20 TIPS PARA UN MATRIMONIO FELIZ





1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja.

2. Salúdalo todas las mañanas cariñosamente, como si se acabaran de encontrar y despídete con un beso cada vez que salga de casa.

3. Sorpréndelo con pequeños detalles, una carta escondida, una cena especial, su dulce favorito, una foto de los dos, una invitación a cine o teatro.

4. Respira profundo y piensa cuanto lo amas antes de empezar una discusión.

5. Sé sensible, comprensiva y positiva.

6. Mantén ordenada tu casa, nada mejor que la limpieza.

7. No permitas que el te vea desarreglada, aunque van a vivir los dos recuerda que tu imagen es importante también.



8. No dejes de lado a tus amigos, lo más importante será tu esposo, pero nunca olvides a los que han compartido otros momentos contigo.

9. Tomen decisiones en pareja y para su futuro, esto los ayudará a mantenerse juntos.

10. Dile que lo has pensando mucho, que lo amas y que es lo mejor que te pasó en la vida, eso lo alegrará.

11. Salgan una vez a la semana a hacer un plan diferente pero en pareja. Los dos solos.

12. El sexo es importante hablen sobre lo que les gusta a los dos, así lo disfrutarán más.



Loading...



13. Tócalo constantemente, tómale la mano en la calle.

14. Celebra su cumpleaños, el día de su aniversario, y las fechas que sean importantes.

15. No se atormenten con el dinero, tengan las cuentas claras y divídanse los gastos.

16. Admite cuando estás equivocada, recuerda que él no es perfecto y tu tampoco.

17. Tu pareja debe ser tu amigo, confidente, cuéntale tus sueños, lo que te pasó en el día.

18. Sorpréndelo con un streap-tease, un disfraz seductor o una personalidad diferente.

19. Recuerda que te casaste con el hombre de tu vida, y que el matrimonio es divertido así que disfrútenlo.



20. Tengan una canción, un lugar, unas palabras claves, eso los hará cómplices.







Loading...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos consejos

Anónimo dijo...

Que bonito es pero a veces la pareja no sabe valorarte somplemente te cambia y ya

Anónimo dijo...

Estos son buenos consejos para la mujer pero que hay con el hombre? solo tenemos que dejar querernos? si la mujer aporta a la casa al igual que el hombre no seria mas justo que el hombre compartiera las obligaciones de la casa?

Anónimo dijo...

En lo personal, me encantarón los tips, llevo 22 años en unión libre y apesar de los altibajos de esos 22 años tengo una pareja que me ha demostrado amarme mucho y yo nunca he fomentado ese amor con detalles, he sido muy cotidiana pero ahora con esto quiero demostrarle todo lo que siento, porque se que se merece esos detalles y más Jajaja! pero por hoy empezare con los últimos tips . . . . . Gracias

Anónimo dijo...

Muy cierto!!!

Anónimo dijo...

Muy lindo,pero los hombres que, casi todas las mujeres que amamos nuestros esposos hcemos eso y mas

Anónimo dijo...

Muy cierto!!!,llevo 18años conviviendo y siempre tenemos pequeño detalles!!!

Anónimo dijo...

Parece ser que la mujer es quien tiene que construir y mantener la relacion? Les dire, que llega un momento en que te cansas de dar y no recibir nada. Se llega a la decepcion!

Anónimo dijo...

Buenos consejos...... Pero ante todo eso esta la confianza, el respecto, la paciencia y sobre todo la tolerancia.... Te lo digo yo q tengo 17 años de matrimonio y apesar q mi esposo es 10 años mayor.... Tenemos una relación plena y llena de amor q contruimos dia a dia.....

maribel dijo...

Muy buen consejo llevo 14 años de casada y mi esposo es muy cariñoso y yo no esto lo voy a poner en practica

Anónimo dijo...

Tiene que ser reciproco,y considero que en este caso el hombre debe de ser más detallista con la mujer y ambos deben de arreglarse siempre el uno para el otro para mantener esa atracción. ( soy hombre y es lo pienso )

Anónimo dijo...

Me parece genial..yo practico algunos de esos tips con mi pareja. y a el le gusta pues dice que eso lo excita mas....yo me pongo atuendos diferentes....pongo petals en la cama,,,y dos velas de esas con olor. compro una bebida y unas copas. y eñ resto si no se los cuento...jejejje.

Anónimo dijo...

Tengo 12 de matrimonio y casi llevo acabo la mayoria de los tips y voy a seguir los demas gracias

Anónimo dijo...

Excelentes consejos

Anónimo dijo...

buenos consejos pero sobre todo hay que tener comunicación y dialogo ambos son la base de un buen matrimonio y aceptar que cuando amas nunca debes tratar de cambiar tu pareja, aunque no te parezca lo que te diga....

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. El hombre tambien tiene q tener obligaciones en el hogar

Ondi oJiM dijo...

Asi es!