se fije más fácil.


 Pelo con volumen Después de lavar tu cabello mezcla un poco de laca líquida, agua y un poco de jugo de limón. Luego baja toda tu cabellera girando tu cabeza y rocía este tratamiento para darle más forma a tu peinado y a la vez darle brillo.
 Detén su caída Para cuidarlo frota el cuero cabelludo antes de cada lavado con un poco de sal marina y cepillar el cabello con suavidad, ya no verás tu almohada como antes.
 Negro de lujo Si tu melena no es grasa, puedes dejar unas hojas de romero con unas gotas de aceite de oliva en tu champú habitual y deja que por 15 días reciba la luz de la luna. Las abuelitas dicen que esta mezcla hará que el color oscuro se intensifique aún más. Para un acondicionador natural mezcla 250 ml de miel líquida y 115 ml de aceite de oliva. Pon los ingredientes en un recipiente con tapa y agítalo bien. Luego remuévelo todo un día y date un masaje en todo el cuero cabelludo y tu pelo suelto. Cúbrelo por 30 minutos y lo lavas normalmente.
 Rizos definidos Para unos rizos suaves y delicados mezcla en una taza de agua 2 cucharadas de linaza por 3 minutos a fuego lento y luego lo pasas por el colador. Aplica el agua en tu cabello húmedo y verás los resultados.
 Fortalece el cabello Busca en los mercados hojitas de albahaca y pon a hervir 3 en cuarto litro de agua durante 10 minutos. Extrae todo el jugo de las hojitas y masajea tu cuero cabelludo con el líquido que saques. Si lo repites una vez por semana, tu cabello estará más fuerte.
 Cabello seco Bate una yema de huevo con dos cucharadas de aceite de almendra y una cucharadita de zumo de limón. Deja esta mezcla en tu cabello cubierto por un gorro durante 20 minutos y luego lávalo bien. Te ayudará a darle un aspecto más saludable a tu melena.
 Brillante y sedoso El vinagre natural o con extractos de manzana es perfecto para ayudarte. Cuando lo laves con agua tibia enjuaga con un poco de vinagre y deja actuar por 5 minutos, luego deja que tu cabello reciba el agua lo más fría posible y tu melena brillará como nunca.
 Cabello tinturado y saludable El extracto de sábila con dos cucharadas de aceite de oliva te ayudará a mantenerlo más sedoso. Mezcla los dos productos y deja que actúe bajo un gorro de baño por 20 minutos, si puedes lavarlo con agua fría se verán mejores resultados.
Cabello maltratado Una un poco de aceite de oliva tibio el cabello. Calienta una toalla húmeda en el microondas y cúbrelo por 20 minutos recalentándola de vez en cuando. Finalmente, lava el pelo y notarás la diferencia.

No hay comentarios.: